Estaba siguiendo los últimos minutos , y me he ha sorprendido la soltada espectacular en los 5 minutos .
en los valores que están tocados y vendidos por hedges en todos los cierres hacen cientos de miles de aplicaciones, ojo no son ventas, en algunos casos sí pero la mayor parte son aplicaciones por guarreos que llevan ellos para cubrirse las liquidaciones de títulos que no tienen en muchos casos y mantener posiciones bajistas. Eso en Popular por ejemplo visto hoy pero te ve en Pharmamar y ahí dos partidas igualidas que suman las dos 400 mil acciones ni más ni menos, habiendo negociado un volumen de 755.000 es decir en cierres con esas aplicaciones se ha doblado el volumen y así en muchos valores.
Buenas tardes:Pero Kosta para los que tenemos muy poquita idea de estos terminos bolsisticos.pregunto? Estos guarreos-la palabra lo dice- estan dentro de las normas digamos legales que regulan las operaciones de bolsa? Porque si es asi eramos pocos y pario la abuela.Un saludo
Cita de: arene;346484Buenas tardes:Pero Kosta para los que tenemos muy poquita idea de estos terminos bolsisticos.pregunto? Estos guarreos-la palabra lo dice- estan dentro de las normas digamos legales que regulan las operaciones de bolsa? Porque si es asi eramos pocos y pario la abuela.Un saludo
gran parte están fuera de toda la legalidad, pero vete y denuncia... la verdad que en muchos casos es una verguenza. Yo tendría claro como solucionarlo, pero no seré yo el primero que me caliente ya la cabeza por algo que no me va aportar nada, la verdad que uno al final se cansa.
Cita de: kostarof;346568gran parte están fuera de toda la legalidad, pero vete y denuncia... la verdad que en muchos casos es una verguenza. Yo tendría claro como solucionarlo, pero no seré yo el primero que me caliente ya la cabeza por algo que no me va aportar nada, la verdad que uno al final se cansa.
Muy interesante todo esto que comentas Kosta, no les llega con el préstamo de acciones de los principales accionistas( el enemigo en casa), también esto....te desgasta este mundillo
Nuevamente se han cruzado 6 millones de acciones entre las 5,30 y 5,35.
Cita de: kostarof;346568gran parte están fuera de toda la legalidad, pero vete y denuncia... la verdad que en muchos casos es una verguenza. Yo tendría claro como solucionarlo, pero no seré yo el primero que me caliente ya la cabeza por algo que no me va aportar nada, la verdad que uno al final se cansa.
http://www.gerencie.com/en-que-consisten-las-operaciones-al-descubierto-en-el-mercado-de-valores.html
Me dejaste muy pensativo......eso está totalmente prohibido y lo han investigado en el Pop
pues que se muevan y lo investiguen bien y se muevan bien porque ellos pueden tienen las herramientas de saber hasta nombre y apellidos y partidas que vende cada uno, en estos casos Hedges que se aprovechan de otras referencias técnicas a la hora de liquidar las operaciones, unos realmente tienen los titulos porque los han tomado prestado pero otros no los tienen y juegan con las aplicaciones en cierres para poder mantener algunas operaciones. Si quieren hacer algo lo tienen a huevo aunque dudo que sepan hacerlo.
Cita de: kostarof;347945pues que se muevan y lo investiguen bien y se muevan bien porque ellos pueden tienen las herramientas de saber hasta nombre y apellidos y partidas que vende cada uno, en estos casos Hedges que se aprovechan de otras referencias técnicas a la hora de liquidar las operaciones, unos realmente tienen los titulos porque los han tomado prestado pero otros no los tienen y juegan con las aplicaciones en cierres para poder mantener algunas operaciones. Si quieren hacer algo lo tienen a huevo aunque dudo que sepan hacerlo.
Ya puestos que comuniquen el que preste sus acciones,especialmente principales accionistas. A mi que las presten me da igual, que vendas sin tenerlas ni si quiera prestadas......infracción grave de la ley de mercado de valores.
Se paga la multa y a vivir q son 2 días.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/07/18/578c7797468aeb0a278b45c5.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7592158/05/16/La-jugada-maestra-de-BlackRock-aumento-su-posicion-bajista-en-Popular-un-dia-antes-del-desplome.html
Cita de: patroclo;347897http://www.gerencie.com/en-que-consisten-las-operaciones-al-descubierto-en-el-mercado-de-valores.html
Me dejaste muy pensativo......eso está totalmente prohibido y lo han investigado en el Pop
Patrocio. No veo por ninguna lo que dices que lo estan investigando en el Popular.
ninguna parte..... queria decir
Cita de: chaval;347957Patrocio. No veo por ninguna lo que dices que lo estan investigando en el Popular.
http://m.elconfidencialdigital.com/dinero/CNMV-investiga-especulativo-Banco-Popular_0_2720127983.html
La investigación viene de junio.
No sólo Pop, ohl.....hay muchas.
Cita de: patroclo;347960http://m.elconfidencialdigital.com/dinero/CNMV-investiga-especulativo-Banco-Popular_0_2720127983.html
La investigación viene de junio.
No sólo Pop, ohl.....hay muchas.
Pues como tarden tanto investigando (5 meses), se les va a pasar el arroz.
Cita de: chaval;347961Pues como tarden tanto investigando (5 meses), se les va a pasar el arroz.
Yo no hago seguimiento de las investigaciones( ni durabilidad)pero lo que llevas comentando de millones de acciones al cierre es continuo en empresas con dificultades. Las naked short selling están prohibidas, las maquillan, disfrazan....eso no justifica que Popular esté mal y ya el Banco Pastor le resultó indigesto, con pérdida de negocio continuas pero no debacle.
A mi la banca no me gusta por la dificultad de valoración y negocio. El ratio que más se parece al Ebit en otras empresas será peor que el de Ezentis que ya es decir
Esto quedará en nada
Hoy han sido nada menos que 7 millones de acciones cruzadas en la subasta de cierre.
Cita de: chaval;347998Hoy han sido nada menos que 7 millones de acciones cruzadas en la subasta de cierre.
increible, pero incluso asi no se ha movido apenas!!!!!
Hoy han sido más de 5.000.000 en la subasta, bajándola de 0,9380 a 0,9350.
No veas que presión para tirarla más abajo!!!!
[h=2]Contenido[/h]
- Miércoles, 02 Noviembre 2016
- [URL="http://www.kostarof.com/pruebas-publicidad]opinión de mercado[/URL]
- Escrito por [URL="http://www.kostarof.com/contenidos/author/742-juancarloscostaeafi]Juan Carlos Costa EAFI[/URL]
[h=3] Análisis de futuro del Banco Popular, no miramos el muy corto plazo... tiempo al tiempo 02/11/2016 (http://www.kostarof.com/pruebas-publicidad/analisis-de-futuro-del-banco-popular-no-miramos-el-muy-corto-plazo-tiempo-al-tiempo-02-11-2016)[/h] Son divergencias un tanto especiales y raras las que estaríamos viendo en el Banco Popular en gráfico semanal pero al fin y al cabo se podrían catalogar como divergencias. Ojo que nosotros el consejo que estamos realizando ya en estos momentos todo lo que sea por el euro o por debajo en caída es de compra. Ojo ahora en un euro y debajo y no en 5-4-3-2 euros ni en ampliación a 1.25.
Leer más ... (http://www.kostarof.com/pruebas-publicidad/analisis-de-futuro-del-banco-popular-no-miramos-el-muy-corto-plazo-tiempo-al-tiempo-02-11-2016)
A continuación, mostrando situación de aperturas diarias, tanto de Banco Popular a modo ejemplo como otros valores cotizados en el Ibex 35. Si se fijan bien la distancia entre la oferta y la demanda es más de 1 céntimo de euro, de manera que la liquidez brilla por su ausencia. Durante los primeros compases, como siempre, salen los bajistas e intentan hacer mucho daño barriendo posiciones a la baja. La bolsa no es lo que era ni mucho menor, derivando en aquello que hoy por hoy está saliendo por todos lados de nuestras ciudades, creciendo como setas y no citaremos los nombres.
(http://kostarof.com/images/popa0311.jpg) (http://kostarof.com/images/popa0311.jpg)
Nuevamente, más de 5.000.000 de acciones negociadas en subasta, y la han bajado en ese espacio de tiempo de 0,934 a 0,933.
hoy han soltado nada menos que 10.000.000 en la subasta de cierre.
20.000.000 de acciones en la subasta de cierre. (aparte han bajado la cotización 20 céntimos)
Sin comentarios.
En subasta han negociado unos 18 millones, y han subido la cotización 0,50 céntimos. Alguno está escocido.
de los 18 habran sido unos 5 millones más menos de aplicaciones y el resto mercado, entre guarreos y cierres