Pues como que noto yo que asoman ciertas "gentes" con determinados temas en el foro, y callan cual liendres (diría putas, pero mejor que no) en cuanto a la internacionalidad de la mayor noticia en los medios MUNDIALES alrededor de cierto juzgado Español.
Tal vez la vergüenza les pueda más que la cordura, y pretenden desviar la REALidad de la ficción, provocando la mirada en cualquier chorrada que no sea le verdaderamente importante.
El pueblo es sabio.... Y NO DEBE OLVIDAR!!(véase mi firma)
Sonrisas a la entrada, sonrisas a la salida, veremos si se convierten en lágrimas....
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas ...Que Bueno buenisimo 36_15_27..pues al bello 17 años lo van a mandar de Vacaciones
-a-p-l-a-u-s-o-
-a-p-l-a-u-s-o-
verás tú donde van a ir estas REALidades......
Bon dia.
Te pediria respeto hacia las meretrices y las liendres por la comparacion.
Joer que monárquicos y respetuosos estais todos, con no hablar del tema.
jejeje...
Otra cosa el pueblo nunca ha sido sabio, lo que pasa es que hay que darle la razón porque sino te pegan fuego o te cuelgan de la vela mayor.
Siempre busca el humor en mis palabras, siempre.
d36_15_27
Pues sí, esa es la pena, .. que el pueblo SÍ FUE SABIO (como siempre, o acaso piensa usted que somos gilipollas? seremos huevazos, pero no gilipollas,,,) pero no tuvo las agallas de usar la guillotina, maquinaria que precisó de constantes engrases y ajustes en otros sendos lugares también monárquicos.
Esa es la primera que nos distingue de Europa, sí..