Autor Tema: ¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020  (Leído 33704 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre del 2020 a las 14:55:34 »
vendidas las compradas en 3,13 en 3,40

ahora espero ...

tengo mas ordenes de compra en 3,20 . Si bajara a 3,13 y a 3 compraría mas teniendo stop a cierres x debajo de 3 euros.

por arriba si cierra x encima 3,38/3,46 compro mas...

aunque con esta al igual que con Santander solo seguir exclusivamente análisis técnico.... me huele a que en el 2021 al menos veremos un toque a la parte alta del canal..... bajista ...sobre los 5,60 euros y sino como poquísimo los 4,6 euros por lo que x arriba teniendo claro el stop  hay un % goloso a ganar ...

buena semana !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Vamos a actualizar este post ya que hoy timofónica es la estella del IBEX. Tocados los 4. Los 5, cada vez más cerca.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Cita de: Josechu;466841
Vamos a actualizar este post ya que hoy timofónica es la estella del IBEX. Tocados los 4. Los 5, cada vez más cerca.

A ver si hay suerte y rompemos hoy lo 4€ para poder mirar a cotas mas altas.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[ATTACH=CONFIG]20189[/ATTACH]

Wolverine

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 10
¡Pues ya ha tocado los 4 € y cada vez está más cerca de los 5 € de kostarof y más lejos de los 1´25 € de yorss!.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pues mal empieza hoy. Como pierda los mínimos de ayer, 3,75, la subida de ayer se habrá quedado en nada.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: martiniano;466055
vendidas las compradas en 3,13 en 3,40

ahora espero ...

tengo mas ordenes de compra en 3,20 . Si bajara a 3,13 y a 3 compraría mas teniendo stop a cierres x debajo de 3 euros.

por arriba si cierra x encima 3,38/3,46 compro mas...

aunque con esta al igual que con Santander solo seguir exclusivamente análisis técnico.... me huele a que en el 2021 al menos veremos un toque a la parte alta del canal..... bajista ...sobre los 5,60 euros y sino como poquísimo los 4,6 euros por lo que x arriba teniendo claro el stop  hay un % goloso a ganar ...

buena semana !


bueno, poco a poco te he ido cogiendo el truco .... cabrona  .... aunque desde hoy te llamare princesa porque me harás millonario... amen !

ayer me entro la orden de venta para todo lo que llevaba desde 3,12 en 3,98

ayer deje ordenes de compra en 3,82 ...en 3,74 y en 3,60. veo que ya me entro la de 3,82. Mantengo esas ordenes ...

cierres x debajo 3,60 ...aplicaria stop ... ( stop de corto plazo )

mi objetivo por la figura que llevamos ...4,31 ...ahi vendere todo y vere what happens ... cuando ??? no lo se.....

pero tengo claro que no me caso con nadie y si perdemos 3,60 me pongo corto hasta las trancas...

ahora vais y lo cascais

namaste
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
cargamos la saca de modo extra en 3,73
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
bueno.... telefonica ha respetado el soporte de forma magistral.

si rebota me arrepentiré de no haber comprado un millón de euros jajajajaja

si la semana próxima rompe soporte a cierres.... me pondré corto agresivo ....

ahora puede pasar

A/ rebota pke estamos en soporte !!!!!

B / antes de rebotar...cierra parcialmente el hueco bajando hacia algún punto entre 3,60 y 3,70. para el día que cierre x encima 3.75 subir ( o incluso puede bajar intradia de 3,60 ...pero lo importante es que vuelva a recuperar a cierres los 3,74 )

C/ cierra el hueco y sigue bajando hacia la zona de 3,38-----3,46 donde compraría largos ( o hacia donde pallete quiera )

D/  engaña de nuevo ,  desquicia al personal ......y se va al origen .....de este movimiento sobre los 3,12

haga lo que haga.... tenemos estrategias y estamos fuertes de mente porque somos

POTENCIAL PURO !!!!!!

buen fin de semana a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Lo de timofónica ha sido flor de un día. Doble techo en 4 y para abajo. Los valores bajistas rebotan para seguir cayendo y los alcistas bajan para seguir subiendo. Y como encima el gobierno impide que pueda ser OPADA, no recomiendo a nadie que se meta en este tostón bajista.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
4, fue una ocasión de oro para vender. De nuevo a esperar donde para el recorte y a tener paciencia para intentar salir en un próximo rebote. Y así lleva 10 años, rebotando para seguir cayendo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cita de: Josechu;467101
4, fue una ocasión de oro para vender. De nuevo a esperar donde para el recorte y a tener paciencia para intentar salir en un próximo rebote. Y así lleva 10 años, rebotando para seguir cayendo.


Fuerte soporte en 3,65 + filtro 3.62cierre de hueco por esta zona al ataker
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Cita de: yorss;467102
Fuerte soporte en 3,65 + filtro 3.62cierre de hueco por esta zona al ataker
Gracias, yorss por las referencias. A ver si desde los mínimos de hoy, 3,68, inicia un nuevo impulso hasta los 4.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
buenas noches.

tengo ordenes en 3,68 que ha tocado pero no me la ha cogido hoy...

y tengo orden en 3.60

cierres x debajo 3.60 me tendré que poner corto agresivo

suerte pa mi .... y de paso para el resto jajajaja el burro delante pa que no se espante....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
buenas....recien llegado y

vemos que de las varias opciones ha hecho  el punto  "B " .... ( cerrar el hueco por completo...)

tenia orden en 3,60 que no ha cogido por un suspiro.

teoricamente esta zona de 3,60 es muy buena compra. Podemos darle un margen de otros 10 céntimos ...

cierres x debajo ...cortos cortos cortos....

buen fin de semana
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.