Autor Tema: ¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020  (Leído 33984 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero del 2021 a las 21:41:33 »
buenas....

seguimos posicionados ...entro la orden de 3,6

pero x abajo estoy con el dedo puesto .....

esta el precio jugando con fuego.

tenemos a la media de 200 muy cerca ya....

quizás mi ultimo disparo sea por la zona de 3,4x ( hay un soporte entre 3,38...3,46 ....

cierres x debajo ...pues abrir cortos agresivisimo tipo hedgefound jajajajajaja

salud a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero del 2021 a las 15:47:35 »
actualizamos.

seguimos muy cargados largos. a punto estuve de abrir cortos pero espere al cierre y no se perdieron los 3,52.

stop x debajo de 3,52

x arriba ...buen cierre x encima resis 3,74. Ahora hay que atacar la resis de 3,92 y cerrar x encima.

objetivo zona 4,50 euros ....

en los 4,40 cuadra mas o menos la parte alta del canal alcista de corto plazo que llevamos y sobre los 4,38 sale el objetivo por el rango roto hace semanas....

el precio ha aguantado perfecto en la parte baja del canal alcista de corto plazo.

resumen .....largos ...con stop a cierres x debajo 3,52 ...objetivo ....zona entre 4,3x y 4,5 ....ahi se vende todo y observamos .

buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero del 2021 a las 09:37:38 »
aqui seguimos comprando lo que nadie quiere en mínimos de hoy .

cierres hoy x debajo de 3,52 aplico stop a todo y me cago en la puta plan de mix
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero del 2021 a las 12:44:57 »
Si no tuviera el estado de kaka la accion de oro esta ya estaba OPADA

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero del 2021 a las 17:10:25 »
me asomo y filo.

aqui hay alguien con muchos millones de euros posicionado en corto y cuando el decida cerrara, recobrara y pegara un subido de la virgen.

comprando aqui mismo ahora mismo ...para largo plazo tenemos una rentabilidad del 10 % y eso que ha reducido dividendo

por lo tanto aunque aun puedan bajarla hacia 3,12 , punto que considero que ya no podría perder pke x debajo se iría a mínimos de 2020

considero que esta vez si, ganaremos dinero...con paciencia...ganaremos muuuuch dinero

por el momento creo que no aplicare stop ....

creo que alguien se ha forrado esta semana manteniéndola en 3,5 x y subiéndola ayer a 3,84 para bajarla de nuevo a 3,5

a estos precios....... 10 % de dividendo ....

en breve debería subir creo yo

buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero del 2021 a las 18:10:50 »
Cita de: martiniano;469114
me asomo y filo.

aqui hay alguien con muchos millones de euros posicionado en corto y cuando el decida cerrara, recobrara y pegara un subido de la virgen.

comprando aqui mismo ahora mismo ...para largo plazo tenemos una rentabilidad del 10 % y eso que ha reducido dividendo

por lo tanto aunque aun puedan bajarla hacia 3,12 , punto que considero que ya no podría perder pke x debajo se iría a mínimos de 2020

considero que esta vez si, ganaremos dinero...con paciencia...ganaremos muuuuch dinero

por el momento creo que no aplicare stop ....

creo que alguien se ha forrado esta semana manteniéndola en 3,5 x y subiéndola ayer a 3,84 para bajarla de nuevo a 3,5

a estos precios....... 10 % de dividendo ....

en breve debería subir creo yo

buen finde


Pues eso esperemos que yo voy cargado y sobre todo por los dividendos. El dia que llegue a 5 y espero no tarde mucho mucho las vendere.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero del 2021 a las 19:39:47 »
vama a cargar unas pocas se llega en 3,35 !!!!!! si no llega compraremos mas arriba!!!!!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
bueno..... me tiene tan cansado esta cabrona que he tomado una decisión y me he vuelto un especulador de la ostia.

a tomar pol c !!!!!

he vendido todo lo que he ido comprando desde los 3,5x hoy en 3,74.

que cerramos x encima.... pues compro mas y mientras tanto

mantengo las compradas hace un mes en 3,75...

retrocesos....cargo a tope....

mi stop...cierres x debajo 3,50

voy a comprar mas toneladas ....el día que cierre x encima 3,94...

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
el lunes podemos tener un Gap alcista bueno.

intradia....superando los 3,90 comprare largos.

cierres x encima 3,90 comprare largos tb.

correcciones hacia 3,74 comprare mas tb

mantengo mi stop sabiendo que algún día si hubiera sustos podría bajar hacia 3,44 M200 sesiones...

nuevo objetivo primera parte 4,46 segunda parte 5,50

salud, amor y dinero !!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
teoricamente la superacion de 3.89/3.90 activa doble suelo con objetivo c/p ...4,26...

lo comprobaremos esta semana ...si funciona o no .

salud .
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
ahora mismo tef esta activando doble suelo objetivo 4,26

pero lo esta haciendo a la velocidad de un oso perezoso ... ósea ...a 0.1 km por hora jajajaja y me corta para añadir mas largos ...

es la ostia esta acción,,,la reostia.....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Martiniano.... cuidado con el doble techo 4€ muchos huevos le van hacer falta para superarlos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
hola querido horas

si de esta no rompe los 4 euros.....apaga y vamonosssss

algo me dice que se los va a comer y se va a plantar en un día en 4,25 .

fíjate como la controlan ...... que hace 2 viernes la cerraron haciendo ver que la hundían en 3,52 y en 5 días la han subido un 10 % y ya la tienen para romper con la zona de 3,9....

los 4 deberían ser una anécdota.

pero con esta golfista......nunca se sabe

solo se que en 3,52 la rentabilidad x dividendo es del 10 % y eso que la han bajado 10 céntimos de dividendo...

abrazos león !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
El aumento de la rentabilidad en los bonos perjudica a una empresa tán endeudada como Telefónica

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: gonzalo;469543
El aumento de la rentabilidad en los bonos perjudica a una empresa tán endeudada como Telefónica


me alegro.

yo solo sigo análisis tecnico.

acabo descargar mas en 3,77 y no me ha entrado la orden de 3,74 por poco ...lastimaaaaaa

seguimos con nuestro stop x abajo y x arriba el día que cerremos x encima 3,9... comprare toneladas mas

por supuesto ...si me tengo que poner corto me pondré también .

salud
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.