Autor Tema: ¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020  (Leído 33910 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Que haga lo que quiera esta puta mierda de acción. A estos precios no voy ni a comprar ni a vender. Voy  a desconectar y es mejor olvidarse de la cotización diaria. La tranquilidad interior vale más que ésta puta mierda de acción.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
b dias

las recompradas ayer en 3,89 vendidas hoy en 4

las recompradas ayer en 3,91 tb vendidas en 4

dejo orden de recompra al cierre del hueco de hoy

el resto las mantengo para llevarme 20 céntimos de divi en 2 semanas

cuanto mas baje tef, mas miles de acciones re compro

buen dia, buen finde

salud , amor y felicidad

amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
buenos chavales

dejo de escribir por aquí porque no paro de hacer operaciones

ya me entro la compra de las de hoy al cierre del hueco

si a lo largo del día el precio quiere testear los 3,89 comprare mas

x debajo ya no compro mas hasta 3,73

buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
4.1365€ subiendo un +3.1% , si supera esta zona la siguiente referencia pueden ser los 4.3X€ .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Joer , de 4.156€ a 4.0875€ .
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
si algún día dentro de los proximos meses la vemos a 5-5.50 e incluso a 6 entonces dirán que ya está para subir...... supongo que entonces será igual que cuando decían que estaba para irse al euro y poco...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Me estoy reconciliando con timofonica.

Ahora ya solo le estoy cogiendo manía a Faes


NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Cita de: NeuerAlle;471201
Dentro a 3,73

Fuera a 4,18

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
¿A que juegan aqui?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Cita de: nachoar;472730
¿A que juegan aqui?

sinceramente lo visto hoy es ACOJONANTE, pero bueno no pasa nada, que hagan lo que les salga de las pelotas que en nuestro mercado vale todo tipo de manipulación

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Llevo un tiempo observando lo que hace Timofónica, en especial cuando llega el momento del timodendo.

Ayer salió el precio de ampliación que no es otro que 4,154 euros y 0,198 euros de timodendo.

El calendario es una estafa. Tienes hasta el día 9 para vender a Timofónica tus derechos y luego hay 7 días adicionales en los que la acción sigue cotizando.

El dividendo es una estupidez supina. ¿Qué pinta una empresa endeudada sacando un timodendo del 6-7%?

El motivo último no es otro que anclar el precio de la acción en ciertos niveles.

De aquí al día 2 la acción no superará 4,15 y después de esto se va directa a 3,95 euros, evidentemente.


Voy a ver cómo evoluciona el valor. Salvo que la acción supere claramente los 4,20 (que no lo hará), voy a cobrar el timodendo en dineero. Y coy a procurar hacer lo mismo con el resto de filiales de la Caixa que reparten timodendos.

Cuando más timodendos acudan a ampliación de capital más capacidad de mangoneo con la acción que tiene la propia timofónica y su dueño la Caixa.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Yo suelo vender los derchos el primer día de cotización. Y es lo que haré. Al tratarse de derechos, hacienda ya se queda con la retención del 20% como si se tratase de un cobro de dividendos en efectivo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Cita de: Josechu;472737
Yo suelo vender los derchos el primer día de cotización. Y es lo que haré. Al tratarse de derechos, hacienda ya se queda con la retención del 20% como si se tratase de un cobro de dividendos en efectivo.


A ver.


Lo que vas a hacer no tiene sentido financiero.

Es regalar dinero.

Ai la acción cotiza por debajo de 4,154 el derecho lo hará por debajo de 0,198

Todo lo que sea vender por debajo de 0,198 es regalar dinero.

Quién los compré va a acudir a la ampliación de capital a un precio inferior al que se ha marcado con el timodendo.

Y eso perjudica a la cotización porque no dejarán que suba ya que tienen margen de ganancia en las ventas.

Es un arbitraje.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Cita de: Los Sueños;472738
A ver.


Lo que vas a hacer no tiene sentido financiero.

Es regalar dinero.

Ai la acción cotiza por debajo de 4,154 el derecho lo hará por debajo de 0,198

Todo lo que sea vender por debajo de 0,198 es regalar dinero.

Quién los compré va a acudir a la ampliación de capital a un precio inferior al que se ha marcado con el timodendo.

Y eso perjudica a la cotización porque no dejarán que suba ya que tienen margen de ganancia en las ventas.

Es un arbitraje.


Hasta el dia 31, que es el ultimo no se sabe a que precio podra estar la accion si a 4.2 o a menos de 4 hasta el 31 veremos.