Autor Tema: Respondiendo en abierto .... ...de US index a mercado Cripto ...  (Leído 1329 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Respondiendo en abierto .... ...de US index a mercado Cripto ...
« en: 25 de Enero del 2022 a las 20:23:49 »
Tenía pendiente una respuesta a Janfran & leti sobre lo q. yo hago en mercado .... ...  a ver, llevo un año completamente fuera de mercado, sin estar ni al tanto ni siquiera en charlas con compañeros,.... pero bueno, no soy un trader al uso, es decir , yo pertenezco a un grupo de traders q. tenemos una sociedad de inversión desde hace años nuestra exposición en mercado es casi exclusivamente en estructuras con  cestas de opciones limitadas tanto en índices como en acciones de gran capitalización  y todas en mercado USA ..... salvo días excepcionales , jamás hacemos trading directo....,
esto era así hasta el año 2020, pq a partir de Noviembre del 2.019, tomamos la decisión de desviar un porcentaje del capital al mercado de criptomonedas,  comenzamos dedicando un 20 % .... ampliamos en verano de 2020 a un 40 % ... y hoy nuestra inversión en el mundo cripto es del 70 %, dejando al mercado tradicional en un 15 %  y el otro 15 % la liquidez de rigor., por lo tanto ya veís q. cada vez nos preocupa menos el sentido del mercado tradicional.
Lo q. hacemos en criptos no es especulación pura y dura,  no, eso supone sólo un pequeño porcentaje, lo q. hacemos es invertir en proyectos nuevos desde el principio, es decir , metemos capital en los proyectos q. nos gusten a cambio de un porcentaje del mismo (sea en tokens o monetizado), de momento no nos va mal, a capitalización actual, pero gran porcentaje de lo invertido lo tenemos bloqueado por compromisos contractuales de permanencia en el proyecto, ya veremos q. nos depara el futuro .... ... Estamos en unos 20 proyectos, la mitad de ellos del mundo del metaverso, estamos desde pequeños proyectos recien nacidos, hasta en otros más reconocidos como pueden ser ROSE o MANA ....  cuando chavalote instaure el nuevo foro y yo tenga más tiempo, es decir en unos cuantos meses ,  iniciaré un hilo dedicado al mundo cripto, orientado al trading, q. sé q. es lo q. os gusta ... jajajaja ...
SAludotes.