Autor Tema: dow ...  (Leído 3321 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
dow ...
« en: 22 de Octubre del 2020 a las 15:52:59 »
La pongo límpia, sólo las medias .... coge una hoja de papel y une los diferentes relevantes, te darás cuenta q. puedes dibujar canales con las líneas de unión ...  ... es sencillo, activa el trading en la rotura (bien sea base o techo) del precio del canal, ... el tramo ??, si es por abajo hasta el relevante anterior ... si es por arriba sólo hay uno, el de máximos, el siguiente habría q. calcularlo .... saludotes ...

[ATTACH=CONFIG]20032[/ATTACH]

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
dow ...
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre del 2020 a las 17:24:23 »
buenas Hector,nos vamos a los 29000?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
dow ...
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre del 2020 a las 16:23:17 »
Cita de: blanca;463086
buenas Hector,nos vamos a los 29000?


Hi Bella !!! .... bueno, técnicamente le da proyección, en diaria, hasta 28.850, .... el problema es q. la volatilidad actual es baja y los rangos , por ende, también ...
pero bueno, te pondré  los resultados q. da el sistema stadístico ligado a 12 indicadores y referenciados a los PVPs .... te los pongo en semanal, ....  el sistema stadístico dice q. al día de hoy (basándose exclusivamente en esos doce indicadores técnicos) hay un 77 % de probabilidades de q. alcance el R1 (29.078) .... un 64 % q. alcance el R2 (29.553) y un 52% q. alcance la R3 (30.150) ... ....  te pongo la gráfica para q. veas donde están los PVPs. ......  
besotes guapa !!!.

[ATTACH=CONFIG]20033[/ATTACH]

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
dow ...
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre del 2020 a las 16:45:30 »
ok,gracias

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
dow ...
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre del 2020 a las 17:18:19 »
blanca, el diaria, la R3 pasa por los 28.818 .... q. sería la referencia más cortoplacista .... y la S3 se situaría en los 27.675 ... ... ambas serían los extremos cortoplacistas más inmediatos.

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
dow ...
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre del 2020 a las 17:31:38 »
de momento no puede con el pivot  de los 28483,a ver que hace hasta el cierre pero no pinta bien

nut

  • Visitante
dow ...
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre del 2020 a las 19:10:30 »
Cita de: H. LEIN;463121
Hi Bella !!! .... bueno, técnicamente le da proyección, en diaria, hasta 28.850, .... el problema es q. la volatilidad actual es baja y los rangos , por ende, también ...

Cómo calculas esa proyección? Yo no suelo mirar pivots, prefiereo medias y otras cosas, pero es q no sé tradear, hoy me daba bajadas y del  iedo q tenía he soportado alzas y he cerrado finalmente, buahhh

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
dow ...
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre del 2020 a las 21:20:23 »
Cita de: nut;463131
Cómo calculas esa proyección? Yo no suelo mirar pivots, prefiereo medias y otras cosas, pero es q no sé tradear, hoy me daba bajadas y del  iedo q tenía he soportado alzas y he cerrado finalmente, buahhh


Hi nut !!, esa proyección está calculada por stadístico, es decir basada en varios indicadores de momento q. combinados te van diciendo como se comportó el precio en el pasado cuando los parámetros eran similares a los actuales, son sistemas hechos por nosotros mismos (ya sabes quienes)  q. tenemos implementados en trading semiautomático ... . pero  claro, ya sabes q. nosotros apenas miramos pantalla, toda nuestra posición en index es mediante cestas de opciones , basicamente somos vendedores de opciones  esperando ganar la mayor parte q se pueda de la prima, es decir nuestro aliado es el tiempo y la baja volatilidad .... luego vamos cubriendo comprando volatildad y tiempo .... bueno un rollo dirás ... jajajajjaa .... por eso nuestras proyecciones son  estadísticas (pq buscamos eso) ....  si la proyección la tuvieramos q. hacer en chartismo técnico puro,  este tramo le da techo algo más abajo (en el corto plazo y en diaria) , por los 28.700 aprox, y bajando según va pasando el tiempo, ya q. está referenciado a la unión de relevantes decrecientes en cuerpo de vela diaria ..... ....  Otra cosa importante es la baja volatilidad, por lo tanto, a no ser q. tus posiciones sean para tramos de continuidad, dedicaté al puro daytrading hasta q. se decida si rompe esa bajista de unión de últimos relevantes, lo q. le llevaría a los máximos , o baja a testear la M50 (pasa por los 28000) y la ropira en cierres.