Foro Kostarof - La bolsa en tu manos

Categoría principal => LA BOLSA EN TUS MANOS => Mensaje iniciado por: elkrack en 10 de Octubre del 2014 a las 13:03:40

Título: Oro
Publicado por: elkrack en 10 de Octubre del 2014 a las 13:03:40
Digo yo....con el rebote en zona crítica en los 1183, sumado a la más que posible 3 recesión en europa, sumado a la posible correción en usa desde máximos y fundamentada en la caída de europa, sumado al miedo a la propagación del évola ( cada vez leo más artículos sobre que puede mutar el virus y trasmitirse por el aire, Usa compró el otro día 160.000 trajes....ummmm miedo me da vaya).....bueno a lo que iba, que todo este coktail podria hacer que subiese al menos a la zona de 1330 (zona superior del canal), no cuelgo el gráfico porque no sé.

Creo que me voy a posicionar en vistas a una subida rápida. Y si me sale bien, espero que sea por todos los motivos que he expuesto salvo el último ya que prefiero perder lo invertido a que el virus este se extienda.

Saludos.
Título: Oro
Publicado por: elkrack en 10 de Octubre del 2014 a las 13:08:11
Y todo ello pese a que la fortaleza del dolar le hace caer, pero creo que las razones que he dado son suficientes para contrarrestarlo y superar este problema.

Bueno, apuesta hecha. Apunto de activar un mini hch i
Título: Oro
Publicado por: wesawthesea en 10 de Octubre del 2014 a las 13:08:43
Pues a lo mejor resulta que la psicosis no es tal...vete tu a saber
Yo así lo ví y me puse largo de oro, pero no parece que reaccione
Título: Oro
Publicado por: elkrack en 10 de Octubre del 2014 a las 13:14:40
Veremos, pero una subida hasta los 1300-1330 no estaría nada mal...
Título: Oro
Publicado por: elkrack en 13 de Octubre del 2014 a las 09:23:07
A ver si alguna de las " máquinas " del foro le puede echar un vistacillo al gráfico.

Buenos días.
Título: Oro
Publicado por: kostarof en 13 de Octubre del 2014 a las 10:07:32
yo puedo apuntar que sigo un etf o varios mejor dicho y están dando señales compradoras niveles actuales y algo por debjao, stop por debajo de ahora 3-4% como mucho para que no se tuerzan y objetivos arriba un 15-20%
Título: Oro
Publicado por: elkrack en 13 de Octubre del 2014 a las 10:13:00
Cita de: kostarof;217555yo puedo apuntar que sigo un etf o varios mejor dicho y están dando señales compradoras niveles actuales y algo por debjao, stop por debajo de ahora 3-4% como mucho para que no se tuerzan y objetivos arriba un 15-20%

Jodó 15-20%....yo si se iría a la zona en primer lugar de 1270-1275 y aún mejor a la de 1300-1330 ya estaría encantao, pero claro ahí podría romper el canal o cuña que está haciendo y la proyección sería lo que comentas.
Muchísimas gracias por tu aportación y tu rapidez.
Saludos.
Título: Oro
Publicado por: elkrack en 21 de Octubre del 2014 a las 11:02:32
Importante era superar los 1237 y se consiguió, ahora superando los 1250...Siguiente parada los 1267 y de superarlos iríamos a la siguiente barrricada en los 1300.
A ver que objetivos vamos viendo...
Título: Oro
Publicado por: mojopicon en 21 de Octubre del 2014 a las 11:18:19
elkrack si vas en plan rapidillo quizás veas esos 1270-1300 pero si vas en plan tranqui yo creo que esta en un movimiento lateral entre 1100-1400 y cuando lo rompa desarrollará un segundo alcista hasta 2500 dolares. Puede ser cualquier new la que desencadene dicho movimiento, ya sea que China publica sus reservas de oro que se esperaba lo hubiera hecho en abril o que alguna de las grandes demandas que existen en USA contra la rserva federal salen adelante por no devolver el oro y es que mucha gente desconoce que la reserva federal no esta devolviendo el oro custodiado a los prestamistas o depositantes lo cual indica que probablemente no lo tiene, de hecho el ao pasado varios analistas de Goldman Sachs en China advirtieron que china estaba fundiendo oro proveniente de la Reserva Federal y creando lingotes de 1Kg.

Asi que hay varios detonantes que hacen preveer que dicho mercado se pueda mover al alza los proximos años aunque la rserva federal siga tumbando los futuros del oro con papeleitos pero ya casi todo el mundo sabe que no lo tiene, de hecho en la ultima visita de John Kerry a Indonesia y Thailandia les pidió oro para custodiar en la reserva federal y le dijeron que no y por eso USA se lo ha cogido a Ukrania y Ecuador.

Ese mercado para qle que vaya en plan tranqui puede ser muy interesante
Título: Oro
Publicado por: elkrack en 21 de Octubre del 2014 a las 12:23:53
Cita de: mojopicon;220228elkrack si vas en plan rapidillo quizás veas esos 1270-1300 pero si vas en plan tranqui yo creo que esta en un movimiento lateral entre 1100-1400 y cuando lo rompa desarrollará un segundo alcista hasta 2500 dolares. Puede ser cualquier new la que desencadene dicho movimiento, ya sea que China publica sus reservas de oro que se esperaba lo hubiera hecho en abril o que alguna de las grandes demandas que existen en USA contra la rserva federal salen adelante por no devolver el oro y es que mucha gente desconoce que la reserva federal no esta devolviendo el oro custodiado a los prestamistas o depositantes lo cual indica que probablemente no lo tiene, de hecho el ao pasado varios analistas de Goldman Sachs en China advirtieron que china estaba fundiendo oro proveniente de la Reserva Federal y creando lingotes de 1Kg.

Asi que hay varios detonantes que hacen preveer que dicho mercado se pueda mover al alza los proximos años aunque la rserva federal siga tumbando los futuros del oro con papeleitos pero ya casi todo el mundo sabe que no lo tiene, de hecho en la ultima visita de John Kerry a Indonesia y Thailandia les pidió oro para custodiar en la reserva federal y le dijeron que no y por eso USA se lo ha cogido a Ukrania y Ecuador.

Ese mercado para qle que vaya en plan tranqui puede ser muy interesante

Mi problema es que en cuento veo 4 duros ya me está tentando cogerlos. Por lo general suelo entrar bien pero luego la cago pero bien a la hora de vender.
Pues desconocía lo que comentas y estaría bien que se les desmadrara el asunto y rompiera los 1400 buscando de nuevo máximos.
Saludos y gracias
Título: Oro
Publicado por: mojopicon en 21 de Octubre del 2014 a las 13:16:51
Yo en oro y plata voy a largo debido a que creo que el FMI finalmente accederá a los derechos especiales de giro como moneda reserva internacional y dichos derechos estan compuestos de divisas que deberán estar respaldadas en oro y por eso los grandes acumulan (CHina Rusia India y USA ha empezado hace poco, lo que pasa es que USA utiliza a JP Morgan para sus compras y asi no da pistas a China).

Lo que esta claro es que estos cambiso llevarán años aún pero el cambio del sistema comenzó ya en 2007
Título: Oro
Publicado por: elkrack en 27 de Octubre del 2014 a las 19:38:34
Pues le están dando estos días, parecía que iba camino de  romper los 1267 para irse de nuevo hacia los 1300, pero de repente los datos económicos que eran malos se transforman en buenos, el ébola ya no existe.....vamos que como rompa los 1220-1223 mal asunto, muy malo. Hoy ni con la bajada del dolar sube....no me está gustando, ya sé que soy un cagaprisas, pero.....