http://www.elmundo.es/economia/2014/01/24/52e24da6268e3e997f8b456d.html
http://www.elmundo.es/economia/2014/01/24/52e251b7ca47412b0c8b456b.html
el lunes sabremos yo sigo pensando que arriba,el meneo a sido rápido de cojones,pero sino fuera por esto seria todo demasiado fácil
pues vamos a empezar por subir el dow esta misma tarde, asi que vamos para arriba
yo ayer estuve a punto de liquidar posiciones en acciones que tengo en beneficios, porque esperaba una ajuste a la baja hasta 10000 y alrededores, no lo hice a la espera del lunes, de lo que me arrepiento, pero hoy he hecho otra compra o recompra y esperamos al lunes.
pero hace un mes el lateral rompia hacia 9000 y ahora hablamos de 9800
un 105 EN U MES
Parece que ya ha llegado lo que se estaba diciendo.
Salut.
una correcion siempre viene bien, lo que es bochornoso es que se pongan a hablar del peso argentino cuanto esta cayendo hace años.
Mas risa me da el tema de la actividad manufacturera china cuando los datos desde hace meses se esta desacelerando
Cita de: eaf28;153558yo ayer estuve a punto de liquidar posiciones en acciones que tengo en beneficios, porque esperaba una ajuste a la baja hasta 10000 y alrededores, no lo hice a la espera del lunes, de lo que me arrepiento, pero hoy he hecho otra compra o recompra y esperamos al lunes.
pero hace un mes el lateral rompia hacia 9000 y ahora hablamos de 9800
un 105 EN U MES
bua..ha sido venir de la calle a las 11:00 y he dicho apago el ordenata que ya la he cagado...y eso que pensaba que a la tarde subiría.
No se si lo de Argentina habrá sido el catalizador o la excusa pero le han metido un repaso de órdago a todo, esperemos que lo que han hecho haya sido para tirar stops..
Como ahora sacarán resultados muchas...y peor de lo que han sido estos años atrás no van a ser pues...espero no equivocarme.
Cheeeeeeeeeee boludo ¡
Si claro, como siempre buscando un culpable para justificar la caída ... jejeje .. ahora ARGENTINA .. anda ya !
El que sea listo que mire los toros desde la barrera un tiempo y cuando está barato ... vuelta a empezar .. a COMPRARRRRRRR.
Un vistazo a la prensa Argentina para ver como esta el Pais ...os lo pego
http://www.lanacion.com.ar/
buenos dias y así sea yorss...yo también espero que ésto sea una corrección...porque he aprovechado para acumular unas pocas más...buenfinde!
Pues nada me gustaría más que ver otro acierto del Gran Yorss.
En fin que ahora mismo lo han dejado muy complicado, el que acierte pues fenómeno y el que falle pues pillado de los cataplines, pero no me gusta demasiado el largo que tengo, sin ser malo del todo. No me gusta por que cada vez que hago un movimiento buscando no demasiado beneficio sale regularrrrrrrrr.
Yorss, olvídate de argentina.
¿Has visto Rusia, Brasil, Turquía........? Emergentes en general.
Si crees que no ha pasado nada, hy muchos ETF por ahí fuera para recuperar por la vía rápida.
Lo que tengo claro es que argentina la meto en el grupo de Venezuela y Cuba.
siempre no se puede estar subiendo , todas las bolsas lideres en la parte alta ¿ cuando recoger los beneficios ? pues eso . Tenemos huecos que cerrar cuanto mas tiempo tardemos mayores pueden ser las caidas
La gran duda. Salir perdiendo un 1,5% o esperar. Al final entré el viernes en Telefónica cuando bajaba un 2,5%. Pensé que recuperaría y que haría un buen intradia. Sin embargo, me vuelven a pillar y la gran duda es si salir ya para volver a entrar más abajo o quedarme quietecito, olvidarme de la bolsa y dentro de un año ya veremos.
Mi idea era entrar y salir cada día pero esta pillada me hace plantearme. ¿alguna propuesta?
Por mi parte rusja yo creo que pese a que veamos algun rebote los proximos dias, en mi opinion el Ibex buscara niveles cercanos a 9.700-9.750 a lo mejor recobta desde ahi a 10.000 y seguiremos la bajada.
Aunque yo me muevo mejor con el sp y creo que el sp500 buscara 1665 luego quizás rebote a 1810-1815 y buscara la correcion que espero a 1550 ptos, asi que pienso que salvo hecatombe o susto en algun momento de la proxima semana podrás recuperar algo de tef.
Respecto a temas fundamentales, lo mas normal es que haya miedo hasta la reunion de la Fed el jueves pero con rebotes quizás podras salir
disculpa, con el sp me referia a 1765 no a 1665, deberia caer algo mas y rebotar rapido
Cita de: rusja;153613La gran duda. Salir perdiendo un 1,5% o esperar. Al final entré el viernes en Telefónica cuando bajaba un 2,5%. Pensé que recuperaría y que haría un buen intradia. Sin embargo, me vuelven a pillar y la gran duda es si salir ya para volver a entrar más abajo o quedarme quietecito, olvidarme de la bolsa y dentro de un año ya veremos.
Mi idea era entrar y salir cada día pero esta pillada me hace plantearme. ¿alguna propuesta?
buenos días , yo en esta situación mañana si hay apertura alcista las aguantaría pero no dejaría que volviesen al precio que cerraron ayer ,pues me da la sensación que si perdemos los minimos del viernes el Ibex se ira a tapar por lo menos el hueco de 9400 y èspecial atención si vamos recuperando a la apertura americana sl2
La prensa Argentina hoy
http://www.lanacion.com.ar/
La presa ARGENTINA HOY
http://www.lanacion.com.ar/