De todo lo que ha pasado con el Banco Popular, sobre todo la gente que ha prestado sus acciones y los cortos les han arruinado, aún hay gente que siga prestando acciones en otros valores con el riesgo que conlleva.
Los cortos te hunden la empresa y te la liquidan, el accionista pierde todo y aún así siguen prestando. O yo soy muy tonto o hay algo que no me cuadra o no entiendo.
Cita de: pharmawin;378271De todo lo que ha pasado con el Banco Popular, sobre todo la gente que ha prestado sus acciones y los cortos les han arruinado, aún hay gente que siga prestando acciones en otros valores con el riesgo que conlleva.
Los cortos te hunden la empresa y te la liquidan, el accionista pierde todo y aún así siguen prestando. O yo soy muy tonto o hay algo que no me cuadra o no entiendo.
jesse livermore ya abría cortos hace más de un siglo. Siempre han existido. Tampoco entiendo porque sabiendo las reglas de juego ahora nos tiramos de los pelos
la anchoilla de Wall Street
Existirán desde hace 1 siglo, pero el riesgo que hay ahora no lo había antes. La Bolsa existe hace un siglo pero ya no es l que era. Ahora te expones a que por alquilar tus acciones por un 5%, pierdas todo. No creo que se puedan comparar las épocas.
Seguro que más de un accionista de referencia del POP se puso corto y ahora llora con lagrimas de cocodrilo.