Autor Tema: Meta  (Leído 1707 veces)

miguelaf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: 13
Meta
« en: 27 de Octubre del 2022 a las 16:00:47 »
Entrada en 98,5, a buscar el GAP de 129

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Meta
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre del 2022 a las 16:03:47 »
Yo tengo la media en 127 así que espero que llegue mucho pero que mucho mas arriba en 200 las soltare. Pero vamos a ver que pasa. Los gaps en Estados unidos creo o pienso que se suelen cerrar todos y espero lo hagan.

miguelaf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: 13
Re: Meta
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre del 2022 a las 16:08:58 »
La verdad es que parece una buena entrada, si cierra el GAP empezaré a ponerme nervioso justamente por eso, porque debería llegar mucho más arriba y como triunfe el Metaverso ya ni te digo...

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Meta
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre del 2022 a las 17:06:29 »
La verdad es que parece una buena entrada, si cierra el GAP empezaré a ponerme nervioso justamente por eso, porque debería llegar mucho más arriba y como triunfe el Metaverso ya ni te digo...


Bueno pues eso esperemos creo que hasta 170 podría ir a medio plazo pero a ver a ver

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Meta
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre del 2022 a las 15:51:15 »
por el momento sigue con el goteo, marcando la zona de 93 pavos

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Meta
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre del 2022 a las 15:58:17 »
por el momento sigue con el goteo, marcando la zona de 93 pavos
Kosta me estoy quitando muchas de las españolas para tener mas y poner aqui mucho en la cesta. Creo que a estos precios puedo doblar la inversión. Como lo ves?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: Meta
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre del 2022 a las 16:43:50 »
creo que los cambios que hagas estarán bien, en el muy corto te pondrán nervioso porque cuando hay debilidad y hay miles de algoritmos en contra se hace dificil cambiar el chip muy rápidamente pero llegará el momento de vuelta y llegará la recuperación. Ahora ir viendo semanales para ir viendo formaciones de divergencias alcistas y tener más seguridad en ver una recuperación o gran recuperación.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Re: Meta
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre del 2022 a las 16:46:21 »
creo que los cambios que hagas estarán bien, en el muy corto te pondrán nervioso porque cuando hay debilidad y hay miles de algoritmos en contra se hace dificil cambiar el chip muy rápidamente pero llegará el momento de vuelta y llegará la recuperación. Ahora ir viendo semanales para ir viendo formaciones de divergencias alcistas y tener más seguridad en ver una recuperación o gran recuperación.

Muchas gracias a ver si yo veo posible suelo si sigue en 72 73 y si bajara mas el siguiente lo veo en 50 y algo. Saludos