Autor Tema: ¿Podríamos volver a ver a Telefónica cotizar en 5-5.50 o quizás en 7-8 euros?... 20/10/2020  (Leído 36846 veces)

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Dentro a 3,73

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25965
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
la misma máquina bajista que hay en algunos otros valores está aquí también presente....

[ATTACH=CONFIG]20355[/ATTACH]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
vamos...... despierta ...... leona ......

si baja hacia 3,52 comprare toneladas mas

incluso hasta 3,12 seguire comprando toneladas y cubriéndome con cortos cada soporte que fuera perdiendo ...

a estos precios ...la rentabilidad x dividendo de junio es del 5 %

una golosina pura ........

todo esta abierto.

Iberdrola cuando ha estado en 10 euros se ha tirado mareando al personal un mes y de subito se mete un  ...17 % arribotas...


espero que esta golfa haga lo mismo .

importante recuperar zona 3,89/ 4 euros .

salud
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Vaya puta mierda de acción. Va directamente  a los 3,50 y a ver si para ahí ó no. Cuando tenía todos los derechos del fútbol, perdía dinero y ahora que la Champions está en peligor también baja porque va a perder 1000 millones. Cuando un valor es bajista cualquier excusa es buena para tirar el valor. Y es lo que pasa con TEF, lleva una década cayendo y no tiene pinta de mejorar.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
josechu

yo sigo comprando largos

en un mes y pocos días...rentabilidad de ese dividendo a estos precios ....5 %

hasta 3,12 puede seguir bajando y seguir siendo alcista hasta la zona de 5,6x...

para largo plazo sigue siendo bajista ... pero durante este año yo apuesto por tapar el hueco 4.63 por lo menos

suerte.... y poke no te cubres con cortos ???

mas facil no puede estar el tema

se perdieron los 3,89 ...pues cortos hasta 3,74

si perdemos los 3,74 en cierre semanal cortos hasta 3,51...

hay que saber surfear subiendo y bajando la marea

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Martiniano, estoy esperando los auriculares que  regala a los accionistas que participan en la junta del 2021. Yo he votado, NO a la continuidad Pallete.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3031
  • Karma: 23
Cita de: Josechu;471358
Martiniano, estoy esperando los auriculares que  regala a los accionistas que participan en la junta del 2021. Yo he votado, NO a la continuidad Pallete.

Donde se puede votar para lo de la junta porque mi NO tambien lo tiene vaya porqueria de accion. Que asco

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Junta de Accionistas en mañana 23 de abril. Pero el plazo para emitir el voto electrónico finalizó ayer. Y la  Junta será telemática, no presencial. Es una mierda de acción camino de los 3,50. Y a ver si la paran ahí. Pero Pallete dirá que vale mucho más, pero el mercado la infravalora. Reduce el dividendo y sigue bajando. Menudo negocio más redondo ha hecho Pallete.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
tef esta bajando porque  AQR esta corto hace un mes desde 4,10

calculo que para el dividendo de junio se ponga largo ....o cierren sus posiciones  ( ojalá )

esperemos que de 3,5 no baje

aunque puede bajar hasta 3,12 y seguir siendo alcista .. hasta
4.6

hace falta saber cuando los Americans sueltan sus cortos.

si alguien puede estar pendiente que lo ponga x aquí.

mirando números ..la verdad ....estan cortos en tef pero con 100 millones de euros por lo que he leído. cosas que no suena a mucho la verdad... aunque quizás hay mas fondos cortos...no lo se.

están cotos en ibex x valor de 1500 millones de euros distribuidos por san, bkíter, Iberdrola.... tef...cellnex...

se aprecia claramente que el ibex esta frenado .... aunque me cuesta creer que sea solo por 1500 millones de euros.

calculo que habrá mas fondos cortos...

paciencia leones y mientras tanto a ponerse corto cuando toca...

salud
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ha dicho Pallete que TEF tiene activos por valor de 100 mil millones. Los gestores de capital riesgo no deben estar muy de acuerdo ya que de lo contrario comprarían a saco. La capitalización actual de TEF ronda los 20 mil millones a los que habría que sumar otros 35000 de deuda. Pues serían 55000 millones, muy lejos de los 100 mil que posee en activos , según valoración hecha por Pallete. Según  esa valoración, TEF debería cotizar sobre los 12€. Ques serían unos 60 mil milones de capitalización y si sumanos la deuda, nos aproximamos a esos 100 mil millones. El que se lo crea que compre.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3031
  • Karma: 23
Cita de: Josechu;471443
Ha dicho Pallete que TEF tiene activos por valor de 100 mil millones. Los gestores de capital riesgo no deben estar muy de acuerdo ya que de lo contrario comprarían a saco. La capitalización actual de TEF ronda los 20 mil millones a los que habría que sumar otros 35000 de deuda. Pues serían 55000 millones, muy lejos de los 100 mil que posee en activos , según valoración hecha por Pallete. Según  esa valoración, TEF debería cotizar sobre los 12€. Ques serían unos 60 mil milones de capitalización y si sumanos la deuda, nos aproximamos a esos 100 mil millones. El que se lo crea que compre.


Yo no compro estoy comprado que no se si es peor, veremos lo que pasa

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Lo de telefónica, suponiendo que valga tanto dinero, tiene el problema de que la propia telefónica subcontrata a aqr para mantener bajo el precio de la acción para así el accionista aguante y amplíe capital.
Y así seguir invirtiendo indefinidamente

Y hay otro punto a tener en cuenta.

Todas las super inversiones de criteria cotizan a la mitad de precio respecto a su valor en los libros de Criteria.

Criteria es un influjo negativo en la cotización. No sé qué mamoneo o juego se traen entre manos.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: Josechu;471443
Ha dicho Pallete que TEF tiene activos por valor de 100 mil millones. Los gestores de capital riesgo no deben estar muy de acuerdo ya que de lo contrario comprarían a saco. La capitalización actual de TEF ronda los 20 mil millones a los que habría que sumar otros 35000 de deuda. Pues serían 55000 millones, muy lejos de los 100 mil que posee en activos , según valoración hecha por Pallete. Según  esa valoración, TEF debería cotizar sobre los 12€. Ques serían unos 60 mil milones de capitalización y si sumanos la deuda, nos aproximamos a esos 100 mil millones. El que se lo crea que compre.


yo sigo comprando

vendere todo justo antes del dividendo ganando un buen dineral
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
os dije que nos íbamos a forrar....

lets go !!!!!

si baja algún dia a cerrar hueco de hoy , a comprar mas toneladas

jueves prox resultados....

romper 4,138 ...camino 4,3 x y después cerrar hueco 4,6x

vamossssssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Quería quitarme unas cuantas a 4,05 pero las aguantaré un poco más que son las que más han caido con respecto a los máximos de Enero del 2020 y las que menos han recupoerado con respecto a los precios de esa fecha.