Hola,
Voy a preguntar algo de pardillo... Yo actualmente registro mis operaciones, pocas y cobardes, en una hoja de cálculo, para así luego tener los datos localizados y poder rendir cuentas a la tía hacienda con la info de C/V claramente localizada...
Vosotros, que sois unos capos con un montón de operaciones al año, como lo gestionáis?? Tenéis alguna aplicación que ayude o como yo en una hoja de cálculo??
Gracias de antemano por las aportaciones!!
Hoja de excel con todas las operaciones y de esta, hojas anuales para hacienda.
Yo igual, un Excel. En una hija las fechas de compra, precio por acción sin comisiones y coste total con comisiones. En otra hoja cotizaciones con precios de compra, distintos % de beneficio y pérdida ya calculados y precio en tiempo real. En otra fechas y precios de compra y venta. Y luego tengo otro montón de hojas del año la pera con gráficos, estimaciones de analistas y estudios que hago yo en base al éstos.
....y así voy controlando la cartera.
Yo excel.Ahora no hago ops, estoy largo desde el 2014 en 4 acciones, que le saco a la cartera un 10% y dividendos...
Cuando compraba y vendía ( 20-40 operaciones al año ) tb en excel, no falla.
Cita de: VAD1K;421623Yo excel.Ahora no hago ops, estoy largo desde el 2014 en 4 acciones, que le saco a la cartera un 10% y dividendos...
Cuando compraba y vendía ( 20-40 operaciones al año ) tb en excel, no falla.
En Bilbao el Excel.....no folla
la anchoilla de Wall street
Cita de: AnchovyOfWallStreet;421624En Bilbao el Excel.....no folla
la anchoilla de Wall street
36_11_6
En Valencia tampoco folla mucho la Excel 36_1_21
Gracias todos!! Veo que no voy demasiado desencaminado!!!
Yo simple documento word con anotacion de compras y ventas y resultado de las mismas
normalmente en cualquier sociedad o banco normal de toda la vida te dan un resumen alto y claro donde te viene el resultado final, beneficio o pérdida