No se que futuro le depara a JAZZ pero que TEF como no cambie mucho en su seno interno lo lleva crudo... como hay Dios.
TEF tiene los mimbres para hacerlo mucho mejor pero mientras sigan Alierta y los que son como el manejando la compañia, es como asistir a una interminable agonia.
Pueda que se meta en alguna aventura especulativa y da alguna alegria pero si la cotizacion de la empresa es un sinonimo de las espectativas futuras de negocio (que no siempre es asi, tambien hay que decirlo), nada de nada.
Telefonica España es una maquina de perder clientes, todos sabemos por que. Pero TEF España es solo una pequeña parte tampoco lo asimilemos todo a lo que hacen en este pais. Lo malo es que nos sirve de ejemplo para enterder que tipo de gestores y que ideas tienen. Nulas o malas. Cuanto tiempo lleva el presidente en la compañia...? Y no ha sido capaz de entender ni una mierda de como funciona las compañias TIC.
No son punteros en nada.
Son demasiado rigidos - Van a remolque.
Deberian ser una compañia enfocada a tecnologia y son una empresa basicamente con planteamientos financieros.
Demasiado expuestos en Latinoamerica.
Sin proyecto a largo.
Me juego un buen vino, y se que no lo pierdo, a que el dia que Alierta salte y pongan a alguien medio-normal TEF cambia de tendendia para irse arriba.
PD: Yo personalmente los tengo vetados en mi cartera. Despues de lo que hicieron con Moviles y Terra quien es el loco que confie en ellos...
Antes me compro de mascota una pitón de 5 metros.