Autor Tema: kosta ...  (Leído 2757 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
kosta ...
« en: 22 de Octubre del 2020 a las 16:02:45 »
lo dejo en abierto, quizás no debiera ... jejeje ....  .... Blackrock (te suena no ??) ... me dicen ( fuente muy fiable) q. del pack q. fue adquiriendo en Septiembre , ha soltado en mercado  el 60 % .... peroooo creen q. con intención de volver a recomprar (el cuándo quisieramos saber ...jejeje), pq el 40 % restante lo ha traspasado entre martes y miércoles a sus fondos pharma, por lo tanto se considera compra final ..... .....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
kosta ...
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre del 2020 a las 16:19:49 »
como siempre mil gracias y preciada información, muy buena como suele ser, está claro que hemos tenido, hay y tendremos movida de manera que me quedo con lo último que me parece lo mejor.... además se torna todo bastante rápido para el tiempo que hemos estado

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
kosta ...
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre del 2020 a las 16:40:44 »
Cita de: H. LEIN;463082
lo dejo en abierto, quizás no debiera ... jejeje ....  .... Blackrock (te suena no ??) ... me dicen ( fuente muy fiable) q. del pack q. fue adquiriendo en Septiembre , ha soltado en mercado  el 60 % .... peroooo creen q. con intención de volver a recomprar (el cuándo quisieramos saber ...jejeje), pq el 40 % restante lo ha traspasado entre martes y miércoles a sus fondos pharma, por lo tanto se considera compra final ..... .....


No entiendo que quieres decir exactamente, primero dices que el 60% de su posición la ha vendido (aunque con intención de recomprar), y luego dices "el 40 % restante lo ha traspasado entre martes y miércoles a sus fondos pharma, por lo tanto se considera compra final", ¿a que te refieres con eso último? que el 40% restante también lo ha vendido? o qué? gracias.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
kosta ...
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre del 2020 a las 16:42:37 »
Ah vale, ya entiendo, que de lo que compró en septiembre (solo lo comprado en ese mes), ha vendido el 60%, y el 40% restante se los queda junto a las acciones que ya tenía antes, vamos, que siguen acumulando.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
kosta ...
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre del 2020 a las 21:23:06 »
Estos días hay una mano fuerte soltando papelón, supongo que será la que habeís dicho,  Blackrock

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
kosta ...
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre del 2020 a las 16:37:14 »
Cita de: venom;463085
Ah vale, ya entiendo, que de lo que compró en septiembre (solo lo comprado en ese mes), ha vendido el 60%, y el 40% restante se los queda junto a las acciones que ya tenía antes, vamos, que siguen acumulando.

si, exacto ...  teoricamente si es una acumulación,  pero tpco es algo matemáticamente fiable, pq lo q. tenga referenciado en un fondo (cualquiera) o cartera de gestión, puede venderlo sin precisar anuncio de participación (depende del porcentaje) , e incluso si precisa anuncio tiene tres meses (creo q. ese es el tempo máximo), para realizarlo.
pero vamos, si, lo q. dices sería lo correcto.
saludos.