Autor Tema: Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando  (Leído 1479 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« en: 31 de Marzo del 2014 a las 13:40:57 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Lunes 31 de Marzo de 2014 12:37   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Por  el momento se marcan nuevos máximos en el Futuro del Ibex, vamos con  seguimiento de gráfico para corto plazo viendo como la parte alta del  canal se va desplazando al alza al igual que la parte baja, viendo como  van moviendo las referencias al alza en seguimiento y viendo que por el  momento no se ha producido ninguna señal de debilidad.

Sobre el  gráfico se puede ver la evolución que llevamos de estos días y lo que  estaría haciendo hoy, viendo como esa parte alta del canal comentado ya  estaría en las proximidades de los 10400. Ahora ha hecho un tirón al  alza para ver nuevos máximos del día, limpiando posiblemente stops de  cortos y volviendo a la normalidad.
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo del 2014 a las 15:26:28 »
zona de 10360 ahora con máximos en 10380 hablando del futuro del ibex

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo del 2014 a las 15:34:55 »
Kosta ¿ Tienes descartado llegar este año a esas referencias que tenías marcadas como compra en 9.000-9.200 ? , empezamos a estar muy pero que muy lejos de allí y tengo la sensación que se me ha escapado el mercado ( menos FCC que lo venderé segurante mañana aunque lo tenía pensado vender en 16.40 ) , la sensación ahora mismo es que esos máximos de Enero en 10.552 se los puede cargar el Ibex contado más pronto que tarde  , piensas que pronto veremos los 11.000 y que esos 9.200-9.000 ya no se darán en todo el año ?

Saludos y gracias.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo del 2014 a las 15:38:09 »
todavía no lo descarto, pero también te digo que yo fcc telefónicas y cia valores que no han subido compro con el ibex esté donde esté baje o no baje, otra cosa son los bancos, ahí por el momento no me pillan. Si paa el ibex zona de 10500 posiblemente antes se vean los 11 mil pero bueno que sigan.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo del 2014 a las 16:06:26 »
Gracias.

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

BATUSI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo del 2014 a las 16:11:15 »
Si es que esto no lo sabe nadie. Yo también he esperado las cercanías de 9300 por lo que se recomendaba aqui  (paciencia si no recuerdo mal...) y en otros sitios y se escapo el tren.

Uno ha de tomar sus decisiones sin atender comentarios. Asi que, lo asumo y a ver la bolsa desde fuera.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo del 2014 a las 16:15:29 »
Cita de: BATUSI;174125
Si es que esto no lo sabe nadie. Yo también he esperado las cercanías de 9300 por lo que se recomendaba aqui  (paciencia si no recuerdo mal...) y en otros sitios y se escapo el tren.

Uno ha de tomar sus decisiones sin atender comentarios. Asi que, lo asumo y a ver la bolsa desde fuera.

lo que hay que hacer es mirar el valor que se quiere comprar o los que se siguen independientemente del ibex, yo puedo esperar una cosa para el ibex en plan tranquilos y sin embargo comprarme media bolsa porque creo que puede subir, de manera que siempre hay valores que se pueden tocar

rusja

  • Visitante
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo del 2014 a las 16:38:09 »
Cita de: kostarof;174128
lo que hay que hacer es mirar el valor que se quiere comprar o los que se siguen independientemente del ibex, yo puedo esperar una cosa para el ibex en plan tranquilos y sin embargo comprarme media bolsa porque creo que puede subir, de manera que siempre hay valores que se pueden tocar

Por ejemplo, para seguir y buscar una oportunidad aprovechando alguna caída del Ibex (que las habrá) Mapfre, Telefónica, Sabadell y Grifols. Son valores que pueden subir más que el Ibex o bajar menos que el Ibex. Es una opinión.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Futuro del Ibex 35 seguimiento con referencias que vamos llevando
« Respuesta #8 en: 01 de Abril del 2014 a las 09:47:59 »
bueno mirando en el corto plazo y siguiendo gráfico de ayer lo lleva a rajatabla, viendo que ahora el futuro mueve en zona de 10346, habiendo bajado ayer en cierres a la base y media del canal para de momento recuperar nuevamente terreno