Autor Tema: Warrants abengoa 2025  (Leído 1517 veces)

galeon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 15
Warrants abengoa 2025
« en: 04 de Julio del 2022 a las 17:38:09 »
Buenas tardes:
He intentado pasar mi cartera de valores a ING, pero el warrants de abengoa no me lo admiten.
Alguien tiene warrants de abengoa en ING. Gracias
Saludos

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Re: Warrants abengoa 2025
« Respuesta #1 en: 04 de Julio del 2022 a las 18:21:02 »
Buenas tardes:
He intentado pasar mi cartera de valores a ING, pero el warrants de abengoa no me lo admiten.
Alguien tiene warrants de abengoa en ING. Gracias
Saludos

Yo lo tengo en Degiro y es la kaka por la que no puedo cerrar la cuenta, te lo regalo y te doy dos huevos duros  ;D  ;D (como el camarote de los hermanos Marx).

galeon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 15
Re: Warrants abengoa 2025
« Respuesta #2 en: 05 de Julio del 2022 a las 08:03:39 »
Gracias Marvic, si la kaka la envio a Degiro, que gastos cobran por la cuenta, mantenimiento, etc. Saludos

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Re: Warrants abengoa 2025
« Respuesta #3 en: 05 de Julio del 2022 a las 08:51:01 »
Gracias Marvic, si la kaka la envio a Degiro, que gastos cobran por la cuenta, mantenimiento, etc. Saludos

Tengo los warrants no porque los pasara ahí, sino porque me los dieron cuando tenia acciones de Abengoa en Degiro. Degiro no cobra prácticamente por nada, lo normal, por cambio de divisas y cosas así, no tiene mantenimiento. He dejado la cuenta a cero salvo el warrants porque no permite cuentas con dos titulares, si mi esposa no puede estar junto a mi es algo que no me interesa. Una cosa que empezó hace poco y que tampoco me gusta es que para asegurar el capital hay que abrir una cuenta en un banco alemán indicado por ellos, antes era mas cómodo, lo tenían invertido, creo. 

galeon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 15
Re: Warrants abengoa 2025
« Respuesta #4 en: 05 de Julio del 2022 a las 09:01:09 »
Gracias Marvic, he estado mirando Degiro y cobra una comision de 10 euros por valor que se traspase mas 2,5 anuales por mercado en que se opera, de momento traspasarlo me costaria 12,50, sigo buscando mas opciones.
Saludos