Autor Tema: inteligencia artificial .... mundo crypto ....  (Leído 1006 veces)

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
inteligencia artificial .... mundo crypto ....
« en: 26 de Enero del 2023 a las 10:52:49 »
Dejo por aquí , a petición de MM, los proyectos  crypto referenciadas al mundo de la IA en las q. el grupo en donde estoy está posicionado ...... efectivamente como me comentas, tengo claro q. tanto la IA como el multiverso serán en un futuro próximo los sectores a estar posicionado .... pero aquí hay q. ser muy cauteloso  y selectivo ya q. pueden ser proyectos de gran futuro, pero al mínimo revés se pueden caer como un castillo de naipes .... yo  dejo el nombre de los tres proyectos y la investigación debe ser propia, individual y proporcional  antes de tomar ninguna decisión .....
La primera es OPENAI.... evidentemente la más nueva y quizás la más conocida, pero ojo, en teoría no tiene ánimo de lucro y es de escalabilidad infinita, por lo tanto su valor real (en $$$) de proyecto es cero, pero ya sabes q. en este mundo no se valora la realidad material, sino la oportunidad inmaterial.
imgnaAI ..... es en la q. estamos desde sus inicios, como parte de capital de proyecto, por lo tanto (como no sé si alguna vez he contado por aquí) de momento no ganamos ni un $ aunque suba al cielo pq tenemos bloqueados nuestros tokens por fechas, eso si, a cambio adquiridos a muy bajo precio.
FETCHA,AI .... en esta se ha entrado recientemente, con poco  y con mucha precaución, sería la típica en fase de seguimiento.

Saludos.
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.

Héctor Lein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
Re: inteligencia artificial .... mundo crypto ....
« Respuesta #1 en: 26 de Enero del 2023 a las 10:55:04 »
fe de erratas .... la última es FETCH.AI ... q. se me colado una A de más ....  :-\
El amor es un don q. todos poseemos .... no lo malgastes !!!.