Acabo de ir a la oficina del Citibank a hacer una gestión, y el cajero me ha dicho que no puede hacerla de momento, porque el Popular ha comprado al Citi-España y toda la información digital esta bloqueada.
La gestión era por una reclamación de la tarjeta de crédito.
El formulario viene ya con el membrete del Popular.
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarifas/formul_cargos.pdf
muy rápidos para anunciarlo pero muy lentos para la tecnología, increíble
En este caso, yo si he podido entrar a la información que queria desde casa: se ve que el cajero no tenia muchas luces o que sus sistemas van por otro lado.
http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/landing/InfoBPE/index.htm
El titular no es correcto.
El que compra es Bancopopular-e (el banco por internet del Popular). Parece lo mismo, pero no lo es.
Como veis al popular
Espero que mejoren el servicio, porque mi experiencia familiar con CITIBANK España fue pésima, unos PATANES en mayúsculas.
El negocio de banca de consumo lo compra para integrarlo en su estructura. El negocio de tarjetas de citi lo compra para venderlo junto con sus propio negocio de tarjetas a un tercero.
Con la operación de las tarjetas va a ganar bastante sin prácticamente hacer nada. Simplemente vendiendo las dos partes juntas
Banco Popular (http://app2.expansion.com/bolsa/cotizaciones/Ficha?cod=M.POP) ha logrado unas plusvalías de 400 millones de euros tras vender a Värde Partners el 51% de Bancopopular-e, la sociedad titular de la totalidad del negocio de emisión de tarjetas de Popular.