Hoy FCC ha cerrado por encima del precio de la OPA. Si se mantienen esta tendencia ¿Tendrán que mejorar el precio de la OPA?
acuérdate de DEO.
No creo que mejoren el precio, sólo si verdaderamente estuviera interesado en hacerse con ella, y no creo que sea el caso, es una OPA obligada por el % que obtuvo después de la AK, que en caso de irse por encima de lo que ofrece Slim, quedará con pocos aceptantes y le saldría redondo
lo normal es que no se mejore ya que es una opa que se lanza por la ley, por la superación del 30% y no se tiene intención, pero bueno una posibilidad pequeña existe evidentemente, pero en cualquier caso tendría que seguir ya con una recuperación que tendría que ser importante de cara para los próximos meses.
Gracial Kosta