Foro Kostarof - La bolsa en tu manos

Categoría principal => LA BOLSA EN TUS MANOS => Mensaje iniciado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 09:09:08

Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 09:09:08
usted que está por encima del bien y del mal. Hoy he leído en la prensa Catalana que para la final de Copa vendrán 60.000 aficionados del Bilbao, esta gente va a dejar mucho dinero a Barcelona y al Barça, también lo harán miles de aficionados Culés que vendrán de provincias, medios internacionales, etc... incluso el Sr Felipe de Borbon. Usted no cree que debe darle alguna explicación a los comerciantes de Madrid por no haber querido alojar esa final en el estadio del club que usted preside?

Espero verle pronto en los medios visto en algún lio de financiación ilegal del PP, por lo del Castor, lo de las basura ... lo del fichaje de Bale, James, etc etc, supongo que también se mostrará en contra del cambio de alcaldía, como el Sr Villar Mir
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: kostarof en 29 de Mayo del 2015 a las 09:15:50
yo más que a florentino le echaría la culpa directamente a gran parte de la prensa.... miratelo eso
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: Munchi en 29 de Mayo del 2015 a las 09:16:16
Del Bilbao?
Homeeeee...!!!!
Del Athletic !!!

;)
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: ederra en 29 de Mayo del 2015 a las 09:39:26
No heche la culpa ha nadie, y haganselo mirar, pues si ha mi casa llegan insultando y faltando al respeto, no vuelven ha entrar,
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 09:42:35
Cita de: ederra;270768No heche la culpa ha nadie, y haganselo mirar, pues si ha mi casa llegan insultando y faltando al respeto, no vuelven ha entrar,

el Club no es suyo, que yo sepa, y menos la ciudad
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: nachoar en 29 de Mayo del 2015 a las 09:45:23
Cita de: solidaridad;270772el Club no es suyo, que yo sepa, y menos la ciudad

Mio si es ya que soy socio, y aqui no queremos que se nos insulte.
Todos estamos de acuerdo que aquí ni queriamos este partido

Que lo disfruten por alla
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 09:48:52
Cita de: nachoar;270774Mio si es ya que soy socio, y aqui no queremos que se nos insulte.
Todos estamos de acuerdo que aquí ni queriamos este partido

Que lo disfruten por alla

pues nada, perfecto
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: gonzalo en 29 de Mayo del 2015 a las 09:52:22
Estoy contigo Solidaridad, Florentino está por encima del bien y del mal, pero a los comerciantes de Madrid les hubiese venido "como agua de mayo" que la final fuese en su ciudad.
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: gonzalo en 29 de Mayo del 2015 a las 09:54:21
Es más, los Hosteleros de Barcelona han aplaudido con las orejas la decisión de Florentino.
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: abarranbe en 29 de Mayo del 2015 a las 10:00:44
Mira que paso del furgol y no me gusta ni opinar, pero coño, el Bilbao, manda huevos....Athletic, que el club es mas antiguo que todos los de madrid, mal que les pese, y el atleti para los madrileños fue fundado por gente de Bilbao
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: JoseSan en 29 de Mayo del 2015 a las 10:14:58
No entiendo esto, con todos mis respetos Solidaridad....... Porque dos aficiones que pitan el himno de España tienen que venir a un estadio de la capital, llamese Bernabéu ó Calderón a hacerlo. Esto si que me parece una falta grave de respeto a los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta nación. Por favor reflexiona esto.... Salud amigo
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 10:23:33
Cita de: abarranbe;270791Mira que paso del furgol y no me gusta ni opinar, pero coño, el Bilbao, manda huevos....Athletic, que el club es mas antiguo que todos los de madrid, mal que les pese, y el atleti para los madrileños fue fundado por gente de Bilbao

disculpas ... el Athletic
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 10:27:03
Cita de: JoseSan;270798No entiendo esto, con todos mis respetos Solidaridad....... Porque dos aficiones que pitan el himno de España tienen que venir a un estadio de la capital, llamese Bernabéu ó Calderón a hacerlo. Esto si que me parece una falta grave de respeto a los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta nación. Por favor reflexiona esto.... Salud amigo

porque no se silva por falta de respeto a España, se pita como expresión de descontento político haciendo uso de la libertad de expresión, lo mismo que se hizo en Madrid cuando se pitó el himno Francés en un España - Francia.
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: kostarof en 29 de Mayo del 2015 a las 10:42:36
yo directamente si se oyesen pitos al himno suspendía el partido y a tomar viento, sin más, y si no les gusta que se celebre la copa del rey y que sea de España no sé a qué cojones van, ni libertad de expresión ni leche, una cosa es la libertad y otra el libertinaje
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 10:45:43
Cita de: kostarof;270808yo directamente si se oyesen pitos al himno suspendía el partido y a tomar viento, sin más, y si no les gusta que se celebre la copa del rey y que sea de España no sé a qué cojones van, ni libertad de expresión ni leche, una cosa es la libertad y otra el libertinaje

pues que se suspenda la final de la Copa del Rey, que se suspenda la liga cuando insultan por esos campos a Catalunya, etc
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: abarranbe en 29 de Mayo del 2015 a las 10:51:30
Lo decia en plan bien, que ahora que me he releido ha sonado hasta borde :D
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: antonioseat en 29 de Mayo del 2015 a las 10:56:28
Hola Juan Carlos,

Desde la visión jurídica, ya tenemos un precedente en 2009 donde estos pitos no fueron (ni serán, jurídicamente hablando) constitutivos de delito. De hecho si tal cosa volviera a sustanciarse, estoy convencido que desde la sala de lo penal de la Audiencia Nacional quedaría desestimado.

Eso sí, en su momento el Juez Pedraz al margen que jurídicamente nada pudo hacer al respecto, sí que dio un pildorazo y dijo que aunque no era delictivo, sí que constituía una falta de educación y civismo esa muestra de libertad de expresión.


La masa social del Barça y del Athletic es enorme y puedo asegurar que no todos van a pitar, quizás convenga la no generalización (similar a lo que sucede con vascos y catalanes).


Desde mi visión de catalanista moderado, lo interpreto como una manifestación protesta NO delictiva, ahora bien, rayando la malaeducación, tal como decía el Juez Santiago Pedraz.

Se da la circunstancia que los grupos más secesionistas van a tener una oportunidad en esta final (la de la copa del rey) y la otra final (la de champions en Berlín) para hacer notar su protesta contra el estado español y van a silbar como si no hubiera mañana. Que es carente de educación y hasta cierto punto irrespetuosa? pues seguramente para algunos, pero nos guste más o menos, y partiendo de la premisa que no es delictivo, poco o nada puede hacerse al respecto.


Es mi opinión dando una visión jurídica, sin posicionarme.


Salud

A.


Cita de: kostarof;270808yo directamente si se oyesen pitos al himno suspendía el partido y a tomar viento, sin más, y si no les gusta que se celebre la copa del rey y que sea de España no sé a qué cojones van, ni libertad de expresión ni leche, una cosa es la libertad y otra el libertinaje
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 29 de Mayo del 2015 a las 10:59:19
Antonio eres un fenómeno !!!


La anchoilla de Wall Street
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: antonioseat en 29 de Mayo del 2015 a las 11:17:51
Ala! no será para tanto!!

Yo no podré ir a Barna hasta el partido. Al margen de pitos o no, el auténtico ambiente sano que ya se está produciendo ahora previo al partido, desafortunadamente no podré vivirlo.


Barcelona es una ciudad muy grande y muy cosmopolita y estoy convencido que los 60.000 bilbaínos, vizcaínos y vascos en general estarán como en casa (salvo excepciones de algún ultra que se encuentren).

Estoy convencido que será una fiesta, al margen que el titular de la prensa Generalista sea: Vergüenza con el Himno; catalanes y vascos insultan a España; o cualquier otro titular sensacionalista.  Poco o nada se va a decir sobre hermandad entre vascos y catalanes.


Que conste que yo lo miro desde la parte positiva del encuentro, que igual de bien me lo paso con manchegos o andaluces, por ejemplo. Que la mayor parte de catalanes (y diría que también vascos) no somos anti-España ni mucho menos.


Salud y deseo que sea una fiesta!

A.


Cita de: AnchovyOfWallStreet;270822Antonio eres un fenómeno !!!


La anchoilla de Wall Street
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 11:19:11
aquí lo que pasa es que gente como Kosta y muchos otros se rasgan las vestiduras ahora, pero cuando cada 15 días en el Bernabeu se canta "puta Barça y puta CATALUNYA" no pasa nada ... ni se comenta. Cuando se tira una cara de cerdo a Figo se para el mundo ...  cuando sacan una pistola en la grada de los Ultra Sur madridistas se silencia y se disumula
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 11:19:53
Cita de: solidaridad;270835aquí lo que pasa es que gente como Kosta y muchos otros se rasgan las vestiduras ahora, pero cuando cada 15 días en el Bernabeu se canta "puta Barça y puta CATALUNYA" no pasa nada ... ni se comenta. Cuando se tira una cara de cerdo a Figo se para el mundo ...  cuando sacan una pistola en la grada de los Ultra Sur madridistas se silencia y se disumula

y cuando se pita el himno Francés tampoco se rasgan las vestiduras
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: javinoli en 29 de Mayo del 2015 a las 12:10:33
el domingo pasado vi en Maestu (Alava)  dos aficionados del athletic (ataviados con banderas, camisetas...)  , uno en bici  y otro andando que iban por el arcén , supongo que ya estarán por Barcelona
esto si que es afición
distancia Bilbao - Barcelona = 610km
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: solidaridad en 29 de Mayo del 2015 a las 12:14:42
Cita de: javinoli;270861el domingo pasado vi en Maestu (Alava)  dos aficionados del athletic (ataviados con banderas, camisetas...)  , uno en bici  y otro andando que iban por el arcén , supongo que ya estarán por Barcelona
esto si que es afición
distancia Bilbao - Barcelona = 610km


afición ejemplar y política de fichajes envidiable
Título: Don Florentino, se que me está leyendo (in)
Publicado por: antonioseat en 29 de Mayo del 2015 a las 12:19:41
La ilusión es bárbara!:

http://athletic.elcorreo.com/final-copa-rey-2015/noticias/201505/28/mucho-camiseta-20150528093017.html


Pero es que la portada digital de El Correo solo habla de esto!


Este sentimiento creo que sobrepasa el fútbol.

Cita de: javinoli;270861el domingo pasado vi en Maestu (Alava)  dos aficionados del athletic (ataviados con banderas, camisetas...)  , uno en bici  y otro andando que iban por el arcén , supongo que ya estarán por Barcelona
esto si que es afición
distancia Bilbao - Barcelona = 610km