Autor Tema: García-Durán (Ezentis): “El grupo ya saldrá este año de los números rojos”  (Leído 3769 veces)

mcmoli

• Newbie
  • *
García-Durán (Ezentis): “El grupo ya saldrá este año de los números rojos”
« Respuesta #15 en: 25 de Abril del 2014 a las 21:39:53 »
Saludos al Jefe Kosta
creo que puedo hablar en nombre de todos, al agradecerte el enorme esfuerzo que estas haciendo en este tema y la informacion de primera que nos facilitas a todos los visitantes (especialmente a los de la parte privada), no tengo ninguna duda de que por tu parte haces todo lo que esta en tu mano, para que todos tengamos la mejor informacion (la muestra nos la has vuelto a dar hoy con tu maraton  para obtener datos de primera sobre este tema).
muchisimas gracias de nuevo.

Saludos

PD. cuidate mucho.............. te seguimos todos en http://www.kostarof.comca-l-oor6__:;ok

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #16 en: 25 de Abril del 2014 a las 22:41:11 »
Juan Carlos muchas gracias por tu esfuerzo, honestidad y seriedad valores q escasean hoy en día.

upgrade

• Sr. Member
« Respuesta #17 en: 25 de Abril del 2014 a las 22:54:26 »
Pues yo qué queréis que os diga, llevo leyendo esto mismo ya unos cuantos años... Esperemos que sea cierto esta vez

mcmoli

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Abril del 2014 a las 23:56:43 »
Cita de: upgrade;180452
Pues yo qué queréis que os diga, llevo leyendo esto mismo ya unos cuantos años... Esperemos que sea cierto esta vez

Pues yo si te digo, que si se hace un buen analisis de una compañia, los numeros cuadran, por varias razones, y el resultado es si, cuenta el numero de aciertos superior al 60% que se viene obteniendo, como minimo. Lo que a veces pasa es que entra el politiqueo, ej. caso Deoleo, y en Vertice tambien, para intentar joderlo todo ara los minorisas y despues ya sabes .........................................
ademas hay que ver  en perspectiva temporal, ser justo, y reconocer aciertos y errores, no solo errores, que los hay, pero aqui de momento y en muchos años son menores con lo que el resultado es positivo.
solo tienes que unirte a esta familia  participar en la parte privada para que puedas comprobar por ti mismo, el resultado final, y veras como piensas de otra manera.
los accidentes y los imprevistos ocurren por desgracia, pero cuenta, sobre todo, la capacidad y el empuje para resolverlos, y volver a levantarte. Y ahi es donde se ve el material del que esta hecho el conocimiento de las personas.
SALUDOS Y VISITA LA PARTE PRIVADA SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO DE ESTE Y OTROS VALORES, INDICES, ETC..
PD. yo llevo ya 10 años disfrutando de ella.jambi--ento

anacleto007

• Full Member
« Respuesta #19 en: 26 de Abril del 2014 a las 11:10:59 »
Cita de: mcmoli;180460
Pues yo si te digo, que si se hace un buen analisis de una compañia, los numeros cuadran, por varias razones, y el resultado es si, cuenta el numero de aciertos superior al 60% que se viene obteniendo, como minimo. Lo que a veces pasa es que entra el politiqueo, ej. caso Deoleo, y en Vertice tambien, para intentar joderlo todo ara los minorisas y despues ya sabes .........................................
ademas hay que ver  en perspectiva temporal, ser justo, y reconocer aciertos y errores, no solo errores, que los hay, pero aqui de momento y en muchos años son menores con lo que el resultado es positivo.
solo tienes que unirte a esta familia  participar en la parte privada para que puedas comprobar por ti mismo, el resultado final, y veras como piensas de otra manera.
los accidentes y los imprevistos ocurren por desgracia, pero cuenta, sobre todo, la capacidad y el empuje para resolverlos, y volver a levantarte. Y ahi es donde se ve el material del que esta hecho el conocimiento de las personas.
SALUDOS Y VISITA LA PARTE PRIVADA SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO DE ESTE Y OTROS VALORES, INDICES, ETC..

Totalmente de acuerdo, el esfuerzo que hace  Kosta es muy digno de agradecer, y además acierta con mucha frecuencia. Los errores son siempre posibles, esperemos que ahora haya un nuevo acierto.

bauti

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Abril del 2014 a las 21:20:35 »
Cita de: josé-luis;180451
Juan Carlos muchas gracias por tu esfuerzo, honestidad y seriedad valores q escasean hoy en día.

Esto lo suscribo totalmente.
Saludos

upgrade

• Sr. Member
« Respuesta #21 en: 27 de Abril del 2014 a las 20:00:06 »
Cita de: mcmoli;180460

Yo no hablaba de Kosta. Me refería al título del post: el artículo en el que García Durán afirma que este año se sale de números rojos. Eso es lo que pongo en duda y digo que no es la primera vez que leo el mismo titular en los últimos tiempos.
Un saludo

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #22 en: 27 de Abril del 2014 a las 21:40:18 »
que nos va ha decir cuando tiene una ampliacion en la cual nos necesita!!!!!!136_1_44

venom

• Hero Member
« Respuesta #23 en: 27 de Abril del 2014 a las 23:10:13 »
Cita de: juliusvfr;180527
que nos va ha decir cuando tiene una ampliacion en la cual nos necesita!!!!!!136_1_44
Bien dicho... la ampliación no creo que se haga a este precio ni más caras, sino bastante por debajo del precio actual... por lo que... ojo...

mcmoli

• Newbie
  • *
« Respuesta #24 en: 28 de Abril del 2014 a las 00:46:35 »
Cita de: upgrade;180522
Yo no hablaba de Kosta. Me refería al título del post: el artículo en el que García Durán afirma que este año se sale de números rojos. Eso es lo que pongo en duda y digo que no es la primera vez que leo el mismo titular en los últimos tiempos.
Un saludo

buenas noches
pido disculpas, pues te entendi mal, estoy de acuerdo en eso.
saludos

upgrade

• Sr. Member
« Respuesta #25 en: 28 de Abril del 2014 a las 10:29:09 »
Cita de: mcmoli;180536
buenas noches
pido disculpas, pues te entendi mal, estoy de acuerdo en eso.
saludos

Nada que disculpar ;)
A ver si vuelven las alegrías al valor de una vez. La segunda mitad del año 2013 fue muy buena. Quiero doblete este año!