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Categoría principal => LA BOLSA EN TUS MANOS => Mensaje iniciado por: marilu en 20 de Marzo del 2015 a las 22:46:41

Título: Comunicación Oficial a Clientes tras Intervención CNMV.
Publicado por: marilu en 20 de Marzo del 2015 a las 22:46:41
(https://www.interdin.com/img/2012/mailings/logo-interdin-informa.png) (http://jvs.mj.is/link/jvs/hs132og/2/_cW1Squ-hUYPW9NA5dRoNw/aHR0cDovL3d3dy5pbnRlcmRpbi5jb20v)                                                                                                                                                                                                                                                                                          
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[TD]                                                                     Comunicación Oficial a Clientes tras Intervención CNMV

                                                                     Estimad@s Clientes,
                                                                     Queremos empezar la presente comunicación reiterándoles nuestras disculpas por todo lo acontecido desde el pasado 16 de marzo 2015, día en que nos fue comunicada la solicitud de concurso                                                                         voluntario de acreedores de nuestra matriz, Banco de Madrid, generando el inmediato bloqueo del saldo que mantenemos en esta entidad, y provocando un problema de liquidez sobrevenido,                                                                         que nos obligó a pedir la intervención voluntaria de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ("CNMV") ante la potencial incapacidad de Interdin de reembolsar la totalidad de los                                                                         saldos de sus clientes, si se hubiera producido una solicitud masiva de reembolsos.
                                                                     Desde el pasado 16 de marzo hemos tomado todas las acciones en nuestra mano para preservar los intereses de todos nuestros clientes, incluyendo la solicitud voluntaria de intervención                                                                         por parte de la CNMV, a los efectos de garantizar que ninguna decisión se tomaba sin la supervisión y refrendo del Supervisor del Mercado, asegurando la máxima protección y un trato                                                                         igualitario para nuestros clientes.
                                                                     En la fecha de esta comunicación podemos confirmarles que Interdin ha procedido al cierre ordenado de las posiciones de todos sus clientes, algo exigido por la CNMV como medida de prudencia                                                                         ante la situación de iliquidez sobrevenida y como paso previo para certificar a cada uno de Ustedes el valor final de su cuenta en Interdin.
                                                                     Estamos trabajando para que a principios de la semana próxima puedan disponer de un extracto de los movimientos relativos al mes de marzo del presente ejercicio, que incluya el saldo                                                                         y valoración final de su cuenta. Les rogamos que una vez pongamos a su disposición en la web el mencionado extracto lo verifiquen a fin de confirmar las operaciones de estos últimos                                                                         días y la exactitud del saldo que reflejemos en el mismo. No duden en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente ante cualquier dato que crean pudiera no ser correcto, Ustedes                                                                         son nuestra máxima prioridad. Les adelantamos que, como paso previo al envío de la presente comunicación, hemos procedido a revertir, al saldo de su cuenta, todas las peticiones de                                                                         transferencias que hayan podido ordenar en los últimos días y que, desgraciadamente, por la situación descrita anteriormente, no han podido materializarse; por otra parte, les confirmamos                                                                         que cuando les sea facilitado el extracto del mes de marzo, este incluirá el reembolso, en un único apunte contable, del total de las comisiones de intermediación en las que hayan                                                                         incurrido desde la sesión del 16 de marzo de 2015 y hasta el día de hoy.
                                                                     Queremos también manifestarles que desde el mismo día 16 de marzo, la Dirección de Interdin, junto con nuestros asesores legales y el apoyo de la CNMV, ha realizado distintas acciones                                                                         para salvaguardar los intereses de todos Ustedes. En particular, nos gustaría informarles de lo siguiente:
                                                                     
                                                                    Interdin ha tomado por tanto los pasos necesarios para reclamar y proteger, de forma individualizada, el saldo que cada uno de Ustedes mantiene en Banco de Madrid, y cuyo bloqueo                                                                         ha generado la actual situación en la que se encuentra Interdin y sus clientes.
                                                                     En relación al saldo restante que mantienen con nosotros, también nos gustaría informarles de lo siguiente:
                                                                     
                                                                    Estamos en situación de asegurarles que, si el saldo que mantienen en Interdin fuera inferior a 100.000 euros por titular, tendrán el derecho a recuperar la totalidad de su dinero, en                                                                         un plazo que aún no podemos determinar y que depende de organismos o instancias ajenas a Interdin. No tengan ninguna duda de que todos los profesionales que conformamos Interdin hemos                                                                         puesto y seguiremos consagrando nuestro máximo empeño y dedicación para una pronta y satisfactoria solución.
                                                                     Por último, en nombre de todas las personas que componemos el Equipo de Interdin, permítannos expresarles nuestro absoluto agradecimiento por todas las manifestaciones de comprensión,                                                                         apoyo y ánimo que hemos recibido en los últimos días.
                                                                     Un saludo,                                                                        
                                                                       
                                                                       
La Dirección de Interdin[/TD]
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Título: Comunicación Oficial a Clientes tras Intervención CNMV.
Publicado por: Quijote en 21 de Marzo del 2015 a las 08:56:09
No habla nada de vuelta a la normal operativa, sinó de recuperar el máximo saldo posible. Osea que al final supongo dependeremos del FOGAIN.
Título: Comunicación Oficial a Clientes tras Intervención CNMV.
Publicado por: marilu en 21 de Marzo del 2015 a las 14:31:50
Cita de: Quijote;258000No habla nada de vuelta a la normal operativa, sinó de recuperar el máximo saldo posible. Osea que al final supongo dependeremos del FOGAIN.

cada vez se ve peor la situacion .