el clásico

Iniciado por solidaridad, 24 de Marzo del 2014 a las 11:20:32

Tema anterior - Siguiente tema

solidaridad

chavalote

Para mi esta es la imagen y esta tendría que ser la imagen de todo el futbol

La bolsa en tus manos

river

Para mí un gran espectáculo por parte de todos, incluido el arbitro y sus asistentes. Me lo pasé pipa y el resultado justo, hubiera sido un empate a 5-5 goles.
Lo único que no me gustó fue las declaraciones de Ronaldo y Ramos a la prensa. Me imagino que los sancionaran con una multa. Hay que ser mas caballeros y
y mas deportistas.  Un grandisimo partido y gracias a los dos equipos por el espectáculo que nos brindaron.

kostarof

vaya robo, jejeje si algo bueno hemos sacado ha sido que al atletico de madrid lider

coko

un clasico como hacia tiempo q no se veia con mas juego y menos palos, y como river lo peor las declarciones sobretodo de "Cristina" q encima le pitaron un gol fuera del area, que lo dijera Ramos q es el capitan (aunq es penalty igualmente) vale......, y ya me he encendido xq este q coño se ha creido, q lleva 5 años y puede hablar de historia, un puto portugues mercenario (con mis respetos a los portugueses) q no le doy mas d 2 años en españa hablando de robos, cuando el madriz roba desde q mi padre era niño por real decreto y mirad la ultima jornada q va a ser de escandalo barça- atletico y madriz-español, y si tanto ha jugado x ahi esto en inglaterra ni se le ocurre decirlo xq le caen 10 partidos (o en la NBA sería impensable)...... QUE VERGÜENZA!!! y a todo esto con el Tito FlorenVito de Presidente......

q falta de respeto para los equipos pequeños q son víctimas de atraco por parte del Barça y del Madriz y alguno más jornada tras jornada y en silencio.....

coko

lo mejor es ponerse tiki taka o jugones despues del partido jajajaj xo poco rato q saca de quicio....