Autor Tema: ¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020  (Leído 36530 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Cita de: martiniano;471997
os dije que nos íbamos a forrar....

lets go !!!!!

si baja algún dia a cerrar hueco de hoy , a comprar mas toneladas

jueves prox resultados....

romper 4,138 ...camino 4,3 x y después cerrar hueco 4,6x

vamossssssss

Si llega a 4.6 veremos si vendo creo que se puede ir a 6 algun dia y estare esperando

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: Josechu;472000
Quería quitarme unas cuantas a 4,05 pero las aguantaré un poco más que son las que más han caido con respecto a los máximos de Enero del 2020 y las que menos han recupoerado con respecto a los precios de esa fecha.


EL TEMA ESTA MUY MUY FACIL.

mientras no pierdan a cierres 3,89

largos largos y mas largos .......

hay que aprovechar esta calentura.....

tb hay que tener cuidado pke el ibex esta en zona de cortos ( 9300 ....)  mas menos ....esta cerca la bajista de largo plazo....

pero .... el stop esta claro en tef..... y el objetivo es cerrar el hueco algún dia .....

pero claro....

después del dividendo podría bajar hacia 3,5x

nadie lo sabe eso

ahora a corto plazo, toca forrarnos

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Hoy bajando de los 4 esperemos termine por encima

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Me arrepiento de no  haberla vendido ayer. Es la que más cae cuando el IBEX baja y la que menos sube cuando el IBEX está verde. Los 3,90 los va perder mañana. Es una puta mierda de valor. Qué diferencia con el BBV que esaba débil  pero ya está demostrando una gran fortaleza.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Cita de: Josechu;472077
Me arrepiento de no  haberla vendido ayer. Es la que más cae cuando el IBEX baja y la que menos sube cuando el IBEX está verde. Los 3,90 los va perder mañana. Es una puta mierda de valor. Qué diferencia con el BBV que esaba débil  pero ya está demostrando una gran fortaleza.


Debería ser la banca la que bajse más , no es entendible que TEF esté en 3.95€ bajando más de un -2.8% , siendo los resultados este Jueves 13 de Mayo y quitándole el dividendo el 1 de Junio veremos si vuelve a espabilarse .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Este dividendo será el último de 0,20€. Pues fíjate, Broker, en lo que se va a quedar si sigue por debajo de 4 el día 31. No me extrañaría verla en 3,50 tras el descuento del dividendo. Como mañana rebote un poco y vuelva a 4 empiezo a descargarme unas pocas.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Y en la pasada Junta de accionistas, todos los accionistas, grandes y pequeños reeligieron a Pallete como Presidente. Pues dentro de 4 años la veremos en 2€. Por cierto, aún no me han enviado el obsequio por votar telematicamente. Es una farsa y un engaño, timofónica.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
4,0920, máximos del mes. Cerca de los 4,13 que son los máximos anuales.Muy buen aspecto con esta subida contra la tendencia bajista del IBEX. Pero lo importante es como cierra y no como abre.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
b dias.

ya no pongo las operaciones que voy haciendo porque estoy haciendo todos los días muchas

ayer al cierre del Gap compre en 3.92

acabo de vender la mitad de la posición en 4,08

volvere a posicionarme

suerte a todos

y vamos !!!!!!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Cita de: Josechu;472142
4,0920, máximos del mes. Cerca de los 4,13 que son los máximos anuales.Muy buen aspecto con esta subida contra la tendencia bajista del IBEX. Pero lo importante es como cierra y no como abre.


Estaras descargardo ya no?

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
No. Las voy a aguantar. Lo que está haciendo hoy es una muestra de fortaleza bestial. No ha perdido los 3,90 y está a punto de superar los 4,13 que son los máximos intrtadia anuales.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Soy un pardillo, siempre hace lo mismo, máximos intradia y para abajo. Cancelé la orden de venta que puse  a  4,10. Fuera, desconecto. No me importa agauntarla otro año.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Es capaz de cerrar en rojo y sería doble techo en 4,10.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Cita de: Josechu;472161
Es capaz de cerrar en rojo y sería doble techo en 4,10.

Bueno pues fuera de la accion. El año pasado perdi con ella 7mil euros que recupere con la venta de la mitad de pharmamar por 7mil euros de ganancias, que ojala hubiera vendido todas las de pharmamar, me quede a 0 y ahora le he sacado 2500 euros y fuera. Ya no la soporto mas

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Cita de: mickfoley;472170
Bueno pues fuera de la accion. El año pasado perdi con ella 7mil euros que recupere con la venta de la mitad de pharmamar por 7mil euros de ganancias, que ojala hubiera vendido todas las de pharmamar, me quede a 0 y ahora le he sacado 2500 euros y fuera. Ya no la soporto mas

Por cierto y mas pasta para otras acciones que merezcan mas la pena la verdad o que den mas rentabilidad dividendo como algunas energeticas.