Puede saltar la resistencia de 158/60 (para eso tiene que hacer un gran volumen), se espera la decisión en unos días de su contencioso con Samsung c&t(300 millones de dolares australianos), si fuera a favor volaría
Lleva dos días acumulando sobre 178/18 ,ya debería atacar el 84/85 y irse al 93, lo tiene a tiro de piedra y ya veremos si ahí cierra el gap
Otra vez subiendo con mucho volumen, el gap aun queda lejos y la siguiente resistencia antes del gap está en 185. Veremos si tiene fuerza para llegar a esta resistencia
Otra vez intentando la parte alta y puede tener un buen día.Esta teniendo contratos estas semanas atrás. veremos si continua la subida de ayer
Tiene vol parece , resistencias en 185,192, 204
Esperemos que el vol sea alto y en unos días que llegue a 204,sino otra vez a 160
Deberia intentar otra vez atacar el máximo
de ayer 175
Ganar el laudo a Samsung por 200 kilos deberia haberlla llevado a 5 centimos del tiron como poco. Esto es una vergüenza. Mi consuelo es que van a entrar compras varios dias y la haran subir. Si no es así me hago eunuco!
Cita de: Camaleon;429045Puede saltar la resistencia de 158/60 (para eso tiene que hacer un gran volumen), se espera la decisión en unos días de su contencioso con Samsung c&t(300 millones de dolares australianos), si fuera a favor volaría
Tiene muy buena pinta. Es alcista clarísima y hay que subirse al tren. El futuro no lo sabemos, pero hoy sabemos que las posibilidades de ver subir el precio de la acción (0,40) es muy superior a la de verla bajar, y esto es un juego de probabilidades. La compra es clara, y el riesgo muy disminuido, pero no agotado, por lo que hay que saber que puede bajar a 0,30 o más. Nadie lo sabe. Pero lo razonable es que suba a 0,60 muy pronto, y más arriba, porque está cotizando a precios de derribo y la empresa tiene pedidos y mimbres para la recuperación, lo que hará que la banca le siga prestando asistencia (lo que hará explotar momentaneamente la cotización bien pronto, por cierto).
SIIII dieron 15 días para decidir y ya han pasado la mitad, yo también creo que las posibilidades de que den los avales es mucho mayor que un NO. Desde lego si los dan volara aunque estos días de espera uede bajar a hacer un doble suelo en 336.Si no se los dan apaga y vamonos
Esta cerca de que los bancos decidan los avales, se moverá con rapidez para el lado que decidan. Suerte y acertar .Yo sigo apostando fuerte a que subeeeeee
Todo puede pasar
Acercándose poco a poco a la resistencia 40/41 si la pasa puede volar
y debería aumentar el vol
Si no puede bajaría a 38/385
Fuerte resistencia en 46( aunque si salen los avales la saltaría)
Cita de: Camaleon;444397Si no puede bajaría a 38/385
Están entrando manos fuertes y saliendo los minoristas atrapados. Subidas habemus...
Cita de: Camaleon;444398Fuerte resistencia en 46( aunque si salen los avales la saltaría)
Información exclusiva para kostarof: el fondo CFC toma una participación del 25% de Duro y posterior ampliación de capital con derechos con prima de emisión. Salvación por asociación con fondo industrial y renacimiento de la empresa.
Quedan flecos, que irán siendo perfilados dentro de unas semanas. No está cerrada la operación.
En principio, buena noticia, con una recepción positiva por el mercado. Estamos a la espera de saber detalles cruciales, pero confirmamos los contactos.
La cosa ya está hecha y se anunciará la semana que viene, después de las elecciones.
Es la primera vez que aconsejo entrar en Duro Felguera, compra fuerte por debajo de 40cts. Yo ya estoy cargado.
Cita de: Sr Aguado;445032La cosa ya está hecha y se anunciará la semana que viene, después de las elecciones.
Es la primera vez que aconsejo entrar en Duro Felguera, compra fuerte por debajo de 40cts. Yo ya estoy cargado.
Me alegro por los que habéis comprado.
El valor, por lo que parece, se dirige lentamente a los 46 cts tras alguna filtración. Hay dos noticias favorables inminentes: La renovación de vales y la entrada del socio. Calculo que esto puede colocar su precio en 0,80cts, sin fecha precisa.
Duro es un valor que despista y aburre el más pintado, y no es extraño que hasta el fracasado Paramés haya perdido la paciencia. Un error.
Duro es para dejarla que siga su locura de volatilidad y dejar que se vaya recomponiendo, aprovechando los bajos precios y esperando. Paciencia y asunción de riesgo que serán premiados con el tiempo. Lo dijimos en Solaria a 60 cts y lo decimos ahora a 37cts, "dentro de 10 años la veréis multiplicar por 10", y ya ha ocurrido en Solaria. En Duro será algo parecido, quizás más, quizás menos, pero yo sí la veo a 5 euros en 10 años.
Hoy aprovecho para hacer unas compras más y dejarlas crecer. Es una reflexión de viejo bolsista.
Para el que siga los indicadores técnicos, que son una gran ayuda para comprar y vender valores, ciertamente, les recuerdo que desde ayer el RSI da compra, y se suma al estocástico, que también da compra desde hace bastantes días en Duro Felguera. A mi son los dos indicadores que más me gustan, y le añadiría las bandas de bollinguer, para dar una idea de cómo estamos.
¿Sirven dichos indicadores para Duro? Bueno, son un elemento más para tomar decisiones, y en mi opinión son menos importantes que en otros valores, por razón del volumen que mueve, que es relativamente bajo, y los catalizadores que le mueven en una situación como la que se encuentra.
Mi opinión es que con el volumen seco de estos días, y con la clara manipulación del precio que está atravesando (cualquiera puede hacerlo con 200.000 euros), tenemos que concluir que el valor está parado, en espera y sin interés del mercado, ni siquiera de los especuladores, y que solo reaccionará a la publicación cierta de una noticia que incline el precio al alza y a la baja.
Mi opinión, por el conocimiento que tengo de la empresa y de sus negociaciones es que tanto el tema del socio industrial, que llegará, como los avales, que ya están en la buchaca, como el cobro de algún proyecto y la venta de ciertos activos van a cambiar la viabilidad de la empresa en el plazo de un año solamente.
Hace falta paciencia y estar dentro, y para los especuladores (que son la mayoría del accionariado minorista), pedir paciencia es pedir mucho. Quieren ganancias grandes y en pocas horas.
Cita de: Sr Aguado;445109Me alegro por los que habéis comprado.
El valor, por lo que parece, se dirige lentamente a los 46 cts tras alguna filtración. Hay dos noticias favorables inminentes: La renovación de vales y la entrada del socio. Calculo que esto puede colocar su precio en 0,80cts, sin fecha precisa.
Los que te han hecho caso ya solo pierden un 10% de lo invertido
Vamos a ver si hoy es día de recuperarse algo de la gran caida de estos dos meses (50%)
Hoy puede ser un buenisimo día
El vol es my alto, si pasamos máximos del día podriamos ir a la siguiente resistencia 46 anque la fuerte está en 48/50 que nos mandaria al 60.
Se sigue esperando los avales así como entrada de un socio, para poder entrar en mas concursos.La empresa va clarificando su futuro aunque informa poco.Si las cosas se resuelven positivamente, su valor en bolsa podria subir expectacularmente. Accón con riesgo
Entré esta mañana a 0.42... vamos a ver... espero no gafaros...
Error, entré a 0.43
Se han movido casi el 5% de las acciones que tiene Duro
El vol es bueno ,veremos si ataca máximos de ayer
no va a hacer un deoleo , pero casi .