Foro Kostarof - La bolsa en tu manos

Categoría principal => LA BOLSA EN TUS MANOS => Mensaje iniciado por: kostarof en 19 de Septiembre del 2018 a las 11:50:16

Título: Blog de Kostarof : Adecco hoy de las peores de Europa, volviendo a casa antes de navidad 19/09/2018
Publicado por: kostarof en 19 de Septiembre del 2018 a las 11:50:16
Adecco Group en su día bajo en una año y poco desde los 80 euros hasta los 40 euros, posteriormente en el gráfico que adjuntamos se puede ver que en otro año y poco volvió a pasar desde los 40 hasta los 80 nuevamente. Ahí como siempre entraron los que no tenían que entrar y ahora se encuentran que nuevamente el valor va a la baja y sin freno.


Más en Kostarof.com (https://www.kostarof.com/blog/noticias-y-mas/adecco-hoy-de-las-peores-de-europa-volviendo-a-casa-antes-de-navidad-19-09-2018)