Autor Tema: NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa  (Leído 8363 veces)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre del 2020 a las 11:05:42 »
https://www.youtube.com/watch?v=whXVGacsHnU

La segunda parte es una entrevista a Daniel Lacalle. Muy interesante.


elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre del 2020 a las 13:33:18 »
Estamos ya en una dictadura. Ahora va a por el poder judicial. Hay leyes, le exigen 3/5 como no los tienen pues cambian la ley.
Aquí en cualquier momento va a pasar algo gordo. Este tío es un psicopata

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre del 2020 a las 13:42:27 »
Cita de: elkrack;462665
Estamos ya en una dictadura. Ahora va a por el poder judicial. Hay leyes, le exigen 3/5 como no los tienen pues cambian la ley.
Aquí en cualquier momento va a pasar algo gordo. Este tío es un psicopata

Uno de los principios del PSOE es: Estaremos con la Ley en tanto la ley esté con nosotros (Pablo Iglesias)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre del 2020 a las 15:22:19 »
A ver tampoco seamos tan alarmistas, si Rajoy no dió hundido el país después de sangrarnos como a un cerdo en la matanza, esperemos que estos tampoco lo den hecho.

nut

  • Visitante
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre del 2020 a las 15:51:02 »
Cita de: josua27;462643
No se trata de que sean los más tontos que gobiernan. Se trata de que gobiernan para mantener el tinglado que hay establecido.
........................................................

Totalmente de acuerdo, lo has definido perfectamente. Pero para mantener el tinglado se necesita un tonto, y sino pues un listo q se haga el tonto, y tenemos muchos. Y si se presentara alguien q mereciera la pena y fuera inteligente y tuviera una visión de país, y quisiera cambiar cosas pues seguro q nadie lo vota, o que no lo permitirían. España es así. En todos los países se querrá mantener el tinglado, pero el tinglado de Alemania seguro q no es igual q el de España. Y lo que tenemos es porque lo permitimos, somos cómplices de este tinglado, tenemos lo q merecemos...pq hay que luchar por cambiar esto.

Y en cuanto al comentario que ha hecho el crack creo, sobre los que vienen mejor no hablar, se saben todas las ayudas, mejor q yo q trabajo allí, y en registro no van mas q ellos a presentar papeles, q solicitan ayuda, q la dejan de recibir y vienen con la carta de paro, q sino vienen con la baja médica, q si tengo más hijos me dais otros 1200, que les rellenes los papeles pq no saben escribir, pero llevan 10 y 15 años en España..y suma y sigue...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre del 2020 a las 18:55:07 »
En fin......

Yo no pondría a un tonto y mucho menos a un tonto con iniciativa en una empresa...

Por lo que leo por aquí, con tal de que este mi partido en el poder pues voto a un tonto.

Ayudas.... Extranjeros.... Y los nacionales jetas, que los hay a miles..... Como son nacidos aquí los aguantamos..... Es tabú

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre del 2020 a las 21:52:05 »
Cita de: martin;462684
En fin......

Yo no pondría a un tonto y mucho menos a un tonto con iniciativa en una empresa...

Por lo que leo por aquí, con tal de que este mi partido en el poder pues voto a un tonto.

Ayudas.... Extranjeros.... Y los nacionales jetas, que los hay a miles..... Como son nacidos aquí los aguantamos..... Es tabú



No sé, digan lo que digan, estamos muertos y vamos hacia una hostia historica. Creo que de España que conociamos ayer y hoy no quedará casi nada en cinco años. Pero tendremos nuestro merecido, demasidaos vividores  disfrutando del curro de los demás y creo que a la fiesta se le está agotando el sonido.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre del 2020 a las 20:07:17 »
Qué les pasa a algunos??? que como los "suyos" no mandan esto ahora es una dictadura, no hay libertad, Sánchez es un psicópata, bla bla bla, bla bla bla. Hay que joderse!!!! ¿¿¿Mientras el PP robaba a manos llenas y utilizaba las estructuras del estado para acabar con sus rivales políticos todo estaba bien??? Que no lo digo yo señores, ni ningún panfleto propagandístico disfrazado de periódico o noticiario, lo están diciendo los jueces. Y algunos aludiendo al ejercito ¿¿¿se nos está yendo la pinza o que???

No voy a defender ni a este gobierno ni a ninguno de los anteriores, pero lo que tengo claro que este no es peor que los que tuvimos, por mucho que algunos cacareen.

¿Qué nuestros políticos son unos ineptos? puede ser, unos más que otros, pero no han salido por ciencia infusa, es lo que hay y lo que tenemos. Igual los verdaderos ineptos somos todos nosotros señores ¿lo han pensado alguna vez? yo he llegado a esa conclusión hace ya muchos años.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre del 2020 a las 20:19:23 »
Cita de: eltiolavara;462744
Qué les pasa a algunos??? que como los "suyos" no mandan esto ahora es una dictadura, no hay libertad, Sánchez es un psicópata, bla bla bla, bla bla bla. Hay que joderse!!!! ¿¿¿Mientras el PP robaba a manos llenas y utilizaba las estructuras del estado para acabar con sus rivales políticos todo estaba bien??? Que no lo digo yo señores, ni ningún panfleto propagandístico disfrazado de periódico o noticiario, lo están diciendo los jueces. Y algunos aludiendo al ejercito ¿¿¿se nos está yendo la pinza o que???

No voy a defender ni a este gobierno ni a ninguno de los anteriores, pero lo que tengo claro que este no es peor que los que tuvimos, por mucho que algunos cacareen.

¿Qué nuestros políticos son unos ineptos? puede ser, unos más que otros, pero no han salido por ciencia infusa, es lo que hay y lo que tenemos. Igual los verdaderos ineptos somos todos nosotros señores ¿lo han pensado alguna vez? yo he llegado a esa conclusión hace ya muchos años.

¿Pero tu te estas oyendo (o leyendo)? ¿Tu no ves que queda una institucion independiente? ¿No ves que vamos a la quiebra mas absoluta? ¿Que no dicen ni una verdad ni cuando se equivocan? Yo alucino, de verdad, Así nos va (y peor que nos va a ir)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre del 2020 a las 21:44:57 »
Cita de: eltiolavara;462744
Qué les pasa a algunos??? que como los "suyos" no mandan esto ahora es una dictadura, no hay libertad, Sánchez es un psicópata, bla bla bla, bla bla bla. Hay que joderse!!!! ¿¿¿Mientras el PP robaba a manos llenas y utilizaba las estructuras del estado para acabar con sus rivales políticos todo estaba bien??? Que no lo digo yo señores, ni ningún panfleto propagandístico disfrazado de periódico o noticiario, lo están diciendo los jueces. Y algunos aludiendo al ejercito ¿¿¿se nos está yendo la pinza o que???

No voy a defender ni a este gobierno ni a ninguno de los anteriores, pero lo que tengo claro que este no es peor que los que tuvimos, por mucho que algunos cacareen.

¿Qué nuestros políticos son unos ineptos? puede ser, unos más que otros, pero no han salido por ciencia infusa, es lo que hay y lo que tenemos. Igual los verdaderos ineptos somos todos nosotros señores ¿lo han pensado alguna vez? yo he llegado a esa conclusión hace ya muchos años.


Si no estoy hablando de unos y de otros. Estoy hablando de que los dos ,y alguno más, son una pandilla de hijos de puta, que simplemente nos quieren para que sigamos pagando impuestos, que hagamos funcionar la máquina y ellos puedan seguir con sus vidas y sus chanchullos.
Además de que veo el futuro muy negro económicamente hablando, para el año que viene mínimo.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre del 2020 a las 22:07:55 »
Cita de: eltiolavara;462744
Qué les pasa a algunos??? que como los "suyos" no mandan esto ahora es una dictadura, no hay libertad, Sánchez es un psicópata, bla bla bla, bla bla bla. Hay que joderse!!!! ¿¿¿Mientras el PP robaba a manos llenas y utilizaba las estructuras del estado para acabar con sus rivales políticos todo estaba bien??? Que no lo digo yo señores, ni ningún panfleto propagandístico disfrazado de periódico o noticiario, lo están diciendo los jueces. Y algunos aludiendo al ejercito ¿¿¿se nos está yendo la pinza o que???

No voy a defender ni a este gobierno ni a ninguno de los anteriores, pero lo que tengo claro que este no es peor que los que tuvimos, por mucho que algunos cacareen.

¿Qué nuestros políticos son unos ineptos? puede ser, unos más que otros, pero no han salido por ciencia infusa, es lo que hay y lo que tenemos. Igual los verdaderos ineptos somos todos nosotros señores ¿lo han pensado alguna vez? yo he llegado a esa conclusión hace ya muchos años.


Sí los políticos (serán tuyos, míos no son) son unos INEPTOS y MUY TONTOS.

La gran mayoría lo único que han hecho es apuntarse a un partido político.

Inepto yo, dando trabajo a 5 personas y pagando sus sueldos y sus impuestos............................ me calló lo que pienso.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre del 2020 a las 22:08:08 »
Cita de: martin;462684
En fin......

Yo no pondría a un tonto y mucho menos a un tonto con iniciativa en una empresa...

Por lo que leo por aquí, con tal de que este mi partido en el poder pues voto a un tonto.

Ayudas.... Extranjeros.... Y los nacionales jetas, que los hay a miles..... Como son nacidos aquí los aguantamos..... Es tabú


A los de casa...parece que te los tienes que comer con patatas, pero yo los ponía firmes, sobre todo a los de cierta etnia intocable donde imperan sus leyes a no ser que les beneficien las tuyas.
Todo el que cobre una paguica, sobre todo los que no han trabajado en su día ni tienen intención de hacerlo. Mínimo 4 horas diarias de trabajos para la comunidad. Limpiar rios, montes o lo que sea......y si no quieres no hay paguica, y si te mueres de hambre ya no será mi problema.
Como a todos los que les dan la comida teniendo casa con cocina operativa porque agua luz y gas son intocables ( y que sigan siendo ), me refiero a la comida HECHA ... primer plato segundo y postre, ......yo les daba un día las lentajas, patata, cebolla y pimiento y un trozo de chorizo y que SE LO HAGAN Y GUISEN ELLOS Y ELLAS .....jder ya......; estoy hasta los huevos de ver gente de esta que cobran por estar en casa y desayunan todos los días en  la panadería y ahí se están media mañana o todo el día tomando cafés.....

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
NO SE GOBIERNA, SE EJERCE EL PODER, No bolsa
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre del 2020 a las 22:08:52 »
Cita de: elkrack;462748
A los de casa...parece que te los tienes que comer con patatas, pero yo los ponía firmes, sobre todo a los de cierta etnia intocable donde imperan sus leyes a no ser que les beneficien las tuyas.
Todo el que cobre una paguica, sobre todo los que no han trabajado en su día ni tienen intención de hacerlo. Mínimo 4 horas diarias de trabajos para la comunidad. Limpiar rios, montes o lo que sea......y si no quieres no hay paguica, y si te mueres de hambre ya no será mi problema.
Como a todos los que les dan la comida teniendo casa con cocina operativa porque agua luz y gas son intocables ( y que sigan siendo ), me refiero a la comida HECHA ... primer plato segundo y postre, ......yo les daba un día las lentajas, patata, cebolla y pimiento y un trozo de chorizo y que SE LO HAGAN Y GUISEN ELLOS Y ELLAS .....jder ya......; estoy hasta los huevos de ver gente de esta que cobran por estar en casa y desayunan todos los días en  la panadería y ahí se están media mañana o todo el día tomando cafés.....
sobre todo los que no han trabajado en su VIDA digo