Lo que voy a contar me ha sucedido a mi, lo he comentado y pedido permiso a Juan Carlos y no quiero levantar polemicas.
Vereis que llevo un tiempo sim aparecer mucho por el foro, es por lo siguiente:
Mi padre tuvo un infarto cerebral y quedo como un niño de 5 meses (tiene 88 años y ahora lo cuida mi hermana) y lo tuve que cuidar.
Despues cuando mi hermana cogio a mis padres eran las fiestas de mi pueblo y para descargar el agotamiento sicologico estuve en ellas.
ahora viene lo que queria decir, tengo un defecto en la boca, porque aunque los dientes los cuido y estan bien, se mueren las raices y se caen, lo mismo le paso a mi padre.
El lunes dia 2 de junio, fui aun hospital privado, para quitarme 5 dientes de la parte superior derecha, los 3 incesivos superiores, un canino y un premolar y me ponian 6 tornillos y ya llevaba uno puesto.
Comenzaron a las 10 horas y terminaron sobre la una y pico, ha las dos estaba en casa.
Me recetaron ampollas de nolotil en ampollas y otras cosas para el dolor y para dormir.
me tumbe en la cama y sentia arder la barra superior.
a las 15h 30 minutos mas o menos me puse ha rezar a la coronilla de la Divina Misericordia, me costaba porque estaba un poco grogui.
Cuando termine desaparecio el dolor y ya no he tenido mas y dos dis despues desaparecio el inchazon y tengo la cara normal, solo tengo 2 pequeños moratones de las manipulaciones en la boca.
A todos los que me han visto me dicen cuando me ven que no me operado, cuando se lo enseño me dicen que no es posible.
eso es todo.
Chavalote no te enfades.