Autor Tema: Saludos. Tema Nº loteria. (no bolsa)  (Leído 9657 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Saludos. Tema Nº loteria. (no bolsa)
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre del 2020 a las 19:27:13 »
Cita de: elkrack;464620
Gracias Hector. A ver si esta es la buena ja ja...
Lo único, entro en tu perfil y no sé donde está el apartado " albunes ", por más que lo busco no hay manera. Me puedes , o me puede indicar alguien dónde está ?
Gracias


Nada, no he dicho nada que ya lo he encontrado

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos. Tema Nº loteria. (no bolsa)
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre del 2020 a las 16:01:00 »
Tienes la bandeja de MP llena, ... ... te lo dejo por aquí ... los tienes (con tu nombre) en la reserva  de  Aintzane .... saludotes y suerte ( q. será la de todos ..jeje).

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos. Tema Nº loteria. (no bolsa)
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre del 2021 a las 19:20:33 »
Sorry ... este año he estado tan liado y sin pasar por los sitios sociales (como éste), q. olvidé lo de la lotería completamente ... me lo recordó kosta, pero no leí su mensaje hasta el día 23 q. llegué, .... pero bueno, como en el sorteo del 22, el número de este año tpco ha tocado nada, eso q. os habéis ahorrado.  ... lo único, este año como novedad,  mi sobrina y su séquito universitario, no sé pq rito (quizás satánico  jajaja) juegan el mismo número tanto en navidad como en el sorteo de reyes, por lo tanto aún queda una oportunidad al q. lo quiera saber para ese sorteo.... ya sabéis, si alguno desea saber el número, q. me envíe un MP ....
saludotes !!!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos. Tema Nº loteria. (no bolsa)
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre del 2021 a las 19:29:34 »
Cita de: H. LEIN;479785
Sorry ... este año he estado tan liado y sin pasar por los sitios sociales (como éste), q. olvidé lo de la lotería completamente ... me lo recordó kosta, pero no leí su mensaje hasta el día 23 q. llegué, .... pero bueno, como en el sorteo del 22, el número de este año tpco ha tocado nada, eso q. os habéis ahorrado.  ... lo único, este año como novedad,  mi sobrina y su séquito universitario, no sé pq rito (quizás satánico  jajaja) juegan el mismo número tanto en navidad como en el sorteo de reyes, por lo tanto aún queda una oportunidad al q. lo quiera saber para ese sorteo.... ya sabéis, si alguno desea saber el número, q. me envíe un MP ....
saludotes !!!.

Me acaban de recordar q. el número de marras lo dejé escrito en mi perfil,  en un albun de título lotería .... (ya  he dejado el de este año).
así, os ahorráis enviarme MP , además q. no estaré habitualmente conectado.  Saludos!!.