Autor Tema: ¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020  (Leído 36602 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Cita de: martiniano;470646
buenas. ayer al cierre me forzaron pero decidí no abrir cortos.

espero al cierre de hoy y ya al de mañana .

mientras respetemos la zona de 3,7x creo que ganaremos mucho dinero

por esa zona 3,74 ademas de resis pasa mi alcista de corto plazo .... por lo que un apoyo en esa alcista no es descartable.

el anterior minimo fue en 3,75


podría bajar hacia algún punto de 3,7x...

quizás baja quizás no ,...depende de la fortaleza que demuestre la bicha

x arriba cierres x encima 4,06 mejoraría la cosa y el día que cerremos x encima 4,14 pues creo que iremos poco a poco hacia la zona 4,50 y de paso a cerrar hueco en 4,63



buen puentaco y salud y amor


Esperemos todo vaya asi y algun dia la veamos encima de 6 euros.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Lo de telefónica no tiene nombre.

Bueno, si. KKK pedopis

Y ya está empezando a descontar el timodovidendo que no sirve sino para fijar el precio de la acción.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ha reducido el dividendo y aún así sigue bajando. Ya carece de catalizadores. Una década de descensos en la que las tecnológicas están en máximos históricos. Y Pallete será reelegido Presidente y dirá que velará por el interés de los accionistas. Es la peor teleco eruropea y sigue con una debilidad extrema. Se deshace de activos para reducir deuda pero no consigue aumentar los ingresos. No ha sabido beneficiarse del boom de la economía digital y online. En vez  de en 6 es muy factible que la veamos en 2.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Solo deciros !! que con la perdida de 3,50 € nos metemos en una caida anunciada de Grafico Largo Plazo

que perfectamente podemos verla en los 1,25€ según mi estudio, esta referencia ya la apunte hace año

año y medio ..

Andaros con pies de plomo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Cita de: yorss;470996
Solo deciros !! que con la perdida de 3,50 € nos metemos en una caida anunciada de Grafico Largo Plazo

que perfectamente podemos verla en los 1,25€ según mi estudio, esta referencia ya la apunte hace año

año y medio ..

Andaros con pies de plomo

tranqui yorss que podría hacer todavía ahí varias figuras entre otras un hch invertido en 3.20 o un doble mínimo si va mal, para esos 1.25 tendría que haber quebrado España, algo que no hay que descartar pero todavía noooooo, lo dejamos para mañanaaaaaa


[ATTACH=CONFIG]20346[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
España hace tiempo esta quebrada y banca rota.

La Oparan fijo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Cita de: yorss;471018
España hace tiempo esta quebrada y banca rota.

La Oparan fijo

jejeje pues si la opan al final será más cerca de 8 que de 2

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
No,, la queremos más barata barata
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Que tienen en común telefónica y Repsol.


El mierda dividendo.

No se qué es peor, si Repsol recomprando a 11 euros las acciones dilutivas que han salido a 5 euros o timofónica que tiene a ex directivos de criteria metidos en cellnex

Hay otro punto en común del que ninguno de los analistas habláis.

Y es curioso. Criteria sigue siendo accionista de telefónica y Repsol.... y de la Caixa.

Pues bien, tras batacazos de más del 50% Criteria no contabiliza ni un solo euro en provisiones por deterioro.

¿Como se come eso?

El que no se lo crea que busque las cuentas de Criteria.

Son seres de luz....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Cita de: Los Sueños;471025
Que tienen en común telefónica y Repsol.


El mierda dividendo.

No se qué es peor, si Repsol recomprando a 11 euros las acciones dilutivas que han salido a 5 euros o timofónica que tiene a ex directivos de criteria metidos en cellnex

Hay otro punto en común del que ninguno de los analistas habláis.

Y es curioso. Criteria sigue siendo accionista de telefónica y Repsol.... y de la Caixa.

Pues bien, tras batacazos de más del 50% Criteria no contabiliza ni un solo euro en provisiones por deterioro.

¿Como se come eso?

El que no se lo crea que busque las cuentas de Criteria.

Son seres de luz....

Pero eso es porque ellos saben que esas inversiones y esos precio de compra son buenos, y aunque la empresa ahora cotice por debajo, en un tiempo cotizará por encima, así que contento que no se apuntan ya plusvalías......

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Cita de: elkrack;471031
Pero eso es porque ellos saben que esas inversiones y esos precio de compra son buenos, y aunque la empresa ahora cotice por debajo, en un tiempo cotizará por encima, así que contento que no se apuntan ya plusvalías......

" las empresas digo " , esas con batacazos del 50% respecto a sus precios de compra

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Para mí eso significa que lo que tienen en cartera lo cubren con derivados. Que a su vez implican tirar la acción.

Prestan sus propios títulos para que un hedge fund los venda y les pague por atrás lo que consiga con la caída. A veces les pillan con el carro de los helados pero generalmente les sale bien.

Y si sale mal... hacen una fusión o regalan la empresa.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Cita de: Los Sueños;471034
Para mí eso significa que lo que tienen en cartera lo cubren con derivados. Que a su vez implican tirar la acción.

Prestan sus propios títulos para que un hedge fund los venda y les pague por atrás lo que consiga con la caída. A veces les pillan con el carro de los helados pero generalmente les sale bien.

Y si sale mal... hacen una fusión o regalan la empresa.

Podría ser ya que nos enteramos del 0,001 de los chanchullos que hace esta gente. Todavía recuerdo cuando Pizarro compró un porrón de acciones de Endesa y luego se supo que cuando las compró ya ya llevaba tiempo  negociando el precio de la opa con los italianos....; se le acusó de información privilegiada y él con dos 00 dijo que al que le acusara se querellaría contra él y se verían en los tribunales. Nadie lo hizo, porque los que tienen cash para hacerlo hacían lo mismo que él o cosas peores. Pero como no matan a nadie....la justicia de este país no actúa nunca contra ellos , y si hace algo  muy debilmente.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Creo que en general deberíamos mirar más los accionistas comunes de ciertas empresas. Todo lo que ha tocado la Caixa ha ido como el culo.

Salvo abertis. Ahí pasó algo raro.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: yorss;470996
Solo deciros !! que con la perdida de 3,50 € nos metemos en una caida anunciada de Grafico Largo Plazo

que perfectamente podemos verla en los 1,25€ según mi estudio, esta referencia ya la apunte hace año

año y medio ..

Andaros con pies de plomo


buenas ...gracias x la info yorss.

primero habra que perder esos 3,5

te doy bajada hacia 3,4x media 200 sesiones y ahi habra que ver si pierde esa media o no

por de pronto aguantamos soporte 3,74 y espero semana próxima que suban la parte alta del vencimiento próximo y nos dejen subir.

yo sigo apostando fuerte por esta mierda empresa jajajajaja

buen finde

P.d he estado cubriéndome con cortos.

ayer me vi tentado de ponerme corto por el cierre tan feo que se marco pero voy aprendiendo con el tiempo que me gusta confirmación en cierre semanal y viendo que aguanta zona soporte, pues no abro mas cortos de momento .

vamosssssss

p.d que gozada que la gente se crea toda esta puta mierda....de la pandemia y que no pueden salir de su comunidad.

no paro de ir a país vasco y es una gozada ir sin gente por la carretera. La gente es tan sumamente obediente que no hace falta ni policía. Aun no he visto policía alguna en carretera estos meses


una gozada ....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.