http://latribunadecartagena.com/not/2513/segun-el-querellante-emilo-botin-fue-asesinado-en-su-despacho-del-banco-de-santander/
Entre esto y la trama del popular, lo del santander empieza ya parecerse a una novela fantástica jejeje,... o será real?
El mundo de los poderosos es un mundo paralelo al del resto de los mortales. Existe una justicia para poderosos y otra para plebeyos. Están interconexionados de forma permanente los dueños del poder, de la justicia y del dinero. Y el resto de la plebe a votar, cuando nos mandan, y así todos tan contentos porque la soberanía reside en el pueblo para que el chiringuito se mantenga. La vida de los estados y de los poderosos siempre se oculta tras una nebulosa capa impregna de enigmas y misterios que jamás sabremos con certeza. Desde el asesinato de Kenedy, la muerte de Juan Pablo I, el 23 F, etc. Dudas, misterios para que la sociedad elucubre.
Lo que no dice la noticia es quiénes son los querellantes.
La noticia sólo pone el nombre del abogado y el procurador. Normalmente suele tratarse de los casos en que buscan protagonismo.
Una querella la presenta alguien con interés en ella. Si mañana soy testigo de un asesinato, lo denuncio pero no me querello.
Si la querella es cierta, sólo puede ser de alguien cercano: el hijo o algún consejero o accionista.
Lo de que estaban separados y que Botín tenía una nueva pareja era más que conocido. Por otra parte, la otra versión que circula es que fallece cuando estaba en plena faena con su pareja.
Las dos historias son alucinantes.
ni caso lo lei hace mucho tiempo
Cita de: vivalavida;392334http://latribunadecartagena.com/not/2513/segun-el-querellante-emilo-botin-fue-asesinado-en-su-despacho-del-banco-de-santander/
Entre esto y la trama del popular, lo del santander empieza ya parecerse a una novela fantástica jejeje,... o será real?
Vivimos tiempos paradójicos en España... 36_29_1
Hace tiempo que sólo creo que lo que veo con mis ojos, el paso del tiempo te hace ver que lo difícil que es discernir la verdad.
Cita de: milagrosomax;392372Hace tiempo que sólo creo que lo que veo con mis ojos, el paso del tiempo te hace ver que lo difícil que es discernir la verdad.
¡Qué crédulo!