Autor Tema: F.IBEX  (Leído 2717 veces)

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
F.IBEX
« en: 18 de Agosto del 2022 a las 18:37:36 »
Vamos a ver ese HCH si se cumple......Grafico horario






elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: F.IBEX
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto del 2022 a las 21:42:05 »
Vamos a ver ese HCH si se cumple......Grafico horario
Yo creo que aun queda la cabeza por  formar. Caida hasta 8350 y luego el hombro derecho

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Re: F.IBEX
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto del 2022 a las 10:42:52 »
muy bien vista la figura esa

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: F.IBEX
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto del 2022 a las 09:37:45 »
OBJ Cumplido siguientes 8244-8202-8150

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: F.IBEX
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto del 2022 a las 17:00:57 »
Como se hace el remolón el fibex..............

Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: F.IBEX
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto del 2022 a las 09:33:49 »
Venga baja un poco mas,,,,,,,,,,,,

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: F.IBEX
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto del 2022 a las 10:14:28 »
Os paso link al índice ibex total return

https://es.investing.com/indices/ibex-total-return-advanced-chart

Creo que refleja bastante bien el comportamiento si no se descuentan los timodendos que reparten las cotizadas.

Creo que analizando un poco en detalle las acciones de alta capitalización y viendo cómo hay grupitos que van siempre en sentido contrario a otras, se podría tener niveles claros de salida.

El ibex tradicional a largo plazo es bajista ya que hay que restarle algo así como un 5-6% anual por los dividendos. Eso son casi 500 puntos al año.

En 10 años eso son 5000 puntos como poco.

Sería interesante que alguien calculase cuántos puntos de capitalización IBEX restan los dividendos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: F.IBEX
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto del 2022 a las 17:37:52 »
Curioso que el IBEXtotal return no muestra que haya huecos de escape al alza por tapar. Al menos en diario.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Re: F.IBEX
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto del 2022 a las 12:31:50 »
Os paso link al índice ibex total return

https://es.investing.com/indices/ibex-total-return-advanced-chart

Creo que refleja bastante bien el comportamiento si no se descuentan los timodendos que reparten las cotizadas.

Creo que analizando un poco en detalle las acciones de alta capitalización y viendo cómo hay grupitos que van siempre en sentido contrario a otras, se podría tener niveles claros de salida.

El ibex tradicional a largo plazo es bajista ya que hay que restarle algo así como un 5-6% anual por los dividendos. Eso son casi 500 puntos al año.

En 10 años eso son 5000 puntos como poco.

Sería interesante que alguien calculase cuántos puntos de capitalización IBEX restan los dividendos.

Aquí con tal de engañar y liar a la gente hacen en pino puente. Debería de existir un sólo gráfico como en todos los países decentes.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Re: F.IBEX
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto del 2022 a las 13:31:54 »
Os paso link al índice ibex total return

https://es.investing.com/indices/ibex-total-return-advanced-chart

Creo que refleja bastante bien el comportamiento si no se descuentan los timodendos que reparten las cotizadas.

Creo que analizando un poco en detalle las acciones de alta capitalización y viendo cómo hay grupitos que van siempre en sentido contrario a otras, se podría tener niveles claros de salida.

El ibex tradicional a largo plazo es bajista ya que hay que restarle algo así como un 5-6% anual por los dividendos. Eso son casi 500 puntos al año.

En 10 años eso son 5000 puntos como poco.

Sería interesante que alguien calculase cuántos puntos de capitalización IBEX restan los dividendos.

Aquí con tal de engañar y liar a la gente hacen en pino puente. Debería de existir un sólo gráfico como en todos los países decentes.

Aquí hay un sólo índice oficial aunque hay otros subíndices y además no se puede prohibiir calcular el índice de otra manera.

Si ves el índice normal es para tirarte por la ventana. Por el contrario, si ves el total return parece que el Ibex ha subido un huevo. Claro que eso es en el caso de que no estés sujeto al IRPF. Yo intuyo que las cuentas que echan los fondos de inversión tienen más sentido si tenemos en cuenta el total return. Evidentemente se la sudan los timodendos.

Hay una cosa curiosa y es que con el timodendo elección los "descuentos" de dividendos tardan en trasladarse al índice oficial y yo creo que eso presta a arbitrajes. Es lo que suele pasar con timofónica y por lo general todas las cotizadas que toca Criteria. Criteria es la holding "milagro". Sus participadas por los suelos y no contabiliza ni media provisión.






Road1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Karma: 228
Re: F.IBEX
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre del 2022 a las 09:32:58 »
Atte. a la zona 7942-44 si la pasa seguiremos tirando........... coincide con la directriz bajista y la resistencia. Indicadores sobrecomprados grafico horario suerte.