Autor Tema: ¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020  (Leído 33911 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Cita de: mickfoley;472173
Por cierto y mas pasta para otras acciones que merezcan mas la pena la verdad o que den mas rentabilidad dividendo como algunas energeticas.
Comparto plenamente lo que dices. Es una tortura estar comptado en un valor tan bajista como timofónica. Rebota para caer. Fíjate hoy, de 4,11 a 3,95 ahora. Yo lamentablemente las tengo desde el 2010 y las últimas que compré han sido a 3,20. Por eso me cuesta tanto vender una parte por miedo a que en algún momento cambie de tendencia y pueda subir a 5 ó 5. Pero es un calvario aguantar todos los días a esta mierda de acción. Has hecholo correcto, hay que estar fuera de los valores bajistas. Suerte en tus decisiones y en tus inversiones.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Cita de: Josechu;472175
Comparto plenamente lo que dices. Es una tortura estar comptado en un valor tan bajista como timofónica. Rebota para caer. Fíjate hoy, de 4,11 a 3,95 ahora. Yo lamentablemente las tengo desde el 2010 y las últimas que compré han sido a 3,20. Por eso me cuesta tanto vender una parte por miedo a que en algún momento cambie de tendencia y pueda subir a 5 ó 5. Pero es un calvario aguantar todos los días a esta mierda de acción. Has hecholo correcto, hay que estar fuera de los valores bajistas. Suerte en tus decisiones y en tus inversiones.


Bueno al final tengo que decir que han sido 3mil euros las ganancias ya que como entro de poco en poco pues fui comprando abajo abajo y la media la tenia en 3.45 euros. No tenia prisa la verdad pero visto lo visto paso de la accion. Suerte a ti tambien en las operativas. Saludos

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Por ahora ha bajado a 3.922

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Y perderá los 3,90. Rebota para seguir cayendo. Doble techo en 4,10 y para abajo. Lo mismo da que gane ó que pierda, que se alie con liberty. En un valor bajista los fundamentales carecen de importancia. Reduce deuda, reduce el dividendo y sigue bajando. Has hecho bien vendiendo.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Cita de: Josechu;472181
Y perderá los 3,90. Rebota para seguir cayendo. Doble techo en 4,10 y para abajo. Lo mismo da que gane ó que pierda, que se alie con liberty. En un valor bajista los fundamentales carecen de importancia. Reduce deuda, reduce el dividendo y sigue bajando. Has hecho bien vendiendo.

Yo espero que aunque sea por ti se pueda ver los 5 euros pero no se. Es que no la veo y con el ibex a estos precios la tendencia es a la baja pero no se. Ya he comentado que me ha hartado y como ganaba dinero pues he salido. Ahora nuevo minimo 3.912. Cuanto mas se habla peor, pero ya digo que espero que llegue a 5 euros este mismo año mas que nada por gente como tu, que no creo que se merezca esto, pero bueno.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
acabo de comprar ciento y la madre en 3,91

tengo mas ordenes en 3,89

si baja mas de ahi

me relajo hasta 3,73

y disfruto de la vida esperando al 1 de junio mis mas de 5 % de dividendo

suerte a todossssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Cita de: martiniano;472185
acabo de comprar ciento y la madre en 3,91

tengo mas ordenes en 3,89

si baja mas de ahi

me relajo hasta 3,73

y disfruto de la vida esperando al 1 de junio mis mas de 5 % de dividendo

suerte a todossssss

Pues para tener esos dividendos estando la accion como esta prefiero otros como he dicho antes. Si de dividendo se trata hay otras mucho mejores mapfre una de ella y tambien esta super baja de precio y otras tambien enagas en electrica y etc. Ya digo si por rentabilidad dividendo se trata.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Ha perdido los 3.90€ , baja un -1.2% hasta 3.8885€ con el IBEX rebotando más de cien puntos de 8.804 a 8.915 , subía el valor cuando bajaba el mercado y ahora baja cuando toca subir , en menudo plan está .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Cita de: martiniano;472185
acabo de comprar ciento y la madre en 3,91

tengo mas ordenes en 3,89

si baja mas de ahi

me relajo hasta 3,73

y disfruto de la vida esperando al 1 de junio mis mas de 5 % de dividendo

suerte a todossssss


Por cierto tendras ya mas porque ha bajado al 3.8885

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Timo fonica esta haciendo o terminado un Pullback de largo plazo y la corrección aún no a terminado andaros con pies de plomo la caida de la figura está por abajo de 2€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Parece que no le ha sentado bien las 8mil que he soltado vaya tela

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3017
  • Karma: 23
Cita de: yorss;472194
Timo fonica esta haciendo o terminado un Pullback de largo plazo y la corrección aún no a terminado andaros con pies de plomo la caida de la figura está por abajo de 2€

Yo ya solte todo el lastre yorss

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Esdta mañana el IBEX caía un 2% con timofónica subiendo un 4% y ahora el IBEX cae on 0,7 con timofónica bajando casin un 2%. El IBEX es un chicharro. Pero el peor valor y el más chicharril es la puta mierda de timofónica. A ver si la OPAN de una vez y nos olvidamos de esta pesadilla.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La filial en Alemania de timofónica ayer bajaba un 5% tras la apertura. Hoy ya ha recuperado todo y va a por máximos anuales. QUe son una puta mierda pero ha superado resistencia de 2,40 euros.

La filial en Brasil.... ha bajado el beneficio pero va bien.

El dividendo de junio ya se descuenta del precio ya que el futuro cotiza con 15 céntimos de descuento.

La acción es una puta mamonada y el timodendo es una especie de caramelo que dan pero de alguna forma "ancla" el precio. De aquí a que se reciban los papelitos el precio va a dar bandazos sin ir a ningún lado. Cuando sepamos la ecuación de canje sabremos qué precio no va a rebasar hasta que se acabe la ampliación.

El timodendo supone una ampliación de capital encubierta de entre el 6-8% del capital.


Por dar un dato de referencia, ha ganado casi tanto como Iberdrola en este trimestre. Una capitaliza 70 mil millones, otra 20 mil millones. Iberdrola también tiene deuda, por cierto, si bien nos va a crujir con las próximas tarifas de luz.


El catalizador de Telefónica podría ser algo que no va a suceder nunca: las diferencias negativas de conversión de divisa por las filiales que tiene en el extranjero.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Es de esperar que algún año de esta decada la macroeconomia mejore en Brasil y el real se aprecie. Pero coño, factura alrededor de 40 mil millones al año y tiene un beneficio de unos 3 mil millones. No entiendo que a precios actuales capitalice 20 mil millones. Si en caja tiene esos 20 mil millones. Debe haber algún fondo yanqui que le tiene manía al Pallete y le mete cortos tras cortos.  La fusión con liberty en el Reino Unido va a reportar a timofónica 9 mil millones. Y ni aún así es capaz de superar los 4,10. Sabemos que esto es una timba, pero los números están ahí. No entiendo como una ATT ó Verizon no la OPAN.