Pido disculpas de antemano a Kosta y al foro porque esto es un foro de bolsa, pero quiere dejar constancia aquí de mi mala experiencia con esta compañía y en todos los sitios posibles para que luego cada uno tome sus propias decisiones, sabiendo que esto es España y que son todas igual de ladronas.
En junio del año pasado me pasé a Orange con fibra de internet, fijo y 2 móviles con permanencia con unos servicios y un precio x. En septiembre me subieron los servicios y la cuota 3 € sin mi consentimiento en un claro incumplimiento de contrato. Puse la correspondiente reclamación y me dijeron que la única opción para no cobrarme la permanencia era irme Acepté seguir. En febrero de este año me vuelven a comunicar que suben los servicios y la cuota otra vez, esta vez 3 € en cada móvil (6 € de nada). Ya nos plantamos en x + 9 € en menos de 1 año. Puse la correspondiente recla y me dijeron lo mismo, que me vaya si no estoy de acuerdo. Esta vez lógicamente lo hice. Me ha venido la factura y me cobran la permanencia. Es Orange el que incumple el contrato y me cobran la permanencia. Pero no contentos con eso me cobran en los 2 móviles todo el mes porque me dicen que es "política de empresa". A mi me facturaban del día 16 a 16 de cada mes y desde finales de febrero al 16 de marzo le he pagado por mis 2 móviles a 2 compañías. Esto es un abuso. Sólo queda el recurso del pataleo, el boca a boca o devolver el recibo e ir a la OCU. Y esto es lo que he empezado a hacer.
Reitero mis disculpas pero todos somos usuarios y tenemos que empezar a parar esto de alguna manera.
Un saludo
Devuelva recibo ,ponga traba .
no te preocupes gracias portu por comentarlo son cosas que vienen bien saberlas
Cita de: portutxuyma70;318416Pido disculpas de antemano a Kosta y al foro porque esto es un foro de bolsa, pero quiere dejar constancia aquí de mi mala experiencia con esta compañía y en todos los sitios posibles para que luego cada uno tome sus propias decisiones, sabiendo que esto es España y que son todas igual de ladronas.
En junio del año pasado me pasé a Orange con fibra de internet, fijo y 2 móviles con permanencia con unos servicios y un precio x. En septiembre me subieron los servicios y la cuota 3 € sin mi consentimiento en un claro incumplimiento de contrato. Puse la correspondiente reclamación y me dijeron que la única opción para no cobrarme la permanencia era irme Acepté seguir. En febrero de este año me vuelven a comunicar que suben los servicios y la cuota otra vez, esta vez 3 € en cada móvil (6 € de nada). Ya nos plantamos en x + 9 € en menos de 1 año. Puse la correspondiente recla y me dijeron lo mismo, que me vaya si no estoy de acuerdo. Esta vez lógicamente lo hice. Me ha venido la factura y me cobran la permanencia. Es Orange el que incumple el contrato y me cobran la permanencia. Pero no contentos con eso me cobran en los 2 móviles todo el mes porque me dicen que es "política de empresa". A mi me facturaban del día 16 a 16 de cada mes y desde finales de febrero al 16 de marzo le he pagado por mis 2 móviles a 2 compañías. Esto es un abuso. Sólo queda el recurso del pataleo, el boca a boca o devolver el recibo e ir a la OCU. Y esto es lo que he empezado a hacer.
Reitero mis disculpas pero todos somos usuarios y tenemos que empezar a parar esto de alguna manera.
Un saludo
Buenos días!!
No estás asociado en ningúna asociación de consumidores?? Hoy en día, con las trabas que ponen en todos sitios, no viene mal. Yo también tuve un encontronazo con Orange de 260€ y me devolvieron todo, no es lo mismo que reclame
" un pringao " por su cuenta, que una asociación de consumidores, que a estos, les cuesta poco ir a los juzgados. Saludos
Gracias a todos. Tengo cita en Consumo el viernes. A ver que sale de ahí.
Devuelve todos los recibos que te lleguen y date de alta en otra.
Si necesitas tengo sentencia de juzgado ganándole el juicio que me pusieron
Curiosamente acabo de recibir una llamada de un comercial de Orange para venderme ese mismo paquete, moviles, ADSL y TV. Después de decirle que ahora estaba en Vodafone me dice que esta compañía se dedica a subir las tarifas sin avisar a sus clientes 36_11_6 osea, acusan a los demás por lo que ellos mismos al parecer están haciendo. De traca, vamos.
Hace ya algunos años fui cliente de Orange y salí por patas gracias a su "política de empresa" como ellos dicen. Acudí a la oficina de consumidores, pero ya os digo que poco o nada hacen o pueden hacer. Exigí a Orange me mostraran la famosa grabación que nos hacen a todos y donde yo supuestamente aceptaba las condiciones que ellos me aplicaban, se negaron en redondo. Evidentemente me tuve que marchar. Eso si, una vez que me marché otro departamento de ellos me llamó para intentar arreglar el tema y que me quedase, les dije que si me devolvían el dinero me lo pensaría, me lo devolvieron, y me lo pensé ... me marche a otra ... que serán igual de serios que ellos y que cuando me armen algo parecido no me quedará más remedio que marchar también. Es el único recurso que nos queda. Son todos unos piratas, no se libra una.
Un año estuve yo de conflicto con ellos. Devuelve los recibos, aunque recibirás amenazas. Después de varias denuncias aún seguía el acoso. Te aconsejo que no les cojas el teléfono y bloquees los mensajes. Horrible lo mal que lo pasé con esa gentuza.
Suerte
Es la peor compañía que he visto.
A mí, me cobraron, hace unos años, una cantidad indebida. Reclamé y me dijeron que ellos tenían razón. Pero como la razón la tenía yo, opte por devolver los recibos (60 € +-) y me cambié de compañía.
Me llamaban a diario para resolver el tema, 3 ó 4 veces. Yo insistí en no pagar. Al cabo de unos meses, me mandaron una carta que si no pagaba, me metían en el juzgado. Les contesté que lo hicieran, y mirasen a ve si les era rentable meterse en pleitos por esa ridícula cantidad.
Pareció que se habian olvidado del tema, pero al mes siguiente , recibí una carta de una empresa de RECOBROS, para pagar. No hice ni puto caso, pero siguieron mandado la misma carta durante meses y meses. Se conoce que ya se han aburrido.
Lo dicho, devuelve los recibos y que les den ........................
Pues Tef no le va a la zaga:
72 euros "para siempre" con fútbol y F1. Resulta que al cabo de un tiempo te llaman para que pagues fútbol y F1 si sigues queriéndolos. Dices que no. Al cabo de un tiempo suben de 72 a 77. Y ahora "bajan" el paquete básico de la TV a 8 euros y suben la fusión a 80........ Y suben el precio de la segunda línea de móvil.
Bueno, he perdido ya la cuenta de incumplimientos.
Así que me tendré que cambiar. Que Dios me pille confesado. Me clavan entre 120-150 euros más al año....... Lo que se gastan Martin y Yorss en una comilona....
Hay otra cosa menos perceptible y es que al principio había alguna que otra serie que merecía la pena en Fox o Axn.... pero es que últimamente no doy con ninguna a la que me enganche.... Es prácticamente la misma tele que la normal sólo que con + anuncios.
A todo esto, por lo que veo el tema de piratear la señal por satélite sale bastante bien. Creo que estos últimos años y actualmente está habiendo cientos de miles de descodificadores piratas...... Veo en ello una maniobra de Telefónica de quedarse con el famoso plus y toda la tv de pago,.....
Apuesto a que dentro de poco harán algo efectivo para no poder piratear la señal.... ¿o no se puede poner puertas al mar?
Pero todas compañías son operan prácticamente igual, son una cuadrilla sinvergüenzas del kopón, poco se llevan la verdad, xq los de vomistar también, tela marinera....
Yo un año con problemas y cuatro reclamaciones desde la OMIC, todavia no se si seguiran dandome guerra, de momento han parado.
Saludos
Son todos iguales, pero porque se les permite. Aquí siempre ganan ellos. Que te suben las cuotas incumpliendo el contrato, no pasa nada, ellos no te tienen que pagar por incumplimiento. Pero nosotros si. Te dicen que te puedes dar de baja de la compañía y no te cobramos la permanencia, pues yo me lo creo (pardillo de mí), y encima te cobro todo el mes porque estamos en España y soy una empresa grande y hago lo que me da la gana. Pues no puede ser.
Algo parecido me pareció con Vodafone hará como 5-6 años.
Lo que hice es devolver el recibo. Lo único es que cada 2-3 meses recibo un mail/carta o similiar de una compañía con amenazas de que me van a embargar.
La deuda sigue abierta y creo que eran unos 30€, cuando quieran que me denuncien por impago .....
Mientras tanto, he solicitado hipoteca y ningún problema con el banco pese a estar en listas de morosos.
Me puede decir alguien si Orange y Jazztel es ahora la misma compañía en España o sigue siendo distintas? No había Orange absorbido a Jazztel? Gracias.
Cita de: kasast;318586Me puede decir alguien si Orange y Jazztel es ahora la misma compañía en España o sigue siendo distintas? No había Orange absorbido a Jazztel? Gracias.
Orange ha absorbido a Jazztel, pero en la actualidad operan con sus marcas de siempre. Las puedes ver una enfrente de la otra en la misma calle.
Bueno, ayer casi a las 10 de la noche me llamaron de Orange para decirme que me devolvían la permanencia porque yo me había ido por el cambio de condiciones. Más vale tarde...
Cita de: portutxuyma70;318602Bueno, ayer casi a las 10 de la noche me llamaron de Orange para decirme que me devolvían la permanencia porque yo me había ido por el cambio de condiciones. Más vale tarde...
Entiendo que gracias a la carta que les ha mandado la OCU.
Cita de: chaval;318607Entiendo que gracias a la carta que les ha mandado la OCU.
No. A la OCU iba a ir mañana. Es por la reclamaciones que he puesto, que me dijeron que ni me llamarían, pero al final han llamado. Te vuelven loco... pero por lo menos esta vez ha valido para algo.
Cita de: chaval;318599Orange ha absorbido a Jazztel, pero en la actualidad operan con sus marcas de siempre. Las puedes ver una enfrente de la otra en la misma calle.
Antes estaba con Orange y con muchos problemas, después llevo varios años con Jazztel sin problemas, entonces me tengo que preocupar?. No me hace mucha gracia si Jazztel es Orange ahora. O cada compañía sigue funcionando como antes, uno mal y el otro bien?. No se si me he explicado bien. Gracias.
Cita de: kasast;318623Antes estaba con Orange y con muchos problemas, después llevo varios años con Jazztel sin problemas, entonces me tengo que preocupar?. No me hace mucha gracia si Jazztel es Orange ahora. O cada compañía sigue funcionando como antes, uno mal y el otro bien?. No se si me he explicado bien. Gracias.
Toca madera si no tienes problemas con Jazztel. Las dos , Orange y Jazztel, son las compañías con más problemas con los consumidores según estadísticas. Y si tienes problemas, ponte en manos de una asociación de consumidores inmediatamente.
Gracias Chaval.
Orange es la operadora con menos trabajadores en relación a su numero de clientes.. Con lo cual se nota en la calidad del servicio.
A mi tb me facturaban mal y no tenían ni la grabación de mi conrato con lo cual era nulo y no podían cobrarme la permanencia.. Me fui y me la cobraron como no.. Retrocedí el recibo y perdí el tiempo reclamando..
Lo mismo me ha pasado a mi en los mismos periodos,seguro que te aumentaron megas y minutos,y en febrero otra vez,no es así?
conocéis alguna operadora que funcione correctamente?
saludos
si,enganchar dos envases de yogures a un hilito y esa operadora no da fallos nunca.
Y Euskaltel como funciona?
Cita de: solidaridad;318736Y Euskaltel como funciona?
Aqui en galicia tenemos R y funciona de puta madre,y todo queda en casa,ojalá se les hunda el chiringuito y tengan que llorar llamando a las puertas,más de lo q lo hacen ya.
Cita de: meigallo;318738Aqui en galicia tenemos R y funciona de puta madre,y todo queda en casa,ojalá se les hunda el chiringuito y tengan que llorar llamando a las puertas,más de lo q lo hacen ya.
El único problema como siempre lo tienen los de zonas rurales con la cobertura,pero se solucionará y se acabó el monopolio de timofonica
Cita de: olalla;318501Un año estuve yo de conflicto con ellos. Devuelve los recibos, aunque recibirás amenazas. Después de varias denuncias aún seguía el acoso. Te aconsejo que no les cojas el teléfono y bloquees los mensajes. Horrible lo mal que lo pasé con esa gentuza.
Suerte
Mas o menos lo mismo. Primero devolver los recibos. Directamente a exponer tu caso en la OCU porque tiene que ir por via formal.Te apremiaran a pagar enseguida, te acosaran llamandote vsrias veces al día, a mi incluso después de las diez de la noche. Te amenazarán co la lista de morosos. Ni caso. Al haber interpuesto la reclamación paraliza dicho proceso hasta que no.se resuelva. Te dirán que te perdonan la del mes completo emitiendo factura rectificativa. Pero que la permanencia la has incumplido. Bla bla bla. Mas acoso. Queja en la OCU por ello. Escrito exigiendo que cesen las llamadas. Un buen fia cesan. Vas a arbitraje. La parte contraria no se presenta normalmente. A la árbitro casi le daba la risa. Creo que lss pierden, si esta justificado como oarace tu caso y lo era el mio por déficit de velocidad al usar las lineas viejas de telefónica, no tardas en recibir la notificación del tribunal arbitraje y las facturas rectificativas por parte de la compañía. Un coñazo, pero la satisfacción de que no se salgan con la suya no tiene precio. Para todo lo demás, mastercard....