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Categoría principal => LA BOLSA EN TUS MANOS => Mensaje iniciado por: H. LEIN en 31 de Marzo del 2016 a las 18:49:47

Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 31 de Marzo del 2016 a las 18:49:47
parecía haber tomado vuelo recientemente (de hecho lo hizo), pero vuelve al inicio de esa vertiginosa reacción ... los 0,40 ....   .....  de arriesgar , ahí sería el punto ,  pero  ojo , mucho riesgo , sólo para   valientes y gestión de stops sin dudas ...... ....   recordad q. esto es puro nasdaq ...

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Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: carajaula en 31 de Marzo del 2016 a las 21:19:32
Te puedo preguntar qué es esa franja gris ?
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 31 de Marzo del 2016 a las 21:31:08
Cita de: carajaula;317886Te puedo preguntar qué es esa franja gris ?

la franja gris ??, la única línea gris q. hay es la de periodos del stochastic .... actúa de línea de corte y es un average simple de cinco periodos.
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: nut en 31 de Marzo del 2016 a las 21:34:39
Cita de: H. LEIN;317888la franja gris ??, la única línea gris q. hay es la de periodos del stochastic .... actúa de línea de corte y es un average simple de cinco periodos.

Creo q se refiere a la franja q delimita las bandas de aceleración..se ve gris..
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 31 de Marzo del 2016 a las 21:36:27
Cita de: carajaula;317886Te puedo preguntar qué es esa franja gris ?

ahhh sorry ... te refieres a las bandas ..... es la zona q. delimitan las bandas de aceleración ....
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: carajaula en 31 de Marzo del 2016 a las 21:59:15
Cita de: H. LEIN;317890ahhh sorry ... te refieres a las bandas ..... es la zona q. delimitan las bandas de aceleración ....

Gracias ......
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: carajaula en 04 de Abril del 2016 a las 18:25:43
Cita de: H. LEIN;317861parecía haber tomado vuelo recientemente (de hecho lo hizo), pero vuelve al inicio de esa vertiginosa reacción ... los 0,40 ....   .....  de arriesgar , ahí sería el punto ,  pero  ojo , mucho riesgo , sólo para   valientes y gestión de stops sin dudas ...... ....   recordad q. esto es puro nasdaq ...

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Esta rompió los 0,40 $, según tu experiencia, que suele pasar... bajar hasta ?????
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 04 de Abril del 2016 a las 20:07:05
Perdiendo esa zona, como así ha sucedido, técnicamente está en caída libre, es decir no hay referencias de soportes hasta 0 ..... pero claro, lo normal es q antes del 0 se pare y gire (aunque sólo sea para trading), entonces utilizo los indicadores, ... para cada acción, según su volatilidad & volumen, se pudieran utilizar varios indicadores q. nos marquen agotamiento de caída, sobrerventa etc, etc ....  yo utilizo, de forma standart, estos mismos q. suelo dejar en las gráficas .... cruce de stochastics y su correspondiente  agotamiento , base de bandas de aceleración  ..... stochastic aún no ha cruzado, pero en cualquier vela horaria  de volatidad alcista  lo podría hacer ... por otra parte está ya en niveles de agotamiento, pero aún puede mantenerse así más tiempo ....   en cuanto a las bandas, el precio ya está fuera de banda , pero sin cabeceo, por lo tanto aún no da entrada ....

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Publicado por: H. LEIN en 04 de Abril del 2016 a las 20:16:30
Apuntar q. yo uso las bandas de aceleración con parámetros diferentes al standart para las q. fueron creadas,  por lo tanto mi interpretación es sustancialmente diferente a la habitual, no uso jamás la "anchura 0" para marcar entradas y salidas (como supongo q. harán la mayoría) la combino con la M30 (la amarilla) y utilizo parámetros temporales.
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: carajaula en 04 de Abril del 2016 a las 21:03:09
Muchas gracias por explicar tu método ..... bufff, no entiendo varías cosas, me vas a mandar a tomar viento...  no entiendo lo de los niveles de agotamiento lo dices por el estocástico ? ...... qué quieres decir con lo del cabeceo, que no ha girado todavía pabajo ?..... arriba hablas de parámetros temporales... quieres decir que cuentas el tiempo, para compras, entre caída y rebote y vas buscando tiempos similares entre unos y otros ?..... ya para finalizar..... estas acciones no son más rentables en cortos ?..... o esa es otra operativa que usas ?....
Cita de: H. LEIN;318227Perdiendo esa zona, como así ha sucedido, técnicamente está en caída libre, es decir no hay referencias de soportes hasta 0 ..... pero claro, lo normal es q antes del 0 se pare y gire (aunque sólo sea para trading), entonces utilizo los indicadores, ... para cada acción, según su volatilidad & volumen, se pudieran utilizar varios indicadores q. nos marquen agotamiento de caída, sobrerventa etc, etc ....  yo utilizo, de forma standart, estos mismos q. suelo dejar en las gráficas .... cruce de stochastics y su correspondiente  agotamiento , base de bandas de aceleración  ..... stochastic aún no ha cruzado, pero en cualquier vela horaria  de volatidad alcista  lo podría hacer ... por otra parte está ya en niveles de agotamiento, pero aún puede mantenerse así más tiempo ....   en cuanto a las bandas, el precio ya está fuera de banda , pero sin cabeceo, por lo tanto aún no da entrada ....

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Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: carajaula en 04 de Abril del 2016 a las 21:09:42
Bien..... pensando un poquín..... es todavía más arriesgado ponerse corto..... porque te puedes arruinar amos...... vendes mil dólares...... te abre de susto parriba.... y tan dao.... comprando mil dólares.... pierdes como mucho 999,99 $
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 04 de Abril del 2016 a las 21:20:00
Los niveles de agotamiento comienzan con un stochastic por debajo de 20 (linea roja), pero eso tb depende de los parámetros utilizados ,  en este caso utilizo un stochastic de 12 periodos  a 3%K .........  luego la línea de cruce parametrizada a 5 periodos con 0ffset 0.  te amplio el stochastic para q lo veas ....  ... con esos parámetros, q. el stochastic esté cerca de cero o en 20 (en línea roja ) no es relevante, pq lo relevante es el tiempo q. transcurre el precio bajo línea de agotamiento  y es esa la temporalidad q voy midiendo respecto a como ha estado en periodos anteriores.  .....  esa temporalidad la traslado luego a las bandas de aceleración, es decir , si el precio de sale de banda pero en tiempo de stochastic no está cumpliendo , no me da entrada .... lo q. busco es la coincidencia.  ...
Ufff... no se si te he aclarado algo o te lo he dejado peor ... jajajaja...

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Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 04 de Abril del 2016 a las 21:22:18
evidentemente, ahora se debiera estar corto cuando cerró la vela diaria  por debajo de 0,39, pero creo q. vosotros, en Europa no podéis operar vendidos en descubierto en acciones usa .
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: carajaula en 04 de Abril del 2016 a las 22:15:03
Complicaillo si jajajaja, bueno, algo se me ha quedao...
Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 11 de Abril del 2016 a las 16:06:47
Se puede ir soltando ,  ha llegado a la M30 cerrando  gap ... por bandas puede seguir subiendo, pero es mejor gestionar la rentabilidad/riesgo

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Título: EGLE ..... otra del sector Shipping en apuros ..
Publicado por: H. LEIN en 13 de Abril del 2016 a las 15:57:24
Pues ayer se disparó de repente por encima del $ y cerró en mínimos de sesión por debajo de 0,7 .... hoy simplemente ... espera .... .... lo normal es q. se vaya al precio ponderado a volumen correspondiente al tramo de subida, ... lo he calculado y me da 0,48 $$ .... pero es la teoría ....

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