Autor Tema: grupo Yorss: día y medio = +290 ptos MINIDAX  (Leído 2652 veces)

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
grupo Yorss: día y medio = +290 ptos MINIDAX
« en: 10 de Noviembre del 2020 a las 22:18:32 »
Todavía estoy alucinado.

He probado los grupos de operativas que lleva Yorss y chavalote, de futuros y de acciones y, la verdad, no encuentro razón para no estar en ellos. Bueno, solo una: la mía. Y es que por falta de tiempo y por no poder estar pendiente de la pantalla del ordenador durante el día no puedo seguir la operativa de futuros.

Del grupo de acciones, por ser más calmado, con otro ritmo, no me quitan ni con agua caliente. La info que se comparte es ORO DE 24 KILATES. Así que allí seguiré.

No me han pagado. No llevo comisión. No me han pedido ¡ni obligado! a que escriba nada... pero de justicia es dar a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Y es de buen nacido ser agradecido (ya no se me ocurren más refranes).

Chavalote, yorss: sois unos cracks. Enhorabuena por ese pedazo de trabajo que lleváis.
 
En apenas día y medio se ha hecho en Minidax unos 290 puntos. A 5€ el punto...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
grupo Yorss: día y medio = +290 ptos MINIDAX
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre del 2020 a las 00:50:14 »
Que cuesta al mes o al año? creo recordar que eran unos 2000 euros anuales no? no es barato, pero bueno si cuentas con un capital decente y la operativa es buena, se le puede sacar bastante partido si que es verdad

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
grupo Yorss: día y medio = +290 ptos MINIDAX
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre del 2020 a las 12:24:48 »
Puedes consultarlo con ellos. Guardan también un registro de los resultados históricos y más allá de una cosa puntual de uno o dos días, es algo que estadísticamente cumple. Y los números mensuales asustan.

Pero, también digo, la cuenta es fácil. Es que estamos hablando que con su operativa en minidax de casi 300 puntos de este día y medio al que me he referido se cubre ya el coste de unas cuantas mensualidades...

Si se tiene tiempo para seguirle, no estar con él es perder el tiempo y el dinero.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
grupo Yorss: día y medio = +290 ptos MINIDAX
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre del 2020 a las 14:56:34 »
Cita de: venom;463851
Que cuesta al mes o al año? creo recordar que eran unos 2000 euros anuales no? no es barato, pero bueno si cuentas con un capital decente y la operativa es buena, se le puede sacar bastante partido si que es verdad


Te he mandado un privado con información
La bolsa en tus manos

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
grupo Yorss: día y medio = +290 ptos MINIDAX
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre del 2020 a las 18:26:30 »
Es una operativa que te obliga a estar delante de la pantalla en futuros imagino,  no os planteas hacerlo de forma automática como lo tuvo KOSTA en su día,  yo lo use con el y me pareció una maravilla.