Autor Tema: Reparto de cromos en yankilandia  (Leído 3915 veces)

nut

  • Visitante
Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #15 en: 04 de Enero del 2022 a las 12:42:30 »
Cita de: Los Sueños;479990
Yo no veo recortes por ningún lado.

De hecho estoy invertido prácticamente a full.
En USA? Pues ve poniendo en práctica eso de “el último $ q se lo lleve otro”

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #16 en: 04 de Enero del 2022 a las 12:55:29 »
Están los índices muy arriba, pero sólo los índices, hay acciones que llevan caídas importantes.
La situación económica está en un punto delicado, si no mejora la inflación se van a subir tipos, y eso puede llevar a una recesión.
Y la inflación por una parte parece que puede moderarse si las cadenas de suministro se recuperan, que parece que los están haciendo, pero por otra parte los precios de producción industrial están disparados y no se cuánto aguantarán sin trasladarlo al cliente final. Y además se empiezan a reclamar subidas salariales, lo cual puede provocar más inflación.

En fin, que sí, que los índices están alcistas, las acciones unas alcistas y otras muy castigadas, y la situación económica en un punto delicado. Bueno y en España creo que como se empiece a subir tipos y a controlar el endeudamiento en un punto muy jodido.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #17 en: 04 de Enero del 2022 a las 12:57:06 »
Por cierto yo invertido a un 60%, pero no demasiado tranquilo, hay alguna posición en USA que me da miedo mantenerla mucho tiempo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #18 en: 04 de Enero del 2022 a las 13:12:31 »
Cita de: josua27;479998
Están los índices muy arriba, pero sólo los índices, hay acciones que llevan caídas importantes.
La situación económica está en un punto delicado, si no mejora la inflación se van a subir tipos, y eso puede llevar a una recesión.
Y la inflación por una parte parece que puede moderarse si las cadenas de suministro se recuperan, que parece que los están haciendo, pero por otra parte los precios de producción industrial están disparados y no se cuánto aguantarán sin trasladarlo al cliente final. Y además se empiezan a reclamar subidas salariales, lo cual puede provocar más inflación.

En fin, que sí, que los índices están alcistas, las acciones unas alcistas y otras muy castigadas, y la situación económica en un punto delicado. Bueno y en España creo que como se empiece a subir tipos y a controlar el endeudamiento en un punto muy jodido.



Los grandes índices tienen 4 o 5 empresas que ponderan mucho y que determinan la marcha del índice.

Lo que no son las empresas directrices han caído mucho y todavía van por detrás de los índices. Yo veo margen.

A todo esto Apple y Testa siguen subiendo.

nut

  • Visitante
Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #19 en: 04 de Enero del 2022 a las 16:27:20 »
Terminará DJ con vela de vuelta?

nut

  • Visitante
Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #20 en: 04 de Enero del 2022 a las 16:35:16 »
Ahora creo q toca los cortos. Objetivo 33000 DJ, y veremos cómo los hace y si queda otro tramo al alza para hacer techo sin nuevos máximos o nos esperan 38000-41000

nut

  • Visitante
Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #21 en: 24 de Enero del 2022 a las 16:48:47 »
Pues el día 5 de enero la vela bajista en USA trajo carbón. Me quedé corta para el S&P q se ha ido 100 más abajo y el DJ le ha faltado de momento un poco para los 33000. Cuando menos te lo esperas...
Ahora a ver qué hacen..

nut

  • Visitante
Re: Reparto de cromos en yankilandia
« Respuesta #22 en: 07 de Junio del 2022 a las 18:03:59 »
Pues hubo carbón, se ha llegado a una zona muy importante. En proceso de rebote, creo q queda rebote aún y lateral, arriba y abajo. Después de esta caída no creo q se retome subida aún en vertical como en la anterior caída, pero dp de una onda farragosa(dicen los elliotistas q las 4 lo son😣) nos esperan nuevas subidas para un final de ciclo?