Al sector turístico el tema de la vacuna posible le va a venir muy bien. Si a IAG le sienta bien, a MELIÁ mucho mejor. El nacional y el extranjero que vengan por carretera seguirán yendo a hoteles seguros, aunque no cojan el avión. Y de las vacaciones no prescinde nadie que pueda pagarse una semanita.
MELIÁ: Hoy sube y tiene mucho hueco alcista. Nos gustaba antes y ahora más. Es una máquina de cadena hotelera, cada céntimo tiene un destino y no se tira un papel. Las empresas que hacen eso siempre triunfan. Era lo que hacía el banco popular hasta que llegó Ron, por ejemplo. Y así le fué....(le entraron ansias de grandeza a destiempo).
Hay muchas acciones que como inversión y con paciencia darán mucho dinero. El problema es que la pandemia ha acelerado los tiempos, y un trimestre es un mundo. ¿Quién espera tanto?. ¿Y si nos contagiamos?¿Y si nos echan?¿Y si...? Hay incertidumbre en ciertos sectores y tranquilidad en otros, y eso retrae los precios. Aprovechamos los saldos en las acciones más castigadas. El sector turístico saldrá fortalecido, pero hay que darle tiempo. MELIÁ es un caramelo.
Tiene muy buena pinta, como de irse a 5 en las próximas semanas, para fines de septiembre o primeros de octubre con tal de que las noticias de las vacunas, etc sigan su curso favorable. El tiempo juega a su favor. Acertar en el timing es lo de menos.
Cita de: Sr Aguado;459969Tiene muy buena pinta, como de irse a 5 en las próximas semanas, para fines de septiembre o primeros de octubre con tal de que las noticias de las vacunas, etc sigan su curso favorable. El tiempo juega a su favor. Acertar en el timing es lo de menos.
Entro con más pasta en 3,75. Para que se sepa y se me eche en cara.