Autor Tema: Remember .......... Let it be .....  (Leído 2372 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Remember .......... Let it be .....
« en: 22 de Enero del 2019 a las 10:52:01 »
Te voy a repetir otro de mis "mantras" .... cada ser humano nace con un propósito de vida .... eso hace q. todo nuestro desarrollo vital sea CAUSAL  (NO casual, casi nada es casual) .... lo curioso es q. solamente cuando tu consciencia (alma) se desencarne y parta, serás consciente de ese propósito de tu vida ya concluida .....  asi q. jamás desesperes .... ser una buena persona ... amar sin ego ....  ofrecerse .... ....  todo lo demás  .... let it be !!! ....

[video=youtube;ra3rF4b6O3E]https://www.youtube.com/watch?v=ra3rF4b6O3E[/video]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Remember .......... Let it be .....
« Respuesta #1 en: 22 de Enero del 2019 a las 11:15:39 »
Formidable. ¿Quien da más? Invocación religiosa incluida.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Remember .......... Let it be .....
« Respuesta #2 en: 22 de Enero del 2019 a las 16:55:41 »
Cita de: AREVACO;429355
Formidable. ¿Quien da más? Invocación religiosa incluida.


No arevaco, nada tiene q. ver la religión .... el ser empático ... generoso ... libre de ego (egoismo) ... amable ...etc ...  es inherente al ser humano, nacemos todos así .... las religiones lo único q. hacen es apropiarse de esas aptitudes naturales  en su discurso teórico (q. no práctico), para captar adeptos y convertirles en alienantes a su causa .....  .... "let it be " es una forma de afrontar nuesto paso existencial ....  .... "by water ..."  ... otra forma de expresarlo  ....  ...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Remember .......... Let it be .....
« Respuesta #3 en: 23 de Enero del 2019 a las 10:14:52 »
Cita de: H. LEIN;429381
No arevaco, nada tiene q. ver la religión .... el ser empático ... generoso ... libre de ego (egoismo) ... amable ...etc ...  es inherente al ser humano, nacemos todos así .... las religiones lo único q. hacen es apropiarse de esas aptitudes naturales  en su discurso teórico (q. no práctico), para captar adeptos y convertirles en alienantes a su causa .....  .... "let it be " es una forma de afrontar nuesto paso existencial ....  .... "by water ..."  ... otra forma de expresarlo  ....  ...

No pretendo sacar lanza en defensa de la religión,. Allá cada uno con sus creencias. Pero creo que si hace referencia a la presencia de la Virgen María. Corrígeme si mi interpretación es errónea. Algo aprenderé.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Remember .......... Let it be .....
« Respuesta #4 en: 23 de Enero del 2019 a las 11:17:27 »
jejeje que profundo te veo lein

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Remember .......... Let it be .....
« Respuesta #5 en: 23 de Enero del 2019 a las 15:37:40 »
No, no arevaco,  yo pretendo nada más q. dejar a parte a la religión ( cualquier religión) ... pq aquí hablamos del ser humano en esencia ... no en creencia ... ....  interpretas (evidentemente) a la referencia a Mother Mary ... si, entiendo q. te guíes por la referencia cristiana de la "virgen María" (es nornal)  .... ... pero te daré otro vistazo más subjetivo ....  ,  simplemente habla de ese ser q. está, espiritualmente, en una frecuencia superior a la nuestra y q. es el q. nos aconseja, cuida, guía (llamalo como quieras) en nuestro propósito vital ... esa madre q. quiere lo mejor para su hijo ... pero ese ser está presente frente  a todo ser humano creyente o apóstata .... por ello  ..... aparta  credos , creencias y fidelidades ... nuestro templo somos nosotros mismos, ... nuestra creencia debe ser apostar y creer en nosotros .... nuestra fidelidad debe ser hacia la vida  ....  ....

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Remember .......... Let it be .....
« Respuesta #6 en: 23 de Enero del 2019 a las 16:25:13 »
Cita de: H. LEIN;429478
No, no arevaco,  yo pretendo nada más q. dejar a parte a la religión ( cualquier religión) ... pq aquí hablamos del ser humano en esencia ... no en creencia ... ....  interpretas (evidentemente) a la referencia a Mother Mary ... si, entiendo q. te guíes por la referencia cristiana de la "virgen María" (es nornal)  .... ... pero te daré otro vistazo más subjetivo ....  ,  simplemente habla de ese ser q. está, espiritualmente, en una frecuencia superior a la nuestra y q. es el q. nos aconseja, cuida, guía (llamalo como quieras) en nuestro propósito vital ... esa madre q. quiere lo mejor para su hijo ... pero ese ser está presente frente  a todo ser humano creyente o apóstata .... por ello  ..... aparta  credos , creencias y fidelidades ... nuestro templo somos nosotros mismos, ... nuestra creencia debe ser apostar y creer en nosotros .... nuestra fidelidad debe ser hacia la vida  ....  ....

Nada que objetar a lo que dices. Todo lo contrario, pero me refería a la referencia cristiana que hace el autor, sin más, que, por otra parte, parece que pasa desapercibida o, incluso, esté mal vista. Sólo eso. El fondo del mensaje, creo que lo puede suscribir casi cualquiera.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Remember .......... Let it be .....
« Respuesta #7 en: 23 de Enero del 2019 a las 19:54:41 »
Cita de: AREVACO;429488
Nada que objetar a lo que dices. Todo lo contrario, pero me refería a la referencia cristiana que hace el autor, sin más, que, por otra parte, parece que pasa desapercibida o, incluso, esté mal vista. Sólo eso. El fondo del mensaje, creo que lo puede suscribir casi cualquiera.


ok .... cierto ... su autor, si no recuerdo mal , efectivamente es cristiano (aunque no católico) .... .... pero bueno, q. siempre lo importante es el mensaje .... tanto el mensajero, como el vehículo , es intrascendente ......
saludotes ...