Ahí va grafico
DAX a roto los 14200 haber si consolida por encima de los 14300 y su próximo obj 14600.
Vigílenlo, si rompe los 13700 olvídense de HCHI. Me refiero al NQ100
Cita de: Road1 en 20 de Abril del 2022 a las 12:53:51
DAX a roto los 14200 haber si consolida por encima de los 14300 y su próximo obj 14600.
Ya va quedando poco para obj.DAX
A mí ya me ha tocado la directriz bajiste que había pintado, pero el SP acaba de resolver un triángulo al alza y creo que va a llegar hacia 4.520. En todo caso, estoy ya pendiente de activar cortos de nuevo.
¡Mucha suerte!
Cita de: wambe en 21 de Abril del 2022 a las 11:50:14
A mí ya me ha tocado la directriz bajiste que había pintado, pero el SP acaba de resolver un triángulo al alza y creo que va a llegar hacia 4.520. En todo caso, estoy ya pendiente de activar cortos de nuevo.
¡Mucha suerte!
Esos 4500 del SP van a ser duros de pasar.
Cita de: Road1 en 21 de Abril del 2022 a las 11:40:51
Cita de: Road1 en 20 de Abril del 2022 a las 12:53:51
DAX a roto los 14200 haber si consolida por encima de los 14300 y su próximo obj 14600.
Ya va quedando poco para obj.DAX
[/quote
14600 clin clin clin clin.
Si los toros no logran romper los 14600 veríamos un recorte hacia los 14500 14350 Aproximadamente.OK
Vamos DAX mas rápido júas júas
Yo corto desde 14605. Si el SP500 pierde 4485 rompe cuña que lleva ascendente y podría acelerarse como dices. A ver si marca figura de vuelta esta tarde y dineritooo
Bien wambe te vas a forrar jajajja, estaba claro yo también corto le he sacado 400 puntos ar largo.a ver ahora si para en 14500 0 se va para abajo al 14350 veremos.
WAMBE empuja q no te veo. ese DAX
Tengo venta en este primer impulso a la baja intradía en 460, a ver si llega. Es que le saco mucha tela ahora. Luego buscaré másssssssssssssss
aunque no venderé mientras siga bajando. Pero con el dedito para cerrar posición (+140 puntitossss por ahora)
Cita de: wambe en 21 de Abril del 2022 a las 17:55:30
Tengo venta en este primer impulso a la baja intradía en 460, a ver si llega. Es que le saco mucha tela ahora. Luego buscaré másssssssssssssss
Te vas a forrar wambe jajajajajajaja. yo aguantare a ver lo q hace.
Yo tengo pintadas alcistas paralelas que me marcan en graf. 15 min soporte entre 420 y 455, y si hace pullback completo a la bajista rota pues hacia 380-400.
Me he apalancado mcuho en máximos y me ha salido bien, pero no tengo garantías para seguir para mañana y tendré que cerrar esta tarde. Canto cuando cierre y espero ver también tu cierre. Mucha suerte Road. Un placer encontrar operativas similares e ir aprendiendo.
BRAVO
Para eso estamos wambe me alegra q le vallas sacando pasta al mercado. ehhhh y yo también aprendo algo cada día a base de palos aprendi algo, porque nadie tiene la bolita de cristal pero ahora limito mi riesgo q es de lo q se trata si sale mal pierdo poco y si sale bien pues el doble como mínimo antes era un capicacé jejejejje.
Fuera en 45. +170 puntos. Y ahora buscando largos con stop en 420 para buscar rebote a las bajistas que dibujó en la caída. Con 40 puntos me conformo. 2 a 1.
SP paró en el anterior mínimo 4443. Toca rebote¡, ¿no?
4432 y sino al 4414 pero en 418 tengo media de 200 espero rebote por esa zona si pierde el 4414 a mínimos de 4355 y como rompa ese nos vamos muy abajo.Los máximos siguen siendo decrecientes así q ándate con ojo este año los rebotes son para seguir bajando.
Valla velón en grafico 4 horas.
A ver si rebota un poco... pero para seguir cayendo. Al SP todavía le doy un objetivo por ruptura de cuña ascendente hasta 4415, que sería hacer un throwback completo a la bajista rota. Ahora en esta zona 4435 debería rebotar, es el lateral que se marcó después de dicha ruptura.
Si por ahí me pasa la media de 50 haber q hace en 4432
Aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.si no al 420-21qpasa la media de 200 y como rompa el 414 al 355 de cabeza
Valla martillo invertido q esta dejando el Dax en diario.
Vamos al rico rebote hasta la zona 475, y luego... más cortosssssss
miralo como aguantado el 4432 y la media e 50 al reboter chiccosssssssssssssssssssssss empujar
juas juas al otro soporte 4420-21 y q no rompa el 4414
qué poca fuerza. El SP va a cumplir ya sin rebote la cuña. Nos vamos a 385 sin mi reboteeee
El dax acabara haciendo una vela lapida en diario mala señal asi q aguanto los cortos en 613
Venga, a ver ahora el rebote.
Jugada maestra Road. Yo ya digo que vi cortos también clarísimos pero me la jugué bastante apalancado y no tengo garantías para dejarlo para mañana. Voy a ir picoteando si me dejan más puntos... y veré cómo cierra a eso de las 21. Puedo dejar algo, pero mucho menos apalancado, claro.
Venga al bonito martillooooooo vamos hasta 475 :P :P :P
Hacia la mitad de la vela 465 -470 +-
Le cuesta ehhhhh lo veo flojo a ver q hace
Espero que sea throwback del SP a la bajista desde 4509 que acababa de superar... pero tiene que haber más reboteeeee
uhhhhhhhhhhhhhh wambe me gusta por mi dax
414 haber si aguanta ahi sy no uhhhhhhhhhhhhhhh
Sp cumplió cuña. A ver si me deja salir. Ya no pienso en ganar. Solo salir sin rasguños. A ver... a estas horas suele rebotar, según la tendencia de la tarde, hasta las 21h. Hoy, que es bajista, a ver si rebota y lo dicho, me deja salir. Si no asumir pérdidas. Canto salida cuando sea.
mira el dax para la zona de 14350 q dije ya veras.
Sí, pinta mal. A ver si vuelve a tocar la bajista 435 y me largo. Pinta horrores y la vela diaria muy buena para tus cortos. Si puedes, aguanta.
ahora me da venta en sp no hay manera.
Fuera en 86. Bueno. Le gané al final 170-60= 110 (por hacer el imbécil)
no esta mal wambe otro día será mira el lapidon en dax en diario ojojojojojojooj.
Aguanta esos cortos que mañana hay sangreeeeeeeee
sp 4400 es un soporte aguantara o no aguantara
Bueno, un aprendizaje más. En realidad, el mismo de casi siempre: ¡sigue la p... tendencia y si has cogido la ola buena no te bajesssss!
Fácil decirlo y para mí difícil hacerlo.
Seguimos aprendiendo. ;Me lo he pasdao muy buen Road. Mucha suerte y mañana más.
Vendidas 14250
Un video de José Luis Cava, no es ya que sepa o no sepa, que sabe, es que de siempre me ha parecido muy agradable el escucharle.
https://www.youtube.com/watch?v=n9i9Cm0MigE
Cita de: marvic en 22 de Abril del 2022 a las 09:31:41
Un video de José Luis Cava, no es ya que sepa o no sepa, que sabe, es que de siempre me ha parecido muy agradable el escucharle.
https://www.youtube.com/watch?v=n9i9Cm0MigE
el 4320-21 es el 61,8 de toda la subida desde 4130 a 4631, podría bajar al 4237-40 sino rebota ahí y pierde los 4355.Un
saludo
Intento ahora unos largos. Le dejo 20 puntitos. Largo FDAX en 230
SP 500 ha hecho un HCHi bastante claro en 5min. Debería ir hasta 4401 +-. A ver si acompaña DAX. Luego me gustaría volverme a poner corto, pero estirando primero estos largosssss
Wambe vigila la zona de 14320 sino logra pasarlo los bajistas podrían volver a la carga hacia los siguientes soportes 14200 y 14050 y hoy no voy a estar en la pantalla estoy fuera me he ido esta mañana de fin de semana que valla bien un saludo ahora a gastar las ganancias de esta semana que han sido muchasssssssszdd.
Buenas Road1 , aquí adjunto un semanal del sp500 , crees que puede producirse un pequeño rebote en esa ascendente o nos vamos a los 4150 porque esa vela que dejó el viernes no es muy halagueña que digamos.
Yo creo q a corto plazo deberíamos rebotar, pero si perdiéramos esa directriz alcista, creo q iríamos atacar la zona de 4000 puntos+-.Un saludo A corto plazo no soy pesimista pero a largo si, todos los rebotes q se den los considero una oportunidad de venta.
Cita de: Road1 en 25 de Abril del 2022 a las 17:36:39
Yo creo q a corto plazo deberíamos rebotar, pero si perdiéramos esa directriz alcista, creo q iríamos atacar la zona de 4000 puntos+-.Un saludo A corto plazo no soy pesimista pero a largo si, todos los rebotes q se den los considero una oportunidad de venta.
OK , gracias y un saludo..
parece que el sp500 se va a los 3800 :'(
Y mas bajos q vamos a ver durante este año, hay te pongo un grafiti y mira esos rectángulos en rosa ahí lo veo este año. Y recuerda que los rebotes son para seguir vendiendo.
si , la verdad que no pinta bien bien la cosa..
poco a poco a esa linea roja
Poco a poco va yendo al objetivo.
Este grafico es el nasdaq composite en el año 2000-2004 un 78% abajo - luego en el año 2007-2009 un 56% abajo y ahora ¿es factible una caída del 59%? o quizás bajemos más..... pero el grafico no pinta bien, si hubiera un pul back seria una gran oportunidad de venta.