Autor Tema: Egun On iBEX C.  (Leído 9243 veces)

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre del 2022 a las 17:21:36 »
Blanca !! si te sirve de algo mi systema se a puesro largo hoy en grf diaria, se a quedado a 40 puntos del suelo que me marco

saludos rubia guapa

sale alalza ,, con posibles zonas de cntrol Contado 8.076 primer control a superar ......8.132 segundo control a superar......8.243 tercer control a superar.......8.394 cuarto control a superar .

pero si no supera el primero , girara de nuevo a la baja y hara tercer impuso a 7.295  ,...todas estas ref son más menos ..suerte Blanquita rubia Guapa

Blanquita  segundo impulso hrcho camino del terceroa 43 puntos
gracias Yorss,a ver si tenemos una subida consistente  hasta final de año

Ojito blanca , porque yo creo q se va a general una gran oportunidad de venta ya mismo, le estoy esperando en la directriz bajista y sino llega ahí y se gira antes pues antes ya me lo dirá el grafico. A mi ni caso si me equivoco asumiré mi culpa es una visión mas del mercado cada uno tendrá la suya y creeme q lo siento pero es así.Saludos
ok,gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre del 2022 a las 08:39:10 »
futuros siguen verde que te quiero verde ya desde días atrás...

#futuros
#nasdaq
#sp500
#ibex
#dax
#graficos

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre del 2022 a las 09:17:40 »
Rojo q te quiero rojo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre del 2022 a las 09:26:34 »
#ibex y #dax #futuros

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre del 2022 a las 16:42:19 »
Rojo q te quiero rojo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
buenas tardes,abriste cortos??

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 10:40:08 »
Rojo q te quiero rojo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
buenas tardes,abriste cortos??

Hola Blanca, si entre corto en esa divergencia q hay en grafico 8230, estoy esperando q baje más, hay te pongo un grafico.

los bancos ya están algunos tocando las bajistas espero q esto baje más. Hoy voy a estar poco en la pantalla

por problemas familiares no graves pero hay q estar. Suerte

PD: Por arriba si supera los 8123 podría ir a máximos otra vez.








yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 11:09:46 »
Blanca !! si te sirve de algo mi systema se a puesro largo hoy en grf diaria, se a quedado a 40 puntos del suelo que me marco

saludos rubia guapa

sale alalza ,, con posibles zonas de cntrol Contado 8.076 primer control a superar ......8.132 segundo control a superar......8.243 tercer control a superar.......8.394 cuarto control a superar .

pero si no supera el primero , girara de nuevo a la baja y hara tercer impuso a 7.295  ,...todas estas ref son más menos ..suerte Blanquita rubia Guapa

Blanquita  segundo impulso hrcho camino del terceroa 43 puntos

Blanquita , punto de ruptura y CORTOS por los 8.000.....por arriba controles a superar 8,138.....8,212 FUERTE RESISTENCIA osea dificil de superar pero de hacerlo hasta 8.399


mirandolo en semanal un suelo más menos importante 7.696 con filtro añadiria

por arriba 8,243...8.479....8,608 zonas de control

saludos guapa , a ver cuando tepasas a la margen derecha de la ria y tomamos algo con la peñaRiver . Martin ,los Sueños y alguno más ;)
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 11:13:29 »
Por cierto, respecto a los bancos. A partir de junio cayeron porque se debió filtrar la proposición de ley con el nuevo impuesto. La redacción de esta ley, por cierto, infringe a su vez muchas leyes y normas comunitarias.

En los últimos días ha salido la noticia que la UE no va a dejar que prospere.

Creo que Sanchez se la va a tener que envainar o dejarlo en agua de borrajas.

Con la subida de tipos va a haber beneficios récord.

Bankinter, como siempre, el banco que mejor lo hace.

SAN y BBVA a pesar de que el cambio de euro frente divisas latam les beneficia, van a la zaga, no vaya a ser que suba el ibex. Sólo subirán en serio si las eléctricas caen.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 11:23:05 »
Ya te comente bkt mi ojito derecho ...a sus trabajador@s les recomende compra el dia 13/11/2020 grf semanal ..hoy cada vez que voy de visita me salen abrir la puerta y les dije aguantarlas hasta 7,222
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 11:26:42 »
Efectivamente, la apuesta era al naranja.

El turcochino de los cojones es una vergüenza de valor. Hasta el banko del gobierno (banco-kaja) lo hace mejor.

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 15:11:02 »
Gracias chicos,mañana seguro que mueven el arbol,a ver para donde les gusta mas,por mi que sea para arriba

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 16:22:49 »
Ya te comente bkt mi ojito derecho ...a sus trabajador@s les recomende compra el dia 13/11/2020 grf semanal ..hoy cada vez que voy de visita me salen abrir la puerta y les dije aguantarlas hasta 7,222
No me extraña que te abran la puerta. te haran hasta reverencia y si llega a 7.22 tendras el aperitivo pagado a diario,por cierto esos 7.22 de bankinter para el ibex que serian los 9800+-?

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre del 2022 a las 16:55:05 »
Cita de: blanca link=topic=28055.msg487178#msg487178
date=1663166539
Rojo q te quiero rojo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

buenas tardes,abriste cortos??

Hola Blanca, si entre corto en esa divergencia q hay en grafico 8230, estoy esperando q baje más, hay te pongo un grafico.

los bancos ya están algunos tocando las bajistas espero q esto baje más. Hoy voy a estar poco en la pantalla

por problemas familiares no graves pero hay q estar. Suerte

PD: Por arriba si supera los 8123 podría ir a máximos otra vez.

Me encanta que los planes salgan bien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre del 2022 a las 10:48:25 »
Buenos días a todos!!! y sobretodo al GRAN MAESTRO YORSSS!!!! Gracias
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Re: Egun On iBEX C.
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre del 2022 a las 10:54:10 »
Gusto leerte amigo Funi !! espero que familia y negocio todo bien ? abrazos y cuando te acerques avisa y tomamos algo .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien