Foro Kostarof - La bolsa en tu manos

Categoría principal => LA BOLSA EN TUS MANOS => Mensaje iniciado por: kostarof en 17 de Enero del 2018 a las 13:20:04

Título: Análisis técnico : IBEX 35 análisis de situación, seguimiento con referencias de corto plazo #ibex #mercados 17/01/2018
Publicado por: kostarof en 17 de Enero del 2018 a las 13:20:04
A pesar de la vuelta que ha tenido el Ibex desde los altos de ayer todo seguiría más o menos igual, principalmente porque el volumen sigue bastante bajo en líneas generales. Técnicamente se ha producido un pequeño descuelgue al perder la alcista de corto plazo que comentábamos ayer que se había formado, no obstante los soportes claves de corto que tenemos por debajo siguen manteniéndose sin problemas.


Más en kostarof.com (https://www.kostarof.com/analisis-tecnico/indices/ibex-35-analisis-de-situacion-seguimiento-con-referencias-de-corto-plazo-ibex-mercados-17-01-2018)