Autor Tema: Jornadas de pesca  (Leído 18769 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Jornadas de pesca
« en: 18 de Noviembre del 2021 a las 16:03:23 »
Un buen ejemplar ha picado,   IAG  a 1,8250

Lo guardamos en conserva.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Jornadas de pesca
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre del 2021 a las 20:15:39 »
SPCE (Virgin Galactic) por 17$, que baje un poco más ...

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Jornadas de pesca
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre del 2021 a las 15:39:47 »
Unos buenos ejemplares han picado. IAG a 1,60 y 1,57€

Ponemos en escabeche y con su precio de venta.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Jornadas de pesca
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre del 2021 a las 16:28:39 »
suerte chaval que la tendrás, poniendo ya la orden de venta con validez tres meses no dudes que te llegará y se hará, tiempo al tiempo y entre medias que haga lo que quiera

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Jornadas de pesca
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre del 2021 a las 19:51:44 »
Hola chaval...estoy en IAG con esa media mas menos... con un gran paquete.... y hoy han jodido el tema un poco. pero confio en los aviones,,, dicho lo cual me la mandaran a 1,29... ....pero como digo  estoy ahí. De todas maneras,, la culpa es solo mia....pq yo veo el graf.... luego  de los gilipollas q abren mucho la boca alarmando a to elquesemenea...pq no se que pasa pero ya despues de dos años de covid,, se puede decir que no es una pandemia,, ya es algo mas que conocido y sabemos que debemos hacer y no hacer y no por mas vacunas y prevenciones que valgan,,, simplemente hay q aprender a convivir con lo que hay. Pq por virus,,,,, el peor de todos es el ser humano,,, para la tierra...
Vamos a adaptarnos a lo q estamos y palante.
Y los aviones a volar


Por cierto s2 a todos hace mucho que no entraba en el foro,,, s2 Kosta
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Jornadas de pesca
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre del 2021 a las 08:11:50 »
Cita de: GRAF;479054
Hola chaval...estoy en IAG con esa media mas menos... con un gran paquete.... y hoy han jodido el tema un poco. pero confio en los aviones,,, dicho lo cual me la mandaran a 1,29... ....pero como digo  estoy ahí. De todas maneras,, la culpa es solo mia....pq yo veo el graf.... luego  de los gilipollas q abren mucho la boca alarmando a to elquesemenea...pq no se que pasa pero ya despues de dos años de covid,, se puede decir que no es una pandemia,, ya es algo mas que conocido y sabemos que debemos hacer y no hacer y no por mas vacunas y prevenciones que valgan,,, simplemente hay q aprender a convivir con lo que hay. Pq por virus,,,,, el peor de todos es el ser humano,,, para la tierra...
Vamos a adaptarnos a lo q estamos y palante.
Y los aviones a volar


Por cierto s2 a todos hace mucho que no entraba en el foro,,, s2 Kosta


Hola GRAF: me alegro de tener noticias tuyas, y de que estemos en el mismo barco ( perdón, avión )  como dice Kosta  anteriormente, la cotización puede hacer lo que quiera pero nuestros precios son buenos  y esperaremos pacientemente a que la riada vuelva a su cauce habitual.
Por lo demas espero volver a leer tus speeches barrocos por el foro cuando quieras y si no te apetece hacerlo habitualmente , pasate de vez en cuando  a saludar  para saber que estas ahí.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Jornadas de pesca
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre del 2021 a las 09:42:38 »
Gracias a los dos y un placer verte GRAF por aquí. También entre en IAG, a 1'5685€, llevaba varios días sujetando al dedito pero ayer se escapo, junto a SAN y REP, ahora como dice Juan Carlos, santa paciencia.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Jornadas de pesca
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre del 2021 a las 11:08:12 »
IAG está de ganga, aunque no lo ví claro y me retuvo. Si el lunes sube felicidades a los oportunistas, y si baja más será mi momento.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Jornadas de pesca
« Respuesta #8 en: 20 de Enero del 2022 a las 18:03:13 »
Me las llevaron todas las IAG a primeros de año, estando el foro cerrado. Ahora tengo nuevas cañas con buen cebo, y esperando a que se acerque ……. y alguno pique. Paciencia de pescador.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Jornadas de pesca
« Respuesta #9 en: 24 de Enero del 2022 a las 11:19:35 »
Nueva almadraba y nuevo ejemplar  IAG a 1,825 en la red. Seguimos con las cañas por si hay nueva captura.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Jornadas de pesca
« Respuesta #10 en: 24 de Enero del 2022 a las 19:03:42 »
Cita de: chaval;480290
Nueva almadraba y nuevo ejemplar  IAG a 1,825 en la red. Seguimos con las cañas por si hay nueva captura.


Nuevo ejemplar , esta vez  ha venido de Yankilandia :          Black Berry a 7,80$
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Jornadas de pesca
« Respuesta #11 en: 27 de Enero del 2022 a las 10:50:08 »
Cita de: chaval;480342
Nuevo ejemplar , esta vez  ha venido de Yankilandia :          Black Berry a 7,80$


Me han cogido las IAG a 1,925€.  Vuelvo a poner cebo y a esperar con paciencia.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero del 2022 a las 13:36:02 »
El mar anda sobrado de pesca.

Ha caido otro buen ejemplar :  IAG  a 1,825€ . Lo ponemos en escabeche y a la venta en el expositor.

hola


" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero del 2022 a las 15:19:40 »
Vaya.

















Vaya  ¡¡¡¡¡ Nuevo ejemplar, precioso :  Colonial a 7,50€. A este  le voy a poner en escabeche,  con la etiqueta GRAN RESERVA.






" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Re: Jornadas de pesca
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero del 2022 a las 10:42:53 »
Me han quitado  IAG a 1,825€
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet