Un incidencia ha dejado a un "número importante" clientes de Jazztel sin conexión móvildurante casi toda la jornada. La compañía anunció a las 22:00 horas que el servicio de móvil ya había sido restablecido, sin embargo, en otro mensaje en su cuenta de Twitter señaló poco después que al intentar recuperar el servicio de datos, el de voz había vuelto a sufrir una nueva incidencia. La empresa asegura que está trabajando en el problema y que seguirá dando información a sus clientes a través de Twitter.
Los propios afectados se han quejado a la compañía a través de las redes sociales solicitando así más información sobre la imposibilidad de conectarse al 3G y realizar llamadas desde sus dispositivos móviles.
La operadora, asimismo, ha confirmado que compensará a los clientes por los problemas. "Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil y estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Jazztel compensará a los clientes afectados por la incidencia", aseguraron fuentes oficiales de la compañía.
En este sentido, la asociación de usuarios Facua insta a Jazztel a que informe a todos sus clientes vía SMS o correo electrónico sobre esta incidencia y las causas que la han provocado y sobre la forma en la que piensa indemnizar al cliente, ya que lo contrario implicaría una "pérdida de confianza" en la compañía.
El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha apuntado en declaraciones a Europa Press que de acuerdo con la legislación actual, que ha calificado de "nefasta", sólo si la indemnización es superior al euro, lo que no suele ocurrir, la compañía debe compensar a los clientes sin necesidad de que estos reclamen.
[h=2]Las redes de Orange[/h] Jazztel, que utiliza la red de acceso móvil de Orange para brindar cobertura a los usuarios en todo el país, tenía a cierre de año más de 1,16 millones de clientes de móvil, lo que supone un 240% más que el año anterior.
Fuentes de Orange consultadas por Europa Press han señalado que la incidencia en los servicios de móvil de Jazzel es ajena a Orange, ya que la red de este operador funciona correctamente.
Yo en estos momentos sigo sin teléfono móvil
El teléfono de atención al cliente tampoco está operativo (je, je)
antes hablo...
En estos momentos acaban de restablecer la línea y los datos del móvil
Vodafone ultima la compra de ono. Cuánto tardarán orange y telefonica en mover ficha?
pues si , aqui un afectado ayer .
bueno pues está claro y sería todo en línea con lo comentado estos días atrás mirando a largo y el momento en que viven ahora, es clave
Yo ahora tengo linea, hace un rato volvieron los datos....pero se han vuelto a ir. No se en que esta pensando esta compañia, pero esto les va a hacer daño en cuanto a clientes....los usuarios estan quemados y con razon
Jazztel indemnizará con 5 euros cada línea de móvil, lo que equivale a 6 millones de euris
se supone que una de dos, o los devolverá en la factura, de manera que así se les notará menos, aunque mejor sería que lo tuviesen que pedir cada cliente para que se lo realizasen con lo cual así se ahorrarían posiblemente entre un 50 y un 70% de lo anunciado
Cita de: Bilbao;169217Jazztel indemnizará con 5 euros cada línea de móvil, lo que equivale a 6 millones de euris
Me parce perfecto. En vez de una perdida, es una inversión y, es lo que tendría que hacer TODOS. El que pueda, que le siga.
Cuando empezaron con el ADSL, Terra cobraba el doble por 256 kb. aunque no nos queramos acordar.
Saludos.
Cita de: Sololeo;169235Me parce perfecto. En vez de una perdida, es una inversión y, es lo que tendría que hacer TODOS. El que pueda, que le siga.
Cuando empezaron con el ADSL, Terra cobraba el doble por 256 kb. aunque no nos queramos acordar.
Saludos.
??
trabajas para jazztel , o en jazztel ??
Han enviado un sms al móvil con una dirección de internet en la que anuncian que devolverán los 5 euros en la cuenta bancaria de forma automática antes del día 25 de marzo.
Gratamente sorprendido
Yo estoy en Alemania y ni me he enterado de que no tenia línea.... de todas maneras me alegro de que me cobren 5€ menos en la próxima factura... supongo que a muchos no tener línea un dia entero les habrá supuesto un trauma ya que muchas veces cuando se nos olvida el móvil en casa (difícil ya que es el miembro mas importante que tenemos) nos encontramos perdidos... Eso si, mejor que no se repita dos veces que 5+5 hacen 10 y es todo lo que cobran al mes...
Cita de: Sololeo;169235Me parce perfecto. En vez de una perdida, es una inversión y, es lo que tendría que hacer TODOS. El que pueda, que le siga.
Cuando empezaron con el ADSL, Terra cobraba el doble por 256 kb. aunque no nos queramos acordar.
Saludos.
Leyéndote me ha hecho recordar que mis dudas al hacer el cambio en su momento, justo cuando empezaron con el ADSL, y Terra cobraba lo que cobraba. Cuando vi que todo iba bien, después de resoplar, me "cuestioné mi existencia" y lo que me habían soplado todos esos años echando un ojo hacía atrás.
Me parece también perfecto.
Cita de: marilu;169245??
trabajas para jazztel , o en jazztel ??
Ni trabajo para Jazztel ni en Jazztel. Tengo ADSL de Jazztel desde hace unos 8 años, una línea de móvil y un puñado de acciones.
Saludos.
El pasado día 19 estaban ingresados los 5 euros. La todopoderosa Movistar, dejo a unos familiares mayores una semana sin fijo y, aún están esperando una disculpa. De dinero ya ni hablamos.
Saludos.
Yo también los he cobrado.Timofónica es impresentable.
Lo han hecho mejor todavía.
Lo han abonado directamente, antes de cobrar la factura, a todos los afectados, sin necesidad de reclamar.
La calidad de la atención al cliente se demuestra así, no con certificaciones pagadas ni pamplinas
Lo cierto es que han respondido con rapidez, ingresando el dinero en cuenta en lugar de restarlo de la factura.
La verdad , es que te den los 5 euros sin haber hecho ninguna reclamacion, ya que sale de ellos el darlo,dice mucho de una empresa y de la calidad de un servicio.Que aprendan las demás,eso también es marketing.
Cita de: bolsalogica;173742Lo han hecho mejor todavía.
Lo han abonado directamente, antes de cobrar la factura, a todos los afectados, sin necesidad de reclamar.
La calidad de la atención al cliente se demuestra así, no con certificaciones pagadas ni pamplinas
Efectivamente, tan simple como esto... Hace poco tuvimos un apagón de 8 hrs porque se rompió una subestación de Endesa, ya no sólo es que no haya descuento, es que ni han llamado para ver "si estamos contentos"...
Cita de: Javitoalva;173764La verdad , es que te den los 5 euros sin haber hecho ninguna reclamacion, ya que sale de ellos el darlo,dice mucho de una empresa y de la calidad de un servicio.Que aprendan las demás,eso también es marketing.
De la parte en negrita discrepo. Un cosa es que me hayan gustado las formas pos-incidencia y, otra bien distinta, que me hayan dado nada. Lo que sucede es que lo que debería ser "norma" es la excepción y, sorprende.
Saludos.
La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals tiene un objetivo claro para el presente ejercicio: plantar cara a sus competidores con una mayor presencia en el mercado. Para conseguirlo, se ha propuesto engordar su red de puntos de venta exclusivos con la apertura de hasta 400 establecimientos en toda España de aquí a final de año.