Autor Tema: URBAS..........  (Leído 2185 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
URBAS..........
« en: 02 de Noviembre del 2022 a las 10:34:18 »
Que se os escapa ahora , en 0,0142
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Re: URBAS..........
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre del 2022 a las 14:35:18 »
estas acciones d 1 centimo....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Re: URBAS..........
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre del 2022 a las 16:55:13 »
Seguro que se escapa?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: URBAS..........
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre del 2022 a las 17:27:02 »
Sí , seria entre 0,0187 /  0,0196
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: URBAS..........
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre del 2023 a las 17:17:45 »
Buenas a todos

Ayer le dije a yorss que miraría esta acción desde el punto de vista fundamental..... que como sabéis no sirve para nada.

Bueno. Pensaba que vería una empresa en quiebra pero no es así. Parece que tiene margen de subida.

¿Cuál es la trampa que podría haber?

Si uno mira la página de BME la compañía tiene 14 mil millones de acciones.

La capitalización es muy baja porque cotiza a 0,00000000.......

No obstante, si veis las cuentas semestrales, pone que el número de acciones es del triple.

Tiene 45 mil millones de acciones.

El tema tiene el siguiente truco

Esta gente ha emitido obligaciones convertibles. Este tipo de instrumentos tiene truco:

Si el tema va mal, se quedan como acreedores. Si el tema va bien, se hacen con acciones a un precio de derribo.


Si tenéis un poco de paciencia, en esta página están los isines y supongo que cada emisión tendrá una fecha de conversión y un precio de referencia. Sugiero meter ese batiburrillo en el gráfico para ver por dónde van a ir los tiros.

https://search.gleif.org/#/record/959800R7U7E76YMJG243

Tenéis que abrir la pestaña
ISIN Code


No me voy a subir al carro. Ya tengo suficiente morralla en mi cartera.









kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: URBAS..........
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre del 2023 a las 15:45:38 »
gracias por ese apunte los sueños, a tener muy en cuenta. En el lado técnico parece que puede estar haciendo una banderita que si no pierde ya zona de 0.0045, viendo ahora 0.005 podría hacer algún tipo de calenton para ir hacia los  0,0066  y luego 0.009 y quien sabe si mucho más como otras veces que ha calentado

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: URBAS..........
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre del 2023 a las 16:26:37 »
Buenas a todos

Ayer le dije a yorss que miraría esta acción desde el punto de vista fundamental..... que como sabéis no sirve para nada.

Bueno. Pensaba que vería una empresa en quiebra pero no es así. Parece que tiene margen de subida.

¿Cuál es la trampa que podría haber?

Si uno mira la página de BME la compañía tiene 14 mil millones de acciones.

La capitalización es muy baja porque cotiza a 0,00000000.......

No obstante, si veis las cuentas semestrales, pone que el número de acciones es del triple.

Tiene 45 mil millones de acciones.

El tema tiene el siguiente truco

Esta gente ha emitido obligaciones convertibles. Este tipo de instrumentos tiene truco:

Si el tema va mal, se quedan como acreedores. Si el tema va bien, se hacen con acciones a un precio de derribo.


Si tenéis un poco de paciencia, en esta página están los isines y supongo que cada emisión tendrá una fecha de conversión y un precio de referencia. Sugiero meter ese batiburrillo en el gráfico para ver por dónde van a ir los tiros.

https://search.gleif.org/#/record/959800R7U7E76YMJG243

Tenéis que abrir la pestaña
ISIN Code


No me voy a subir al carro. Ya tengo suficiente morralla en mi cartera.


Voy a ponerlo de otra forma.

No sé qué objetivos alcistas tenéis pero hay que dividirlos entre 3 ya que a través de bonos convertibles hay 45 mil millones de acciones (o las habrá) en lugar de 15 mil millones.

Lo dicen en sus informes financieros..




Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: URBAS..........
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre del 2023 a las 10:25:20 »
Hoy se dispara un 10%.

Van a curar el cancer...... digooooo.... van a hacer megaproyectos en Arabia Saudí.

En fin.

La cuestión es si esto traerá rentabilidad y crecimiento.