Banco Sabadell y Rafa Nadal Kosta!!!!

Iniciado por Megis, 02 de Abril del 2014 a las 16:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

Megis

Aun me acuerdo del video en el que Nadal había fichado con Mapre y se comentaba lo bien que lo iba ha hacer este valor y así fue....pues bien sentado en el sofa de mi casa y viendo la tele..... vuelve a salir Rafa Nadal pero ahora con el Banco sabadell....volvera a tocar Rafa con su raqueta mágica??????? esperemos que si.

kostarof

Eh buenas yo non lo he visto pero si es asi sera bueno seguro lo suyo seria como sesiones atras poder pillar en cesiones y proximidades de dos euros

Megis

El anuncio no esta hecho todavía, es el fichaje de nadal para próximos anuncios comerciales...asi que andaremos atentos al valor. Un saludo kosta

solidaridad

esto me recuera a un tal Figo, que la lia no queriendo atender a los medios Catalanes y sale en el anuncio del Banco Sabadell, ese tipo donde ve dinero ...

marilu

Hace mas de un año que tengo el Sabadell como banco , y de momento muy bien .

cris

36_7_9 Ojala pase como con Mapfre, ahora a esperar.

Bilbao

[h=1]Objetivo, llenar oficinas: Sabadell quiere españolizarse por Madrid y el Norte[/h]Banco Sabadell tiene un objetivo prioritario en España: llenar sus oficinas. Es una de las patas del Plan Triple 2013-2016. La entidad tiene una mayor cuota de sucursales que de negocio en las comunidades autónomas  del centro y norte de España. La situación contraria se da en el sur y en sus bastiones, Cataluña y Levante. Madrid es el gran reto, donde quiere incrementar su peso un 50%.