Autor Tema: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"  (Leído 2019 veces)


mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero del 2024 a las 15:59:33 »
https://kostarof.com/noticias-y-mas/el-baile-de-pharmamar-equilibrio-entre-la-caida-y-la-recuperacion

Gracias kosta por poner graficos y zonas a vigilar. Lo que me fastidia es que entro en acciones y siempre bajan y en las que salgo suben jajajajaja. Nunca entendere eso. hoy he entrado en pharmamar a primera hora y ahora baja y he salido de aedas las que me quedaban y sube jejejeje

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2024 a las 17:18:30 »
hoy he visto un vídeo de un gestor que se le veía que sabía de lo que hablaba y venía a decir eso, que es jodido vender algo subiendo y verlo que siga subiendo algo más e igualmente hacer el cambio y meter esa pasta en algo que está abajo o que sigue bajando y que tu compras y sigue bajando.....

el tio ha demostrado que lleva medias de ganancias de más del 20% anual en los últimos 10 años y en España no en Estados Unidos que quizás estos últimos 10 años hubiese sido sencillo.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero del 2024 a las 18:10:55 »
hoy he visto un vídeo de un gestor que se le veía que sabía de lo que hablaba y venía a decir eso, que es jodido vender algo subiendo y verlo que siga subiendo algo más e igualmente hacer el cambio y meter esa pasta en algo que está abajo o que sigue bajando y que tu compras y sigue bajando.....

el tio ha demostrado que lleva medias de ganancias de más del 20% anual en los últimos 10 años y en España no en Estados Unidos que quizás estos últimos 10 años hubiese sido sencillo.

Perfecto Kosta y es verdad muchas veces pero sienta mal ehhh jejejejejejeje

DaliaMontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero del 2024 a las 16:42:52 »
hoy he visto un vídeo de un gestor que se le veía que sabía de lo que hablaba y venía a decir eso, que es jodido vender algo subiendo y verlo que siga subiendo algo más e igualmente hacer el cambio y meter esa pasta en algo que está abajo o que sigue bajando y que tu compras y sigue bajando.....

el tio ha demostrado que lleva medias de ganancias de más del 20% anual en los últimos 10 años y en España no en Estados Unidos que quizás estos últimos 10 años hubiese sido sencillo.
website
Perfecto Kosta y es verdad muchas veces pero sienta mal ehhh jejejejejejeje
Hola, Compañero Curioso. La situación que mencionas es bastante común en el mundo de las inversiones. La clave es tener una estrategia sólida y no dejarte llevar por las emociones. Establece metas claras y límites para tus inversiones. Si tu objetivo es obtener un cierto porcentaje de ganancia y lo alcanzas, no temas vender. También es importante diversificar tu cartera para reducir riesgos. En última instancia, recuerda que no hay una fórmula mágica y siempre habrá incertidumbre en los mercados.


mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero del 2024 a las 13:32:54 »
hoy he visto un vídeo de un gestor que se le veía que sabía de lo que hablaba y venía a decir eso, que es jodido vender algo subiendo y verlo que siga subiendo algo más e igualmente hacer el cambio y meter esa pasta en algo que está abajo o que sigue bajando y que tu compras y sigue bajando.....

el tio ha demostrado que lleva medias de ganancias de más del 20% anual en los últimos 10 años y en España no en Estados Unidos que quizás estos últimos 10 años hubiese sido sencillo.

Kosta por lo visto sigue en caida

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero del 2024 a las 16:17:28 »
una pena a la vez que una desesperación pero a la vez también para tener algo más barato sin más, aunque visto lo visto nunca se sabe lo barato que resulta realmente, aunque mirando a un tiempo no tengo ninguna duda, cuando nosotros vendamos nos dirán que por qué vendemos si no para de subir... lo de siempre

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero del 2024 a las 16:24:43 »
una pena a la vez que una desesperación pero a la vez también para tener algo más barato sin más, aunque visto lo visto nunca se sabe lo barato que resulta realmente, aunque mirando a un tiempo no tengo ninguna duda, cuando nosotros vendamos nos dirán que por qué vendemos si no para de subir... lo de siempre

Eso ya lo se Kosta. Pasa en muchas a mi me ha pasado en META que por cierto aun tengo dos acciones desde los 100 dollares, ya que no puedo venderla antes de julio de ese año por temas fiscales jejeejjee a no ser que bajaran a valer 200 dollares, cosa que por ahora no creo, pero bueno. Aqui en este pais siempre hay que estar mirando los temas fiscales

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero del 2024 a las 16:36:37 »
yo la verdad que yo cuando invierto y especulo nunca he pensado en los temas fiscales porque conozco a muchos que tienen acciones que no vendieron en su momento ganándole un por 5 o por 10 y ahora les pierden y así muchos, tu opera en el mercado y gana y luego ya lidiarás con el pago fiscal, es mejor eso que no tener que pagar nada porque no has ganado nada o todo lo contrario que encima pierdes.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3001
  • Karma: 23
Re: "El Baile de Pharmamar: Equilibrio entre la Caída y la Recuperación"
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero del 2024 a las 17:32:24 »
yo la verdad que yo cuando invierto y especulo nunca he pensado en los temas fiscales porque conozco a muchos que tienen acciones que no vendieron en su momento ganándole un por 5 o por 10 y ahora les pierden y así muchos, tu opera en el mercado y gana y luego ya lidiarás con el pago fiscal, es mejor eso que no tener que pagar nada porque no has ganado nada o todo lo contrario que encima pierdes.

Si solo fuera el tema fiscal bueno no le daria tantas vueltas la verdad. De todas formas siempre un buen stoploss y ya esta. Y se que en 200 dollares las puedo vender tranquilamente sin problema ninguno, antes de la fecha que he dicho. Para despues de esa fecha las puedo vender hasta si llegan a mil dollares