Arcelor

Iniciado por LuisAvila, 19 de Junio del 2014 a las 12:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

no m,e abre el anterior post de arcelor asique e abierto este pues bueno parece que hoy poco volumen y se mueve en un rango muy estrecho apertura con hueco pero pienso que se podria ir abajo mñna mismo como la veis?

kostarof

sigue la debilidad, pero bueno ya le tocará, esta se incrementaría bajo los 10.80 euros referenccias ahora a tener en cuenta. Arriba zona de 11.60 a recuperar si queremos ver algo alegría. Yo en cualquier caso haga lo que haga el mercado esta es de las que estaría comprado en posición tranquila a pesar de poder cansar en el corto o medio plazo.

[ATTACH=CONFIG]8385[/ATTACH]

jesuss

Estoy totalmente de acuerdo con Kosta, tengo un buen puñado de Arcelor, creo que es un valor que valdra entre 20 - 25 € en un futuro.

LuisAvila

yo estoy fuera aun en esta la verdad que fue un error no haber comprado el dia de los 10,83 pero a toro pasado.... como ya dije yo la esperaba en 10,55 ( doble suelo) pero bueno veremos.

mickfoley

Cita de: Luis Avila;193188yo estoy fuera aun en esta la verdad que fue un error no haber comprado el dia de los 10,83 pero a toro pasado.... como ya dije yo la esperaba en 10,55 ( doble suelo) pero bueno veremos.
Yo me quite hoy lo que tenia ahora a esperar la bajada. Solo tengo exentos pero es para largo largo y unas picas arcelor

LuisAvila

a ver parece que podria bajar estos dias y seria wena wena para entrar veremos hasta dnde quizas vya entrando poko a poco nse ya vere esta rara rara saludos.

LuisAvila

a ver que hace ahora mismo en 11,10 min del dia rara rara......

LuisAvila

bueno gente compradas a 11,03 unas pokas aver ke tal se da hasta 10,83 no pillo mas saludos