Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 01 de Julio del 2014 a las 09:40:52
Amper y sus entidades acreedoras han acordado ampliar hasta el 31 de julio las negociaciones que mantiene para la reestructuración de la deuda de la compañía, ha informado hoy la firma tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Se trata del segundo acuerdo de no exigibilidad de obligaciones (standstill, en inglés) que firman Amper y su socio Slon Capital con el sindicato de bancos. El anterior expiró ayer.
Durante este periodo, las partes intentarán alcanzar un acuerdo sobre la reestructuración de la deuda del grupo en España y tomar las medidas necesarias para ejecutar la recapitalización de Amper.
Esta medida se enmarca dentro del Plan de Negocio de Amper y más concretamente en su Plan de Optimización de la Estructura de Capital.
El pasado 9 de abril, el Consejo de Administración de Amper aceptó una oferta no vinculante de reestructuración presentada por el fondo de inversión Slon Capital con la que se aseguraba la entrada de 15 millones de euros en el grupo siempre que la banca acepte refinanciar la deuda.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 01 de Julio del 2014 a las 09:47:51
Gracias Tierra
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 01 de Julio del 2014 a las 10:05:23
Para arriba ,para abajo,hoy tienen ganas de fiesta,esperemos que termine bien
Título: AMPER
Publicado por: Kuasar en 30 de Julio del 2014 a las 22:12:06
Buenas noches.
que pensáis de amper después de la negativa a la entrada de slon capital.? Y más con la que le están dando estos días.
Alguno ve riesgo de preconcurso¿
saludos y gracias
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 31 de Julio del 2014 a las 14:46:20
Pues la cosa está jodida. Esta tarde vence el stand still. Los trabajadores ayer aun no habían cobrado la nómina de Junio. Y estaban callados a cambio de cobrarla ayer. Cuando se empieza con impagos de nóminas mal asunto. No es como en otras ocasiones que se llega al final del stand still sin tanto revuelo.
Por otro lado, si la cosa estuviera tan negra con la banca, habrían aceptado la pasta de Slon, a no ser que los de Slon hayan encontrado un agujero negro peor todavía y hayan sido ellos los que han salido por patas.
Si alguien tiene alguna novedad estaría bien que la pusiera por el foro.
Título: AMPER
Publicado por: Kuasar en 31 de Julio del 2014 a las 22:19:45
Ok muchas gracias, te veo bien informado :)))
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 04 de Agosto del 2014 a las 19:29:25
http://www.invertia.com/noticias/amper-bancos-alcanzan-nueva-prorroga-septiembre-negociar-reestructuracion-deuda-2978321.htm (http://www.invertia.com/noticias/amper-bancos-alcanzan-nueva-prorroga-septiembre-negociar-reestructuracion-deuda-2978321.htm) efectivamente uno no suelta los fondos si no tiene medio atado el stand still
Título: AMPER
Publicado por: Bilbao en 29 de Agosto del 2014 a las 08:58:35
Números rojos de 12,1 millones [h=1]Amper recortas sus pérdidas un 5,6% hasta junio[/h]
Título: AMPER
Publicado por: Diske en 09 de Septiembre del 2014 a las 15:15:26
Qué le pasa a esta hoy?
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 09 de Septiembre del 2014 a las 16:00:51
Eso iba a preguntar yo.. no veo nada especial.. ya va por +9.8%
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 09 de Septiembre del 2014 a las 17:30:09
+13,73% 0.58 y vistos los 0.59 con 1.267.700 de volumen....
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 09 de Septiembre del 2014 a las 17:45:02
Título: AMPER
Publicado por: thon en 10 de Septiembre del 2014 a las 11:31:30
Aquí hay algo más detras que este entrando dinero en las small caps, que tampoco es cierto que este entrando dinero a raudales, solo en 3 y tampoco en cantidades industriales. Amper es una de las empresas más opacas y con más incertidumbre del mercado gracias a su presidente que hace y deshace y noticias al exterior ninguna....
Título: AMPER
Publicado por: elaima en 19 de Septiembre del 2014 a las 10:41:50
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 19 de Septiembre del 2014 a las 10:47:30
Cita de: elaima;211691http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/amper-firma-un-acuerdo-que-supondra-la-resolucion-definitiva-al-litigio-con-cable-andino--597696.html
No parece que haya sido muy favorable para la empresa...al menos de momento la cotización lo recoge con caidas
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 14 de Octubre del 2014 a las 19:12:38
Hecho relevante http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={a2b87a95-43fb-46d7-a848-d595ef0d734b}
Título: AMPER
Publicado por: Bilbao en 15 de Octubre del 2014 a las 07:39:57
[h=1]Amper cierra la venta del 51% de Amper Programas por cinco millones a Thales[/h]El comprador ha retenido durante un año por posibles ajustes un millón de euros
Título: AMPER
Publicado por: Bilbao en 23 de Octubre del 2014 a las 07:31:39
[h=3]Amper reduce un 24,1% sus pérdidas a septiembre, hasta 15 millones[/h]Amper registró en los nueve primeros meses de 2014 unas pérdidas netas atribuibles de 14,98 millones de euros, lo que supone un 24,1% menos que los números rojos de 19,74 millones del mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 29 de Octubre del 2014 a las 12:45:46
Vamos a reflotar esta, que parece interesante: - La acción parece haber hecho suelo en las cercanías de los 50 céntimos. - Los dos consejeros puestos por SLON renunciaron a su cargo el otro día: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ed680052-b85e-4dc3-b015-c3376e22101f}
En el HR nos indica que renuncian por la posible entrada de un nuevo socio, entendemos que con pasta fresca para la empresa.
- Hoy está teniendo un volumen bastante más alto de lo normal, subiendo un 3%. - Las posiciones por arriba están bastante cargadas:
[ATTACH=CONFIG]9209[/ATTACH]
Se avecina un movimiento brusco (entiendo yo)
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 31 de Octubre del 2014 a las 10:12:53
Amper sigue dando pasos hacia su refinanciación, mediante la entrada de un nuevo socio que está poniendo las cosas claras desde el principio. Ayer mediante el siguiente HR se ajustó el valor nominal de la compañia a algo más realista:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ebaecd31-e500-4b73-9a2a-0bf0c51a0498} Hecho RELEVANTE c/ Marconi, 3 Parque Tecnológico de Madrid 28760 Tres Cantos, Madrid De acuerdo con el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de información relevante: Breve Resumen descriptivo: Aumentos y reducciones de capital: Inscripción de escritura de reducción de capital social. Contenido Relevante: En seguimiento del hecho relevante de 26 de mayo (nº 206322) en relación a los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas de ese mismo día, Amper comunica que con fecha 28 de octubre de 2014 ha quedado inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 30.649, folio 19, sección 8, hoja M-21107, inscripción 402, la reducción de capital, aprobada por la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 26 de mayo de 2014. Se acordó reducir el capital por un importe total de 41.928.208,20 euros, mediante la disminución en 0,95 euros del valor nominal de todas y cada una de las acciones de la Sociedad actualmente en circulación. Tras la reducción, el capital social ha quedado fijado en 2.206.747,80 euros representado por 44.134.956 acciones con un valor nominal de 0,05 euros/acción. Madrid, 30 de octubre de 2014 Jaime Espinosa de los Monteros Pitarq
Segundo HR en pocos días que nos hace pensar que el desenlace está cerca, sumado al suelo que ha venido realizando.
Esta semana puede ser una de las últimas en la que se puedan tomar posiciones a unos precios más que apetecibles.
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 05 de Noviembre del 2014 a las 21:53:14
Bueno, pues la semana pasada avisé de que algo se cocía en Amper y finalmente esta tarde saltó la liebre:
[TABLE=width: 100%] [TR] [TD=colspan: 2]HR de amper. http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=213745&th=H
Contenido Relevante:
Dentro del proceso de restructuración financiera, Amper ha recibido dos ofertas no vinculantes, que incluyen el aseguramiento del desembolso de 20 millones de Euros en la ampliación de capital aprobada en la Junta General de Accionistas celebrada el 26 de mayo de 2014 y pendiente de ejecución.
Las ofertas han sido presentadas por los siguientes inversores:
- Springwater Capital LLC, que representa a un grupo de inversores sólido y de reconocido prestigio.
- Sherpa Capital, S.A., grupo inversor líder en el mid-market en España.
Además de estas dos ofertas no vinculantes, otra serie de inversores financieros, igualmente sólidos, han expresado su interés no vinculante por incorporarse a la ampliación de capital citada. Dichas ofertas han sido presentadas al Steering Comitee del sindicato de bancos para su análisis. La Compañía ha otorgado a la oferta de Sherpa Capital un derecho preferente de ejecución hasta el día 30 de noviembre.
[/TD] [/TR] [/TABLE]
P.D. Parece ser que finalmente Sherpa se va a hacer con los mandos de Amper, para ello se rumorea que habrá una importante quita de deuda bancaria. Felices plusvas a los que me acompañaran en la aventura
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 11 de Noviembre del 2014 a las 14:56:28
Se siguen dando pasos despejando el futuro:
Los bancos controlarán el 35% del capital de Amper si sale adelante el plan de rescate
Sherpa Capital está analizando las cuentas de la entidad
- La operación incluye una ampliación de capital de 20 millones de euros - Y una emisión de deuda convertible por otros 10 millones - El fondo controlaría el 30% del capital si la operación se culmina
El fondo de inversión Sherpa Capital ha elevado a más de 30 millones de euros el importe del plan de rescate que necesita Amper.
PLAN DE SALVACIÓN
Según informa El Confidencial, Sherpa Capital está realizando en estos momentos el análisis del balance de Amper (due diligence) y tiene hasta el 30 de noviembre para presentar un plan de rescate.
El fondo dirigido por Eduardo Navarro prevé una ampliación de capital de unos 20 millones de euros y una emisión de deuda convertible por valor de 10 millones de euros.
En la actualidad, Amper mantiene una deuda de 120 millones de euros con los bancos acreedores, que debe refinanciar antes del 30 de noviembre. Además, adeuda a Cisco Systems unos 30 millones de euros.
El plan contempla que la banca capitalice 90 millones de euros en deuda a cambio del 35% del capital de Amper. Por su parte, Sherpa Capital controlaría el 30% tras la operación.
La banca palma 90 millones, es decir, la deuda se queda reducida prácticamente a nada, en una empresa que factura en torno a 100 millones de euros, adelgazada a base de ERE durante el 2013.
Técnicamente nos encontramos tonteando con la parte alta del triángulo, que en breve va a romper al alza con un buen latigazo:
(http://s23.postimg.org/786vdc3sr/amper.png)
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 11 de Noviembre del 2014 a las 15:12:44
Hace un tiempo que le eche el ojo pero la verdad es que el riesgo que conlleva es muuuuuy alto. De momento lo de Sherpa como lo de otros no se ha concretado y hasta que no se comprometa alguien a meter dinero en la compañia seguira encima con la espada de damocles de la desaparicion de la empresa, con lo que ello lleva para los pequeños accionistas (la perdida de todo o casi todo).
Ademas tampoco se concreta el como afectaria al precio de las acciones una posible ampliacion de capital. Hasta donde se diluiria con la entrada de Sherpa y de los Bancos en el accionariado. El efecto ahi podria ser devastador para los precios actuales. La formula eso si me parece bastante buena para el futuro de la compañia a medio/largo.
Otra cosa es que es bastante posible que se caliente un poco estos dias y se le pueda sacar un pico, pero meterse a largo es bastante arriesgado. Tambien es verdad que mas jodido era cuando se queria meter el Buñuelos, o cuando en lugar de Sherpa habia otros cantos de sirenas y aho seguia incluso mas arriba. En fin. Mucho riesgo pero tambien muchas espectativas de rendimientos futuros.
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 11 de Noviembre del 2014 a las 16:11:37
Cita de: somontano;225589Hace un tiempo que le eche el ojo pero la verdad es que el riesgo que conlleva es muuuuuy alto. De momento lo de Sherpa como lo de otros no se ha concretado y hasta que no se comprometa alguien a meter dinero en la compañia seguira encima con la espada de damocles de la desaparicion de la empresa, con lo que ello lleva para los pequeños accionistas (la perdida de todo o casi todo).
Ademas tampoco se concreta el como afectaria al precio de las acciones una posible ampliacion de capital. Hasta donde se diluiria con la entrada de Sherpa y de los Bancos en el accionariado. El efecto ahi podria ser devastador para los precios actuales. La formula eso si me parece bastante buena para el futuro de la compañia a medio/largo.
Otra cosa es que es bastante posible que se caliente un poco estos dias y se le pueda sacar un pico, pero meterse a largo es bastante arriesgado. Tambien es verdad que mas jodido era cuando se queria meter el Buñuelos, o cuando en lugar de Sherpa habia otros cantos de sirenas y aho seguia incluso mas arriba. En fin. Mucho riesgo pero tambien muchas espectativas de rendimientos futuros.
Dilución está claro que va a haber, ya que Sherpa viene a hacer su negocio, no es una ONG, pero no es lo mismo tener X de una empresa que adeuda 120 millones de euros, que no dispone de cash que le permita negociar nuevos contratos, a punto de ser liquidada (algo ya descontado de la acción)... a tener 1/3 de una empresa saneada, que genera fácilmente 75 millones de euros de beneficios anualmente. Con estos datos el PER resultante tras la AK quedaría en 5, algo bastante apetecible para una tecnológica como Amper. Pienso que ha llegado el momento de posicionarse en esta para el largo plazo. Acudiendo a la AK para que salga realmente rentable la operación.
Título: AMPER
Publicado por: Megis en 12 de Noviembre del 2014 a las 11:24:48
Bueno 0,67 por ahora.... han atacado "fuerte" el 0,66, esperemos que el calentón siga y pegue un arreón bueno
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 12 de Noviembre del 2014 a las 11:30:31
Hoy es el día para que salte.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 12 de Noviembre del 2014 a las 11:52:14
Eso no debe decirse porque nunca se sabe cuando sera el dia. De momento sube ese 3% pero creo que le falta volumen y sigo pensando que AMPER da un poco de miedito, al menos a mi.
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 12 de Noviembre del 2014 a las 12:33:00
Cita de: somontano;225818Eso no debe decirse porque nunca se sabe cuando sera el dia. De momento sube ese 3% pero creo que le falta volumen y sigo pensando que AMPER da un poco de miedito, al menos a mi.
Tenía toda la pinta, está haciendo más de 300.000 de volumen a estas horas, la media cortaba por los 64 céntimos. Veremos esta tarde, es posible que se anime. De todas formas la oferta de Sherpa es firme, con lo que el peligro de ir a concurso ya deja de existir, lo normal es que el valor se caliente de aquí a la AK.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 12 de Noviembre del 2014 a las 13:03:09
Es bastante probable que la oferta de Sherpa sea la buena pero hasta que no hagan la auditoria interna para saber que es lo que se van a encontrar no la confirmaran. Si fuera ellos presionaria a la baja con esa excusa. De todas maneras seguro que hay filtraciones asi que cuando tomen la decision definitiva veremos como en unas horas el volumen se dispara a lo bestia. Esa si que seria la señal definitva de que el fondo se queda. Pero... se quedaran o haran la espantada porque los numeros son peores de lo que dicen...? Tambien se rumorea que hay mas interesados pero hasta que no lo vea no termino de creermelo.
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 12 de Noviembre del 2014 a las 13:06:14
Se rumorea que el 30 de este mes sale el HR definitivo con el que saldremos de dudas :)
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 12 de Noviembre del 2014 a las 15:04:23
Ha vuelto a frenar la ruptura Mercavalor, no sé con que fin la están sujetando...
Título: AMPER
Publicado por: Megis en 12 de Noviembre del 2014 a las 18:17:00
Suma y sigue... El cierre no ha estado mal... Mañana más y mejor. Saludos
Título: AMPER
Publicado por: 10039 en 18 de Noviembre del 2014 a las 09:33:50
Esta suspendida? o dormida??36_1_68
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 27 de Noviembre del 2014 a las 11:48:28
Este finde sale una buena noticia para esta :)
Título: AMPER
Publicado por: PEPE en 15 de Diciembre del 2014 a las 09:10:05
[h=1]Amper, suspendida en Bolsa tras presentar concurso de acreedores[/h] http://www.expansion.com/2014/12/15/empresas/1418630340.html
15.12.2014 Madrid
La CNMV ha suspendido la cotización de Amper antes de la apertura y hasta las 11 horas, justo después de que la compañía presentara concurso de acreedores.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido de forma cautelar la cotización de Amper unos minutos antes de la apertura de la sesión. En ese mismo comunicado informaba que a las 11 horas se procedería al levantamiento de la suspensión. Esta suspensión se ha producido después de que la compañía haya presentado concurso voluntario de acreedores.
Próxima ampliación.
Título: AMPER
Publicado por: Diske en 15 de Diciembre del 2014 a las 09:12:53
Qué forma de acabar el año!!!. Nadar y nadar para morir en la orilla. Qué pena, sobre todo por los pequeños accionistas...
Título: AMPER
Publicado por: kosto en 15 de Diciembre del 2014 a las 09:18:58
Y ahora. Que le pasa a los accionistas¿¿ 0.60?
Título: AMPER
Publicado por: Cleopatra en 15 de Diciembre del 2014 a las 09:20:06
#AMPER a las 11:00 vuelve a cotizar ,no obstante ni 1 empresa del continuo ha salido de preconcurso sin pasar antes por concurso.
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 10:53:25
Es preconcurso...lo aconsejable es salir para no sufrir pero considerando que es una empresa muy vinculada a tecnologia y a defensa, en un momento en que vuelven los encargos militares a astilleros y que los bancos quieren dar crédito, no me parece que el final vaya a ser malo En fin, a sufrir un poco a final de año de todas formas
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 11:22:28
De momento abriría en 0'48 Es el doble mínimo...a ver si rebota desde aquí
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 11:50:42
Se ha girado y suben compras 0'51
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 11:51:07
0,52
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 11:55:15
Mas compras que ventas...cada vez entiendo menos esto Por cierto, una mierda de volumen
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 11:57:08
Han abierto en 0'52, la han tirado a 0'45 se ha visto el 0'39 y ahora en subasta en 0'44 Muy poco volumen
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:00:15
0,48 y las horquillas vacias pero se ha hecho 200.000 de volumen
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:02:21
Ya abierta y cotizando tranquila en 0'46-0'48 (eso si, un -20%)
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:02:38
49-51
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:03:02
51-53
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:08:19
Con 20.000 tits (10.000€) se barre hasta el 0'54 No me parece que haya pánico vendedor
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:10:04
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:37:14
cae 20% con ese volumen, es lo que tenemos en el mercado, no es que alguien esté vendiendo 500 mil acciones o algo por el estilo es que alguien ha vendido como mayor vendedor 75.000 títulos, ahí es nada...
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 15 de Diciembre del 2014 a las 12:42:42
Cita de: kostarof;234003cae 20% con ese volumen, es lo que tenemos en el mercado, no es que alguien esté vendiendo 500 mil acciones o algo por el estilo es que alguien ha vendido como mayor vendedor 75.000 títulos, ahí es nada...
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 19 de Febrero del 2015 a las 11:39:23
Buenas,y perdiendo dinero,quitandose deuda,gana un 20 %
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Febrero del 2015 a las 11:43:00
El que piense en entrar ahora, que valore el preconcurso y la AK que intentan hacer...
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 19 de Febrero del 2015 a las 11:47:26
Cita de: Torrente;250265El que piense en entrar ahora, que valore el preconcurso y la AK que intentan hacer...
Yo iba a comprar anteayer y no lo hice para reservar el dinero para la ampliación (fue un error) Para que la ampliación sea un exito, tienen que hacer atractivo el valor. Creo que han acumulado títulos abajo, los van a vender arriba y con lo que saquen suscribirán la ampliación que, como será un éxito y capitalizará a la empresa, volverá a lanzar la cotización.... y les va a salir gratis Saludos
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Febrero del 2015 a las 11:54:28
Cita de: wesawthesea;250268Yo iba a comprar anteayer y no lo hice para reservar el dinero para la ampliación (fue un error) Para que la ampliación sea un exito, tienen que hacer atractivo el valor. Creo que han acumulado títulos abajo, los van a vender arriba y con lo que saquen suscribirán la ampliación que, como será un éxito y capitalizará a la empresa, volverá a lanzar la cotización.... y les va a salir gratis Saludos
Probablemente, anque de momento está en zona de rebotillo nada más. También estuve tentado hace 2 días pero no me atreví
Título: AMPER
Publicado por: Bilbao en 24 de Febrero del 2015 a las 07:39:11
Amper compra el 60% de una operadora de las islas Cook La compañía tecnológica paga 23 millones de euros por hacerse con el control de TCI http://economia.elpais.com/economia/2015/02/23/actualidad/1424681923_497682.html
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 06 de Marzo del 2015 a las 18:46:17
Aunque tiene un hueco por tapar por abajo,parece que tiene buena pinta su grafico,lo que ya no se es la empresa como esta el tema
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 16 de Marzo del 2015 a las 09:59:35
0.62 ,+ 13 %,aprobada la ak?
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 25 de Marzo del 2015 a las 13:38:24
Otra que se tiene que decantar en breve,espero que hacia arriba
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 25 de Marzo del 2015 a las 13:59:00
Yo me he metido, no con mucho, a ver que pasa. Esta si que es un chicharraco de tomo y lomo, con mucho a ganar pero tambien muuuuucho a perder. El quid de la cuestion esta en saber si se ha llegado a un buen acuerdo respecto a la deuda qe tenia y al equipo gestor que se va a quedar despues de la AK. Los accionistas de referencia de ahora son de lo peor, si los acreedores consiguen apartarlos a un segundo plano o entra un fondo con voz de mando la cosa se puede arreglar, si todo continua como hasta ahora es cagada segura.
Es como tirar una moneda al aire, cara o cruz. No apta para amantes de la vida tranquila y racional.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Abril del 2015 a las 11:47:27
Le pongo el ojo encima de nuevo, a ver como sigue la formación
(OJO, riesgo de concurso)
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 09 de Abril del 2015 a las 11:59:34
Si no aparece un nuevo socio... Lo que hay dentro se me escapa. Presentan un acuerdo para la deuda pero no anuncian nuevo inversor o AK. Para que lo firman entonces...? Mi no entender.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Abril del 2015 a las 12:08:08
En esta desde hace mucho tiempo pasan cosas muy turbias que siguen intereses extraños que no capto a entender.
Yo dudo que la dejen morir, la gráfica me dice que UP UP, así que he comprado un par de paquete en 0,59
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Abril del 2015 a las 12:22:03
La forma con la que cargan el 0,59 asusta
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Abril del 2015 a las 12:41:26
Comenzando a pié cambiado, pensé que no perdería el 0,58...aguanto...
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 09 de Abril del 2015 a las 12:47:38
Sobre el tema de Amper, decir que con la firma de al menos el 65% del sindicado pueden capitalizar más de un 50%. Por ese lado la cosa estaría hecha. Ahora bien, falta que alguien ponga pasta sobre la mesa, porque aparte de la deuda bancaria hay finiquitos de despidos realizados en 2013 que aun no han cobrado y el pagaré con el que se pagaron esos despidos venció el 15 de diciembre del 2014 (Justo cuando presentaron el HR con el preconcurso). Supongo que algún proveedor no habrá tragado con lo que le habrá propuesto la actual dirección de la empresa, con lo que estos pasarían a formar parte del grupo de acreedores que podrían ir al juzgado y mandar a la empresa a concurso. Entre eso y que La Caixa a comenzado a vender sin control el 1.500.000 cromos de los que dispone, supongo que porque estará hasta las pelotas de Espinosa y su banda de ineptos y no verá con buenos ojos recapitalizarlos, pues se está saliendo.
Así que estamos a la espera de ver quien es el guapo que pone la pasta sobre la mesa para luego poder tirar adelante con la AK, que bajo mi punto de vista estaría garantizada, ya que no tiene sentido si no que la banca capitalice deuda.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Abril del 2015 a las 12:56:33
Yo lo veo así.
1 - Me parece que están dejando salirse a alguno de los actores antes de continuar 2 - Amper es un caramelito, debería tener pretendientes de sobra 3 - Cuando anuncian las cosas a bombo y platillo sospecho, cuando no informan de nada es cuando me llama la atención
Pero vamos, siendo optimista aquí diré que tengo un paquetazo en sniace aún bloqueado
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 09 de Abril del 2015 a las 13:11:16
La Caixa esta soltando todo lo que tenia y parece que SAN compra. Los acreedores deben tener algun tipo de informacion o garantia de alguien va a entrar, sino no creo que aceptaran la conversion, pero... No sabemos quien ni cuando.
Esta claro que por donde pisa el puto Buñuelos pasa tiempo antes de que crezca la hierba. Espinosa es su hombre de paja, asi que hasta que no desparezca el rastro del innombrable, nada de nada, ese debe tener los dias contados por suerte. Sigue estando de infarto la cotizacion, pero mucho peor estaba esta mañana a primera hora, o ayer, o hace una semana.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 09 de Abril del 2015 a las 13:25:35
De todas maneras hay que estar mu loco para meterse aqui, madre mia. No es broma si digo que esta mañana a primera hora estaba haciendo numeros para salir de esta antes de la hora de comer y meterme en otra cosa.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Abril del 2015 a las 17:42:03
Velote de lanzarote pi--ti-to
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 09 de Abril del 2015 a las 17:50:47
Torrente, has comprado? Eres un milloneti !!!!
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Abril del 2015 a las 18:05:17
Cita de: AnchovyOfWallStreet;261515Torrente, has comprado? Eres un milloneti !!!!
La anchoilla de Wall Street
Ahí voy ya dije algún paquete a 0,59 . a ver mañana que pasa...
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 09 de Abril del 2015 a las 18:15:01
Cita de: Torrente;261526Ahí voy ya dije algún paquete a 0,59 . a ver mañana que pasa...
vete con pies de plomo y mucha suerte como siempre
[TABLE=width: 100%] [TR] [TD][TABLE=width: 100%] [TR] [TD][TABLE=width: 100%] [TR] [TD=class: etiqueta_hora, width: 25]11:42[/TD] [TD=width: 15, align: center](http://www.capitalbolsa.com/img/cuadrito.jpg)[/TD] [TD=width: 480]Amper avanza en su proceso para evitar el preconcurso (http://www.capitalbolsa.com/articulo/185510/amper-avanza-en-su-proceso-para-evitar-el-preconcurso-sus-ttulos-avanzan-un-351-a-059-euros.html) [/TD] [/TR] [TR] [TD=class: etiqueta_subtitular, colspan: 3]Sus títulos avanzan un 3,51% a 0,59 euros[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD=width: 100][TABLE=width: 100%] [TR] [TD=align: right][ AMPER ] (http://www.capitalbolsa.com/historico_de_valores/mercado_continuo/30/AMPER-ES0109260531.html)[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD](http://www.capitalbolsa.com/img/pixtrans.gif)[/TD] [/TR] [TR] [TD](http://www.capitalbolsa.com/img/pixtrans.gif)[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: etiqueta_cuerpo_mini](http://www.capitalbolsa.com/img_news/2015/04/IMG_20150409113801.JPG)Amper comunica que en el día de hoy se ha alcanzado un porcentaje de adhesiones de las entidades financieras a los "Términos Fundamentales del Contrato de Financiación Sindicada" superior al 90%, por lo que se inicia la siguiente fase del proceso consistente en la firma del Contrato citado ante Notario. dicha fase se realizará durante los días 9, 10 y 13 de abril.
Durante este periodo, Amper espera que el porcentaje de adhesiones aumente incluso por encima del referido 90% obtenido a la fecha. Una vez finalizada la firma, se iniciaría en su caso el procedimiento de homologación del Contrato ante el Juzgado de lo Mercantil respecto de las entidades financieras que no hubieran prestado su adhesión.
Asimismo, tras la firma del citado Contrato se procederá a continuar con el proceso de la ampliación de capital aprobado en la Junta General Extraordinaria celebrada el 15 de marzo del presente año.
[/TD] [/TR] [/TABLE]
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 09 de Abril del 2015 a las 18:56:56
Pies de plomo y hielo en las venas... Mañana puede ser un buen dia aunque luego corrija, o seguiremos aun un poco mas en suelo durmiente con tension para saltar en cualquier momento. Lo mejor es que parece que a La Caixa ya se le ha acabado el papel. Pero tiene que entrar un nuevo socio que se haga cargo de la gestion y aun no se sabe quien. Los hay muy buenos con pasta fresca en los bolsillos pero tambien los hay muy "listos" que vienen a por el dinero facil y a por el juego subterraneo con prestamos, derivados y demas artificios. Siendo una empresa que creo que aun tiene algun tema sensible de defensa con el gobierno de España, no creo que vaya a venir nadie de fuera, sera un nacional. Si es sangre nueva mejor, si es una de los viejos carcamales que solo saben hacer lo de siempre mal, muy mal.
Habiendo como hay una ampliacion de por medio con una fuerte dilucion tambien es un tema complicado. Para sacarse una rentabilidad buena a corto perfecto, vendes con el subidon o incluso esperas a los derechos que imagino tendran un buen interes para que sean atractivos, pero a largo ya es otro tema. Igual despues del subidon con la entrada de capital y la ampliacion cubierta cae en el letargo hasta que no se empieca a revertir con cifras la situacion de la caja y los balances. Ahi entra la "calidad" del nuevo dueño de AMPER, si es un tio con dos bemoles bien puestos o es un miembro de la vieja guardia y las antiguas costumbres.
PD: Esta mañana me contaba un señor que conozco que ha tenido que ha tenido que ir a Dinamarca para encontrar financiacion para una nueva rama de su empresa. Aqui le han cerrado las puertas en todos los bancos y en todas las grandes del sector. Alli en dos semanas, reunion con los gestores, reunion con los financieros y ya esta todo atado, listo para empezar.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 13 de Mayo del 2015 a las 17:56:04
Mañana será un día movido en AMPER. Llevo un paquete. Suerte :)
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 13 de Mayo del 2015 a las 21:41:19
Cita de: Torrente;267833Mañana será un día movido en AMPER. Llevo un paquete. Suerte :)
Uuummm el paquete de torrente
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 08:59:06
Yo tambien estoy dentro con una pizca. A ver como cotizan hoy las acciones y los derechos, las primeras horas seran curiosas.
PD: Aun asi sigue quedando la posibilidad, bastante consistente, que solo entre un poco de dinero para darle oxigeno a la empresa para unos meses mas. Si no hay mas cambios en profundidad va a ser un descalabro para los que aun llevemos acciones. No las tengo todas conmigo todavia. Esta es un casino, no se lo recomiendo a nadie a no ser que se este mu loco.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 09:40:49
Ojito con la acción, porque casi no hay en el mercado
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 09:49:33
Pasado el 1% del total de derechos negociados en volumen.
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 14 de Mayo del 2015 a las 09:57:58
A como esta cotizando la accion?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 10:01:21
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 14 de Mayo del 2015 a las 10:04:09
Ya decia yo que no podia,gracias
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 10:06:09
No te recomendaría entrar...está peligrosísima...a ver como salgo de esta jeje36a_11_20
Título: AMPER
Publicado por: venom en 14 de Mayo del 2015 a las 10:08:55
no la sigo a esta, pero he ido a ver y la subasta marca 0,15 ¿ese es su precio real? o ahí están descontando la ampliación y demás?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 10:09:45
Ahí están descontando el derecho, 0,42 ahora mismo
Título: AMPER
Publicado por: venom en 14 de Mayo del 2015 a las 10:39:14
ah vale ok
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 10:57:30
Pasados el 2% del total de derechos negociados. Debe de ser cercano al volumen real, no creo que existiera mucha rotación
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 11:09:26
Cita de: Torrente;267946No te recomendaría entrar...está peligrosísima...a ver como salgo de esta jeje36a_11_20
Yo creo que bien, si las tienes en torno a 0.50-0.60 no deberia haber problema para sacarle algo. Cuánto, ni idea. Los que vienen de mas arriba del euro lo tienen mas chungo, pa' que engañarnos.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 11:11:52
Dios te oiga... -p-a-s-t-a-
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 14 de Mayo del 2015 a las 11:31:32
pero hay que acudir a ampliación o solo son dividendos?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 11:34:43
Cita de: blanca;267982pero hay que acudir a ampliación o solo son dividendos?
Dividendos ?¿ Está quebrada.... necesita cubrir el 60% de la ampliación entre las 2 rondas por lo menos
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 14 de Mayo del 2015 a las 11:40:15
Cita de: Torrente;267983Dividendos ?¿ Está quebrada.... necesita cubrir el 60% de la ampliación entre las 2 rondas por lo menos
Jaja,que lista
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 11:40:17
Curioso, acciones a 0,16... entrando via derechos saldria a 0,08* la acción. No descarto verla por encima de 0,2....
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 11:44:42
Bueno...bloqueada al alza ahora en 0,17*
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 11:47:34
Por encima de 0.2 yo creo que venderia las acciones y me lo pensaria con los derechos. Es que esta la cosa muy incierta, la verdad, es una autentica loteria. Con esta se va a sufrir hasta que no se aclaren todas las cosas que se tienen que aclarar.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 11:50:17
a 0,2 todas las acciones de la empresa ahora mismo serian 8,8m€....
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 12:06:50
Ya han movido el 4% de la empresa .... y no ha sido trading precisamente.... dónde parará?
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 12:15:32
De las dos opciones que manejo, la mas optimista, la unica que tiene salida para la empresa, es que aprovechando la quita de deuda algun fondo se atreva a entrar y termine con la agonia de la misma. Pero siendo realista, con la de cuervos y personajillos varios que han pululado por el accionariado y la direccion de Amper (pj, Buñuelos) es mas una ilusion que una realidad. Lleva mucho tiempo siendo carne de especuladores chungos y demas gente de mal vivir. Tambien es verdad que para alguien con arrestos y dinero es una buena oportunidad de marcarse un punto, pero un pedazo de punto.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 12:18:23
Ojito, si pasa la zona del 22-23 se iría a los 0,3...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 12:37:43
Que tentacion me esta entrando de vender las acciones viejas... ay ay No se si aguantare, joer
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 12:39:55
Yo he vendido casi 40000 hace poquito, acciones y derechos... más de un 20% de un día para otro...no está mal... me quedo con la otra mitad
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 12:40:49
la formación de derechos puede que esté formando para irse a buscar el 0,5....
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 12:43:50
Fuera las últimas 25000 a 0,28. Me quedo con 40.000 derechos. Vendiéndolos a este precio junto con las acciones habrá ganado 9000€ para la saca en un día....
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 14 de Mayo del 2015 a las 12:49:45
-p-a-s-t-a-36_29_1
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 13:03:18
Yo he dado la orden a 0.3 a ver si tengo suerte y me entra. Me quedo con los derechos a ver.
Creo que alguien esta entrando en la compañia hoy. Me sale una posibilidad que me inquieta. Podria ser que esta AK no salga a la primera y este nuevo capital que esta tomando posiciones imponga unas nuevas condiciones para una segunda AK, mas ventajosas para el. Si fuera asi, quizas no haya sido buena idea salirse ahora. Pero... A ver quien tiene bemoles de aguantar lo que se viene encima sin ponerse nervioso.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Mayo del 2015 a las 13:05:53
La AK saldrá a la primera.... la cantidad no es grande...los pequeños podemos vender acciones hoy para entrar por derechos....
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 13:12:27
Es que no tiene sentido lo que he visto hace un rato. La orden me ha entrado a 0.32, pero ha seguido subiendo hasta 0.34 y seguia arriba...!!! Estamos locos o que..? No tiene sentido. Bueno, yo me quedo tranquilo, con mis derechos a convertir a 0.05 y a ver que pasa post-ampli.
Felicidades Torrente ;-)
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 14 de Mayo del 2015 a las 14:01:34
Joder, se han visto los 0.40... Estan locos estos romanos.
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 14 de Mayo del 2015 a las 22:24:05
Cita de: Torrente;268007Fuera las últimas 25000 a 0,28. Me quedo con 40.000 derechos. Vendiéndolos a este precio junto con las acciones habrá ganado 9000€ para la saca en un día....
Felicidades torrente !! Vaya pedazo de OO que tienes !!!
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Mayo del 2015 a las 12:29:08
Dentro en derechos
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 18 de Mayo del 2015 a las 13:29:40
Yo no se si entrar hoy o esperar un poco... no se, no se.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Mayo del 2015 a las 13:43:01
Cita de: somontano;268558Yo no se si entrar hoy o esperar un poco... no se, no se.
Si es para acudir esperaría a los últimos días. Si es para especular...si no entraste a altura de gap esperaría a ver por donde decide que aún está bajista a corto...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 18 de Mayo del 2015 a las 14:25:11
No es para especular con los derechos es para acudir a la AK. Creo que se puede conseguir un buen precio por accion por esa via (0.10 o un poco menos si bajan los derechos) y con los movientos que habran despues se le puede sacar algun rendimiento bastate apañado sin demasiado riesgo. Siempre y cuando salga la AK claro, si no, cagada maxima habemus.
Tambien habia pensado esperar a los ultimisimos dias que es cuando los derechos de las Ak suelen bajar, pero con estos chicharros nunca se sabe.
Creo que hicimos bien en vender el viernes, aunque no descarto que despues de algunos meneos se puedan volver a disparar las viejas. A saber quien esta detras de las sacudidas que le dan al arbol... Tallada, Buñuelos... alguno nuevo...??? Los dos primeros dan miedo y grima a la par.
Título: AMPER
Publicado por: sinprisa en 18 de Mayo del 2015 a las 15:58:01
Cita de: Torrente;268541Dentro en derechos
Joder torrente, a este paso te vas a comprar el Atléti!!!!......qué fenómeno....jejejeje
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Mayo del 2015 a las 15:59:05
Cita de: sinprisa;268575Joder torrente, a este paso te vas a comprar el Atléti!!!!......qué fenómeno....jejejeje
Ahí ahí al filo de entrar en pérdidas con ellos 36_1_38
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Mayo del 2015 a las 17:05:39
Última noticia, fuente INVERTIA... noticias si...a ver si confirman alguna de verdad....
Amper ha recibido un compromiso verbal del fondo americano Fore Research para participar en la ampliación de capital de casi 400 millones de acciones que ha puesto en marcha la firma española, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la compañía.
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 18 de Mayo del 2015 a las 17:22:45
Cara o cruz en Amper: Inversores de derechos perderán todo si ampliación no sale
Quienes hayan entrado en la ampliación de capital de Amper comprando derechos en el mercado perderían toda la inversión si finalmente no sale adelante dicha ampliación. Esa cláusula recogida en el folleto depositado en la CNMV puede explicar la fuerte subida experimentada por las acciones y el descenso de los derechos, pese a su descuento, que desconcertó al mercado el primer día de suscripción preferente.Cara o cruz en Amper: Inversores de derechos perderán todo si ampliación no sale http://www.invertia.com/noticias/quienes-hayan-comprado-derechos-amper-perderian-no-sale-ampliacion-3031828.htm#lyF3yX1Zf3LyIhm6
suerte torrente
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Mayo del 2015 a las 17:50:08
Cita de: carlos4500;268592Cara o cruz en Amper: Inversores de derechos perderán todo si ampliación no sale
Quienes hayan entrado en la ampliación de capital de Amper comprando derechos en el mercado perderían toda la inversión si finalmente no sale adelante dicha ampliación. Esa cláusula recogida en el folleto depositado en la CNMV puede explicar la fuerte subida experimentada por las acciones y el descenso de los derechos, pese a su descuento, que desconcertó al mercado el primer día de suscripción preferente.Cara o cruz en Amper: Inversores de derechos perderán todo si ampliación no sale http://www.invertia.com/noticias/quienes-hayan-comprado-derechos-amper-perderian-no-sale-ampliacion-3031828.htm#lyF3yX1Zf3LyIhm6
suerte torrente
Gracias! Fíjate que las noticias que rodean AMPER son todas muy interesadas. Eso venía claramente en el folleto de la AK. Es normal que sea así dado el motivo por el que se hace. A quién coja de sorpresa no debería de estar en el valor.
Me gusta navegar por aguas revueltas. Paradójicamente sistema es dónde mejor se comporta. Apostaría que no se han visto aún los máximos en derechos....de todas formas llevo la tranquilidad de tenerlas por debajo de 0,4*
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 18 de Mayo del 2015 a las 18:14:25
En ese caso estoy de acuerdo contigo. Bueno, en lo de los derechos no, o eso espero que no es los mismo. Yo intuyo que han puesto la maquina de hacer humo para meter miedo y que la gente suelte los derechos o no meta presión compradora. De todas maneras me imagino que esto va a ser una sube baja continuo segun se vayan filtrando noticias, oportunidad de venderlos tendrás, si eso es lo que quieres
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Mayo del 2015 a las 18:36:27
Cita de: somontano;268599En ese caso estoy de acuerdo contigo. Bueno, en lo de los derechos no, o eso espero que no es los mismo. Yo intuyo que han puesto la maquina de hacer humo para meter miedo y que la gente suelte los derechos o no meta presión compradora. De todas maneras me imagino que esto va a ser una sube baja continuo segun se vayan filtrando noticias, oportunidad de venderlos tendrás, si eso es lo que quieres
Me tiene desconcertado el futuro comportamiento por el tema del papel. Sólo hay 44m de derechos. Si a eso le restamos los de las participaciones mayoritarias y de incondicionales que acuden....
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 18 de Mayo del 2015 a las 18:45:24
Cita de: Torrente;268605Me tiene desconcertado el futuro comportamiento por el tema del papel. Sólo hay 44m de derechos. Si a eso le restamos los de las participaciones mayoritarias y de incondicionales que acuden....
Yo es que creo que aun no lo han contado todo. No estoy seguro de que sepamos todos los pormenores y las condiciones en las que acuden los mayoritarios. Sabiendo que por esta empresa han pasado grandes cabroncetes que han hecho y desecho como pedro por su casa, miedo me da que aun esten dentro y vuelvan a las andadas. Si en lugar del fondo Tal o Pascual se supiera quien esta detras, mejor, pero como se puede ver no es asi.
Me lo estoy tomando con cautela, que motivos tengo de sobra. Seran las canas que me estan empezando a salir :-( Suerte con esta, un saludo.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Mayo del 2015 a las 19:06:43
ya... de primeras no tengo pensado acudir....
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 19 de Mayo del 2015 a las 13:01:26
Cita de: Torrente;268597Gracias! Fíjate que las noticias que rodean AMPER son todas muy interesadas. Eso venía claramente en el folleto de la AK. Es normal que sea así dado el motivo por el que se hace. A quién coja de sorpresa no debería de estar en el valor.
Me gusta navegar por aguas revueltas. Paradójicamente sistema es dónde mejor se comporta. Apostaría que no se han visto aún los máximos en derechos....de todas formas llevo la tranquilidad de tenerlas por debajo de 0,4*
Espero que te salga bien la jugada , hoy Morgan esta comprando derechos a mercado
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Mayo del 2015 a las 13:10:59
Cita de: carlos4500;268773Espero que te salga bien la jugada , hoy Morgan esta comprando derechos a mercado
Gracias, la veo así. Si aguanta a cierre el 0,42 iremos a probar la zona del 0,46.
Está en un rango muy estrecho. Pensad que cada 11,5 céntimos de derecho sólo repercute 1cnt en la acción final. No me creo que la tengan así toda la AK, esto saltará por algún lado.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 21 de Mayo del 2015 a las 09:16:46
Amper se ha disparado más de un 200% en las últimas semanas con el inicio de la ampliación de capital. ¿Es real esta subida?, ¿cómo ve a la compañía? Esta subida es real, aunque no tiene justificación financiera, porque entrar con derechos supone entrar más barato, por lo que sería absurdo comprar acciones viejas. Además, si entras por derechos el riesgo que tienes es que al final no se haga la ampliación, que está condicionada a que se suscriba o, sino, la empresa entra en concurso de acreedores. Financieramente no tiene sentido la subida. Podría ser porque hubiera mucha gente corta y, como la ampliación se anunció un viernes y comenzó a la semana siguiente muy pronto, les haya pillado por sorpresa, se vieron abocados a cerrar las posiciones cortas justificando las subidas de la acción.
El entrar o no entrar es 'un cara o cruz'. Se quiere ampliar 16 millones de euros y hay un inversor que está interesado en invertir 6 millones de euros, lo que es una noticia rara. Desde mi punto de vista, creo que la ampliación va a salir adelante y Amper no entrará en concurso pero, desde luego, no pondría mucho dinero porque es apostar a 'rojo o negro'.
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 21 de Mayo del 2015 a las 10:28:42
Cita de: fmatey;269146http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/asistiremos-otra-oleada-fusiones-bancos-quinielas-estan-popular-275501?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos
Amper se ha disparado más de un 200% en las últimas semanas con el inicio de la ampliación de capital. ¿Es real esta subida?, ¿cómo ve a la compañía? Esta subida es real, aunque no tiene justificación financiera, porque entrar con derechos supone entrar más barato, por lo que sería absurdo comprar acciones viejas. Además, si entras por derechos el riesgo que tienes es que al final no se haga la ampliación, que está condicionada a que se suscriba o, sino, la empresa entra en concurso de acreedores. Financieramente no tiene sentido la subida. Podría ser porque hubiera mucha gente corta y, como la ampliación se anunció un viernes y comenzó a la semana siguiente muy pronto, les haya pillado por sorpresa, se vieron abocados a cerrar las posiciones cortas justificando las subidas de la acción.
El entrar o no entrar es 'un cara o cruz'. Se quiere ampliar 16 millones de euros y hay un inversor que está interesado en invertir 6 millones de euros, lo que es una noticia rara. Desde mi punto de vista, creo que la ampliación va a salir adelante y Amper no entrará en concurso pero, desde luego, no pondría mucho dinero porque es apostar a 'rojo o negro'.
Con todos mis respetos, no he entrado a ver quien contestó esa pregunta, pero vista la respuesta tengo que decir que poco sabe de mercado, me parece increíble que alguien pueda dar una respuesta así, comenzando porque la subida es real.... prefiero no seguir
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 21 de Mayo del 2015 a las 14:34:03
Por eso he copiado directamente el texto para ahorraros ir... el sujeto se llama José Lizán, según ellos, gestor de SICAVs de Auriga SV, lo conoces?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 21 de Mayo del 2015 a las 15:52:24
Bueno...fuera de todo, no siempre va a ser como el lunes. Suerte
Título: AMPER
Publicado por: paulor en 21 de Mayo del 2015 a las 16:11:10
José Lizán precisamente es uno de los pocos que sabe leer el mercado de chicharros de españa Juan Carlos. Que poco sabe de mercado tampoco
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 21 de Mayo del 2015 a las 16:18:15
Cita de: paulor;269299José Lizán precisamente es uno de los pocos que sabe leer el mercado de chicharros de españa Juan Carlos. Que poco sabe de mercado tampoco
no entro en más detalle, pero si la subida fuese real cualquier inversor que hubiese comprado amper el día de antes, o dias de antes hubiese ganado más de un 200% en unos momentos.......... ¿eso es ha sido o fue real?... yo creo que mejor preguntarselo a los que tenían amper el día de antes a ver si realmente ganaban ese 200% que decía subir la cotización...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 21 de Mayo del 2015 a las 17:37:28
En los mejores momentos de la mañana del lunes hizo una subida de unos 20 centimos +/- sumando la acción y los derechos asociados, un 40% +/-. El que quiso tuvo tiempo de salirse con un buen pellizco.
Yo ejecutare la opción de compra, total se me quedan en 0,077 sumando todos los gastos. Muy mal ha de ir la cosa para que baje de ahí. O eso espero. Confianza en la empresa y los gestores ninguna, pero imagino que querrán exprimirla un poco mas y algún calentón que otro se dará.
Título: AMPER
Publicado por: dsantes en 22 de Mayo del 2015 a las 08:49:53
Suspendida de cotizacion, a ver que sorpresa nos tienen preparada.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 09:27:23
Creo que la noticia será buena, estos 2 últimos días vendí algún paquete gordo y me dió la impresión de que defendían las posiciones
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 09:51:44
No se, no se... Ayer a ultima hora la gente que habia entrado via derechos se estaba poniendo nerviosa (y con razon) y estaba soltando papel. Termino con un -12 en rojo. Igual por eso hoy quieren sacar alguna noticia positiva para parar la sangria de ventas.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 10:07:26
-O hay dudas de que la AK llegue a buen puerto -O presentacion de nueva entrada en el accionariado de un personaje.
Abran juego señores, abran juegooo... Al menos no se puede decir que esta no sea entretenida, menuda vidilla le esta dado.
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 22 de Mayo del 2015 a las 10:16:37
hombre digo yo que cuando hacen la ampliación es porque tienen todo muy bien atado, de manera que lo normal en este caso sería que anunciasen la entrada de alguien con todo o casi todo. Eso sí está claro que luego va y pasa lo contrario, pero lo dicho en condiciones normales digo yo que sería eso.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 10:29:14
Yo tambien lo veo asi, por eso me meti en este chicharrazo, pero como por esta empresa ha pasado la florinata del trilerismo nunca se acaba de estar tranquilo. Particularmente estoy confiado. Si de algo me arrepiento es de no haber entrado con mas, pero ya no me quedaba mucho dinero despues de las compras de primavera.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 22 de Mayo del 2015 a las 11:03:40
Nunca 2000€ me han dado tanto entretenimiento... Suerte a lo que estemos dentro! y a los que estén fuera también...
Título: AMPER
Publicado por: Aitor14 en 22 de Mayo del 2015 a las 11:14:32
No entiendo mucho del tema, pero me da que como esto no acabe bien... acabamos en concurso de acreedores, jodidos y bien jodidos!
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 11:29:56
Nunca me dejará de sorprender la bolsa española. Algo firmado y cerrado ya no lo está tanto...raro raro raro.... vaya situación rocambolesca
No se que pasará ni me creo nada ya, ni bueno ni malo. Estos son capaces de comunicar mañana lo contrario. Me alegro de haber salido ayer y tener liquidez ahora para pescar en estas aguas revueltas si se da el caso. Lo que tengo claro es que a cierre no estaré ningún día.
Suerte y esperemos que la muevan mucho
Título: AMPER
Publicado por: Aitor14 en 22 de Mayo del 2015 a las 11:40:55
Volverá a cotizar a las 12:00...
¿No sería más normal que primero se aclarara el tema y luego a cotizar? Ah! no, que si no no podrían joder a los pequeños y algún pez grande no podría hacer su teje maneje que le reporte enormes beneficios.... 36_1_42
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 11:42:39
Ves, es que siendo el habitat natural de la florinata del trilerismo no se puede esperar otra cosa: A falta de menos de una semana sueltan la noticia de que Cisco no acepta y reclama concurso de acreedores. Que, como os habeis quedao? Ahora todos a soltar los derechos. Que alguien investigue quien va a recogerlos abajo. Aaah que no, que eso no se va a hacer.
Tanto si es una treta para recoger abajo, como si ha sido algo premeditado, retrato al oleo de que mercado tenemos.
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 22 de Mayo del 2015 a las 11:51:57
cada día que pasa, que creo que he visto ya todo lo que puede pasar en el mercado, va nos levantamos y pasa algo que huibese dicho que era imposible o casi imposible, así estamos en nuestro mercadillo bananero, cada vez es peor
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 12:13:59
Dentro en derechos con 2 paquetitos
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 12:23:37
Fuera la mitad, 1500€ a la saca. Me quedo con la otra mitad que los llevo a 0,2
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 12:24:28
Llamadme loco pero si bajan mucho le voy a meter ni que sean 1000 o 2000 eurillos. Doctor estoy muy mal de lo mio.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 12:48:33
Recompradas las de antes de nuevo
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 12:52:08
Título: AMPER
Publicado por: thon en 22 de Mayo del 2015 a las 12:52:22
Vaya CISCO!!! Nunca mejor dicho. No me puedo creer que no tuvieran atado y firmado con el 90 y pico % de los acreedores que se acogieron a la quita o renegociación de la deuda. O es que aquí te puedes volver atrás cuando te parezca bien?? A mi esto me suena a puñalada en plan venganza que Cisco ha querido dar a la empresa por sentirse engañado al aceptar unas condiciones leoninas como otros muchos acreedores y que gracias a eso la empresa tenga una buena viabilidad, presente una ampliación en la cual muchos se están forrando y mas que se forraran y que otros grupos empresariales se lo lleven calentito mientras ellos se comen las miserias. Esto no tiene pinta de acabar así, no se si será a mejor o a peor, pero el cuento no se ha acabado y hasta el último día de la ampliación me temo que vamos a ir de sorpresa en sorpresa, y el riesgo no hay que obviar que es enorme, aunque sinceramente creo que la AK sale adelante por lo civil o por lo criminal.
Título: AMPER
Publicado por: wesawthesea en 22 de Mayo del 2015 a las 12:52:34
Para todos nosotros, esto es como ir al casino...pero hay otros que ya saben que bolita va a a salir y en que tirada. Que asquito... imposible invertir así!
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 12:54:16
Envidia me das Torrente de tener liquidez, mucha suerte con esta, ya nos contaras.
Si al final sale la AK no has pensado en suscribir..? Se te quedan las de 0.2 el derecho a 0.0718 la accion. Bah, no me hagas mucho caso.
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 22 de Mayo del 2015 a las 12:56:19
Esto de invertir paso a la historia hace tiempo,esto es ESPECULACION SALVAJE
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 12:57:47
Cita de: somontano;269521Envidia me das Torrente de tener liquidez, mucha suerte con esta, ya nos contaras.
Si al final sale la AK no has pensado en suscribir..? Se te quedan las de 0.2 el derecho a 0.0718 la accion. Bah, no me hagas mucho caso.
Esto vuelve encima del 0'24 en nada verás... me gustan los bandazos jeje
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 22 de Mayo del 2015 a las 13:24:07
Entre con unos pocos en 0.21 .. a ver.... estoy fatal....
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 13:47:00
He desecho posiciones en otra y he metido orden de compra muy abajo, a ver si entra. Dificil pero hay que intentarlo.
wesawthesea y TIERRA, eso lo aprendi hace años mi primera ostia en las punto.com imaginate ya cuanto tiempo hace. Valiosa leccion que me dieron y que me ha servido en muchas otras. La cotizacion de la que sea no tiene nada que ver con el valor de la empresa, los resultados, el valor contable... bla bla... Nada de nada. Pepito y Luisito con la ayuda Lourditas se levantan el dinero de la mayoria, punto.
Título: AMPER
Publicado por: wayfactory en 22 de Mayo del 2015 a las 13:57:27
Yo pienso que la AK sale adelante. No tiene sentido que Cisco ahora la tumbe porque se queda sin cobrar un chavo como buen proveedor que es. Primero irían los bancos en caso de liquidación. Con esto igual lo que consigue es arañar algún euro y en vez de cobrar 5 kilos, pues cobre algo más para que no de por culo. Suerte a los que la llevéis que os la merecéis.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 22 de Mayo del 2015 a las 14:02:45
ahora en 0,277 ... hasta donde recuperará?? Se admiten apuestas!! pasara los 0.280?
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 22 de Mayo del 2015 a las 14:16:46
Pues parece que sí -> 0,285 € y la acción está en un +5,263%
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 14:19:53
A mi me llegó por hoy. Vendidos todos los derechos 6000€ para la saca. Suerte chavales yo ya cierro el día
Título: AMPER
Publicado por: luma en 22 de Mayo del 2015 a las 14:29:57
los derechos ya estan a 0,30 venga que recuperamos
Título: AMPER
Publicado por: luma en 22 de Mayo del 2015 a las 14:31:53
0,318 recuperando un 23%
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 14:37:05
Es la hora de comer, estan los de las maquinitas tomando el cafe, cuando vuelvan ya veremos
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 22 de Mayo del 2015 a las 14:45:28
La acción ya esta en 0,26 +14,0351%
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 15:02:00
Joder, siempre me paso de avaro y meto el precio demasiado bajo, cago-en-la-mar.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 15:11:51
Cita de: somontano;269555Joder, siempre me paso de avaro y meto el precio demasiado bajo, cago-en-la-mar.
Así no reactivas la economía un poquito de por favor... jeje 36_1_42
Tranquilo, oportunidades hay constantemente.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 15:53:15
Cita de: Torrente;269556Así no reactivas la economía un poquito de por favor... jeje 36_1_42
Tranquilo, oportunidades hay constantemente.
Ya han vuelto de comer los de las agencias y vuelve a bajar, a ver si acierto esta vez. Me sale la vena centimera y mi espiritu catalan me ciega :-P
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Mayo del 2015 a las 16:25:50
Suerte...está peligrosilla. No sabría decir hacía donde va
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 16:39:30
Lo se, lo se... Lo que hay de verdad lo deben saber solo tres personas Espinosa, Buñuelos y alguno mas. Le he puesto el dinero justo para que si sale mal no me arruine pero si que me duela, que de todo se aprende.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Mayo del 2015 a las 19:15:54
Por suerte o per desgracia me he quedado a un centimo de entrar, veremos el lunes.
Pase lo que pase, menudos trileros estan hechos los dos (o igual solo es uno) que estan detras de los fondos que ahora manejan AMP. Da para escribir un manual.
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 25 de Mayo del 2015 a las 09:44:40
UBS MA UBS LIMITED ... 155.304 155.304
estos se están hinchando a comprar derechos ,, ni idea que pasa con esta ampliación , , alguien esta entrando barato
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 10:56:59
Dentro en derechos para intra . suerte
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 11:47:02
Ya que aún sigue por esta zona, he comprado un segundo paquete.
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 25 de Mayo del 2015 a las 12:12:40
Cita de: Torrente;269728Ya que aún sigue por esta zona, he comprado un segundo paquete.
suerte ,como se arregle el subidon de los derechos seria espectacular
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 12:18:24
Cita de: carlos4500;269738suerte ,como se arregle el subidon de los derechos seria espectacular
Es todo muy raro, han abierto un periodo de revocación de órdenes de suscripción. http://www.invertia.com/noticias/amper-abre-periodo-revocar-ordenes-suscripcion-ampliacion-capital-3033187.htm
Si le interesa entrar a alguien en segunda ronda, no la dejarán caer mucho más... si no... paraque entrar...probablemente no valdrá nada ya
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 25 de Mayo del 2015 a las 12:49:51
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 13:12:45
Cita de: carlos4500;269752http://www.blogscapitalbolsa.com/article/7376/amper_que_dicen_en_atencion_al_accionista_que_puede_pasar_.html
aquí algo de información
saludos y suerte con ellas
Sí, si en el fondo no dice nada nuevo, las condiciones se sabían desde el principio. Lo único el desacuerdo con CISCO
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 13:42:49
Se resiste...pero todo se andará...paciencia Torrente que la formación es de vueltaca-l-oor
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 25 de Mayo del 2015 a las 14:28:23
el cisco también le interesa que se arregle que sino pierde todo también , sino he leído mal,,
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 14:35:13
Amaga pero no arranca....está pesaditaca-l-oor
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 25 de Mayo del 2015 a las 14:40:59
Suerte Torrente !!! Eres un crack
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 16:36:04
vaya hostiaca jeje
Título: AMPER
Publicado por: sinprisa en 25 de Mayo del 2015 a las 16:37:03
Ánimo Torrente!!!!!.......tú puedes con esto
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 17:16:16
Parece que la han dejado a libre albedrío. En estos momentos sólo compran y venden minoritarios entre ellos...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 25 de Mayo del 2015 a las 17:21:42
Que ha pasado hoy...? He estado todo el día sin poder conectarme.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Mayo del 2015 a las 17:40:41
Desde los 0,18 hacia abajo han dejado que se coman entre ellos. La única duda que me queda es si hay alguien detrás de MVR MA.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 25 de Mayo del 2015 a las 18:33:04
Cita de: Torrente;269837Parece que la han dejado a libre albedrío. En estos momentos sólo compran y venden minoritarios entre ellos...
Eso de muy mala espina... Despues de las 14:00 han caido a plomo. La verdad es que mesta costando encontrar informacion de lo que esta pasando.
Título: AMPER
Publicado por: luma en 25 de Mayo del 2015 a las 18:43:29
Yo no se, si al final la ampliacion seguira adelante, pero por lo que estoy viendo estos dos últimos dias, los derechos bajando un 80%, , han dejado una legion de pillados, que ya les hace imposible salir sin perder practicamente todo, estan atrapados en este valor, que a saber si en un mes no termina finalmente en concurso
Título: AMPER
Publicado por: nesita en 25 de Mayo del 2015 a las 18:50:07
Cita de: somontano;269853Eso de muy mala espina... Despues de las 14:00 han caido a plomo. La verdad es que mesta costando encontrar informacion de lo que esta pasando.
Somontano, mira en invertia una noticia que ha salido sobre las 14,30..............no se cortar y pegar
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 25 de Mayo del 2015 a las 19:13:32
Cita de: nesita;269858Somontano, mira en invertia una noticia que ha salido sobre las 14,30..............no se cortar y pegar
Gracias por avisar. Le he dado un vistazo y es mas o menos lo que ya se sabia el viernes cuando se suspendio la cotizacion hasta las 12:00. No se, sigo sin comprender del todo lo que pasa. Si todo eso ya se sabia el viernes y los derechos se quedaron en 0.2X, la caida de esta tarde a que se debe...? En la noticia repite varias veces que se puede revocar la subscripcion... Hombre, es que eso es de cajon, si se suspende la ampliacion evidentemente no tienes que pagar el desembolso de los derechos, eso de primero de la eso. Tampoco acabo de entender el papel de Cisco. Se han tirado un ordago a chica para que les aumenten el dinero de la deuda que tiene que cobrar...? Si mantienen el ordago y se entra en concurso van a perderlo todo. O es que son un actor invitado a otra operacion paralela para boicotear la ampliacion a cambio de vete a saber que...? De todas maneras vaya ampliacion de capital mas chapucera. En que cabeza cabe presentar una ampliacion y que se convierta en el corral de la pacheca, que manera de trabajar es esa, madre mia.
Alguien tiene la mas repajolera idea de que esta pasando con esta...??? Yo me declaro incapaz.
Título: AMPER
Publicado por: JarryElHacha en 25 de Mayo del 2015 a las 19:54:42
casino...y cada vez peor...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Mayo del 2015 a las 08:55:44
260000 puestas a la venta en por lo mejor...entro en subasta...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Mayo del 2015 a las 09:24:28
bah...me rindo ya con esta. Fuera. Suerte a los que quedáis
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 09:36:43
Cita de: Torrente;269922bah...me rindo ya con esta. Fuera. Suerte a los que quedáis
No has pensado en quedarte con un pequeño porcentaje de los derechos por si la ampliacion sale al final...? Es arriesgado, sin duda, pero ya puestos con las perdidas en derechos, hay mas a ganar que a perder si al final no se va a concurso.
Es una teoria un poco peregrina, no es que se la recomiende a nadie.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Mayo del 2015 a las 09:50:19
Cita de: somontano;269939No has pensado en quedarte con un pequeño porcentaje de los derechos por si la ampliacion sale al final...? Es arriesgado, sin duda, pero ya puestos con las perdidas en derechos, hay mas a ganar que a perder si al final no se va a concurso.
Es una teoria un poco peregrina, no es que se la recomiende a nadie.
Que va, si en el global de la AK llevo 1536€ ganados 36_19_3.... por eso me veíais tan alegre pero llegué a pasar de los 9000 c_D_fas
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 10:05:04
Pues en ese caso es mejor estar fuera. Si al final se despejan las dudas siempre estaras a tiempo de volver a entrar cuando se estabilice el precio de las nuevas. Al final no te ha salido nada mal, ten en cuenta que mucha gente se ha quedado pillada por encima de 0.2X con los derechos sin tener intencion de acudir a la ampli y para esos por desgracia va a ser una ruina total.
PD: Aun asi da rabia cuando estas arriba y luego se desinfla... O te marcas un objetivo y lo mantienes a rajatabla con disciplina ferrea o al final siempre nos acaba podiendo el corazon. Los seres humanos somos asi. Un saludo.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 10:12:48
Gran reflexión, Somontano, la de tu postdata...
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 26 de Mayo del 2015 a las 10:36:53
Ni imagino como salga alguna buena noticia ...... por que igual ya han echo la jugada y tienen los derechos baratitos
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 11:56:45
Cita de: fmatey;269972Gran reflexión, Somontano, la de tu postdata...
Pues he metido una falta de ortografia digna de enmarcar.. perdon a los ojos sensibles. A base de muchas ostias que me he llevado con los años al final vas aprendiendo, pero la carne es debil y de vez en cuando aun me puede la avaricia y la cago.
carlos4500, seria muy cantoso, no seran tan tontos.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 13:06:00
Mañana es el último día para decidir se vamos o no a la aplicación vía derechos, no? Como lo véis?? Vale la pena meter más pasta en esta??
Yo tengo dudas si recoger miseria o ...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 13:42:04
Cita de: fmatey;270027Mañana es el último día para decidir se vamos o no a la aplicación vía derechos, no? Como lo véis?? Vale la pena meter más pasta en esta??
Yo tengo dudas si recoger miseria o ...
Meter mas dinero antes de que se resuelva el tema de la ampliacion...? Para mi no. El riesgo el muy alto, es posible que el precio de los derechos no se recupere ni con noticias positivas ya que apenas quedan dias. Y si es para coger acciones es probable que las puedas comprar post-ampli a un precio solo un poco mas alto de lo que estarian ahora entrando via derechos.
En mi caso reconozco que no tengo ni idea de que va a pasar al final. Mi logica dice que si no llegan a algun tipo de acuerdo que salve la ampliacion van a salir todos perdiendo, los accionistas mayoritarios de amper, los bancos que tienen la deuda, los fondos que compraron parte de esa deuda, los acreedores como cisco y por supuesto nosotros. Por tanto lo "logico" seria que se llegara a ese acuerdo aunque a ultima hora.
Peeero... La logica no contempla porque no conocemos todos los detalles, que entre accionistas de referencia y tenedores de la deuda no hayan llegado a algun tipo de trato para salvar los trastos solo entre ellos con las partes de amper que aun funcionan y tienen valor, o que cisco este haciendo de submarino de algun actor invitado.
Ojala supiera que va a pasar.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 13:45:02
Gracias somontano por tu visión... en breve la solución 8/
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 13:46:08
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 26 de Mayo del 2015 a las 13:52:34
Y no hay acciones en el mundo para comprar sin tener que meterse en estos lios? Para jugarse la pasta mejor ir al bingo y tomas un cubata y echais unas risas
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 14:03:18
Cita de: AnchovyOfWallStreet;270042Y no hay acciones en el mundo para comprar sin tener que meterse en estos lios? Para jugarse la pasta mejor ir al bingo y tomas un cubata y echais unas risas
La anchoilla de Wall Street
Es la avaricia que te tienta. Las acciones las tengo divididas en grupos. Las sensatas, las medio-sensatas y como el caso de amper las que son una locura. Si sale mal pringas pero si sale bien te llevas una alegria de la ostia. Es como EZE, una apuesta arriesgada. De todas maneras asumio las consecuencias sin demasiados disgustos, a lo hecho pecho. Si fuera la primera si que andaria jodido. Aunque no lo parezca ahora mismo me salen mas veces bien que mal, sino ya no estaria por aqui, estaria en el loquero. De todas maneras tampoco me he hecho rico ni nada parecido.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Mayo del 2015 a las 14:04:16
Cita de: AnchovyOfWallStreet;270042Y no hay acciones en el mundo para comprar sin tener que meterse en estos lios? Para jugarse la pasta mejor ir al bingo y tomas un cubata y echais unas risas
La anchoilla de Wall Street
Anchoilla que es la vida sin emoción? -t-o-r-o-
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 26 de Mayo del 2015 a las 14:12:06
Cita de: Torrente;270045Anchoilla que es la vida sin emoción? -t-o-r-o-
Yo me voy a Port Aventura jejeje
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 14:22:02
A mi Port Aventura me deja totalmente indiferente, si quereis adrenalina hay que buscar una buena montaña
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Mayo del 2015 a las 14:31:47
Y ahora sale formación para romper mínimos...dónde parará dios mio 36_1_25
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Mayo del 2015 a las 14:35:01
CAI BA vendidos 1.100.000 derechos hoy, acumulado 3.500.000 ventas. Un 8% del total del papel....ahí es nada...
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 26 de Mayo del 2015 a las 14:45:06
Cita de: Torrente;270052CAI BA vendidos 1.100.000 derechos hoy, acumulado 3.500.000 ventas. Un 8% del total del papel....ahí es nada...
Esas son tuyas??? Estas forrado torrente. Me llevas al cine y a cenar este sabado??jjjj
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Mayo del 2015 a las 14:56:04
36_1_19 que va...ya me gustaría...algún insider
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 26 de Mayo del 2015 a las 14:58:30
Bueno, tampoco te ha ido mal. Le has sacado un pellizco
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 15:51:27
Ahora, es ya: o tira p'arriba o a los infiernos... palabra de brujo... ;)
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 16:25:47
0,076 desde los 0.063€ a ver si se acelera la cosa.. pero lo dudo...
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 26 de Mayo del 2015 a las 16:53:39
caixabank ellos solitos todos los días vendiendo derechos a saco... -1.564.703
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 17:12:06
Pues si hoy esta la cosa de vértigo mañana ni os cuento. Cuanto menos tiempo quede para el desenlace, mas carbón a la caldera.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 17:17:39
Lo dudaba?? pues no... ya está otra vez en los 0,068 € ... Esta en un -48,484% solo hoy...
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 26 de Mayo del 2015 a las 17:39:38
en estos casos siempre pasa lo mismo y los derechos al final valen lo que valen...
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 26 de Mayo del 2015 a las 18:13:13
Cierran a 0,039 € -70,454%
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 18:30:44
Y es probable que bajen mas. Fijaos que dos cierres mas malos seguidos lleva. Quien va a querer quedarse con derechos en los bolsillos si estos el dia D van a pasar a valer 0...? El que los tenga para acudir no tiene problema, el que los compre para especular ya es otra historia. Los derechos en una ampliacion son jodidos para compra-venta. No se los recomiendo a nadie a no ser que lo veas muy claro, manejes informacion o tengas contactos, insiders y demas.
A ver si esto pasa pronto o al menos nos da tiempo a aprender algo nuevo, un saludo.
Título: AMPER
Publicado por: luma en 26 de Mayo del 2015 a las 18:38:44
Esta ampliacion me recuerda a otra
1 marzo, 2013En la ampliación de capital (http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/07/riesgos_implicitos_en_la_ampliacion_de_capital_de_pescanova_31541.php) de Pescanova ya había "gato encerrado". En noviembre del año pasado (http://www.elconfidencial.com/mercados/2012/08/01/pescanova-cierra-con-exito-la-ampliacion-de-capital-de-125-millones-2801) la compañía amplió capital en 125 millones de euros con un elevado descuento y según la empresa la misma iba destinada a reducir deuda y a realizar inversiones.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 19:33:23
Cita de: luma;270106Esta ampliacion me recuerda a otra
1 marzo, 2013En la ampliación de capital (http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/07/riesgos_implicitos_en_la_ampliacion_de_capital_de_pescanova_31541.php) de Pescanova ya había "gato encerrado". En noviembre del año pasado (http://www.elconfidencial.com/mercados/2012/08/01/pescanova-cierra-con-exito-la-ampliacion-de-capital-de-125-millones-2801) la compañía amplió capital en 125 millones de euros con un elevado descuento y según la empresa la misma iba destinada a reducir deuda y a realizar inversiones.
En que te basas para decir eso? En la bajada del precio de los derechos o en la situacion de la empresa? Si es por la bajada no te preocupes, los derechos siempre tienden a cero porque tienen un valor que llegado el dia D desaparece por completo. Siempre es asi en todas estas ampliaciones de capital.
Título: AMPER
Publicado por: luma en 26 de Mayo del 2015 a las 19:49:41
Mas que nada , no tanto por el valor de los derechos, sino por el cariz de esta ampliacion, digo yo, es una reflexion personal, si los derechos ahora mismo esta casi regalados y la accion nueva te sale casi a 0,05xxx y la accion vieja cotiza a 0,215 , si las cuentas no me fallan te estas sacando un 400% de beneficio, ????? no sería uno de los mayores pelotazos de la historia????, porque demonios la accion vieja no baja y los derechos no suben????
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 20:43:17
La accion vieja cotiza a 4X porque aun no se ha levantado el ordago de Cisco y mientras eso no pase hay riesgo de ir a concurso con todo lo que eso supone. Por tanto la unica manera segura de estar en Amper si o si es tener acciones. Si la ampliacion se suspende toda la gente que solo tiene derechos se quedaria fuera. No seria la primera que entra en concurso y luego sale, o que se suspende esta ampliacion y mas tarde se declara otra, en ambos casos solo te vale estar via acciones viejas. De algo si estoy seguro, si sale la ampliacion en primera ronda, segunda o tercera, las acciones viejas volveran a cotizar cuando salgan las nuevas a 0.5X, y de ahi en adelante pues segun como quede la composicion del nuevo accionariado, si se han sacado a los muertos de encima, que plan de negocio presentan...etc Sigo sin entender que tiene que ver todo esto con el caso Pescanova?
Título: AMPER
Publicado por: luma en 26 de Mayo del 2015 a las 22:43:07
?????? cuando salgan las nuevas a 0,5xxx tu que has fumado???
y discrepo contigo, con las acciones pierdes todo, ya que pagas por ellas 0,21 y por los derecho solo que te cueste , es decir 0,04 , Sino prueba mañana , compra acciones y que luego se vaya la empresa a concurso, a ver quien palma mas
Que un accionista que compre 50000 acciones en mercado perdería 12000€, el 100%, en cambio el que entre vía derechos suscribiendo estas acciones solamente perdería 1254,12€, (un 10%) , esto es así porque los 2499,75€ (coste de suscripción) se devolvería si la ampliación no sale adelante.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 26 de Mayo del 2015 a las 23:36:54
Fumarme no me he fumado nada, me he dejado de poner un cero. Lo que queria decir es 0.05X que es el precio del nominal mas un extra por el coste de los derechos. Para nada y en ninguna circunstancia saldra a 10X el precio al que se puede entrar hoy via derechos. Que no quede ninguna duda, lo repito 0.05X, creo que ya lo he dicho varios post atras por si acaso.
Yo discrepo mas, si la ampliacion se cancela pierdes el 100% de lo que hayas pagado por los derechos, o el 100% del valor de los derechos que habias heredado al tener acciones viejas y desdoblarse el valor de la accion preampliacion en los dos conceptos, acciones ya sin derechos y los derechos en si. Lo que tu dices que es una perdida del 10% solo si entras vias derechos, se refiere a que dejas de poner el dinero para suscribir las acciones nuevas, pero eso no es ninguna perdida porque el dinero de esa orden no llega a salir de tu cuenta, asi que no pierdes nada, pero todo lo que hayas gastando en derechos se esfuma sin remision, el 100%. No se de donde has sacado ese ejemplo pero vaya tela, vaya tela.
Para acabar dices que las acciones se pierden al 100%. A no ser que haya cambiado algo de la ley concursal ultimamente, si una empresa entra en concurso de acreedores lo que se suele hacer es suspender cautelarmente la cotizacion a mercado hasta que la CMNV considera que ya se han hecho publicas todas las informaciones relevantes y que todos los accionistas pueden acudir en igualdad de condiciones. Por desgracia los procesos concursales no suelen acabar bien para los accionistas originarios porque suelen perder gran parte sino todo el valor y ademas pueden tardar años en resolverse. Eso ya depende de como se encuentre la empresa realmente y del buen hacer del gestor. Las hay que recurren al concurso en un momento de debilidad extrema acuciados por los impagos y las hay que son un pufo/estafa/timo. Se puede dar el caso de que la situcion de presunta quiebra de la empresa sea por la mala gestion y se puede revertir (la minoria). O se puede dar el caso a que se liquiden todos los activos y se cierre el chiringuito (la mayoria). Entrar en concurso de acreedores no significa que automaticamente la empresa desaparezca ni se liquide, ni que las acciones se pierdan. Incluso legalmente es posible que aun suspendidas de cotizacion se puedan vender fuera de mercado con un contrato.
Evidentemente nadie de los que estamos en ella queremos que haya concurso porque el valor seria infimo, ni tampoco recomiendo a nadie comprar acciones viejas de amper ahora mismo, solo hace falta ver el volumen de ayer y hoy. Ahora solo venden los que estaban despistados y no se habian enterado de la movida o los que entraron cuando salio la noticia por si sonaba la flauta. Igualmente solo compran los centimeros y alguna agencia vete tu a saber movida por que intereses,
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 27 de Mayo del 2015 a las 09:34:18
derecho mínimo en 0.021 tocados y con máximos compradores los reyes de la especulación...
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 27 de Mayo del 2015 a las 09:57:22
2 Directivos compraran 20M de acciones en la ampliacion
Título: AMPER
Publicado por: carlos4500 en 27 de Mayo del 2015 a las 10:04:27
Gesprobolsa @gesprobolsa ( via tiwtter)
#AMPER HR https://twitter.com/CNMV_HR/status/603462290940284928 ... 2 directivos compraran 20M de acciones en la ampliacion.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 27 de Mayo del 2015 a las 10:19:30
Espinosa es un cancer, por mi ya se podria ir a tomar viento. La marioneta del Bañuelos, lo peor que ha parido madre. Este algun dia se va a encontrar la cabeza de un caballo en la cama. Intentando ver algo positivo en la noticia eso es que parece que la ampliacion saldra adelante y ya han calculado que al precio que se les quedan las nuevas van a sacarse un buen pellizco.
En lo que estoy flipando la ostia es en el movimiento del precio de los derechos de hoy en la apertura. A mi que no me jodan pero si esto no se merece una investigacion que baje dios y lo vea. El la ampliacion de capital mas rara que he visto en mi vida. Y una ultima cosa, ojo al que tenga tentaciones de especular con los derechos y no quiera ir luego a la ampliacion, mucho ojo.
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 27 de Mayo del 2015 a las 10:19:54
Hoy toca despendole en esta...50%
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 27 de Mayo del 2015 a las 11:12:02
y como siempre en estos casos, el rey de la especulación hoy se vuelven a forrar ya los tienen al doble
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 27 de Mayo del 2015 a las 12:12:14
Que locura, los derechos doblando y las acciones +20%. La ampliacion mas loca y rara que conozco.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 27 de Mayo del 2015 a las 12:17:24
AMPER 0,28 +30,2326% vistos los 0.294 DER 0,089 € +0,05 € +128,205%
Hagan juego señores!!!
Título: AMPER
Publicado por: luma en 27 de Mayo del 2015 a las 13:14:46
Cita de: somontano;270132Fumarme no me he fumado nada, me he dejado de poner un cero. Lo que queria decir es 0.05X que es el precio del nominal mas un extra por el coste de los derechos. Para nada y en ninguna circunstancia saldra a 10X el precio al que se puede entrar hoy via derechos. Que no quede ninguna duda, lo repito 0.05X, creo que ya lo he dicho varios post atras por si acaso.
Yo discrepo mas, si la ampliacion se cancela pierdes el 100% de lo que hayas pagado por los derechos, o el 100% del valor de los derechos que habias heredado al tener acciones viejas y desdoblarse el valor de la accion preampliacion en los dos conceptos, acciones ya sin derechos y los derechos en si. Lo que tu dices que es una perdida del 10% solo si entras vias derechos, se refiere a que dejas de poner el dinero para suscribir las acciones nuevas, pero eso no es ninguna perdida porque el dinero de esa orden no llega a salir de tu cuenta, asi que no pierdes nada, pero todo lo que hayas gastando en derechos se esfuma sin remision, el 100%. No se de donde has sacado ese ejemplo pero vaya tela, vaya tela.
Para acabar dices que las acciones se pierden al 100%. A no ser que haya cambiado algo de la ley concursal ultimamente, si una empresa entra en concurso de acreedores lo que se suele hacer es suspender cautelarmente la cotizacion a mercado hasta que la CMNV considera que ya se han hecho publicas todas las informaciones relevantes y que todos los accionistas pueden acudir en igualdad de condiciones. Por desgracia los procesos concursales no suelen acabar bien para los accionistas originarios porque suelen perder gran parte sino todo el valor y ademas pueden tardar años en resolverse. Eso ya depende de como se encuentre la empresa realmente y del buen hacer del gestor. Las hay que recurren al concurso en un momento de debilidad extrema acuciados por los impagos y las hay que son un pufo/estafa/timo. Se puede dar el caso de que la situcion de presunta quiebra de la empresa sea por la mala gestion y se puede revertir (la minoria). O se puede dar el caso a que se liquiden todos los activos y se cierre el chiringuito (la mayoria). Entrar en concurso de acreedores no significa que automaticamente la empresa desaparezca ni se liquide, ni que las acciones se pierdan. Incluso legalmente es posible que aun suspendidas de cotizacion se puedan vender fuera de mercado con un contrato.
Evidentemente nadie de los que estamos en ella queremos que haya concurso porque el valor seria infimo, ni tampoco recomiendo a nadie comprar acciones viejas de amper ahora mismo, solo hace falta ver el volumen de ayer y hoy. Ahora solo venden los que estaban despistados y no se habian enterado de la movida o los que entraron cuando salio la noticia por si sonaba la flauta. Igualmente solo compran los centimeros y alguna agencia vete tu a saber movida por que intereses,
No si cuando lei lo de 0,5xx , pense este esta colocado, porque si no seria el mayor pelotazo de la bolsa. En fin , espero que te haya quedado claro que entrar via derechos el riesgo menor es menor que entrando via acciones con la misma cantidad de acciones
Por cierto el derecho subiendo a estas horas mas de un 80%36_1_21
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 27 de Mayo del 2015 a las 14:33:35
Yo siempre lo he tenido claro. Aun sigues diciendo que esto se parece a la ampliacion de Pescanova...?
Título: AMPER
Publicado por: VAD1K en 27 de Mayo del 2015 a las 14:36:44
ahí subiendo como una campeona...mientras otras en la puta miseria.
Cuando baje a 0.05 compraré 500 euritos para dejarlas 10 años a remojo a ver si sale algo.
A mi que estas cosas me recuerdan a otras...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 27 de Mayo del 2015 a las 15:01:56
No le quites el ojo de encima a esta. Segun quien quede representado en el consejo puede que a la larga, muy larga, termine muriendo como les ha pasado a muchas. Como al Buñuelos le dejen aire vuelve a colocarles en un calenton y despues a recogerlas a corto. Ojo. Tambien es verdad que por 500€...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 27 de Mayo del 2015 a las 16:10:52
No se porqué acabo de comprar unos derechillos en el 0,046-0,047. Si los cabrones de CAI BA no paran de tirarme el sistema
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 27 de Mayo del 2015 a las 16:26:18
Bah...ganados unos céntimos de nada...me he puesto nervioso. A ver si recojo algo que venda R4 ahora
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 27 de Mayo del 2015 a las 16:28:42
Recomprados por debajo del 0,03
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 27 de Mayo del 2015 a las 16:29:31
Hola, para llamar al banco y comunicar que deseas ir a la ampliación, ¿hasta cuando hay tiempo? Gracias!
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 27 de Mayo del 2015 a las 16:31:33
En La Caixa me dice que hoy 27/05/15
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 27 de Mayo del 2015 a las 16:32:43
Bueno majetes , con esto y un bizcocho doy cerrada esta AK para mi. Sensaciones encontradas. Suerte!
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 27 de Mayo del 2015 a las 16:33:26
ok gracias, pues llamando que es gerundio... Suerte a todos los que las lleveis, que me parece la vamos a necesitar!
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 27 de Mayo del 2015 a las 16:35:23
Cita de: ramonct;270350Hola, para llamar al banco y comunicar que deseas ir a la ampliación, ¿hasta cuando hay tiempo? Gracias!
Renta4 me han dicho que mañana
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 27 de Mayo del 2015 a las 16:36:19
y si no haces nada?Te venden los dchos a cierre de mercado?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 27 de Mayo del 2015 a las 16:41:58
Cita de: blanca;270355y si no haces nada?Te venden los dchos a cierre de mercado?
Depende con quién operes...en r4 los comenzaban a vender sobre las 16.30 me parece... alguno vendió a comienzo del día
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 27 de Mayo del 2015 a las 16:43:09
Por defecto creo que te los venden a cierre de mercado al precio que estén :-(
Título: AMPER
Publicado por: luma en 27 de Mayo del 2015 a las 18:25:43
Cita de: somontano;270316Yo siempre lo he tenido claro. Aun sigues diciendo que esto se parece a la ampliacion de Pescanova...?
Pues deja los porros que sientan mal, y luego te cuelas con el precio , en cuanto a lo otro cerquita, cerquita se ha quedado de los 0,01 de Pescanova, bueno para ti igual son 0,1xx-a-p-l-a-u-s-o-
Título: AMPER
Publicado por: luma en 27 de Mayo del 2015 a las 20:35:07
Malas noticias para Amper
El fondo #Bluegrace (https://twitter.com/hashtag/Bluegrace?src=hash) no va a la ampliación
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 09:00:53
Mas de lo mismo...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 09:33:14
Última oportunidad, llevo derechos a 0,025 la espero cerca del 0,05
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 09:33:54
Las acciones subiendo y los derechos bajando camino al 0.01. Menudo cursillo acelerado de ampliaciones que estoy haciendo con esta. Para los que estan dentro, de momento, estos ultimos hechos relevantes publicados no modifican la situacion, no aportan nada nuevo desde que salio lo de cisco. Hasta que no termine la tercera vuelta y pasen unos dias, nada de nada (espero).
Título: AMPER
Publicado por: thon en 28 de Mayo del 2015 a las 09:34:14
Alguien sabe el día que empezaran a cotizar las acciones nuevas si al final sale adelante la AK?
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 09:34:52
Uff.. te arriesgas mucho Torrente, lo normal es que acaben el dia mas abajo. Aunque la verdad es que esta ampliacion es lo mas raro que he visto
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 09:35:36
Cita de: thon;270512Alguien sabe el día que empezaran a cotizar las acciones nuevas si al final sale adelante la AK?
Pues si va todo normal deberia ser para finales de junio.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 09:40:40
Fuera! 3000€ . Hoy no repito como ayer para perderlo 36_19_3
Título: AMPER
Publicado por: Megis en 28 de Mayo del 2015 a las 09:41:40
te aplaudo torrente..... tienes un pulso de acero....y unos huevos de toroooooo
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 28 de Mayo del 2015 a las 09:44:38
Enhorabuena torrente
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 09:48:39
Lo primero felicidades, en serio. Lo segundo: Tu tas mu loco colega :-)
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 10:17:31
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 28 de Mayo del 2015 a las 10:24:32
Joder Torrente!!! haces honor a tu nick XDD Enhorabuena!!!
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 10:30:21
Taponan el 0,032 y 0,035 y no paran de rellenar las ventas del 0,033 cada vez que se acaba....
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 10:53:09
Y a lo tonto en 1 día máximo comprador (diferencia) de la AK GGV BA. Digno caso de estudio, de esta AK se puede aprender mucho
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 10:57:57
Apuesto que se come el tapón....
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 11:04:00
Era visto...tapón fuera... si alguien estaba siguiendo las agencias y los movimientos previsible....que pena estar fuera jeje
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 11:44:28
Tapón de la misma forma...misma jugada? No creo que la repitán....
Título: AMPER
Publicado por: luma en 28 de Mayo del 2015 a las 13:37:20
Cita de: thon;270512Alguien sabe el día que empezaran a cotizar las acciones nuevas si al final sale adelante la AK?
El 24 de junio empiezan a cotizar las nuevas
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 28 de Mayo del 2015 a las 14:13:52
Lo que no entiendo, es xq cotizan las acc a 0,30 cuando se puede entrar en teoría, mas barato por derechos...alguien me lo explique.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 14:34:02
Pues se me ocurren dos opciones, imagina que habra mas pero no me da la cabeza para llegar: 1- Igual hay alguno que no quiere que la ampliacion salga adelante 2- Centimeros
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 28 de Mayo del 2015 a las 14:38:36
Cita de: somontano;270596Pues se me ocurren dos opciones, imagina que habra mas pero no me da la cabeza para llegar: 1- Igual hay alguno que no quiere que la ampliacion salga adelante 2- Centimeros
no se, algo no me cuadra, los centimeros, no la suben 15% hoy y 20% ayer...pienso, no lo se...s2
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 28 de Mayo del 2015 a las 14:39:23
Cita de: Kulebrilla;270597no se, algo no me cuadra, los centimeros, no la suben 15% hoy y 20% ayer...pienso, no lo se...s2
aparte del volumen que está moviendo...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 14:40:12
A mi lo que me gustaría saber es para quién compra GGV BA. Entró en escena y CAI BA paró de vender....
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 14:41:40
Y además me parece que son los del paquete de 3 millones
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 28 de Mayo del 2015 a las 14:42:25
Cita de: Torrente;270599A mi lo que me gustaría saber es para quién compra GGV BA. Entró en escena y CAI BA paró de vender....
te refieres a los derechos??
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 28 de Mayo del 2015 a las 14:42:43
Cita de: Torrente;270600Y además me parece que son los del paquete de 3 millones
ok,ok perdona
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 14:47:36
Cita de: Kulebrilla;270602ok,ok perdona
Sí, eso mismo. Están ahí esperando en plan...sé que los vais a soltar a esto os los compraré
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 15:01:38
Kulebrilla Torrente, con ese volumen podria el paquete de Buñuelos. Tienes razon, centimeros no son todos esos.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 15:08:10
Cita de: somontano;270606Kulebrilla Torrente, con ese volumen podria el paquete de Buñuelos. Tienes razon, centimeros no son todos esos.
Se acabó la fiesta, bloqueada por la misma agencia. Quién quiera que se las dé a ese precio
2.348.940 0,02 0,021 2.498.528
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 15:10:24
La única que puede mover esto sería CAI BA
Título: AMPER
Publicado por: Megis en 28 de Mayo del 2015 a las 15:14:46
Torrente te volverías a tirar a la piscina con esta???
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 15:18:26
Cita de: Megis;270611Torrente te volverías a tirar a la piscina con esta???
Ni de coña, no hay nada que hacer con alguien que tiene controlado el derecho así y sin tiempo. Si se mosquea te hace comer los derechos
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 15:37:21
Ahora la deja subir y la para en el 0,34 con otro tapón...está a su merced...entrar es tirar el dinero
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 15:39:33
Recoge todo el papel de especuladores, y luego la sube para coger el de especuladores dudosos que optaban por ir a la AK
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 28 de Mayo del 2015 a las 15:41:34
Torrente pregunta de pardillo, que lo soy...: Como ves el tapón de las agencias? en tiempo real?
A ver así aprendo algo, gracias!
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 28 de Mayo del 2015 a las 15:41:45
Cita de: Torrente;270613Ahora la deja subir y la para en el 0,34 con otro tapón...está a su merced...entrar es tirar el dinero
Ya he vendido, entre las plusvas de los drc de ayer y las acc de hoy, muy buen pico...jejeje gracias!!
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 15:47:54
Cita de: fmatey;270615Torrente pregunta de pardillo, que lo soy...: Como ves el tapón de las agencias? en tiempo real?
A ver así aprendo algo, gracias!
Sí claro, por ejemplo antes estaba: La bloqueó y esperando a que se las dieran. Ahora lo tiene en el 0,034 pero es sólo una amenaza. Marcando terreno. Sólo el mismo podría romperlo
2.348.940 0,02 0,021 2.498.528
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Mayo del 2015 a las 15:55:03
Posis, bajando el tapón. hoy están dando una lección de agencia
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 28 de Mayo del 2015 a las 17:13:44
Se acabaron las compras en los derechos... je je el que quiera vender que los regale ¿?!!!!
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 28 de Mayo del 2015 a las 19:15:52
Ala, ya esta. Próxima parada de aquí un mes. Ahora es fácil decirlo pero a que ha estado emocionante la cosa?
Saludos y suerte a todos
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 29 de Mayo del 2015 a las 08:30:23
al final los derechos terminaron en su precio, o sea lo normal, ahora bien en esas dos zonas esos dos últimos días como suele ser hubo alguien que lo hizo muy bien y se medió forró seguro o casi seguro, zona del cuadrado y zona del circulo, ojo comprando ahí y vendiendo en la subida en estas primeras horas de negociación para luego ya estar al margen o directamente volver a entrar para suscribir con el beneficio creado, ya que así son las acciones grátis y si fuese mal al final ni ganaría ni perdería....
[ATTACH=CONFIG]10725[/ATTACH]
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 29 de Mayo del 2015 a las 09:12:10
Esta sigue a lo suyo...10% arriba...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 29 de Mayo del 2015 a las 09:17:45
Cita de: kostarof;270713al final los derechos terminaron en su precio, o sea lo normal, ahora bien en esas dos zonas esos dos últimos días como suele ser hubo alguien que lo hizo muy bien y se medió forró seguro o casi seguro, zona del cuadrado y zona del circulo, ojo comprando ahí y vendiendo en la subida en estas primeras horas de negociación para luego ya estar al margen o directamente volver a entrar para suscribir con el beneficio creado, ya que así son las acciones grátis y si fuese mal al final ni ganaría ni perdería....
[ATTACH=CONFIG]10725[/ATTACH]
Toda la razón Kosta, estas 2 semanas aquí hemos vivido un curso y lección de bolsa acelerado
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 29 de Mayo del 2015 a las 09:23:25
Mucho volumen en 20 minutos...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 29 de Mayo del 2015 a las 09:29:20
+10% La ostia, no entiendo nada. Quien esta comprando a estos precios y por qué? Cuanto hay que aprender, soy un ignorante
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 01 de Junio del 2015 a las 15:56:35
Está pasando:
AMPER 0,389 +25,4839%
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 01 de Junio del 2015 a las 16:12:32
que niveles manejáis para amper el muy corto plazo?
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 01 de Junio del 2015 a las 16:12:58
Alguien entiende algo??
Título: AMPER
Publicado por: Aitor14 en 01 de Junio del 2015 a las 16:20:42
Cita de: fmatey;271172Alguien entiende algo??
Ni puta idea de porqué se anima ella sola... por mí, que siga así, porque llevo atrapado en esta hija de la gran desde el 2012.... He quemado el último cartucho con la ampli, y cuanto más arriba esté, más tranquilo estaré yo!! Ahora cuidado, porque me da que en breve empezará a corregir si lo que la está moviendo son los especulatas... Un gráfico en barras de 15 minutos para saber por donde anda: [ATTACH=CONFIG]10734[/ATTACH]
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 01 de Junio del 2015 a las 16:49:59
Estoy como tú, cuanto más suba mejor para la ampli...
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 01 de Junio del 2015 a las 22:40:38
Economía.- Amper sube un 22% en Bolsa en plena ampliación de capital y acumula un repunte del 80% en cuatro sesiones Europa Press | 01 jun, 2015 18:29
Las acciones de Amper han sumado un 22% este lunes en Bolsa, liderando así las subidas del mercado continúo, e incrementan su valor bursátil casi un 80% tras informar su presidente ejecutivo, Jaime Espinosa de los Monteros, que acudirá a la ampliación de capital que prepara la firma por hasta 20 millones de euros.
Los títulos del grupo han cerrado a un precio de 0,379 euros por acción, lo que supone un incremento del 22% respecto al cierre del viernes, si bien las acciones han oscilado durante la sesión a un máximo de 0,404 euros y un mínimo de 0,317 euros por acción.
Desde el cierre del pasado 26 de mayo, las acciones de la compañía han repuntado un 76% en el parque madrileño tras anunciar la compañía que su presidente ejecutivo y un consejero independiente suscribirán acciones nuevas de la firma tecnológica por un importe total de un millón de euros en la tercera vuelta de la ampliación de capital.
En concreto, el presidente ejecutivo de la compañía, Jaime Espinosa de los Monteros, suscribirá de manera indirecta títulos de la firma a cinco céntimos por importe de 500.000 euros, mientras que Rafael Cabezas, consejero independiente, suscribirá también acciones nuevas por 500.000 euros a título personal.
La firma, que ha puesto en marcha una ampliación de capital de hasta 20 millones de euros, abrió un periodo extraordinario de revocación de las órdenes de suscripción o solicitudes de suscripción ya formuladas por accionistas o terceros por un plazo de dos días hábiles, que comprendía los días 25 y 26 de mayo.
El fondo americano Fore Research, que es el mayor tenedor de deuda financiera de la firma con cerca del 40% de la misma y que a su vez planea ser accionista de referencia de Amper tras la ampliación, respalda "plenamente" a la compañía en sus gestiones. Publicidad
La compañía recibió también orden "incondicional e irrevocable" de Bluegrace United para suscribir hasta 133 millones de acciones, lo que supondría cerca del 30% del capital tras la ampliación, por un importe de 6,65 millones de euros. No obstante, esta compañía precisó que no realizará su inversión en Amper hasta que no se culmine la negociación con Cisco.
El grupo ha indicado en varias ocasiones que esta operación, junto con la reestructuración de deuda, que afecta a un montante de deuda de 125 millones de euros en España, permitirían al grupo salir del preconcurso de acreedores que solicitó a finales de 2014. - See more at: http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia--amper-sube-un-22-en-bolsa-en-plena-ampliacion-de-capital-y-acumula-un-repunte-del-80-en-cuatro-sesiones--745987.html#sthash.DfHg5K1r.dpuf
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 02 de Junio del 2015 a las 09:53:57
[ATTACH=CONFIG]10736[/ATTACH]
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 02 de Junio del 2015 a las 10:13:08
ya la tenemos en 50 ctms...
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 02 de Junio del 2015 a las 10:15:53
7 millones en 1 hora...está desbocada, pero creo, que alguno se va a llevar un batacazo morrocotudo...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 02 de Junio del 2015 a las 10:21:48
Las compras estan repartidas o es alguna mano que acumula? Parece que es la primera. Desde luego esta ampliacion ha sido rara desde el principio y lo sera hasta el final, que curioso todo.
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 02 de Junio del 2015 a las 10:53:51
Título: AMPER
Publicado por: thon en 02 de Junio del 2015 a las 11:01:17
Aqui nos falta información por todos los lados, si bien con los derechos se veia venir que tras los primeros dias de subidon, y despues de forrarse los especulatas, lo logico es que bajaran hasta casi 0, lo de las acciones viejas yo no le encuentro aun explicación. No se a como estaran el dia que empiecen a cotizar las nuevas porque si sigue así alguno no es que se forre, lo siguiente. Esto es una caja de sorpresas y puede dar muchas vueltas desde irse a 1€ como si les da la gana bajar el precio a 0,05€. En mis calculos pensaba que dejarian la accion vieja sobre 0,15-0,20€ pero no pongo la mano el el fuego por nada.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 02 de Junio del 2015 a las 11:19:42
No hombre no, cuando salgan las nuevas corregira para abajo pero del tiron. Cuenta que ahora hay 44 millones de acciones y a partir del dia de las nuevas habra 444 millones (mas o menos), por tanto los activos a dividir por el numero de acciones se multiplicaran por 10 como minimo. Y luego la especulacion, ordenes de cuidador...etc Ojala se estabilicen en 0.15-0.20 los primeros dias, pero vamos yo contaria que van a ir bastante mas abajo. Otra cosa sera si aparecen los nuevos dueños (o es el viejo de siempre), si hay nuevo plan de empresa, si se aclara el futuro vamos. Entonces ahi ya entran las espectativas futuras de negocia y la credibilidad de los gestores que haran que el precio suba o se vaya diluyendo otra vez.
Que aqui anda gente con informacion privilegiada...? Por supuesto, pero no le daria mas vueltas porque el pescado esta todo vendido ya.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 02 de Junio del 2015 a las 15:45:43
De momento ahora : AMPER 0,527 +39,0501%
Se han visto los 0,548 , ahí es na...
Saludos!
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 02 de Junio del 2015 a las 16:39:00
Están locos estos romanos
Título: AMPER
Publicado por: toninho en 02 de Junio del 2015 a las 20:02:05
A los que acudimos a la ampliacion, nos influye en algo q vendamos las acciones q tenemos en este momento? Entiendo q no...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 02 de Junio del 2015 a las 20:53:40
Cita de: toninho;271447A los que acudimos a la ampliacion, nos influye en algo q vendamos las acciones q tenemos en este momento? Entiendo q no...
Si lo preguntas por si influye en algo respecto a las futuras acciones de esta ampliacion en concreto, no.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 03 de Junio del 2015 a las 09:22:07
Y en el circo de los hermanos karamazov, hoy tenemos a la mujer barbuda, al domador de pulgas y en la pista central.... (redoble de tambores).... Amper a 0.65 y subiendo..!!!
Luego si acaso ponemos unos video de Eugenio contando chistes.
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 03 de Junio del 2015 a las 09:36:56
Os acordais de la frase famosa que decia el presidente de la fed hace años,la exuberancia irracional de los mercados(creo que era asi),pues lo de amper,no se ni como calificarlo,enhorabuena a los que tuvisteis el gran valor de meter pasta y sacar beneficios
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 03 de Junio del 2015 a las 09:48:13
bueno está claro que cuando una empresa entra en una dinámica buena y entrando dinero y especulación es lo que hay esos valores que han estado y están hundidos es lo que tiene, que cuando quieren la lían
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 03 de Junio del 2015 a las 09:48:19
Exuberancia irraciona l= avaricia mal entendida.
A ver si alguien con mas info nos da alguna pista de lo que pasa porque curioso es.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 03 de Junio del 2015 a las 09:57:29
De momento... -> AMPER 0,655 +22,4299%
Título: AMPER
Publicado por: dsantes en 03 de Junio del 2015 a las 18:19:49
Buen resultado de la ampliacion. Amper consigue los 16 millones minimos para que la ampliacion salga adelante entre el periodo preferente y el adicional. Queda mañana el periodo discrecional, pero ya avisa que tiene mas sobre-demanda para ese periodo.
Título: AMPER
Publicado por: luma en 03 de Junio del 2015 a las 18:42:53
Cita de: dsantes;271656Buen resultado de la ampliacion. Amper consigue los 16 millones minimos para que la ampliacion salga adelante entre el periodo preferente y el adicional. Queda mañana el periodo discrecional, pero ya avisa que tiene mas sobre-demanda para ese periodo.
Si pero todavia queda lo mas importante, el acuerdo con Cisco
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 04 de Junio del 2015 a las 09:13:15
0.7X la la la lala.. (que alguien ponga musica de circo) Vaya tela, vaya tela
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 04 de Junio del 2015 a las 09:15:24
36_1_2536_1_25
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 04 de Junio del 2015 a las 09:31:27
Es como si estuvieran valorando la vieja amper pero incluyendo la quita de la deuda y el dinero en caja de la ampliacion. Es una disyuntiva no tiene sentido. Tambien es verdad hay gente que no sabe de la historia la mitad y que viendo el subidon de los ultimos dias se ha metido a ver que pasa. Conozco a un zumbao que busca el pelotazo facil sin hacer los deberes que se acaba de meter Cuando les he explicado lo que ha estado pasando el mes anterior me han dicho que no lo sabia pero que alguien le habia dicho que metieran dinero que era ganacia segura... En fin, alla cada uno.
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 04 de Junio del 2015 a las 09:37:38
Si yo estuviera dentro,saldria por patas
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 04 de Junio del 2015 a las 09:45:55
Y yo, pero tiene que haber de todo en la viña del señor. Creo que esta fase es la de fabrica de pillados para largo plazo.
Título: AMPER
Publicado por: luma en 04 de Junio del 2015 a las 17:56:40
http://www.cnmv.es/portal/HR/HRAldia.aspx
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 04 de Junio del 2015 a las 19:07:45
Título: AMPER
Publicado por: luma en 04 de Junio del 2015 a las 20:07:06
[h=1]Amper concluye su ampliación de capital por un importe final de 19,94 millones de euros[/h] Amper ha concluido, tras dar por finalizado el periodo de asignación discrecional, su ampliación de capital por un importe total efectivo de 19,94 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, en la ampliación se han suscrito un total de 398,81 millones de acciones, por el importe de 19,94 millones de euros, dándose por suscrito el 100% del aumento de capital. En los próximos días, Amper procederá al otorgamiento de la escritura pública del aumento de capital, tramitando su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid y procediendo, a continuación, a la admisión a negociación de las acciones nuevas en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona. Los títulos de la compañía cayeron este jueves en bolsa un 14,72%, hasta los 0,55 euros por acción, después de haber registrado en la jornada de ayer una revalorización de más del 20%.
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 05 de Junio del 2015 a las 09:17:38
[ATTACH=CONFIG]10758[/ATTACH]
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 05 de Junio del 2015 a las 09:23:36
Si la mafia que tienen que investigar,la informacion privilegiada,se metiera entre otras por aqui,cazarian a unas cuantas ratas
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 05 de Junio del 2015 a las 09:27:12
bueno lo que se sabe ya es que en los próximos días se admintirán casi 400 millones de títulos de la ampliación que gran parte se ha comprado a 0.05 euros....
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 05 de Junio del 2015 a las 09:44:36
Cita de: TIERRA;271919Si la mafia que tienen que investigar,la informacion privilegiada,se metiera entre otras por aqui,cazarian a unas cuantas ratas
Eso no va a pasar, ni hoy ni mañana.
400 millones de acciones son muchas si no quedan fijadas en algunas manos fuertes.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 05 de Junio del 2015 a las 10:39:28
Esperáis un desplome los primeros días? y/o segundos...
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 05 de Junio del 2015 a las 10:53:31
Hola a todos, veo que ya aparecen los nuevos títulos de Amper de la ampliación. ¿Sabeis que día se empiezan a negociarse? Seguro que habrá desplome, pero hasta donde... qui lo sa... Seamos positivos -p-a-s-t-a-
Título: AMPER
Publicado por: TIERRA en 05 de Junio del 2015 a las 11:11:33
Hombre lo normal seria que se ajustaran los precios,pero yo visto lo visto,n.p.i,lo que hara
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 05 de Junio del 2015 a las 11:13:23
Cita de: fmatey;271950Esperáis un desplome los primeros días? y/o segundos...
Con respecto a los precios de ahora, si, seguro. A partir de 0.05 en adelante pero la verdad es que no hay manera de saber a que precio se estabilizara. Los primeros dias tendra un rango amplio luego ya entrara en su canal. Es la pregunta del millon.
Hasta el 24 del 06 no salen al ascenario ramonct
Título: AMPER
Publicado por: Al Gonzalez en 05 de Junio del 2015 a las 11:47:13
La pregunta que a mi me surge es quien esta comprando en 0.40/0.70???? Porque se ha movido varias veces todo el free float y no me creo que esto sea de minoritarios acumulando.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 05 de Junio del 2015 a las 12:10:41
Yo tambien me lo pregunto, bueno, nos lo preguntamos todos. Igual son cierres de cortos, o aperturas.
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 05 de Junio del 2015 a las 14:24:16
24 del 6, día de resaca... festivo post berbena... uf mal día para dejar de fumar
gracias somontano
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 05 de Junio del 2015 a las 14:29:11
Cita de: Al Gonzalez;271971La pregunta que a mi me surge es quien esta comprando en 0.40/0.70???? Porque se ha movido varias veces todo el free float y no me creo que esto sea de minoritarios acumulando.
especulación pura y dura, y luego los de siempre, pequeños inversores que compran aquello que más sube y que están viendo por el teletexto, títulos que les suele vender alguien que ha tomado titulos prestados y que se los darán de la ampliación, asegurandose un gran beneficio, pero el 70-80% del volumen es de Trading.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 11 de Junio del 2015 a las 13:40:07
Estoy aburrido en una reunión y al echar un vistazo a la bolsa veo que Amper está con +17% ... Que coño pasa? Se sabe algo? Estoy en ansia viva... Y aburrido 😈
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 11 de Junio del 2015 a las 15:16:06
Naa, que hay gente que esta muy loca. Tranquilo, solo se puede esperar a ver que pasa a partir del 24. Y puede pasar que aun se retrase la salida unos dias por si queda algun fleco pendiente por cerrar, pero nada hace pensar que sea demasiado grave.
Un saludo.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 11 de Junio del 2015 a las 16:48:20
La gente está muuu loca -> AMPER 0,623 +22,6378%
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 11 de Junio del 2015 a las 16:49:55
Negociaciones del día
Código Agencia C-V Compra Venta RT4 MA RENTA4 ... 301.569 1.987.534 1.685.965 EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... 260.950 317.650 56.700 CAI BA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... 166.754 651.620 484.866 BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... 138.600 206.000 67.400 DBS MA DEUTSCHE BANK A.G. ... 125.127 128.862 3.735 IBS BA BANCO DE SABADELL,S.A. ... 83.351 291.845 208.494 BBVA VL BBVA BOLSA ... 57.556 420.108 362.552 CMD VL BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 42.600 48.100 5.500 ACF MA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... 39.536 348.998 309.462 NOR BI NORBOLSA ... 25.362 110.655 85.293 SGV MA SG SECURITIES MADRID ... 24.394 24.394 0 CMD MA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 18.661 43.661 25.000 MBC MA M&B CAPITAL ADVISERS SPAIN AV S.A. ... 17.304 112.000 94.696 LNK MA LINK SECURITIES ... 14.548 301.774 287.226 UBS MA UBS LIMITED ... 10.540 10.540 0 BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... 9.573 103.934 94.361 SGA MA CONSORS ESPAÑA ... 9.100 310.959 301.859 ZAR MA IBERCAJA BANCO, S.A.U. ... 8.055 82.950 74.895 BFI BA BCO FIN INV ... 5.334 13.000 7.666 CAI BI CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... 4.750 21.416 16.666 CMD BA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 1.500 5.500 4.000 AUR BA AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... 0 72.375 72.375 AUR VL AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... 0 30.000 30.000 LNK BA LINK SECURITIES ... 0 10.000 10.000 IBS VA BANCO DE SABADELL,S.A. ... -550 4.250 4.800 CMF MA CM CAPITAL MARKETS ... -1.500 0 1.500 BRC MA BARCLAYS CAPITAL SECURITIES LIMITED ... -2.840 47.105 49.945 BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -3.764 328.110 331.874 CLP BI CAJA LABORAL POPULAR COOPERATIVA DE CRÉD... -9.400 7.600 17.000 CAI VL CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... -11.469 7.755 19.224 MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -14.480 75.310 89.790 MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -15.781 782.840 798.621 FND MA FINANDUERO ... -20.859 5.555 26.414 GGV BA GVC GAESCO VALORES ... -25.929 561.616 587.545 CMF BA CM CAPITAL MARKETS ... -57.168 387.981 445.149 EDL BA EURODEAL AGENCIA DE VALORES,S.A. ... -68.000 0 68.000 SFT MA SELF TRADE ESPAÑA ... -78.418 128.885 207.303 ACF BA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... -103.585 116.800 220.385 BSN BI B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -256.200 0 256.200 MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... -695.221 773.535 1.468.756 Volumen negociado: 8.750.367
Título: AMPER
Publicado por: luma en 11 de Junio del 2015 a las 17:12:56
amper 0,65 +27%
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 11 de Junio del 2015 a las 21:00:20
Amper festeja con alzas del 26% en Bolsa su expulsión del Ibex Small Cap La especulación en Amper no entiende de índices. A pesar de que la tecnológica ha sido expulsada del índice Ibex Small Cap, sus acciones han cerrado este jueves con una revalorización del 26%. Una noticia que augura menor liquidez para un valor al filo de la quiebra y que, sin embargo, no ha impedido un nuevo y vertical rebote.
En los cruces más punteros de la sesión, cada una de las acciones de Amper ha llegado a pagarse a 0,65 euros por acción, cuando a cierre de ayer miércoles a duras penas se salvaban los 0,50 euros por título. La retirada del índice que habitualmente supone una drástica retirada de inversores y el consiguiente castigo bursátil, la tecnológica ha esquivado el golpe de ser excluida del grupo de referencia de cotizadas españolas de mediana capitalización.
A lo largo de la sesión, han cambiado de manos cerca de 12 millones de acciones de Amper. Un volumen muy abultado para lo que acostumbra el valor y que no se alcanzaba desde hace justo una semana, entonces en plena ampliación de capital y la especulación bursátil a la que dio lugar la negociación de sus derechos liberados.
El rebote de este jueves, ha supuesto la primera sesión claramente alcista para el valor desde la del pasado miércoles 3 de junio. Pese a todo, la compañía acumula una revalorización del 82% desde que empezó el año entre promesas de 'caballeros blancos' que no llegan a consumar su desembarco en la compañía y amenazas de desencadenar el concurso de acreedores por parte de Cisco, uno de sus principales proveedores.
Mientras tanto, la ampliación de capital ha salido adelante con sobresuscripción, tal y como explicó la compañía. Una circunstancia que en gran medida fue posible gracias al compromiso de su presidente Jaime Espinosa de los Monteros y de uno de sus consejeros independientes de acudir a la emisión de acciones en su fase final.
Título: AMPER
Publicado por: Al Gonzalez en 11 de Junio del 2015 a las 21:05:29
Lo de hoy no es ni medio normal. No habrá aquí una historia de posibles movimientos corporativos???? Podrá ser que haya alguien interesado en modificar la cotización media de la acción???? Sería posible que alguien esté mirando la posibilidad de opar a Amper???? Qué se yo, por decir la primera que se me viene a la cabeza, empresas estilo Indra...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 11 de Junio del 2015 a las 21:27:23
Normal no es, pero quien va a querer opar amper si hace dos dias se podia entrar via derechos a 0.05x-0.06x...???
Título: AMPER
Publicado por: Al Gonzalez en 11 de Junio del 2015 a las 21:48:03
Me imagino que le cantidad de acciones que se podían conseguir a esos precios era despreciable para alguien que pueda pretender el 50% de la empresa. Y que tener cualquier cosa menos que eso no le valga para nada.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 11 de Junio del 2015 a las 22:25:20
Ten en cuenta que ahora deben haber unos 44 millones de acciones y despues de la ampliacion 440 millones. Al reves, el momento de hacerse con la mayor cantidad de acciones fue cuando se negociaban esos 400 millones de derechos sobre acciones nuevas, y ni tan siquiera creo que hubiera mucho interes en ellas ya que hubo para los que fueron en 2º ronda y hasta alguna quedo para 3º. Eso sumando a que terminaron cayendo los derechos a 0.01, asi que demanda intensa no habia.
Estos dias, aunque hubiera una cabeza loca que quisiera opar amper solo accederia al 10% de la compañia si se hiciera con el 100% de las actuales... cosa que ya de por si es imposible, sin contar con la enorme (1000%) diferencia de precio. Y por ultimo, hay que ser muy optimista para querer ser el dueño en solitario de amper. Aunque la empresa ha estado mucho peor que ahora tampoco es que sea una maquina de hacer dinero precisamente.
Título: AMPER
Publicado por: Al Gonzalez en 11 de Junio del 2015 a las 22:56:07
Bueno, pero sólo se negociaba una parte pequeña de los derechos. Las manos fuertes subscribieron, no vendieron.
Me refiero a cosas como esto:
10/06/2015 - 8:54
Hay desde hace años una voluntad política para crear un gran grupo español de Defensa. ¿Cuál es vuestro papel ante este futuro grupo? Ese proyecto está ahí, se está barajando. ¿Cómo nos posicionamos? Thales Programas, la filial que integra los activos adquiridos a Amper, puede ser un complemento para ese grupo, tanto desde España, como con nuestras capacidades a nivel grupo. Somos totalmente complementarios a ese grupo que se pueda crear. Ya tenemos desarrollos conjuntos con Indra y lo seguiremos haciendo. Nuestro portfolio es muy amplio a escala mundial y jugaremos el papel de partner, subcontratista de primer nivel, o como queramos denominarlo, y con capacidades a escala local.
Leer más: Thales: "Aspiramos a un tercio de los 400 millones anuales en mantenimiento y señalización del AVE" - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/6780044/06/15/Thales-Aspiramos-a-un-tercio-de-los-400-millones-anuales-en-mantenimiento-y-senalizacion-del-AVE.html#Kku8iDjlvhY3PFZc)http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/6780044/06/15/Thales-Aspiramos-a-un-tercio-de-los-400-millones-anuales-en-mantenimiento-y-senalizacion-del-AVE.html#Kku8iDjlvhY3PFZc
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 11 de Junio del 2015 a las 23:08:03
AMPER: Intereconomia entrevista a Jaime Espinosa de Los Monteros
Lo mas destacado es lo siguiente:
La ampliación de capital
La califica de un "éxito impresionante" , en 1º ronda se suscribieron 16 millones de € , al final en 3º ronda quedaron poco mas de 3 millones de € para inversores institucionales que estaban interesados.
¿La supervivencia tras la ampliación de capital esta garantizada?
Amper entiende que si, en la actualidad tiene 3 problemas fundamentales, un problema de costes, un problema de deuda y un problema de liquidez.
Tanto los costes como la deuda la han "reducido drásticamente" , la deuda financiera en España se ha reducido en 115 millones de € y la liquidez le han inyectado 20 millones de €, por tanto la situación actual no es ni comparable a la anterior.
¿Quedan despejadas las dudas sobre la compañía?
Desde el punto de vista del mercado por supuesto, desde el punto de vista interno hay un nivel de confianza en la empresa impresionante.
La situación no tiene nada que ver con la anterior , la empresa venia sobreviviendo, demostrando una fortaleza intrínseca muy fuerte en la situación en la que estaba su financiación, con la deuda, con todo seguía haciendo negocio y ahora en esta situación no tiene nada que ver.
Si incluso en esa situación la empresa era capaz de sobrevivir, de mejorar su EBITDA , de mejorar márgenes, ahora en esta nueva situación debemos poder hacer grandes cosas.
¿En el 1º trimestre mejoraron resultados ,siguen confiando en cerrar el ejercicio en positivo?
Sin duda que van a cerrar el ejercicio 2015 en positivo ,sin la menor duda habrá ganancias este mismo año.
¿Que pasa con CISCO?
Con cisco es un contrato que hay que cerrar , están con ello en estos momentos y confían en que se va a cerrar , no tiene ningún sentido no llegar a un acuerdo con CISCO no solo para AMPER si no para ellos también.
En próximos días se cerrara un acuerdo "razonable" con CISCO
¿De que depende cerrar el acuerdo?
Depende de unos detalles en cuanto a la deuda con Venezuela , donde hay un problema con Venezuela que todo el mundo conoce y poco mas.
Cree que si se va a cerrar , de momento no esta cerrado pero no tiene sentido no cerrar un acuerdo con CISCO.
¿Como queda ahora el accionariado?
Fore Reserarch tiene el 5% en estos momentos y el presidente tiene entorno al 4% ,a medida que el fondo vaya convirtiendo deuda en acciones.
¿Hasta cuanto va a aumentar el fondo?
En la situación actual podría aumentar hasta un 20% aproximadamente , pero esto es un bono convertible en el tiempo.
Hay otros accionistas institucionales que de momento no tiene permiso para dar su nombre pero que han entrado en la compañía y se quedaron con ganas de suscribir mas acciones ya que su petición era mayor. No lo consiguieron por que no había mas acciones.
La mayoría de las acciones esta en manos de pequeños accionistas.
¿Lo peor de AMPER ha pasado?
Desde luego lo peor ha pasado, ahora lo que tiene que hacer es recuperar el negocio tradicional, poner en valor activos en el pacifico sur como es el cable submarino y trabajar con normalidad cosa que no se pudo hacer en últimos años. Audio completo
Lo que vale ahora es el "después", el antes que es lo que usa la prensa amarilla para sus artículos no vale de nada.
Con todo solo queda esperar en próximos días un acuerdo con CISCO (hay hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo) pero este acuerdo parece que saldrá en breve por las palabras del presidente, antes incluso de que salgan las nuevas acciones. El mercado premia a AMPER
En el corto plazo se ha superado la resistencia en la zona de 0,52€ y el valor consigue un cierre en 0,64€, su máximo anual en precios de cierre, tanto descontando derechos como sin descontar derechos.
Técnicamente el objetivo actualmente lo tiene en 0,75€ y no hay otro que no sea ese que es el máximo anterior.
El soporte lo tendría en este momento en 0,54€ , aunque quizás 0,60€ por tratarse de un pico anterior pueda servir de apoyo.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 11 de Junio del 2015 a las 23:11:51
Da por hecho un acuerdo con CISCO... era en parte normal... nos nos vamos a hacer año, ¿no? se habrán dicho...
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 12 de Junio del 2015 a las 11:40:51
Lo ultimo que tenia entendido de Thales es que estaban desvinculados completamente de Amper despues de hacerse con toda la participacion. Era una de las cosas que preocupaban en el plan de saneamiento de deuda de amper versus concurso de acreedores. Al final se opto por esa solucion y evitarse problemas.
Espinosa miente por costumbre, todo lo que diga a cogerlo con pinzas. Lo razonable es que lleguen a un acuerdo con Cisco antes de que acabe el mes, sino ambas partes se pegarian un tiro en el pie.
Título: AMPER
Publicado por: luma en 12 de Junio del 2015 a las 22:15:15
De acuerdo con el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de información relevante: Breve Resumen descriptivo: Aumentos y reducciones de capital social: Inscripción de escritura de Ampliación de Capital Social. Contenido Relevante: En seguimiento de los hecho s relevante s de 12 de mayo, 3 de junio y 4 de junio de 2015 (nº 222877 , nº 223911 y nº 223966 respectivamente ), Amper comunica que con fecha de hoy ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la ampliación de capital dineraria con derecho de suscripción preferente por importe de 19.940.758,75 Euros . En consecuencia se han emitido 398.815.175 acciones nuevas a 0,05 euros de valor nominal sin prima de emisión. La escritura ha sido inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en tomo 30649 , folio 21 , sección 8 , hoja M - 21107 , inscripción 406 . Tras la ampliación, el capital de la Sociedad ha quedado fijado en 22.147.506,55 Euros. La Compañía solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo), tras el registro del folleto de admisión a cotización y realización de otros t rámites necesarios al efecto
Título: AMPER
Publicado por: luma en 12 de Junio del 2015 a las 22:16:37
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 16 de Junio del 2015 a las 19:23:06
HR: Mañana salen a.cotizar las nuevas, antes de lo previsto. En la misma linea de siempre con esta, todo raro y sin lógica aparente.
Si alguien esta puesto en ampliaciones de capital atípicas que cuente alguna experiencia. Yo me rindo para entenderla. No se que haré.mañana
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 16 de Junio del 2015 a las 19:37:02
Mañana? No era el 20 y pico.?.... Vaya tela... Atentos mañana puede ser un día interesante...
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 17 de Junio del 2015 a las 09:07:48
bueno pues de momento la preapertura con caída del 50% con papel, en busca de los precios de ampliación, espero que no se quedase nadie estos días comprado si estaba por ahí jugando
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 17 de Junio del 2015 a las 09:26:17
Todos pensamos que seguramente dara un bajon importante en la apertura (lo contrario seria contranatura). Con esa misma idea estaran las grandes, ojo. No se como lo vereis vosotros, si hoy terminan las bajadas, si seguira el goteo en los proximos dias hasta cerca del nominal... Hay mucho papel, demasiado. Suerte con esta a los que estais dentro. La verdad es que es interesante de narices lo que esta pasando con esta.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 09:27:26
No cotizan?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 09:32:18
Flipa... Esta no abre mínimo hasta las 12
1.323.111 0,306 0,306 30.242.371
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 09:33:16
Cita de: Torrente;274028Flipa... Esta no abre mínimo hasta las 12
1.323.111 0,306 0,306 30.242.371
Si baja del rango 0,1 la pongo en vigilancia para entrar
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 17 de Junio del 2015 a las 09:40:10
Torrente, hoy no creo que baje de ahi pero en los siguientes dias no lo descartaria. Hay 400 millones de papelitos nuevos y se van a mover arriba y abajo hasta encontrar su sitio. Tienes mono de amper, eh? :-P
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 17 de Junio del 2015 a las 09:42:21
que nadie olvide que hay gente que ha comprado millones de acciones a un precio de 0.05... de manera que cada uno calcule el margen que tiene de venta y hasta donde, a 0.10 dobla el dinero.
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 17 de Junio del 2015 a las 09:42:38
Cita de: Torrente;274030Si baja del rango 0,1 la pongo en vigilancia para entrar
habláis de estos precios y ayer cerro subiendo,no entiendo nada
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 09:43:46
Cita de: somontano;274038Torrente, hoy no creo que baje de ahi pero en los siguientes dias no lo descartaria. Hay 400 millones de papelitos nuevos y se van a mover arriba y abajo hasta encontrar su sitio. Tienes mono de amper, eh? :-P
Hoy es día de aguas revueltas. Desde que habrá hará movimientos bruscos en ambas direcciones.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 09:44:44
Cita de: Torrente;274041Hoy es día de aguas revueltas. Desde que habrá hará movimientos bruscos en ambas direcciones.
Habrá....maldito corrector... Me gustaría verla sobre la zona del 0,08
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 17 de Junio del 2015 a las 09:46:28
Cita de: blanca;274040habláis de estos precios y ayer cerro subiendo,no entiendo nada
Ayer habia 40 millones de acciones. Hoy hay 440 millones, 10 veces mas.
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 17 de Junio del 2015 a las 09:46:39
Cita de: Torrente;274042Habrá....maldito corrector... Me gustaría verla sobre la zona del 0,08
pues me parece que las vas a tener, en el radar las tengo también...jejeje
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 09:46:58
Por el volumen de los últimos días, seguro que ya había alguien vendiendo lo que aún no tenía, como pasó en Bankia en su día
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 17 de Junio del 2015 a las 09:47:20
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 17 de Junio del 2015 a las 09:48:00
Cita de: blanca;274040habláis de estos precios y ayer cerro subiendo,no entiendo nada
blanca adminten a negociación casi 400 millones de titulos, partes de los cuales están comprados a 0.05 euros, de manera que dime qué harias tú si tienes 2 millones de titulos comprados en 0.05 y decides vender, seguro que te marcarías precio de venta tope 0.07 o por ahí. Los que compraron ayer, los que compraron antes de ayer... y así estos días, especuladores que como siempre, yo lo he comentado muchas veces no tienen ni idea de donde están ni de lo que hacen. Al final la razón impera... lo normal es lo que pase hoy no lo que pasaba día atrás...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 09:54:16
Bueno, os comento dos resistencias, de momento soportes, como se mire: 0,184.... 0,156 ....0,062....0,041
No son muy fiables por falta de datos y la volatilidad, pasadas de frenada
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 17 de Junio del 2015 a las 10:07:29
Hoy el tecnico no se si servira de mucho, son dias de locura total.
Anda que los que ayer cerraran el dia estando comprados... Pobre gente en que embolao se han metido.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 10:11:30
Que nadie se olvide de que los 440 millones de acciones son sólo 22 millones de € a 0,05. Mover 150 millones de acciones hoy no es nada descabellado
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 10:21:08
Pero cuanto % de esas 440 millones están en manos "controladas", es decir en manos que van a permanecer en la empresa? Entiendo que deben de haber muchas en esa situación...no?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 10:28:02
Cita de: fmatey;274061Pero cuanto % de esas 440 millones están en manos "controladas", es decir en manos que van a permanecer en la empresa? Entiendo que deben de haber muchas en esa situación...no?
Hasta donde yo se es que la mayoría de estas acciones nuevas son de primera ronda. Intuyo que el presi, afines y los fondos que entraron en torno al 50%. Estos no deberían una situación como esta tan inestable. Otro 10% son las que había ayer a 0,61. Y no olvidemos las agencias que acudieron y probablemente vendieron las que aún no tenían ( regla de los 3 días).
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 10:44:05
Zenqiu!!! Torrente...
Título: AMPER
Publicado por: ivanlopez en 17 de Junio del 2015 a las 11:12:03
San Kosta!
Cita de: kostarof;274048blanca adminten a negociación casi 400 millones de titulos, partes de los cuales están comprados a 0.05 euros, de manera que dime qué harias tú si tienes 2 millones de titulos comprados en 0.05 y decides vender, seguro que te marcarías precio de venta tope 0.07 o por ahí. Los que compraron ayer, los que compraron antes de ayer... y así estos días, especuladores que como siempre, yo lo he comentado muchas veces no tienen ni idea de donde están ni de lo que hacen. Al final la razón impera... lo normal es lo que pase hoy no lo que pasaba día atrás...
Título: AMPER
Publicado por: INTRUDER en 17 de Junio del 2015 a las 11:24:13
A q hora abre,q tengo el cuchillo preparado
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 17 de Junio del 2015 a las 11:32:34
en cualquier momento cuando igualen posiciones que ahora andan en ello casi en 0.125
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 17 de Junio del 2015 a las 11:38:41
Buenos días, orden a mercado de venta para las de la ampliación. Si me dan 0.15 ya me doy con un canto en los dientes (triplicar en tres semanitas, ni en los mejores sueños).
Suerte a los que os pensais tirar al ruedo...
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 17 de Junio del 2015 a las 11:49:55
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 12:18:48
Voy a decir una locura, no aconsejo entrar, el momento de entrar hoy ya pasó.
Me sale 3er objetivo 0,288. Vamos a ver como evoluciona, de momento rondando el 1º
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 17 de Junio del 2015 a las 12:22:13
Torrente eres mi idolo !! Vaya par de OO !!
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 12:24:24
Cita de: AnchovyOfWallStreet;274128Torrente eres mi idolo !! Vaya par de OO !!
La anchoilla de Wall Street
Con esta tengo una lección aprendida de la AK. El primer movimiento lo engancho bueno, pero cuando salga no reinsistiré que luego se me desajusta
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 12:29:31
En torno a los 0,16 podría pensar alguien en sumarse, pero el riesgo es alto AVISO
Título: AMPER
Publicado por: luma en 17 de Junio del 2015 a las 12:29:55
Todavia queda el HR sobre el posible acuerdo con Cisco , ojito
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 12:31:59
Thz! por la info!! Hoy tengo suerte y puedo estás pendiente... a ver si hay suerte!!!
Gracias monstruo!!
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 12:32:20
Bueno, salgo a dar un paseo. Buen día a todos6__:;ok. Según como se desarrolle mantendré a cierre
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 17 de Junio del 2015 a las 12:33:24
Cita de: Torrente;274134Bueno, salgo a dar un paseo. Buen día a todos6__:;ok. Según como se desarrolle mantendré a cierre
Lo dicho !! Como los de Espartero !!! Que crack
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 12:34:20
Ya te digo!!! -o-s-o-
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 12:34:23
Cita de: fmatey;274133Thz! por la info!! Hoy tengo suerte y puedo estás pendiente... a ver si hay suerte!!!
Gracias monstruo!!
Vigila la banda del 0,16-17... esa es la zona de control para seguir dentro. Vamos con margen, podría ceder puntualmente el 0,16. Y si no, recogemos con plusvalías y a otra cosa mariposa
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 13:33:22
Bunas de nuevo, todo va sobre ruedas. Mi sistema dice acumulación por esta zona, posible salto al alza en breve.
Título: AMPER
Publicado por: malcarazp en 17 de Junio del 2015 a las 13:33:59
Buenas yo no sigo amper a con prisa colonial quabit y ercros tengo bastante, pero lo q han echo con esta es una sinverguenzeria, ayer a cierre de mercado informan q adelantan la entrada en circulacion de las nuevas acciones, con lo cual todo aquel q estuviera especulando va palmando un 70% casi nada...
Código Agencia C-V Compra Venta BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 3.413.031 4.287.649 874.618 BBVA VL BBVA BOLSA ... 2.939.886 4.705.272 1.765.386 MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... 2.683.842 15.802.650 13.118.808 CAI BA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... 2.342.375 6.651.831 4.309.456 GGV BA GVC GAESCO VALORES ... 1.871.278 10.376.281 8.505.003 SFT MA SELF TRADE ESPAÑA ... 1.304.991 2.828.303 1.523.312 IBS BA BANCO DE SABADELL,S.A. ... 1.199.042 2.254.934 1.055.892 NOR BI NORBOLSA ... 1.176.372 1.606.398 430.026 ACF MA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... 1.123.280 3.606.192 2.482.912 EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... 1.006.708 2.277.605 1.270.897 MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... 497.320 630.549 133.229 ACF BA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... 477.350 483.350 6.000 CMD MA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 476.684 822.376 345.692 BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... 423.837 1.667.217 1.243.380 IBS VA BANCO DE SABADELL,S.A. ... 360.627 380.997 20.370 AUR VL AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... 282.541 592.400 309.859 ZAR MA IBERCAJA BANCO, S.A.U. ... 257.223 846.163 588.940 MBC MA M&B CAPITAL ADVISERS SPAIN AV S.A. ... 235.038 5.312.139 5.077.101 DBS MA DEUTSCHE BANK A.G. ... 204.130 205.818 1.688 CLP BI CAJA LABORAL POPULAR COOPERATIVA DE CRÉD... 163.553 342.723 179.170 UBS MA UBS LIMITED ... 116.500 176.500 60.000 FND MA FINANDUERO ... 93.990 433.175 339.185 CAI BI CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... 84.580 217.800 133.220 BRC MA BARCLAYS CAPITAL SECURITIES LIMITED ... 45.850 45.850 0 CMD VL BEKA FINANCE S.V., S.A. ... 27.051 282.666 255.615 EDL BA EURODEAL AGENCIA DE VALORES,S.A. ... 23.500 29.500 6.000 RYG BA BANCO ALCALA, S.A. ... 10.000 10.000 0 BSN BA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... 2.000 2.000 0 CMF MA CM CAPITAL MARKETS ... 1.500 1.500 0 MAG BI MERCAGENTES ... -7.700 0 7.700 CMD BA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... -13.980 245.700 259.680 BYM MA BENITO Y MOJARDIN ... -20.625 0 20.625 ACF VL AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... -25.000 0 25.000 GEF MA GEFONSA, S.A., A.V. ... -91.500 25.000 116.500 GPM BA GESTION DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS A.V. ... -135.630 10.983.649 11.119.279 GGV MA GVC GAESCO VALORES ... -146.520 1.742.432 1.888.952 BBVA MA BBVA BOLSA ... -240.500 52.870 293.370 BFI BA BCO FIN INV ... -249.100 4.052.701 4.301.801 MGV MA MERCADOS Y GESTIÓN DE VALORES ... -417.595 20.000 437.595 AUR BA AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... -507.895 12.865.807 13.373.702 LNK MA LINK SECURITIES ... -808.685 1.241.200 2.049.885 MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -1.582.161 9.381.669 10.963.830 RT4 MA RENTA4 ... -1.998.267 15.048.101 17.046.368 SGA MA CONSORS ESPAÑA ... -2.344.190 1.641.910 3.986.100 CMF BA CM CAPITAL MARKETS ... -4.214.260 1.407.973 5.622.233 BSN BI B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -4.810.890 61.500 4.872.390 CAI VL CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... -5.229.581 897.876 6.127.457 Volumen negociado: 117.625.711
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 13:36:21
Cágate con las noticias interesadas
[h=1]Amper se hunde un 70% tras cotizar nuevas acciones, pero ¿qué esperan los expertos?[/h]Los títulos del grupo tecnológico caen un 70% tras comenzar a negociarse las 400 millones de nuevas acciones, procedentes de la ampliación de capital que ha salvado a la empresa del concurso de acreedores. Pese a este desplome, algunos expertos creen que el valor podría recuperar los 0,8 euros si se cumplen las perspectivas de su plan estratégico.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 13:39:12
Bueno, 0,183...damos por bueno el 1er objetivo. Tras esa acumulación, no vendo ni una rumbo al segundo.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 13:42:27
vistos los 0,186 €
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 13:44:35
Cita de: fmatey;274155vistos los 0,186 €
Y fíjate como está cumpliendo en tiempos. fmatey el momento más grande de riesgo sobre nuestro capital ya lo pasamos. Tenemos una muy buena oportunidad para acercarnos a los 0,3
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 13:47:40
El segundo objetivo se me ha movido con la formación, ahora me cuadra pasando el 0,23
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 13:48:17
Sería la leche llegar a 0.3€... de momento, como dices, pasito a pasito... ya estamos en 0.19€
a ver como sigue la cosa...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 13:50:09
Cita de: fmatey;274160Sería la leche llegar a 0.3€... de momento, como dices, pasito a pasito... ya estamos en 0.19€
a ver como sigue la cosa...
Me parece que tenemos que empezar a mentalizarnos que estaremos aquí más tiempo que un intra 36_11_2
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 13:56:54
vistos los 0,198!! ra--tatan--tatan
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 14:09:31
Pasados los 21. Ajusto mi stop mental a la zona del 0,18-0,19 y nada de nervios
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 17 de Junio del 2015 a las 14:09:36
Veo que he hecho el canelo vendiendo en la subasta inicial, pero uno se vuelve miedoso a fuerza de recibir palos...
Enhorabuena a los valientes que habeis mantenido o entrado!
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 14:11:37
Torrente tu primer objetivo de 0,23 a tiro de tick... 0.225
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 14:13:44
Posible retroceso a la zona del 0,2-0,21. ¿A qué ya no se ven tan lejos los 0,28?pi--ti-to
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 14:15:12
Yo ya me he quitado los prismáticos para verlo mejor ggggg
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 17 de Junio del 2015 a las 14:16:32
os acompaño...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 14:18:37
Cita de: Torrente;274176Posible retroceso a la zona del 0,2-0,21
Ahora atentos a ver si la defienden y esto va para algo más serio
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 14:20:05
Segundo soporte y más fuerte estaría en la zona de los 0,18
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 14:26:27
ahí las tienes... en 0.201 habiendo visitado los 0.191 ...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 14:28:20
Cita de: fmatey;274185ahí las tienes... en 0.201 habiendo visitado los 0.191 ...
Lo que comenta kostarof muchas veces, una buena entrada marca la diferencia. De momento podemos estar muy tranquilos aunque recule hasta el 0,18. De todas formas esto tiene pinta de irse mucho más arriba.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 14:30:41
Bueno chicos, tengo que hacer mis labores. Os dejo con la tranquilidad de haber acertado con la entrada. A ver si puedo conectar antes de cierre
Título: AMPER
Publicado por: VAD1K en 17 de Junio del 2015 a las 15:41:34
uf... estaba viendo el volumen y por lo que veo se ha movido casi la mitad 200 kilos.Para mi esta pinta muy pero que muy mal y si con las grandes se deban con estas más...
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 17 de Junio del 2015 a las 15:44:16
Título: AMPER
Publicado por: Al Gonzalez en 17 de Junio del 2015 a las 16:06:29
Lo que hemos aprendido en 2 semanas. Esto ha sido un curso acelerado de bolsa impagable. Yo tuve bastante mala suerte hoy. Dejé una venta limitada a 0.40 que no entró obviamente, era bastante optimista. Y luego deje una compra limitada a 0.13 y la subasta va y abre a 1.1312 o así. Los que vendieron hoy a mercado en la apertura ha sido una cagada. Los que especularon a 0.60 otra, aunque es verdad que cambiar la fecha de entrada de las acciones nuevas ha sido una jugada sucia. Pienso que entre 0.20 y 0.30 se puede quedar de momento, en algún sitio. Ese fue el valor de las viejas muchos días cuando cotizaban los derechos y tiene bastante sentido que estabilice por ahí...
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 17 de Junio del 2015 a las 16:38:59
Aquí de intentar una entrada sería lo más cerca de 0,05 cualquier otra cosa es una locura....
Título: AMPER
Publicado por: luma en 17 de Junio del 2015 a las 16:54:19
pues yo he entrado esta mañana a 0,17 , a parte de los derechos que llevaba y las he vendido a 0,198 ra--tatan--tatan
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 17 de Junio del 2015 a las 17:00:15
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 17:19:24
De momento más de 246 millones negociadas...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 17:42:27
No me ha dado tiempo a ver el cierre, pero bueno, por encima de 0,18 a cierre dentro, que para eso las llevo a 0,135
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 17:47:50
Yo las llevo vía derechos. He estado a punto de salirme pero al final es más difícil salir ganado que perdiendo... sigo dentro... a ver mañana... que sustos nos deparará?? Próximamente en sus pantallas..
Suerte a los que las lleven!!!! bueno y a los que no las lleven también ;)
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 17 de Junio del 2015 a las 17:59:40
bueno alucinante viendo que al final se ha negociado más del 50% de la compañía ahí es nada..... habría que buscar en la hemeroteca para encontrar algo igual
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 17 de Junio del 2015 a las 18:05:42
Pues hay demanda para entrar en la cotizada:
HR recién comunicado:
[ATTACH=CONFIG]10828[/ATTACH]
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 17 de Junio del 2015 a las 18:08:43
O_o
Esto es "habitual"?? Vosotros que tenéis mucho más bagaje que yo...
Título: AMPER
Publicado por: thon en 17 de Junio del 2015 a las 18:12:19
Cita de: thon;271349En mis calculos pensaba que dejarian la accion vieja sobre 0,15-0,20€ pero no pongo la mano el el fuego por nada.
Casi lo clavo el dia 2/06/15, al final fue 0,131€. Viendo los compradores me puedo hacer una idea de lo que puede ir sucediendo en próximos dias asi que que si no cambia el panorama el thon se queda dentro. (eso si le voy sacando un pico largo despues de acudir a la ampliacion y eso es como ver los toros desde la barrera...)
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 18:14:06
Cita de: oceanos;274262Pues hay demanda para entrar en la cotizada:
HR recién comunicado:
[ATTACH=CONFIG]10828[/ATTACH]
Cómo les gusta estrujar la esponja, vaya panda de mafiosos
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 17 de Junio del 2015 a las 18:28:44
Cita de: fmatey;274263O_o
Esto es "habitual"?? Vosotros que tenéis mucho más bagaje que yo...
No, para nada es normal. Esta se la tenian guardada ya desde hace dias. Con la buena acogida que ha tenido la ampliacion quieren rebañar un poquito mas el plato. Igual de aqui un tiempo hablaremos de "hacer un amper" como referecia a una ampliacion loca, rebuscada y maquiabelica.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 17 de Junio del 2015 a las 18:31:11
Cita de: Torrente;274267Cómo les gusta estrujar la esponja, vaya panda de mafiosos
Avaricia Torrente, avaricia pura. Ya veremos como cojea estos dias. A los mafiosos es mejor no llevarles la contraria (a no ser que tengas algo que les pueda tumbar)
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 18:40:52
Cita de: somontano;274270Avaricia Torrente, avaricia pura. Ya veremos como cojea estos dias. A los mafiosos es mejor no llevarles la contraria (a no ser que tengas algo que les pueda tumbar)
Bueno, no soy el más indicado para hablar cuando siempre entro en aguas revueltas. Con que la pongan un poco más arriba para que se apruebe sin malas caras la AK , todos contentos
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 17 de Junio del 2015 a las 19:07:00
[h=2]Tras el éxito de la anterior ampliación[/h] [h=1]Amper tiene previsto ampliar capital por otros seis millones de euros[/h] MADRID, 17 Jun. -
El consejo de administración de Amper ha decidido este miércoles poner en marcha una nueva ampliación de capital de seis millones de euros a un precio de 0,05 euros por título tras la buena acogida de la anterior ampliación por casi 20 millones de euros y satisfacer así la demanda de acciones que quedó sin cubrir.
El presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros, ha señalado en declaraciones que han decidido dar a los accionistas la opción de suscribir más títulos en una nueva ampliación, que incluirá también derecho de suscripción preferente y el mismo precio de emisión.
"Inicialmente queríamos hacer una ampliación de capital de 25 millones de euros, 20 millones más un 'green shoe' de cinco millones de euros. Pero al ser una ampliación con derechos se alargaba la fecha y decidimos renunciar a esos cinco millones del 'green shoe'", ha explicado Espinosa de los Monteros.
En cuanto al calendario para la nueva ampliación, el presidente de Amper ha señalado que espera que la operación se pueda realizar durante el mes de julio. En este sentido, el directivo ha explicado que en la próxima junta, que tendrá lugar previsiblemente el próximo 30 de junio de accionistas, se someterá a votación la capitalización de la compañía. En concreto, el punto 9 del orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas se recoge la posibilidad de delegar en el consejo de administración la adopción de acuerdos de ampliación de capital, mediante aportaciones dinerarias y a través del instrumento del capital autorizado.
La citada delegación tiene una vigencia de 5 años y el límite máximo de ampliación es la mitad del capital social desembolsado de la compañía existente a la fecha de la autorización.
"No haría falta un folleto, porque se trata de una extensión de la otra ampliación", ha explicado a Europa Press el máximo responsable de Amper, que se ha mostrado "encantado" con el valor bursátil de la compañía, que supone casi cuatro veces más que el precio de la colocación de la ampliación, a pesar de las caídas de este miércoles. [h=2]INTERÉS MÁS QUE SUFICIENTE[/h] Las acciones de Amper han cerrado la sesión liderando los 'números rojos' del continuo tras desplomarse un 71% en el parqué madrileño, hasta los 0,180 euros por acción, después de entrar a negociar 400 millones de nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital por casi 20 millones de euros que la compañía cerró la pasada semana.
Espinosa de los Monteros ha explicado en la primera y segunda vuelta de la anterior ampliación hubo tanta demanda que para la tercera quedó "mucho menos" de lo que querían los inversores institucionales. "No tengo compromisos en firme, pero hay interés más que suficiente para suscribir la oferta", ha puntualizado.
"Hacerlo a un precio de 0,05 euros es una forma de agradecimiento a los actuales accionistas por su apoyo y darles la posibilidad de suscribir más acciones si es su deseo", ha manifestado.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 17 de Junio del 2015 a las 20:53:25
Torrente, tienes un MP (pero primero vacia la bandeja de entrada)
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 17 de Junio del 2015 a las 23:15:55
Cita de: somontano;274288Torrente, tienes un MP (pero primero vacia la bandeja de entrada)
Te llegó la respuesta? Creo q la borré sin querer
Título: AMPER
Publicado por: Al Gonzalez en 18 de Junio del 2015 a las 03:24:47
Creo que este anuncio un día después de sacar las acciones nueva tiene muy mala uva. A los que hayan vendido ayer en la subasta les han robado con nocturnidad yo creo. Si lo he entendido bien quieren emitir 120 millones de acciones. A los que añadir a los 440 actuales. Qué repartirán 1 derecho por cada 4 acciones o algo así????
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 18 de Junio del 2015 a las 09:06:01
Le ha sentado muy bien el nuevo anuncio de AK...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 09:06:22
Buenos días, nos acercamos a punto clave para definir el día. Suerte
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 09:17:02
De primeras no ha podido, por abajo referencias 0,18 ... 0,16 a vigilar
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 09:39:05
Acabáis de ver eso? Han querido tumbarla en el 19 y han salido a defenderla a saco. 2 millones de papeles en los golpes. De momento goteo a la baja.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 10:08:49
Se prepara para el segundo intento, ha recuperado formación alcista a ultracorto.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 10:33:08
Ahí estamos, objetivo del movimiento zona del 0,23
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 18 de Junio del 2015 a las 10:33:55
Llego tarde pero ahí estoy.. vistos los 0.205 suerte!!
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 18 de Junio del 2015 a las 10:34:47
más que vistos..peleandolos...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 10:42:26
Cita de: fmatey;274388más que vistos..peleandolos...
Es aparecer y venírseme abajo...Gafe!!! jeje36_11_2
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 18 de Junio del 2015 a las 10:42:32
ahi van esos volumenes, viendo 40 millones negociados cruzando ahora en 0.20
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 11:11:11
Posible giro a 0,193 , y se pondría más fea la cosa
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 11:49:36
Cita de: Torrente;274405Posible giro a 0,193 , y se pondría más fea la cosa
Tocados los 0,193, momentos críticos a partir de ahora para el ultracorto
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 11:56:27
Última referencia que visitará a ultracorto. 0,203. Salgo a dar mi paseo mañanero. Suerte
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 13:23:30
Acabo de vender el 50% que me indica vuelta a corto. Cuidado
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 13:25:34
Cita de: Torrente;274475Acabo de vender el 50% que me indica vuelta a corto. Cuidado
ahI va...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 13:41:49
Debería volver al 0,20 para rehacerse la formación
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 14:06:55
Me parece que van a por el gap. A ver donde dejan la frenada
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 15:32:29
Recompradas por debajo de 0,18
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 15:43:45
Aún está a tiempo de revertir la formación recuperando el 0,19
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 15:59:25
Cita de: Torrente;274499Aún está a tiempo de revertir la formación recuperando el 0,19
Le está costando el 0,19. Debería estabilizarse por encima. Eso daría continuidad diaria a la subida
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 16:04:41
Formación alcista, objetivo 0,201
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 16:08:40
El soporte límite de la formación está en 0,184
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 16:25:32
Tocado soporte y superados los 0,19... pi--ti-to
Título: AMPER
Publicado por: piscator en 18 de Junio del 2015 a las 16:27:10
Hola Torrente. Me gustaría saber en que temporalidad operas AMPER, en graficos de 1, de 5, o de 15 minutos? Muchas agracias por comentar tus operaciones. Las sigo con sumo interés.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 16:29:28
Cita de: Torrente;274511Tocado soporte y superados los 0,19... pi--ti-to
Fijaros el volumen de subida. Por mucho que rellenen el 0,19 las cartas parecen marcadas
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 16:30:22
Cita de: piscator;274514Hola Torrente. Me gustaría saber en que temporalidad operas AMPER, en graficos de 1, de 5, o de 15 minutos? Muchas agracias por comentar tus operaciones. Las sigo con sumo interés.
Este movimiento lo veo claro en gráfico de 1'
No suelo usar ese gráfico, sólo en momentos de máxima volatilidad como ayer u hoy
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 18 de Junio del 2015 a las 16:36:33
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 16:40:30
Gracias Kosta. De momento está muy controlada por alguien de la casa, así que podría hacer cualquier cosa . Le dan rotación a su propio capital
Y las otras agencias parece que lo saben y van con cautela. Los pequeños en fuera de juego no están pintando demasiado en los movimientos.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 16:56:13
Ojo, estamos en soporte
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 18 de Junio del 2015 a las 17:35:58
MUY BUEN CIERRE. Mañana más. Gran día6__:;ok
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 18 de Junio del 2015 a las 18:01:15
Cita de: Torrente;274519Gracias Kosta. De momento está muy controlada por alguien de la casa, así que podría hacer cualquier cosa . Le dan rotación a su propio capital Y las otras agencias parece que lo saben y van con cautela. Los pequeños en fuera de juego no están pintando demasiado en los movimientos.
Yo tambien lo veo asi, y asi es como debe ser. Me gusta como lo estan llevando. A ver si toman nota desde otra empresa que sabemos todos y aprenden algo de estos, joder, que ya es triste que con lo mal que se ha llevado Amper tenga que dar ejemplo en esto, que triste.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Junio del 2015 a las 10:16:12
Estoy haciendo la misma jugada de ayer. Cuidado, de momento no va tan bien
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 19 de Junio del 2015 a las 10:27:36
Hoy me pilla fuera... Cuidarmela! OS sigo vía móvil 😡
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 19 de Junio del 2015 a las 10:53:54
Torrente, por fa minuto y partido!! Sólo veo cotización y la veo en el filo... No?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Junio del 2015 a las 11:07:23
Cita de: fmatey;274713Torrente, por fa minuto y partido!! Sólo veo cotización y la veo en el filo... No?
Sí, y las agencias van a pie cambiado. A tener en cuenta el mínimo de hoy, sino creo que intentarán un meneo hacia abajo importante
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Junio del 2015 a las 11:39:22
Bueno empieza a mejorar la formación, a ver si asienta esta zona
Título: AMPER
Publicado por: piscator en 19 de Junio del 2015 a las 11:45:43
Cita de: Torrente;274730Bueno empieza a mejorar la formación, a ver si asienta esta zona
En gráficos de 1m la linea es clara: mímimo del día de la colocación, mínimo de ayer y mínimo de hoy es la misma línea. Nos fñiamos de ella? qué opinas, Torrente?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Junio del 2015 a las 11:51:06
Cita de: piscator;274734En gráficos de 1m la linea es clara: mímimo del día de la colocación, mínimo de ayer y mínimo de hoy es la misma línea. Nos fñiamos de ella? qué opinas, Torrente?
Sigo más formaciones que líneas de tendencia. Se tienden a romper en estos valores y las formaciones siguen vigentes. Con el volumen que mueve, pendiente todos los días. A día de hoy barajo que podría bajar hasta la zona del 0,15 alto - 0,16, y la subida me lleva a los 0,28-0,30
Título: AMPER
Publicado por: piscator en 19 de Junio del 2015 a las 11:57:25
Cita de: Torrente;274737Sigo más formaciones que líneas de tendencia. Se tienden a romper en estos valores y las formaciones siguen vigentes. Con el volumen que mueve, pendiente todos los días. A día de hoy barajo que podría bajar hasta la zona del 0,15 alto - 0,16, y la subida me lleva a los 0,28-0,30
36_1_25 Bajar hoy mismo? Me cagüenmis muelas, entonces ¿colocaríamos ya mismo una orden de compra en esa zona, por si las moscas?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 19 de Junio del 2015 a las 12:03:52
No colocaría orden, por las pasadas de frenada, quizás baja 1 centimo más unos minutos por la presión. No sería un visto y no visto, daría tiempo de sobra a comprar. Y se desactivaría la formación de subida y tendría que recalibrar. Sería muy difícil romper la barrera de los 0,18-0,2
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 20 de Junio del 2015 a las 15:16:32
Al final día no tan malo aquí con la venta del 50% antes de perder los 0,19. Esta la tengo aprendida a base de palos. El otro lo mantengo que viene del 0...135 y nunca se sabe.
Título: AMPER
Publicado por: toninho en 20 de Junio del 2015 a las 15:26:27
Torrente, que esperas de esta para la semana???
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 10:40:04
Cita de: toninho;274861Torrente, que esperas de esta para la semana???
Pues lo que comenté, y ha cumplido por abajo: 0,155-016
Ahora estará muy complicado romper el 0,18-0,2. Veamos si cierra en máximos o en mínimos
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 22 de Junio del 2015 a las 11:17:03
Se supone que estara unos dias rebotando por abajo entre el 18-20 y el 16-17 y luego deberia romper para arriba (segun mi parecer). Tendran preparada algun buena noticia de cara a la proxima junta.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 12:05:40
Ojo, formación alcista a ultracorto, rumbo a cerrar gap por lo menos
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 22 de Junio del 2015 a las 12:16:12
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 15:18:48
kulebrilla, si pestañeas te lo pierdes verás...0,169-0,171 en 3 2 1 ... 248d__9
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 15:24:49
Pero esto que es? En el otro sentido leñeee 36_1_25
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 22 de Junio del 2015 a las 15:25:05
El GAP por abajo muy a tener en cuenta para próximas fechas.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 15:27:50
Cita de: oceanos;275025El GAP por abajo muy a tener en cuenta para próximas fechas.
Creo que si tapa ese GAP, no habremos visto mínimos en este valor...
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 22 de Junio del 2015 a las 15:38:10
Cita de: Torrente;275027Creo que si tapa ese GAP, no habremos visto mínimos en este valor...
Eso por descontado, cuento con ello!!! En cualquier caso, operativas intradía, corto plazo u otro, con fondo GAP como el de Amper ahora mismo, retomaría el técnico para observar posibilidades tan pronto lo cierre, de lo contrario, descartada la cotizada.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 15:55:10
Ahí tienes tu GAP tapado 36_1_38
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 22 de Junio del 2015 a las 16:04:05
Cita de: Torrente;275033Ahí tienes tu GAP tapado 36_1_38
Por supuesto, me refiero al que tiene mucho más abajo, no al de hoy!!!!
Título: AMPER
Publicado por: INTRUDER en 22 de Junio del 2015 a las 16:12:59
Sin miedo.pilladas unas pocas
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 22 de Junio del 2015 a las 16:19:20
El de 0,10.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 16:23:17
Está la cosa turbia. O cierra por encima del 0,164 ( improbable) o se va mucho más abajo
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 16:26:55
Lo único que veo positivo es las agencias que han salido a defenderla. Cuidado tú que no le salga el tiro por la culata a los amigos de AUR BA
Título: AMPER
Publicado por: INTRUDER en 22 de Junio del 2015 a las 16:29:10
Hay mucha presión vendedora.no lo veo claro.yo a la mínima salto.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 16:31:36
Cita de: INTRUDER;275055Hay mucha presión vendedora.no lo veo claro.yo a la mínima salto.
La formación a corto es muy bajista
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 18:13:07
Bueno, han defendido el cierre. A ver que nos depara mañana.
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 22 de Junio del 2015 a las 19:06:23
[h=2]Tras la ampliación[/h] [h=1]El fondo americano Fore Research entra en Amper con un 4,5% del capital[/h] El fondo americano Fore Research, a través de Fore Multi Strategy Master Fund, ha entrado en el capital de Amper con la adquisición de 20 millones de acciones, lo que supone una participación total de 4,515%, tras la ampliación de capital. A precios actuales de cotización, la participación de Fore Multi Strategy Master en Amper tiene un valor bursátil de 3,2 millones de euros. La compañía ya indicó en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la intención mostrada por el fondo americano de participar en la ampliación de capital de casi 400 millones de nuevas acciones con un importe máximo de tres millones de euros. En concreto, la compañía comunicó a principios de junio que había suscrito la totalidad de las acciones de la ampliación de capital puesta en marcha por un total de 398.815.175 de títulos, lo que suponía un importe recaudado de 19,9 millones de euros. Estos nuevos títulos cotizan en Bolsa desde el pasado 17 de junio. Asimismo, el consejo de administración de Amper decidió la semana pasada poner en marcha una nueva ampliación de capital de seis millones de euros a un precio de 0,05 euros por título tras la buena acogida de la anterior ampliación por casi 20 millones de euros y satisfacer así la demanda de acciones que quedó sin cubrir. El presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros, explicó en declaraciones a Europa Press que han decidido dar a los accionistas la opción de suscribir más títulos en una nueva ampliación, que incluirá también derecho de suscripción preferente y el mismo precio de emisión.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 22 de Junio del 2015 a las 23:15:45
Cita de: oceanos;275111[h=2]Tras la ampliación[/h] [h=1]El fondo americano Fore Research entra en Amper con un 4,5% del capital[/h] El fondo americano Fore Research, a través de Fore Multi Strategy Master Fund, ha entrado en el capital de Amper con la adquisición de 20 millones de acciones, lo que supone una participación total de 4,515%, tras la ampliación de capital. A precios actuales de cotización, la participación de Fore Multi Strategy Master en Amper tiene un valor bursátil de 3,2 millones de euros. La compañía ya indicó en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la intención mostrada por el fondo americano de participar en la ampliación de capital de casi 400 millones de nuevas acciones con un importe máximo de tres millones de euros. En concreto, la compañía comunicó a principios de junio que había suscrito la totalidad de las acciones de la ampliación de capital puesta en marcha por un total de 398.815.175 de títulos, lo que suponía un importe recaudado de 19,9 millones de euros. Estos nuevos títulos cotizan en Bolsa desde el pasado 17 de junio. Asimismo, el consejo de administración de Amper decidió la semana pasada poner en marcha una nueva ampliación de capital de seis millones de euros a un precio de 0,05 euros por título tras la buena acogida de la anterior ampliación por casi 20 millones de euros y satisfacer así la demanda de acciones que quedó sin cubrir. El presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros, explicó en declaraciones a Europa Press que han decidido dar a los accionistas la opción de suscribir más títulos en una nueva ampliación, que incluirá también derecho de suscripción preferente y el mismo precio de emisión.
Muy difusa la noticia. Estará calentita mañana pero no creo que pueda pasar el 0,18-20 a corto plazo. Ojalá, porque las de hoy las llevo a 0,163-0164
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 23 de Junio del 2015 a las 08:55:19
Título: AMPER
Publicado por: $men en 23 de Junio del 2015 a las 18:23:44
el problema de cerrar el gap de los 0,10 es saber si lo hará antes de la segunda ampliación o después...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 09:51:02
Bueno, falta poquito para completar figura, atentos a ver hacia donde salta
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 11:45:24
Pero a qué juegan con esta?Me sale que acumulan en el corto, no entiendo nada... debería estar cayendo alegramente ya
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 24 de Junio del 2015 a las 12:45:29
Para los que lleváis de esto, interesante noticia que para el momento "ya" suele gustar:
[h=1]El presidente de Amper compra 8 millones de acciones en la ampliación[/h] MADRID, 24 Jun. -
El presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros, ha adquirido 8 millones de acciones de la firma española durante la ampliación de capital que la compañía hace poco más de una semana por casi 20 millones de euros.
De acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el directivo adquirió el pasado 11 de junio, en el marco de la ampliación de capital, un total de 8.002.337 acciones a través de Cataletic Corporation, vehículo inversor del que Espinosa de los Monteros es titular en un 99,98%. Tras esta adquisición, el directivo es propietario de un total de 16,95 millones de acciones de Amper, lo que supone un 3,827% del capital de la firma tras la ampliación. Estas acciones, a precio actual de mercado, están valoradas en 2,76 millones de euros. Además del presidente de Amper, el consejero Rafael Cabezas Valeriano adquirió el pasado 11 de junio un total de 6 millones de acciones, que suponen un 1,35% del capital social de Amper, y la consejera Socorro Fernández Larrea compró 5.610 títulos en este fecha, que representan un 0,001% del capital. [h=2]NUEVA AMPLIACIÓN[/h] El consejo de administración de Amper decidió el pasado 17 de junio poner en marcha una nueva ampliación de capital de seis millones de euros a un precio de 0,05 euros por título tras la buena acogida de la anterior ampliación por casi 20 millones de euros y satisfacer así la demanda de acciones que quedó sin cubrir. En cuanto al calendario para la nueva ampliación, el presidente de Amper señaló en declaraciones a Europa Press que espera que la operación se pueda realizar durante el mes de julio. En este sentido, el directivo ha explicado que en la próxima junta, que tendrá lugar previsiblemente el próximo 30 de junio de accionistas, se someterá a votación la capitalización de la compañía.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 12:48:19
Gracias por la info oceanos. Llevo media hora picando el 0,162... a ver si no me la pego...
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 24 de Junio del 2015 a las 13:06:33
Si sirve de ayuda, no hay nada que agradecer!!!! No se metan en líos!!!! Aunque entonces sería como decir, no inviertan en variable!!!!! Métanse en líos, pero eso, no se metan en líos!!!!! Suerte, Torrente y demás!!!!!!
Cita de: Torrente;275538Gracias por la info oceanos. Llevo media hora picando el 0,162... a ver si no me la pego...
Título: AMPER
Publicado por: Nitro en 24 de Junio del 2015 a las 15:45:31
a recoger pasta!!! poco les importa diluir las acciones mientras cojan mas dinero para tomar aire. En mi opinión es un enfermo terminal.
, lo que fue esta empresa hace 10-15 años y en lo que se esta quedando... 36_1_44
Cita de: oceanos;275536Para los que lleváis de esto, interesante noticia que para el momento "ya" suele gustar:
El presidente de Amper compra 8 millones de acciones en la ampliación
MADRID, 24 Jun. -
El presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros, ha adquirido 8 millones de acciones de la firma española durante la ampliación de capital que la compañía hace poco más de una semana por casi 20 millones de euros.
De acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el directivo adquirió el pasado 11 de junio, en el marco de la ampliación de capital, un total de 8.002.337 acciones a través de Cataletic Corporation, vehículo inversor del que Espinosa de los Monteros es titular en un 99,98%. Tras esta adquisición, el directivo es propietario de un total de 16,95 millones de acciones de Amper, lo que supone un 3,827% del capital de la firma tras la ampliación. Estas acciones, a precio actual de mercado, están valoradas en 2,76 millones de euros. Además del presidente de Amper, el consejero Rafael Cabezas Valeriano adquirió el pasado 11 de junio un total de 6 millones de acciones, que suponen un 1,35% del capital social de Amper, y la consejera Socorro Fernández Larrea compró 5.610 títulos en este fecha, que representan un 0,001% del capital. NUEVA AMPLIACIÓN
El consejo de administración de Amper decidió el pasado 17 de junio poner en marcha una nueva ampliación de capital de seis millones de euros a un precio de 0,05 euros por título tras la buena acogida de la anterior ampliación por casi 20 millones de euros y satisfacer así la demanda de acciones que quedó sin cubrir. En cuanto al calendario para la nueva ampliación, el presidente de Amper señaló en declaraciones a Europa Press que espera que la operación se pueda realizar durante el mes de julio. En este sentido, el directivo ha explicado que en la próxima junta, que tendrá lugar previsiblemente el próximo 30 de junio de accionistas, se someterá a votación la capitalización de la compañía.
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 24 de Junio del 2015 a las 16:23:42
a volarrrrr
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 24 de Junio del 2015 a las 16:26:33
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 16:29:23
Muahahahaha -p-a-s-t-a-
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 24 de Junio del 2015 a las 16:30:13
17 a puntico caramelo...
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 24 de Junio del 2015 a las 16:31:12
Si es que para el momento "ya", ¡¡¡cómo gusta que compren los presis!!!!!
Lo malo es la duración del momento ya.... es un momento especulativo!!!
No se metan en líos!!!!
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 24 de Junio del 2015 a las 16:32:19
Acuerdo cisco????
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 16:32:56
vamos chavales, veo el gap ahí. Con todas las que pillé en el 0,162 y 0,163, más le valía subir jeje
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 16:46:01
He soltado unas 100mil en el 0,18. No se me asusten que me queda mucha más carga6__:;ok
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 16:52:37
Vendidas las compradas hoy. Me quedo con el 50% que tengo a 0,135
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 24 de Junio del 2015 a las 16:56:45
Enhorabuena Torrente!!! como no podía ser de otra manera, me salí en 0.16 el otro día.. estaba cantado que subiría... XDDD
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 17:01:57
Cita de: fmatey;275616Enhorabuena Torrente!!! como no podía ser de otra manera, me salí en 0.16 el otro día.. estaba cantado que subiría... XDDD
La zona del 0,163-0,166 era buena salida. Ahí también salí yo. Pero cada día es borrón y cuenta nueva, si Luego asienta y da entrada pues se vuelve a entrar y listo. Ahora mismo está para mirarla desde la barrera hasta saber que va a hacer en la zona del GAP. Si vuelve a dar entrada no me importará buscarla más arriba :)
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 24 de Junio del 2015 a las 17:07:51
6__:;ok
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 24 de Junio del 2015 a las 17:12:26
a esta que descanse ,ahora a por ubs
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 17:17:33
Cita de: Camaleon;275626a esta que descanse ,ahora a por ubs
No no, déjame que compro un par de paquetitos en el 0,175 que aún espero vuelta a la zona del 0,18
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 24 de Junio del 2015 a las 17:29:26
Cita de: Torrente;275628No no, déjame que compro un par de paquetitos en el 0,175 que aún espero vuelta a la zona del 0,18
Torrente que luego te pilla el toro !!! Coge la pasta y corrrreeeee
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 24 de Junio del 2015 a las 17:31:10
Cita de: AnchovyOfWallStreet;275632Torrente que luego te pilla el toro !!! Coge la pasta y corrrreeeee
La anchoilla de Wall Street
Aunque me pilla bastantes más veces de las que me gustaría, voy dimensionado para poder aguantarlo. Muy líquido con las ganancias de hoy. Solo recomprada una pequeña parte :)
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 24 de Junio del 2015 a las 17:34:07
Cita de: Torrente;275634Aunque me pilla bastantes más veces de las que me gustaría, voy dimensionado para poder aguantarlo. Muy líquido con las ganancias de hoy. Solo recomprada una pequeña parte :)
Que bueno eres
Título: AMPER
Publicado por: luma en 24 de Junio del 2015 a las 18:29:20
HR Amper
De acuerdo con el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de información relevante: Breve Resumen descriptivo: Préstamos, créditos y avales: Proceso de optimización de la estructura de capital del Grupo. Contenido Relevante: En relación a los Hechos Relevantes de 9 de abril y 14 de abril de 2015 (nº 221177 y nº 221347 respectivamente), en el que se informaba que se había alcanzado un grado de adhesión al Contrato de Financiación Sindicado entre las entidades acreedoras del 92,2% de la Deuda objeto de refinanciación. La Compañía comunica que actualmente el 100% de las entidades se ha adherido a dicho Contrato. El proceso de cumplimiento de las condiciones previstas en el mencionado acuerdo para obtener su plena efectividad progresa satisfactoriamente. Madrid, 24 de junio de 2015
Título: AMPER
Publicado por: luma en 24 de Junio del 2015 a las 18:33:07
ya tenemos el acuerco con Cisco, yo sigo con mis 600.000 acciones dentro
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 24 de Junio del 2015 a las 19:02:44
[h=2]acreedores a la financiación sindicada[/h]HOY
(http://www.valenciaplaza.com/images/ico_imprimir.png)imprimir [h=3]COMPARTE ESTA NOTICIA[/h]
CaixaBank y su atractiva rentabilidad (http://www.valenciaplaza.com/ver/159261/caixabank-y-su-atractiva-rentabilidad.html)
Así es el papel que juegan las mujeres en las finanzas personales (http://www.valenciaplaza.com/ver/159257/asi-es-el-papel-que-juegan-las-mujeres-en-las-finanzas-personales.html)
Los inversores extranjeros duplican el peso de las familias en la bolsa (http://www.valenciaplaza.com/ver/159254/los-inversores-extranjeros-duplican-el-peso-de-las-familias-en-la-bolsa.html)
[/FONT] (http://www.valenciaplaza.com/bd/imagenes/imagen192043p.jpg) MADRID (EP). Amper ha logrado la aceptación al contrato de financiación sindicado del 100% de las entidades acreedoras de su deuda, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La empresa, que ya anunció el pasado 14 de abril que había obtenido el 'visto bueno' del 92,2% de los bancos, ha explicado que el proceso de cumplimiento de las condiciones previstas en el mencionado acuerdo para obtener su "plena" efectividad progresa "satisfactoriamente". El plan de refinanciación acordado por el grupo afectaba a un montante total de 125,9 millones de euros (incluyendo el principal y los intereses devengados) y pasaba por canjear por acciones deuda por un importe de 110,9 millones de euros y mantener como préstamo garantizado por otros 15 millones de euros. La firma además ha cerrado recientemente una ampliación de capital con la emisión de casi 400 millones de nuevas acciones y un importe total de unos 20 millones de euros. Adicionalmente, la compañía española prevé realizar una nueva ampliación por seis millones de euros. De esta forma, la firma, en preconcurso de acreedores desde el pasado mes de diciembre, prevé salir de esta situación concursal y evitar la suspensión de pagos.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 24 de Junio del 2015 a las 19:50:50
Este HR no es el de cisco.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Junio del 2015 a las 08:53:50
Han visto la pre? -p-a-s-t-a-
Me saldré en los primeros momentos
Título: AMPER
Publicado por: Megis en 25 de Junio del 2015 a las 09:00:04
Esta bloqueada al alza...vamossss
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Junio del 2015 a las 09:02:55
Fuera en subasta
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 25 de Junio del 2015 a las 10:20:35
Enhorabuena torrene!!! yo acabo de ponerme delante del ordenata por culpa de un puto accidente en la entrada a Valencia!!! Una hora!!1
Suerte el resto del día a todos!!
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Junio del 2015 a las 10:39:04
Cita de: fmatey;275733Enhorabuena torrene!!! yo acabo de ponerme delante del ordenata por culpa de un puto accidente en la entrada a Valencia!!! Una hora!!1
Suerte el resto del día a todos!!
Gracias! Creo que como mínimo intentará tapar gap.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 25 de Junio del 2015 a las 10:56:32
a por el gap del 13/05/2015 ?? el que está por 0.102??
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 25 de Junio del 2015 a las 11:01:13
Cita de: fmatey;275752a por el gap del 13/05/2015 ?? el que está por 0.102??
El de apertura de hoy. Y ahí veríamos que intenciones tiene.
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 25 de Junio del 2015 a las 11:05:51
Thz!!! Se aprende un huevo contigo!! Deberías de hacer un curso de como "pescar" en acciones revueltas!!. Prometo ser un alumno aplicado 36_1_21
Ahora estoy con algo de liquidez al acecho...
Suerte!
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 25 de Junio del 2015 a las 16:34:35
venga ese 87 si cae podemos irnos al 96
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 25 de Junio del 2015 a las 17:07:32
el segundo maximo comprador Morgan, pienso que siempre es mejor tenerlo en nuestro lado
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 26 de Junio del 2015 a las 11:49:53
atacando el 19
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 26 de Junio del 2015 a las 12:56:06
He recomprado un par de paquetes de amper en el 0,19. A ver si hay suerte 6__:;ok
Título: AMPER
Publicado por: kosto en 26 de Junio del 2015 a las 13:16:38
Vaya volumen que lleva!!!!!!!
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 29 de Junio del 2015 a las 09:46:10
Dentro de nuevo aprovechando el escalón... a ver que tal...
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 29 de Junio del 2015 a las 10:12:53
el verde casi a la vista, animo
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 29 de Junio del 2015 a las 10:39:12
6__:;ok
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 29 de Junio del 2015 a las 16:04:51
0.180 de momento... Algo más de 17Millones negociadas...
Crucemos dedos...
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 29 de Junio del 2015 a las 18:01:43
sigo dentro... a ver mañana...
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 30 de Junio del 2015 a las 08:57:34
Reestructuración deuda comercial.
[ATTACH=CONFIG]10884[/ATTACH]
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Junio del 2015 a las 09:21:09
6__:;ok AMPER 0,183 +5,7803%
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Junio del 2015 a las 10:02:03
De momento no puede con los 0.183€ ...
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Junio del 2015 a las 10:45:49
a por ello de nuevo...
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Junio del 2015 a las 13:58:07
Se anima de nuevo... a ver si ahora puede...
Título: AMPER
Publicado por: oceanos en 30 de Junio del 2015 a las 14:06:09
[h=1]Amper estima que sus ventas crecerán un 57% e incrementará un 160% su Ebitda hasta 2017[/h] MADRID, 30 Jun.-
Amper ha estimado que sus ventas consolidadas, excluyendo la filial de Venezuela, se situarán en los 243,1 millones de euros en 2017, lo que supone un 57% más respecto a los 155,1 millones de euros de 2014, a la vez que incrementará un 160% su Ebitda consolidado en tres años hasta los 34,7 millones, frente a la cifra normalizada de 13,4 millones de euros de 2015. La compañía ha destacado que en los últimos meses ha logrado fortalecer su estructura financiera y de capital con la firma del contrato de financiación que pasa por canjear deuda en acciones por un importe de 111 millones de euros y mantener como préstamo garantizado otros 15 millones de euros. Además, la firma ha destacado la ampliación de capital cerrada recientemente con la que ha logrado 20 millones de euros adicionales. Tras la operación, que supuso emitir casi 400 millones de nuevas acciones, la estructura de capital queda formada por los accionistas previos a la ampliación, que mantienen 44 millones de acciones, los nuevos accionistas, con 400 millones de títulos, y deuda convertible en 185 millones de acciones.
La compañía, que cerró 2014 con unas pérdidas netas de 75 millones de euros, en línea con las pérdidas del ejercicio anterior, y una reducción de su cifra de negocio del 41%, ha señalado que la reducción de costes fijos y la optimización de márgenes le permiten afrontar la caída en ventas y contratación. En este sentido, la firma ha reducido en un 30% sus gastos de personal, hasta los 42,1 millones de euros, y ha reducido un 11% sus gastos de explotación, hasta los 30,5 millones de euros, gracias al plan de ajustes iniciado en 2012. Además, la firma ha llevado a cabo un deterioro de activos "no recuperables" en sus cuentas por un valor total de 48,4 millones de euros, de los cuales 24,6 millones proceden del fondo de comercio, 15 millones de activos por impuestos diferidos, 7,1 millones de provisión de cierre de litigios y 1,7 millones de reestructuración de personal.
Título: AMPER
Publicado por: luma en 30 de Junio del 2015 a las 14:22:41
Amper firma un acuerdo con Cisco para llevar a cabo la reestructuración de su deuda
Redacción - 30/06/2015 13:38h
Amper ha firmado una hoja de términos y condiciones con la compañía Cisco Systems para hacer efectivo el pago de la deuda, según el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Amper continuará negociando con Cisco, empresa californiana dedicada principalmente a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones y principal proveedor de la empresa española, para firmar el acuerdo definitivo de pagos, que será consistente con el acuerdo de financiación firmado con los bancos.
La empresa dirigida por Jaime Espinosa de los Monteros indica que el proceso de cumplimiento de las condiciones previstas en el contrato de financiación sindicado para obtener su plena efectividad "progresa satisfactoriamente".
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Junio del 2015 a las 14:30:35
Parece que vuelve a por los 0.184..
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Junio del 2015 a las 14:44:22
Para abajo de nuevo... que pesada... HR con la finalización de la junta .... http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={b8ad3404-6ee9-4eec-8ca5-4531c90e2769} (http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=%7Bb8ad3404-6ee9-4eec-8ca5-4531c90e2769%7D)
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 01 de Julio del 2015 a las 08:41:02
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 01 de Julio del 2015 a las 10:13:48
A ver como se nos da el día... De momento AMPER 0,179 +1,1299% a ver si puede hoy con los 0.184
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 01 de Julio del 2015 a las 12:48:00
Acabo de salir de una reu y -p-a-s-t-a-
Ahora mismo 0,188 +6,2147% y buenas perspectivas... o eso creo...
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 06 de Julio del 2015 a las 19:14:16
Bueno hoy muy corto de vol, poco trading comparado con otros días, compradores finales los mismos que siguen acumulando, aunque el san.ma vendió unas cuantas, ciento y pico mil, insignificante con los 8 millones que lleva en el año. Al final, termina en verde y en máximos del día
Título: AMPER
Publicado por: julipi en 08 de Julio del 2015 a las 19:30:59
Mañana empieza la AK si no me equivoco...
Habeis hecho cuentas de por donde ira el dsp?
Gracias...
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 08 de Julio del 2015 a las 20:59:55
Otra ampliacion !!!! Esto ya es vicio
La anchoilla de Wall Street
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 09:44:33
¿qué coño os pasa a los de r4? Lemmings 36_1_42
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 09 de Julio del 2015 a las 09:45:36
La Caixa no me deja comprar derechos... no quiero decir que lo vaya a hacer..pero ... manda güevos.
Podéis operar con ellos??
Título: AMPER
Publicado por: simca1000 en 09 de Julio del 2015 a las 09:46:22
Alguien sabe como funciona la ampliación? Gracias.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 09:48:09
Cita de: fmatey;278315La Caixa no me deja comprar derechos... no quiero decir que lo vaya a hacer..pero ... manda güevos.
Podéis operar con ellos??
Sí que puedo operar, pero sólo está comprando r4. Y vendiendo acciones por cierto. Ahora mismo está bastante equilibrada la cosa y con 3x1, y a partir de aquí la regla sería cada céntimo que suba la acción 0,3 que subiría el derecho, y a la baja lo mismo
Título: AMPER
Publicado por: ramonct en 09 de Julio del 2015 a las 09:48:32
Buenos días, banco sabadell tampoco...
Título: AMPER
Publicado por: simca1000 en 09 de Julio del 2015 a las 09:49:52
Me refiero a las condiciones.
Título: AMPER
Publicado por: Megis en 09 de Julio del 2015 a las 09:50:37
torrente!!!!!!! que te gusta AMPER....esta ampliación será movidita????? ha empezado un poco light pero esto ya se sabe de repente pisa el acelerador y..........Tutu---tu-ta
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 09:51:41
No os preocupéis, las probabilidades de escapar al alza son...escasas... al menos hoy. La jugada ya estuvo de ayer para hoy parece ser. para ver esto interesante debería de pasar la acción los 0,2 con soltura....
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 09:53:38
Cita de: Megis;278322torrente!!!!!!! que te gusta AMPER....esta ampliación será movidita????? ha empezado un poco light pero esto ya se sabe de repente pisa el acelerador y..........Tutu---tu-ta
Será muy volátil... yo la espero algo más abajo y sino dejaré escapar el tren
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 09 de Julio del 2015 a las 10:11:42
Cita de: Torrente;278318Sí que puedo operar, pero sólo está comprando r4. Y vendiendo acciones por cierto. Ahora mismo está bastante equilibrada la cosa y con 3x1, y a partir de aquí la regla sería cada céntimo que suba la acción 0,3 que subiría el derecho, y a la baja lo mismo
y que pasa si son cfds,también te dan derechos?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 10:14:22
Cita de: blanca;278337y que pasa si son cfds,también te dan derechos?
Te deberían reintegrar el valor calculado antes de apertura del derecho en tu cuenta.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 10:17:14
Ya depende de las condiciones particulares de tu entidad
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 09 de Julio del 2015 a las 10:19:32
Cita de: Torrente;278338Te deberían reintegrar el valor calculado antes de apertura del derecho en tu cuenta.
hoy mismo?
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 09 de Julio del 2015 a las 10:23:39
si tienes 10000 cfds te corresponden 10000 derechos?Ya cotizan los derechos?Que no lo veo por ningún sitio
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 10:24:37
Cita de: blanca;278340hoy mismo?
Supongo que sí. ¿Por qué no los llamas? Para eso están jej.
Atentos si le pegan latigazo a la baja en breve.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 09 de Julio del 2015 a las 10:25:32
Cita de: blanca;278342si tienes 10000 cfds te corresponden 10000 derechos?Ya cotizan los derechos?Que no lo veo por ningún sitio
Título: AMPER
Publicado por: julipi en 13 de Julio del 2015 a las 08:56:18
Esto no arranca...
Se que no, pero a ver si el acuerdo le da "una miaja" de alegría...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 14 de Julio del 2015 a las 17:16:19
He comprado unas amper (acciones) para mañana. Suerte
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 14 de Julio del 2015 a las 17:37:19
Yo aún estoy desde el otro día con unas pocas.. entre demasiado pronto... de momento palmo un -5% a ver si tenemos suerte y recuperamos en breve!!
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 15 de Julio del 2015 a las 17:03:55
Cita de: Torrente;278355Una buena zona para comprar derechos la veo en el 0,023-0,024. Aunque no se si llegará
Hasta cuando dura la ampliación?
Título: AMPER
Publicado por: dimas en 15 de Julio del 2015 a las 20:08:01
La ampliación (negociación de derechos) dura hasta el 23 de julio incluido.
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 16 de Julio del 2015 a las 10:44:04
Cita de: Torrente;279378He comprado unas amper (acciones) para mañana. Suerte
No he podido conectar antes. Vendidas a primera hora. Buscando la entrada de nuevo
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 16 de Julio del 2015 a las 15:30:29
Cita de: dimas;279644La ampliación (negociación de derechos) dura hasta el 23 de julio incluido.
ok gracias
Título: AMPER
Publicado por: 10039 en 20 de Julio del 2015 a las 17:15:52
Cita de: Torrente;278355Una buena zona para comprar derechos la veo en el 0,023-0,024. Aunque no se si llegará
Hola Torrente. Si no estoy mal informado por cada tres derechos te dan una accion nueva???, luego si caen a 0.024 el valor de las acciones deberia caer hasta 0.072 Eur. ???
Saludos!
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 20 de Julio del 2015 a las 18:17:59
No. Cada tres derechos puedes suscribir una acción nueva, siempre y cuando aportes 0,05 euros del nominal de la acción. Por ejemplo, redondeando, 0,03 x 3= 0,09. 0,09+0,05= 0,014 que deberías pagar por tener una nueva acción.
Y eso es lo que al accionista le cuesta, no lo que vale la acción. Cuando salgan a cotizar las nuevas el precio al que cotizara sera donde se cruzen la oferta y la demanda, que a saber por donde sale, igual se queda en 0,10 o 0,12 o en 0,14.... Depende de la oferta que haya y la demanda.
A veces la peña hace preguntas que acojonan
Título: AMPER
Publicado por: Himbersor en 20 de Julio del 2015 a las 22:08:14
Título: AMPER
Publicado por: 10039 en 21 de Julio del 2015 a las 09:35:00
Cita de: somontano;280359No. Cada tres derechos puedes suscribir una acción nueva, siempre y cuando aportes 0,05 euros del nominal de la acción. Por ejemplo, redondeando, 0,03 x 3= 0,09. 0,09+0,05= 0,014 que deberías pagar por tener una nueva acción.
Y eso es lo que al accionista le cuesta, no lo que vale la acción. Cuando salgan a cotizar las nuevas el precio al que cotizara sera donde se cruzen la oferta y la demanda, que a saber por donde sale, igual se queda en 0,10 o 0,12 o en 0,14.... Depende de la oferta que haya y la demanda.
A veces la peña hace preguntas que acojonan
Gracias por la respuesta Somontano. Es que soy nuevo en esto!!
De todas formas, como es posible que alguien este comprando acciones de amper a 0.157 si via derechos se obtienen a 0.014!! ?????
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 21 de Julio del 2015 a las 09:46:59
Cita de: 10039;280430Gracias por la respuesta Somontano. Es que soy nuevo en esto!!
De todas formas, como es posible que alguien este comprando acciones de amper a 0.157 si via derechos se obtienen a 0.014!! ?????
Porque adquirir las acciones a traves de los derechos siempre comporta un pequeño riesgo, como por ejemplo que el exito de la ampliacion este condicionada a algun supuesto, o por que comprar acciones es inmediato y a traves de derechos solo las tienes a partir del dia que empiecen a cotizar, porque a la empresa le interesa que la gente susbriba la ampliacion y pone esa pequeña diferencia para hacerla atractiva.... Hay varias razones. Piensa que si fuera al reves nadie ejecutaria esos derechos y entonces no se recaudaria el dinero que se esta pidiendo a los mercados.
No pasa nada, pero ten en cuenta dos cosas: En esto de los mercados de valores como te descuides se te comen y la segunda, antes de meter dinero en acciones, derechos, derivados varios lee, aprende, escucha y cuando mas o menos creas que sabes algo, vuelve a leer, escuchar y aprender y luego ya puedes poner dinero poco a poco.
Título: AMPER
Publicado por: 10039 en 21 de Julio del 2015 a las 09:59:45
Cita de: somontano;280439Porque adquirir las acciones a traves de los derechos siempre comporta un pequeño riesgo, como por ejemplo que el exito de la ampliacion este condicionada a algun supuesto, o por que comprar acciones es inmediato y a traves de derechos solo las tienes a partir del dia que empiecen a cotizar, porque a la empresa le interesa que la gente susbriba la ampliacion y pone esa pequeña diferencia para hacerla atractiva.... Hay varias razones. Piensa que si fuera al reves nadie ejecutaria esos derechos y entonces no se recaudaria el dinero que se esta pidiendo a los mercados.
No pasa nada, pero ten en cuenta dos cosas: En esto de los mercados de valores como te descuides se te comen y la segunda, antes de meter dinero en acciones, derechos, derivados varios lee, aprende, escucha y cuando mas o menos creas que sabes algo, vuelve a leer, escuchar y aprender y luego ya puedes poner dinero poco a poco.
Lo de "pequeña diferencia" te refieres a 10 veces mas barata!!! Si tuviese acciones a 0.15 no dormiría muy tranquilo sabiendo que alguien las esta consiguiendo a 0.014. Efectivamente me queda mucho que aprender...
Gracias.
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 21 de Julio del 2015 a las 10:19:04
Cita de: 10039;280443Lo de "pequeña diferencia" te refieres a 10 veces mas barata!!! Si tuviese acciones a 0.15 no dormiría muy tranquilo sabiendo que alguien las esta consiguiendo a 0.014. Efectivamente me queda mucho que aprender...
Gracias.
Si lo calculas bien la diferencia ahora debe estar mas o menos en el 10%. No son 0.15 vs 0.014, sino 0.15 vs 0.14. Roma no se hizo en un dia y nadie nacio aprendido, solo te diria que fueras prudente con tu dinero porque en este tipo de valores las hostias van que vuelan. (perdon por si el primer mensaje te pudiera sonar un poco chungo)
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 21 de Julio del 2015 a las 10:38:14
Doy fe de lo que dice Somontano... en este valor te pueden venir por cualquier lado....
Somontano además un buen vino tiene buenas sugerencias XDD
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 21 de Julio del 2015 a las 11:11:58
Cita de: fmatey;280462Doy fe de lo que dice Somontano... en este valor te pueden venir por cualquier lado....
Somontano además un buen vino tiene buenas sugerencias XDD
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Ahora estoy intentando conocer a los vecinos de al lado, la denominación de origen Costers del Segre. Llevan menos tiempo cuidando la DO pero también se encuentras cosas curiosas.
Amper es como es, un chicarrazo de tomo y lomo. Si la pillas bien le puedes sacar dinero pero como entres a traspiés te laminan pero bien. Esperemos que esta nueva etapa le de algo de estabilidad, el 2015 ha sido un año de locos, de tener un pie y medio en concurso de acreedores lo contrario...así no hay quien se aclare
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 23 de Julio del 2015 a las 15:16:55
Hoy termina la ampliacion, puede ser un cohete, veremos en que direccion
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 23 de Julio del 2015 a las 15:20:44
Espero y deseo que up up up
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 23 de Julio del 2015 a las 15:39:28
Espero que tire para arriba... esta vez llevo poquitas...
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 23 de Julio del 2015 a las 15:45:26
Supongo que tendremos rapidos movimientos en los drch, y esperemos accion suba estos dias hasta que salgan las nuevas.
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 23 de Julio del 2015 a las 15:50:38
Que pena no tener una bolita tipo raphellll. Bueno suerte y al torooo
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 23 de Julio del 2015 a las 16:26:37
iuuuuuuuu
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 23 de Julio del 2015 a las 16:27:25
Amper 0,161 +5,2288%
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 23 de Julio del 2015 a las 16:28:28
Aunque aun queda mucho tiempo, veremos como termina
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Julio del 2015 a las 09:32:58
Compro ampers
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 28 de Julio del 2015 a las 09:37:11
Que compres tú me da esperanzas 36_1_21
yo ya estaba dentro...
SUERTE!
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 28 de Julio del 2015 a las 17:18:42
Cita de: Torrente;281474Compro ampers
Esta rebotara algún dia?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 28 de Julio del 2015 a las 17:27:05
Cita de: blanca;281587Esta rebotara algún dia?
Debería reaccionar por esta zona si no queremos que complete una formación redondeada nada buena.
Con todas las molestias que se han tomado y lo bien que la han cuidado no creo que la dejen caer ahora, que ya tienen acciones a paladas.
Título: AMPER
Publicado por: blanca en 28 de Julio del 2015 a las 17:30:15
Cita de: Torrente;281591Debería reaccionar por esta zona si no queremos que complete una formación redondeada nada buena.
Con todas las molestias que se han tomado y lo bien que la han cuidado no creo que la dejen caer ahora, que ya tienen acciones a paladas.
ok gracias
Título: AMPER
Publicado por: $men en 28 de Julio del 2015 a las 19:27:27
Alguién sabe cuando cotizan o si han cotizado las acciones de la 2 ampliación ...thanks
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 29 de Julio del 2015 a las 17:07:59
Puedes mirarlo en el folleto de emisión, estaba programado en un día de la segunda quincena de agosto si no recuerdo mal.
Por cierto, empieza a ver compresión, a ver mañana si se anima algo
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 29 de Julio del 2015 a las 17:16:11
Torrente, compresión?? ilústrame, por fa... a que te refieres con ese término?
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 30 de Julio del 2015 a las 08:28:37
Ponian que seria el 19 de Agosto, pero supongo que lo haran antes.Amplacion cumplida al 100 por %. Euros 7.38 acciones aprox 147 millones, que en suscripcion preferente el 99,5% y el resto en la adicional,porrateo Ha habido sonbredemanda de 3,7 veces
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 30 de Julio del 2015 a las 08:31:54
Bueno parece un gran exito , seria normal una subidita, esperooooo
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 30 de Julio del 2015 a las 10:35:10
Mor y inversis vendiendo a tope ¿hasta donde?
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 30 de Julio del 2015 a las 10:35:37
Esperemos que no cierre cerca de mínimos. De momento hostiaca
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 30 de Julio del 2015 a las 12:03:02
He comprado otro paquete para rebajar la media de 0,15... a ver que pasa... 36_19_3
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 30 de Julio del 2015 a las 19:22:08
jooo menudo palooo, a tope mor y inversis
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 31 de Julio del 2015 a las 09:42:51
Parte baja del canal, compro otro paquete. Cuidado que si no aguanta este nivel se puede venir varios céntimos abajo
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 31 de Julio del 2015 a las 17:20:31
Pilladas unas pocas en 0136, como dice Torrente por si aguanta.
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 03 de Agosto del 2015 a las 12:18:27
Cita de: Jacks;282333Pilladas unas pocas en 0136, como dice Torrente por si aguanta.
Esto se llama llegar y besar el santo...
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 03 de Agosto del 2015 a las 12:27:08
Está difícil la cosa, salí al perder la referencia. No tengo ni la más mínima idea de dónde puede girar
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 03 de Agosto del 2015 a las 16:36:19
Otras pocas en 0127
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 03 de Agosto del 2015 a las 16:40:32
aunque no lo creais verla ahora en 0.12-13 es ya más normal que verla días atrás en 0.18-0.20
Título: AMPER
Publicado por: luma en 03 de Agosto del 2015 a las 16:41:29
Kosta que objetivo de caida le das a Amper???
Título: AMPER
Publicado por: Torrente en 04 de Agosto del 2015 a las 14:43:01
Buen síntoma este
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 04 de Agosto del 2015 a las 14:57:56
Cita de: Torrente;282905Buen síntoma este
Si aguanta y cierra en máximos la vela es cojonuda....veremos como acaba el día.
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 21 de Agosto del 2015 a las 11:00:00
otro paquete hoy en 0,116
Título: AMPER
Publicado por: viajes en 24 de Agosto del 2015 a las 12:54:21
sabeis cuando entran a cotizar las acciones de la segunda ak? quiero comprar despues algunas pero prefiero esperar a que estas salgan ya que dicen que pueden caer amper a zonas de 0,05 - 0'07 que opiniones teneis vosotros?
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 24 de Agosto del 2015 a las 12:56:21
sacaron la semana pasada un HR comentando que a finales de agosto ( sin concretar ) comenzarían a cotizar las nuevas. s2
Título: AMPER
Publicado por: viajes en 24 de Agosto del 2015 a las 12:58:57
gracias, con la escopeta cargada me espero por si le meten arreon a la baja y despues dejarlas a muy largo
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 28 de Agosto del 2015 a las 09:14:45
Ya han salido a cotizar las nuevas y parece que le han sentado de pm la puesta en mercado de las nuevas. Subiendo 7%
Título: AMPER
Publicado por: viajes en 28 de Agosto del 2015 a las 21:32:53
otro paquetito cogido a largo en 0'119
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 25 de Septiembre del 2015 a las 18:27:59
Torrente, donde te metes? Seguro que has subido tu el valor de Amper
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 25 de Septiembre del 2015 a las 18:31:01
Cita de: AnchovyOfWallStreet;292110Torrente, donde te metes? Seguro que has subido tu el valor de Amper
Este va a ser mi segundo pelotazo después de eze este año.....o sino el que viene ja ja ja....
Título: AMPER
Publicado por: somontano en 25 de Septiembre del 2015 a las 18:42:07
Cita de: Jacks;292111Este va a ser mi segundo pelotazo después de eze este año.....o sino el que viene ja ja ja....
No te fies ni un pelo de esta, menudos hay metidos ahi dentro.
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 25 de Septiembre del 2015 a las 18:57:59
Cita de: Jacks;292111Este va a ser mi segundo pelotazo después de eze este año.....o sino el que viene ja ja ja....
A ver si hay suerte jacks. Tenemos que triunfar despues de tanto sufrimiento
Título: AMPER
Publicado por: Diske en 28 de Septiembre del 2015 a las 12:33:38
Qué le pasa a ésta hoy?
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 29 de Septiembre del 2015 a las 09:42:17
Algo se nos escapa de esta, lleva un volumen descomunal y 3* día consecutivo. Subiendo 13%
Título: AMPER
Publicado por: dsantes en 29 de Septiembre del 2015 a las 10:04:05
No se si tendra algo que ver o no, pero con la salida del preconcurso el viernes, mas de 100 mill de deuda bancaria se transforman en capital social a traves de warrants, y el precio de conversion de esos warrants creo recordar que estaba sobre 0,55-0,56 eur. Eso unido a las ampliaciones ya ejecutadas, creo que da via libre a la empresa para, haciendo las cosas medianamente bien, volver a ser la Amper de antes.
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 29 de Septiembre del 2015 a las 13:30:07
Los de amper se han pasado a cdr por lo que parece
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 29 de Septiembre del 2015 a las 13:38:17
no creo que se escape nada, igual cuando bajaba hace dos días que llegó a esa zona de 0.10... sin más movimientos vistos anteriormente, aquí lo único es acertar los timming pero repiten historias
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Septiembre del 2015 a las 14:50:11
AMPER
Rafael cabezas Valeriano, consejero, ha comprado 1.000.001 acciones. Controla 1,185%. Socorro Fernández Larrea, consejera, ha comprado 2.539 acciones. Controla: 0,001%.
Saludos!
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 30 de Septiembre del 2015 a las 15:34:25
Cita de: fmatey;292832AMPER
Rafael cabezas Valeriano, consejero, ha comprado 1.000.001 acciones. Controla 1,185%. Socorro Fernández Larrea, consejera, ha comprado 2.539 acciones. Controla: 0,001%.
Saludos!
Joder con la consejera...esta es la que ha movido la cotización...😀😀😀
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 30 de Septiembre del 2015 a las 17:54:14
Cita de: Kulebrilla;292848Joder con la consejera...esta es la que ha movido la cotización...😀😀😀
Ya te digo!!! tengo yo más acciones que ella!!! ;)
Título: AMPER
Publicado por: dsantes en 01 de Octubre del 2015 a las 11:35:26
Ahora aparece una comunicacion del Presidente (Jaime Espinosa de los Monteros) que aumenta su participacion de 2.707.519 acciones mas.
Da un poco de confianza ver a los de dentro comprar.
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 01 de Octubre del 2015 a las 14:37:20
Ojo a esta noticia.
Por quien no esté al tanto - http://www.iniinisamoa.com/2015/10/01/8-million-invested-for-new-fibre-optic-cable/ El gobierno de SAMOA impulsa un proyecto de cableado submarino por 8M de dólares. ¿Adivináis quién participa en el proyecto en consorcio con otras empresas? Bluesky Samoa Limited, filial de Amper en la zona.
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 01 de Octubre del 2015 a las 14:49:38
Por cierto, vendí amper el lunes en varios paquetes de media a 0,151. No quería hacerlo, pero ahora mismo era la única acción que tenía en ganancias y necesito liquidez....
Título: AMPER
Publicado por: AnchovyOfWallStreet en 01 de Octubre del 2015 a las 14:59:59
Cita de: Jacks;293100Por cierto, vendí amper el lunes en varios paquetes de media a 0,151. No quería hacerlo, pero ahora mismo era la única acción que tenía en ganancias y necesito liquidez....
bien hecho. Hay que cosechar lo sembrado. la liquidez para comprar ezentis a saco, no? 😃😃
Título: AMPER
Publicado por: Jacks en 01 de Octubre del 2015 a las 15:01:55
Cita de: AnchovyOfWallStreet;293101bien hecho. Hay que cosechar lo sembrado. la liquidez para comprar ezentis a saco, no?
Para esperar por si el Ibex se va a 8800 que esperemos que no.....c_D_fas
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 05 de Octubre del 2015 a las 09:24:56
en las puertas de su fuerte resistencia
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 07 de Octubre del 2015 a las 19:20:17
Mañana a volarrrrrrrr
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 07 de Octubre del 2015 a las 19:26:26
Noticia en cnmv me parece muy buena.Veremos a donde la llevan
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 08 de Octubre del 2015 a las 09:05:44
cerquita del 165 veremos que pasa
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 08 de Octubre del 2015 a las 09:06:46
resistencia muy fuerte
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 08 de Octubre del 2015 a las 09:14:13
10 millones de volumen, no está nada mal y el ibex plano, mucho mejor para atacar los 165
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 08 de Octubre del 2015 a las 09:27:14
Lo redondo es que cierre el gap y despues que vuelva a subir,
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 21 de Octubre del 2015 a las 13:14:16
compra de tres millones a mercado
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 22 de Octubre del 2015 a las 08:28:25
Ayer incremento mucho el vol de los ultimos dias, veremos si poco a poco se acerca a la gran resistencia de o,165
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 26 de Octubre del 2015 a las 22:30:51
[h=1]Amper obtiene 86 millones de beneficio hasta septiembre[/h](http://estaticos04.expansion.com/assets/multimedia/imagenes/2015/10/26/14458813578909.jpg) (http://estaticos.expansion.com/assets/multimedia/imagenes/2015/10/26/14458813578909.jpg)Jaime Espinosa de los Monteros, presidente de Amper.EFE
[*=center](http://estaticos.expansion.com/assets/desktop/master/img/herramientas/icono_sobre_desarrollo.png) (http://www.expansion.com/enviar/formulario_enviar_noticia.html) [*=center](http://estaticos.expansion.com/assets/desktop/master/img/herramientas/icono_rectificar_desarrollo.png) (http://www.expansion.com/rectificaciones/rectificaciones.html) [*=center](http://estaticos.expansion.com/assets/desktop/master/img/herramientas/icono_aumentar_tamano.png) [*=center](http://estaticos.expansion.com/assets/desktop/master/img/herramientas/icono_disminuir_tamano.png) [*=center]Suscríbete (http://suscripcion.expansion.com/ofertas/?cid=VENDIG25201&s_kw=not_lavuelta_20) [/LIST] [/FONT][/COLOR] Los resultados de la compañía le permiten entrar en terreno positivo por primera vez desde 2008. Amper ha cerrado el tercer trimestre de 2015 con un beneficio neto atribuible de 86 millones de euros, frente a las pérdidas de 18,2 millones de euros del mismo período del ejercicio anterior, lo que supone entrar en terreno positivo por primera vez desde el ejercicio 2008 gracias a la refinanciación de su deuda, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía ha explicado que este resultado ha sido posible gracias al impacto positivo de convertir deuda financiera en acciones de Amper, que ha supuesto un resultado positivo de 93,4 millones de euros en sus cuentas. La compañía alcanzó un acuerdo para la reestructuración financiera de su deuda en España por un total de 126 millones de euros, con el mantenimiento como deuda financiera de un importe de 15 millones de euros y la conversión en capital del importe restante, 111 millones de euros, en un máximo de 185 millones de acciones. Adicionalmente, la firma ha disminuido los costes de explotación del grupo en línea con el plan de ajuste implementado de forma continuada desde 2012, ha añadido Amper.
PUBLICIDAD
Amper cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 5,1 millones de euros, frente a pérdidas de 0,8 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior. Esta mejora se debió fundamentalmente al incremento de la rentabilidad de los márgenes brutos del grupo, a la incorporación la nueva filial de las Islas Cook y al descenso de los costes de explotación. En cuanto a las ventas, la cifra de negocio se redujo en un 29%, hasta los 85 millones de euros, debido a las restricciones de financiación que han afectado a la compañía desde 2013, mientras que la contratación en los nueve primeros meses ascendió a 52 millones de euros, un 42% menos, por las "tensiones" de financiación en España y Brasil. [h=2]Contracción en el último trimestre[/h]Amper ha indicado no obstante que la cifra de contratación comienza a "dar muestras de recuperación" durante los últimos meses del tercer trimestre debido al fortalecimiento patrimonial y refinanciación de la deuda bancaria. En este sentido, la entrada de nuevos fondos procedentes de las dos ampliaciones de capital llevadas a cabo en los meses de junio y julio por importe total de 27,3 millones de euros, junto con la apertura de nuevas líneas de financiación de circulante, impulsarán la tendencia positiva en la cifras de contratación y ventas del último trimestre del ejercicio, ha explicado la firma.
[h=1][/h][/FONT][/COLOR]
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 27 de Octubre del 2015 a las 08:45:49
Buenas noticias
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 27 de Octubre del 2015 a las 08:46:38
Asi esta de sonriente el jefeee
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 27 de Octubre del 2015 a las 08:52:38
Hoy podriamos llegar a la gran resi 0,165
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 27 de Octubre del 2015 a las 09:03:14
Si pasamos resistencia volariamosssss
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 27 de Octubre del 2015 a las 16:27:54
Le falto un milicentimo para cerrar el gap de apertura veremos si la llevan a maximos de hoy 0,162
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 28 de Octubre del 2015 a las 09:52:16
Poco vol ,si quiere atacar la zona 0,16/0,165 necesita mucho mas
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 04 de Noviembre del 2015 a las 10:33:28
amper se anima
Título: AMPER
Publicado por: LeeCT en 05 de Noviembre del 2015 a las 14:28:02
Parece ser que esta otra zorrona se está tocando...pero vamos que ya no me creo nada.
Título: AMPER
Publicado por: Kulebrilla en 09 de Diciembre del 2015 a las 09:20:47
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 01 de Abril del 2016 a las 10:33:13
A la espera de que salgan las acciones de la ultima ampliacion a la palestra, que estan a punto y veremos que pasa, cuando salga, tendra mucho movimiento intradia y esperemos que termine subiendo. Es un gran chicharro y hara lo que le salga de los 00 a unos cuantos
Título: AMPER
Publicado por: kostarof en 01 de Abril del 2016 a las 10:47:56
Cita de: Camaleon;317970A la espera de que salgan las acciones de la ultima ampliacion a la palestra, que estan a punto y veremos que pasa, cuando salga, tendra mucho movimiento intradia y esperemos que termine subiendo. Es un gran chicharro y hara lo que le salga de los 00 a unos cuantos
esas acciones las tienen muy bien colocadas
Título: AMPER
Publicado por: Camaleon en 01 de Abril del 2016 a las 10:52:48
Esperemos entonces que suban y que sea una buena subidita.
Título: AMPER
Publicado por: Josema en 02 de Abril del 2016 a las 08:43:16
Yo compre otro pakete
Título: AMPER
Publicado por: fmatey en 05 de Abril del 2016 a las 14:10:34
Alguien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas?
No encuentro la fecha por ningún lado.
Saludos!
Título: AMPER
Publicado por: dimas en 06 de Abril del 2016 a las 01:02:59
He leído por algún foro que es muy posible que esta semana. Son suposiciones.